One Piece: Burning Blood

Chossen escribió:Yo tengo esperanza de que anuncien burning blood 2 en el E3, ojalá. Al primero le he metido muchas horas y más que le meteré.

Ojalá, lo que más le falla al 1 son la escasez de modos, escenarios y tal y eso en una segunda parte se puede solventar bien


Nah el E3 no es territorio de bamco. La fecha mas cercana, y pasado el UWRed, sería el TGS. Y aun así lo veo muy cercano. Mi apuesta es que lo anunciarán en la Jump Festa o un poco antes de la Jump Festa, para que allí haya gameplay.
Hola, lo pregunto aquí por si alguien puede ayudarme.
Me compré ayer con las ofertas la gold edition, mi sorpresa fué que al terminar de descargar todo lo que incluye (juego, dlc y tema) me encuentro con que no me funcionan ni el tema ni el contenido dlc, y si veo desde la biblioteca y la pagina del juego me pone que los tengo comprados e instalados. He probado a borrarlo e instalarlo de nuevo pero sigue igual. Los únicos que me llegaron a funcionar son el gold pack 2, garp y caesar, que me salían como gratis y los descargé aparte, pero del resto no me van ninguno, me salen como si no los tuviera.
A alguien mas le ha pasado esto? Me jode mucho y estoy por llamar a sony, pero lo pongo primero por aquí por si alguien tiene alguna solución.
Un saludo
Dos nuevos juegos anunciados de One Piece: One Piece Dawn y One Piece Gran Cruise

Imagen

Unprecedented One Piece Game (Platforms Unknown)

The game is code-named “Dawn” and is being developed in collaboration between Shueisha, Toei Animation, and Bandai Namco.

It is an “unprecedented One Piece game.” (In other words, it has not been done before.)

It is a game with an unheard of, super new feeling.

The original author, Eiichiro Oda, is cooperating on development.

Planning and conception is taking quite some time.

It’s an enormous game. The setting and music from the anime are being poured into the game.


One Piece: Grand Cruise (PlayStation VR)

The game’s genre, release date, and price have yet to be announced.

The game’s content is also yet to be announced, but screenshots in the magazine show exploration of a ship. This is only a guess, but perhaps it is a game where you interact with your crewmates?

A special demo of the game will be playable by up to eight users at once at the “Tokyo One Piece Tower” event in Tokyo Tower on July 22.
ivan_vega89 escribió:Dos nuevos juegos anunciados de One Piece: One Piece Dawn y One Piece Gran Cruise

Imagen

Unprecedented One Piece Game (Platforms Unknown)

The game is code-named “Dawn” and is being developed in collaboration between Shueisha, Toei Animation, and Bandai Namco.

It is an “unprecedented One Piece game.” (In other words, it has not been done before.)

It is a game with an unheard of, super new feeling.

The original author, Eiichiro Oda, is cooperating on development.

Planning and conception is taking quite some time.

It’s an enormous game. The setting and music from the anime are being poured into the game.


One Piece: Grand Cruise (PlayStation VR)

The game’s genre, release date, and price have yet to be announced.

The game’s content is also yet to be announced, but screenshots in the magazine show exploration of a ship. This is only a guess, but perhaps it is a game where you interact with your crewmates?

A special demo of the game will be playable by up to eight users at once at the “Tokyo One Piece Tower” event in Tokyo Tower on July 22.



Jaja, justo acabo de abrir hilo de cada uno! :D
Alguien que siga dándole a este juegazo?
Harumichi escribió:Alguien que siga dándole a este juegazo?


Yo de vez en cuando, pero offline, porque no tengo plus [+risas]
Jajaja vaya tío y que haces perfeccionar combos? xD

Yo es que ya le saqué el platino hace tiempo y para mi el juego estaría muerto sin el online, pero crear una sala y jugar con cierta gente siempre da gusto. Hay veces que he parado de jugar 2 o 3 semanas pero al tiempo siempre me vuelve apetecer echar unos combates! Espero que haya Burning Blood 2... aunque con el anuncio del juego en VR y el misterioso RPG o lo que sea sin precedentes no lo veo muy claro ya...
Jajaja, pues cuando me da el mono me pongo combates de 9vs9. Nada serio de perfeccionar combos, he perdido mucho xD

Para mí tampoco está claro que vaya a haber secuela, y eso que tenía esperanzas... Pero por calendario no va a ser posible. Si anuncian Dawn en la Jump Festa (Diciembre), será para salir en Junio-Agosto, así que no hay cabida para BB2, al menos no hasta 2019, cosa que dudo.

A no ser que vayan a implementar de alguna forma la jugabilidad de BB en Dawn...
2457 respuestas
146, 47, 48, 49, 50