One Piece: Burning Blood

1, 2, 3, 4, 550
Y X DRAKE!!!!!!!
BIBA!
Jugadores molones que no salen en casi ningún juego, allá van!
Y por cierto, no es Franky, es Shogun Franky!!!!
Kirameki escribió:Y X DRAKE!!!!!!!
BIBA!
Jugadores molones que no salen en casi ningún juego, allá van!


Tambien confirmamos a Zoro!!! sale en la viñeta de abajo!

Pero supongo que lo de Franky y Drake serán sus "despertares" no? tendrán su forma normal de base ein?
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Y X DRAKE!!!!!!!
BIBA!
Jugadores molones que no salen en casi ningún juego, allá van!


Tambien confirmamos a Zoro!!! sale en la viñeta de abajo!

Pero supongo que lo de Franky y Drake serán sus "despertares" no? tendrán su forma normal de base ein?


Pues en la viñeta del personaje, pone "Franky Shogun", y no "Franky", así que no sé que decirte... lo mismo es la manera que tienen de hacer que pueda luchar contra Logias. A mí me vale, tiene casi los mismos ataques que el Franky normal.
Cuando salga con más calidad, a ver si pone algo más, pero no tiene pinta.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Y X DRAKE!!!!!!!
BIBA!
Jugadores molones que no salen en casi ningún juego, allá van!


Tambien confirmamos a Zoro!!! sale en la viñeta de abajo!

Pero supongo que lo de Franky y Drake serán sus "despertares" no? tendrán su forma normal de base ein?


Pues en la viñeta del personaje, pone "Franky Shogun", y no "Franky", así que no sé que decirte... lo mismo es la manera que tienen de hacer que pueda luchar contra Logias. A mí me vale, tiene casi los mismos ataques que el Franky normal.
Cuando salga con más calidad, a ver si pone algo más, pero no tiene pinta.


:/ hombre pues estaría mejor tener las dos formas y que Franky Shogun fuese el despertar, lo mismo con X Drake, no me gustaría si su forma para luchar se limitase simplemente a estar transformado sin poder usar su forma normal, un poco raro. ¬_¬
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Tambien confirmamos a Zoro!!! sale en la viñeta de abajo!

Pero supongo que lo de Franky y Drake serán sus "despertares" no? tendrán su forma normal de base ein?


Pues en la viñeta del personaje, pone "Franky Shogun", y no "Franky", así que no sé que decirte... lo mismo es la manera que tienen de hacer que pueda luchar contra Logias. A mí me vale, tiene casi los mismos ataques que el Franky normal.
Cuando salga con más calidad, a ver si pone algo más, pero no tiene pinta.


:/ hombre pues estaría mejor tener las dos formas y que Franky Shogun fuese el despertar, lo mismo con X Drake, no me gustaría si su forma para luchar se limitase simplemente a estar transformado sin poder usar su forma normal, un poco raro. ¬_¬

Yo creo que a Drake sí que lo veremos en otra forma, pero a Franky no sé yo.
De todas formas muy buena noticia, siempre he querido jugar como Franky Shogun como personaje aparte, con moveset completo.
Y lo de Drake es un sorpresón, que yo sepa sólo lo han metido en un juego (Gigabatto2) y estaba genial :) Ojalá lo hubiesen metido en PW.

Edito : Para los que estén esperando scans HD, Shonengamez está teniendo problemas para pillar scans y va a empezar a usar los de Kazu :/ Todo es debido a las detenciones que se están haciendo por subir scans de mangas.
Edito2 : se me ha pasado, pero me he fijado en que abajo del todo, pone que en la Vjump de este sábado hay info nueva. Aun no se habrá filtrado por la misma razón que he puesto arriba de las detenciones. Lo bueno es que para este juego tendremos las noticias simultaneas en occidente, por lo que el sábado o el Lunes tendremos screens HD de fuente oficial.
No creo que los de Shonem Gamez suban las scans sin calidad, creo que van a esperar a la salida oficial de la revista o a tener un escaneado HQ, así lo han hecho siempre, aunque no tengan el leaker ahora creo que esperarán.

La V-Jump comentaron (en el foro de Saiyan Island) que podrían conseguirla mañana que es la salida oficial de la revista, asi que a ver...
ivan_vega89 escribió:No creo que los de Shonem Gamez suban las scans sin calidad, creo que van a esperar a la salida oficial de la revista o a tener un escaneado HQ, así lo han hecho siempre, aunque no tengan el leaker ahora creo que esperarán.

La V-Jump comentaron (en el foro de Saiyan Island) que podrían conseguirla mañana que es la salida oficial de la revista, asi que a ver...


Es lo que ha dicho HystericalGamez.... ya no sé si lo harán o no.

La V-Jump sale el sábado 21
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:No creo que los de Shonem Gamez suban las scans sin calidad, creo que van a esperar a la salida oficial de la revista o a tener un escaneado HQ, así lo han hecho siempre, aunque no tengan el leaker ahora creo que esperarán.

La V-Jump comentaron (en el foro de Saiyan Island) que podrían conseguirla mañana que es la salida oficial de la revista, asi que a ver...


Es lo que ha dicho HystericalGamez.... ya no sé si lo harán o no.

La V-Jump sale el sábado 21


En el foro de SI, uno de los usuarios que trabaja para ellos comentó que SG tenia otro recurso para la scan de la V-Jump asi que no se que harán. Lo jodido es que no hay muchas más fuentes que esa para las scans de esa revista.. porque con la Shonen al menos queda Kazu que no ha tenido problemas todavía.

Pensaba que salian los 20 de cada mes xD Esta semana tambien sale el sábado la Shonen, asi que igual es como dices y el Sábado anuncian lo que traiga de forma oficial.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:No creo que los de Shonem Gamez suban las scans sin calidad, creo que van a esperar a la salida oficial de la revista o a tener un escaneado HQ, así lo han hecho siempre, aunque no tengan el leaker ahora creo que esperarán.

La V-Jump comentaron (en el foro de Saiyan Island) que podrían conseguirla mañana que es la salida oficial de la revista, asi que a ver...


Es lo que ha dicho HystericalGamez.... ya no sé si lo harán o no.

La V-Jump sale el sábado 21


En el foro de SI, uno de los usuarios que trabaja para ellos comentó que SG tenia otro recurso para la scan de la V-Jump asi que no se que harán. Lo jodido es que no hay muchas más fuentes que esa para las scans de esa revista.. porque con la Shonen al menos queda Kazu que no ha tenido problemas todavía.

Pensaba que salian los 20 de cada mes xD Esta semana tambien sale el sábado la Shonen, asi que igual es como dices y el Sábado anuncian lo que traiga de forma oficial.


Cierto, la Shonen sale el sábado... Así que todo depende de que los de Bamco Europa trabajen ese día xD Con dragon ball y Naruto lo hacen, sacar cosas en sábado?
¡Que sorpresas más buenas!
Franky seguramente tenga la forma normal.
X-Drake lo mismo. Espero que no sea el único supernova a parte de los típicos. Me encanta que pueda transformarse (doy por hecho que es una transformación) en su forma animal. Imaginaos que saquen a Marco y a Lucci. :-| Que te puedas transformar cuando le des a un botón y no porque te obliguen en los combos como pasa en el Kaizoku Musou, aunque con Lucci lo hicieron mejor que con los demás del tipo Zoan.
Por oro lado, doy por hecho que saldrán los demás de la tripulación. Sacar un juego a estas alturas sin ellos no tendría sentido siendo los personajes principales de One Piece. Después, el resto de personajes que han sacado en anteriores juegos ya disponen de Haki o son del tipo Logia, menos Alrong, Kuro, Lucci (espero que lo pongan por ser de las últimas adiciones del último Kaizoku), etc.
Lo único que me molesta es saber que no lo van a sacar para PC...la play 3 la tengo y la quiero vender, pero no me atrae la 4. Prefiero un buen PC. Así que a esperar si vuelven a sacar otro One Piece para Steam y si lo sacan con bugs, please, que los corrijan en una update. [angelito]
Si es que esta scan nos viene a informar de que habrá combates entre gigantes. [beer]
Kirameki escribió:Cierto, la Shonen sale el sábado... Así que todo depende de que los de Bamco Europa trabajen ese día xD Con dragon ball y Naruto lo hacen, sacar cosas en sábado?


No estoy seguro pero creo que no suelen publicar los sábados.

He intendado pedir la scan de la V-Jump de One Piece pero no me la ha pasado, solo la de Naruto xD
ナルトの情報は他の方にも頼まれているので対応しましたが、他の記事もとなるときりがないので断らせて下さい。
ごめんなさい。

Me ha respondido eso, que no se muy bien lo que quiere decir. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Cierto, la Shonen sale el sábado... Así que todo depende de que los de Bamco Europa trabajen ese día xD Con dragon ball y Naruto lo hacen, sacar cosas en sábado?


No estoy seguro pero creo que no suelen publicar los sábados.

He intendado pedir la scan de la V-Jump de One Piece pero no me la ha pasado, solo la de Naruto xD
ナルトの情報は他の方にも頼まれているので対応しましたが、他の記事もとなるときりがないので断らせて下さい。
ごめんなさい。

Me ha respondido eso, que no se muy bien lo que quiere decir. [qmparto]


Sólo las de Naruto porque son las más demandadas, que de las demás nah.

A ver si para el sábado tenemos cositas nuevas!
Aokiji confirmado tambien.

Tiene pinta de que Franky y X Drake no van a estar en su forma normal.... ojalá me equivoque.

Imagen
X Drake sí que sale en su forma humana! Abajo salen su espada y su maza y sus manos, recibiendo un ataque de Zoro. Que guay :)
Kirameki escribió:X Drake sí que sale en su forma humana! Abajo salen su espada y su maza y sus manos, recibiendo un ataque de Zoro. Que guay :)


Cierto, lo he visto esta mañana rapido y ni me he fijado en esa imagen. Pues guay entonces, lo han hecho bien ^^

Siempre me siento trolleado con los personajes que salen arriba y que son de otro juego xD
Además de que en la scan dicen que X Drake se transforma en su forma de dinosaurio. [chulito]
Si está Aokiji, doy por hecho de que estarán los demás almirantes.
Bieeeen ^^ menos mal porque hubiese sido una cagada no poner las formas normales de esos dos personajes, supongo que transformados será el despertar.

X Drake se ve muy bien en su forma normal.
En el Facebook de Bandai Namco US tenéis imágenes buenis buenis ponedlas por aquí si eso.
Aunque no salen imagenes de Franky normal.
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bartolomeo.

Imagen
Imagen

Escenarios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues me he pasado por la web y han puesto que el juego será jugable en la Jump Festa [oki]
En los scans ponía que era un título de la Jump Festa, pero hasta ahora no se sabía de qué forma.
Así que el día 19 de diciembre como máximo, tendremos gameplay para juzgar el juego!!! (si es que algún japo se atreve, que últimamente en la JF están muy estrictos con las grabaciones).
Supongo que estarán los primeros personajes anunciados como jugables. Me encantaría que estuviesen Barto, Franky y X Drake :)
Han abierto el twitter oficial de los juegos de One Piece, al fin : https://twitter.com/onepiece_games
Por ahora no hay nada interesante, pero seguro que cuanto más se acerque la Jump Festa empezarán a subir cositas.
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Ponlo en spoiler! Que hay gente que seguirá el anime y aun no lo ha visto!
Y ponlo con advertencia xD

Pinta genial :)
El juego sale el 21 de Abril no? Oooh

Bastante pronto...
Mira que me llamaba la atencion el juego pero no me gusta nada como esta pintando.

A ver si para la Jump Festa sale un trailer mas enclarecedor pero de momento estoy decepcionado la verdad.
No se yo.. hay 13 personajes confirmados por el momento, y el juego sale en 4 meses y poco.. tampoco se sabe si tendrá modo historia o simplemente serán versus. Si es lo segundo deberían de plantar un buen roster al menos.
Bieeen, 21 de Abril! Yo lo esperaba en Marzo, pero también me vale :D Supongo que será lanzamiento mundial por esas fechas.
La portada no me gusta nada, eso sí.

Pues a esperar al lunes, que supongo que las sacarán HD en la cuenta oficial. Joe, pero ya se podrían haber esperado a que saliese en el anime, que un montón de gente se va a comer el spoiler con patatas.
Pedazo de scan¡¡¡¡ aunque fuera algo que se esperaba desde el primer video jaja, de todas maneras pinta muy chulo.

Y... sale el 21 de abril? pero en japon solo verdad?? puf pues dado que los pirate warriors salian en marzo, ahora que tendremos que esperar a septiembre para jugarlo??

Por otra parte parece que sale pronto en relación a la cantidad de info que tenemos no?? espero que el juego no termino siendo algo muy... pequeño/corto en cuanto a personajes y modo historia se refiere.
yo_yo escribió:Pedazo de scan¡¡¡¡ aunque fuera algo que se esperaba desde el primer video jaja, de todas maneras pinta muy chulo.

Y... sale el 21 de abril? pero en japon solo verdad?? puf pues dado que los pirate warriors salian en marzo, ahora que tendremos que esperar a septiembre para jugarlo??

Por otra parte parece que sale pronto en relación a la cantidad de info que tenemos no?? espero que el juego no termino siendo algo muy... pequeño/corto en cuanto a personajes y modo historia se refiere.


Tiene pinta de que con este quieren hace un lanzamiento mundial como con los Naruto ya que la informacion va saliendo a la vez en todas partes.
Imagen

Hay trailer y demo jugable en la V-Jump, esperemos novedades jugosas.
Que bien¡¡ y cuando es la V-Jump?
La Jump Festa xD la V-Jump es una revista.

Es la semana que viene 19-20.
A vale pues eso jajaja.
El bonus de reserva en Japón es
Luffy G4.. por lo que será personaje aparte?

http://www.shonengamez.com/2015/12/14/o ... -revealed/

Imagen


Imagen
Pues segun leo si, estará transformado desde el principio hasta el final. Aunque pienso que estará en el juego como transformacion temporal. El logo sale el G4 asi que no creo que lo dejen fuera.
Toma spoiler que me acabo te comer (dejé de seguir el manga para que todo en el anime fuese nuevo). :')
Joder, pues que sea una transformación permanente sólo para las primeras copias, puedes desbalancear el online :/

Bamco le está cogiendo el gustillo a esto de las reservas cada vez más y cada vez con cosas más importantes, y nosotros les apoyamos... Yo por mi parte el naruto ya no me lo pillo de salida. Éste tenía pensado desde el principio que sí, y a no ser que hagan jugadas muy guarras no creo que vaya a cambiar. Pero espero que estos incentivos de reserva no hagas a la gente pillárselo antes, y a ver si se dan cuenta en Bamco que es una jugada muy guarra.

Y la Anison.... viendo lo que pasó en el J-Stars, no me extrañaría que el juego llevase para actualizar la banda sonora del propio juego xDD Lo que la haría inútil.

Supongo que hoy saldrá la info y capturas para los occidentalitos.

PD : La web se ha actualizado : http://opbb.bn-ent.net/pc/?
Al final parece que Namco va a hacer lo mismo que con el Storm y Xenoverse y va a "obligar" a pillarlo de salida para no quedarte sin personajes.

He mirado la web oficial y estás imagenes de primeros planos si que me molan, estoy esperando a ver como es la jugabilidad en la demo que lleven a la Jump Festa que ahí sabremos como será el juego, como va lo de los despertares, combos y si tendrán ougis o que...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo entiendo que estara desbloqueable desde el principio para quien reserve pero que podras desbloquearlo durante la parttida.

Si es como lo estas diciendo que le den por culo al juego aunque sea una obra maestra
guerrero_legendario escribió:Yo entiendo que estara desbloqueable desde el principio para quien reserve pero que podras desbloquearlo durante la parttida.

Si es como lo estas diciendo que le den por culo al juego aunque sea una obra maestra


Luffy’s Gear 4th form will be in One Piece Burning Blood! Ready to use this transformation?

Imagen


Pues según ellos es una transformación asi que igual si que es como dices y simplemente se desbloquea desde el principio..
Eso o que haya dos Luffys y uno tenga esta transformación (el de la reserva) y el otro no, pero sería raro.
@ivan_vega89 Creo que deberías de haber puesto la información en un spoiler avisando que era del manga, ya que yo sigo el anime, y bueno, no sabía eso.
ivan_vega89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo entiendo que estara desbloqueable desde el principio para quien reserve pero que podras desbloquearlo durante la parttida.

Si es como lo estas diciendo que le den por culo al juego aunque sea una obra maestra

Luffy’s Gear 4th form will be in One Piece Burning Blood! Ready to use this transformation?

Imagen

Pues según ellos es una transformación asi que igual si que es como dices y simplemente se desbloquea desde el principio..
Eso o que haya dos Luffys y uno tenga esta transformación (el de la reserva) y el otro no, pero sería raro.


En la traducción que ha sacado hoy shnengamez de la web, creo que se confirma que es un personaje aparte con la técnica activada de principio a fin. Espero que esté bloqueado para el online...
También se confirma taque débil, fuerte y a distancia, y que cambia el ataque según el botón de dirección pulsado. Pinta bien.
Bueno pues a ver que nos enseñan en la Jump Festa que es donde mejor se verá el sistema de combate.

En cuanto a los spoilers.. Namco publica estas imagenes en sus redes tal cual, es que si vamos a tener que hablar en clave todo el tema porque haya personas que no hayan visto X cosas.. no se. Y más cuando va a ser algo relacionado con las reservas xD
Lo mismo pasa con otros juegos donde han ido sacando cosas que todavía no se han visto en el anime y no hay tanto problema..

Pero bueno lo pongo en spoiler...
ivan_vega89 escribió:Bueno pues a ver que nos enseñan en la Jump Festa que es donde mejor se verá el sistema de combate.

En cuanto a los spoilers.. Namco publica estas imagenes en sus redes tal cual, es que si vamos a tener que hablar en clave todo el tema porque haya personas que no hayan visto X cosas.. no se. Y más cuando va a ser algo relacionado con las reservas xD
Lo mismo pasa con otros juegos donde han ido sacando cosas que todavía no se han visto en el anime y no hay tanto problema..

Pero bueno lo pongo en spoiler...


La verdad es que tienes parte de razón en lo que dices, pero pienso que en el hilo de Naruto los spoilers del manga deberían de meterse en spoilers, por muy molesto que resulte a los que comentan, es lo normal (al menos así lo hacíamos en otros foros en los que estaba con los Storm) y creo que lo correcto. En lo de Namco también tienes razón, de hecho tras ver el spoiler aquí, acto seguido vi que Namco también lo twiteaba (de hecho verás a mucha gente quejándose del spoiler en ese tweet). Ni Namco hace bien, ni nosotros actuamos bien en el hilo de Naruto, en mi opinión, claro.

En cualquier caso, mi comentario iba por la sorpresa del spoiler. Vi que hasta ahora lo ponías todo dentro de un spoiler y toparme de golpe con esa imagen, pues me pilló por sorpresa. Yo ya conocía ese spoiler (lo que no conocía era como era el diseño), así que realmente apenas me importó spoileármelo.
Sí, es una putada porque por poco que sigas el juego, este spoiler te lo comes, porque Bamco lo tiene hasta de cabecera ya en su Twitter y en Facebook xDD. Es lo que tiene que en Japónsean más los que leen mas el manga que los que ven el anime xD Pero aquí es al contrario,creo yo.
Igualmente, también soy defensor dw hacer las cosas bien y usar el spoiler.
Me esta defraudando, y mucho el juego. Veo que esta demasiado centrado en las akumas y el haki haciendo que se produzcan grandes ausencias como los mugis (sanji el pobre no aparece ni en videojuegos [carcajad] ) o el CP9, al menos rucci.

Y el tema 3 Vs. 3 a lo J-Star me huele a chamusquina, en serio esperaba mas de Spike, compañia que me enamoro con sus Dragon Ball [triston]
Spoiler!
Imagen

Cómo lo parte, se ve brutal. Este finde con suerte (o la semana que viene si lo sueltan oficial), gameplay!
Que poquito me gusta el diseño....... Llega un punto en que las series empiezan a desvariar y sus autores no saben que inventar para hacerlos mas poderosos.
Al final cuantos luchadores va a tener el juego?? Es que veo que la meten doblada como con el Saint Seiya y sacaran otro juego en breve con mas personajes y completando arcos.
CloudStrifeFF7 escribió:La verdad es que tienes parte de razón en lo que dices, pero pienso que en el hilo de Naruto los spoilers del manga deberían de meterse en spoilers, por muy molesto que resulte a los que comentan, es lo normal (al menos así lo hacíamos en otros foros en los que estaba con los Storm) y creo que lo correcto. En lo de Namco también tienes razón, de hecho tras ver el spoiler aquí, acto seguido vi que Namco también lo twiteaba (de hecho verás a mucha gente quejándose del spoiler en ese tweet). Ni Namco hace bien, ni nosotros actuamos bien en el hilo de Naruto, en mi opinión, claro.

En cualquier caso, mi comentario iba por la sorpresa del spoiler. Vi que hasta ahora lo ponías todo dentro de un spoiler y toparme de golpe con esa imagen, pues me pilló por sorpresa. Yo ya conocía ese spoiler (lo que no conocía era como era el diseño), así que realmente apenas me importó spoileármelo.


Yo también me he comido el spoiler pensando que eran imágenes de otros personajes. La diferencia que veo con los spoilers en el hilo de Naruto es que la mayoría de la gente se ha leído y acabado el manga porque el anime es inaguantable con tanto relleno. Sin embargo el anime de One Piece se puede seguir.
Al final parece que no habrá tantos personajes como pensaba...y tampoco me gusta lo que está haciendo Namco de presionar para que compres el juego de salida.
2457 respuestas
1, 2, 3, 4, 550