Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Inauguración del Hilo de Málaga


Imagen


Buenas a todos los malagueños EOLianos!!!!

Pues despues de hablar y debatir un poco el tema, nos hemos decidio a abrir este hilo , ya que nos hemos dao cuenta que somos mucho bokerones ( si ske lo bueno abunda :D ) en el foro , y seria una buena idea tener un hilo donde poder conocernos mejor, hacer kedadas, echarnos unas risas y lo que haga falta [beer]

Así que nada un saludito a to los malagueños ah, y que decir cabe que aqui estais todos invitados seais de Málaga o no ;)


Temporadas Malagueñas:

1º Hilo Málaga -- >20665 Visitas 2210 Respuestas

2º Hilo Málaga -->8021 Visitas

3º Hilo Málaga -->4475Visitas

4º Hilo Málaga -->6803 Visitas

5º Hilo Málaga -->5724 Visitas

6º Hilo Málaga -->5401 Visitas


Lista de los Eolianos malagueños:

[list=1]
Acteon ( Málaga )
Anto_land ( Fuengirola )
Anuskafm ( Málaga )
Apeloboy ( Málaga )
ayax ( Málaga ) - Camino de Suarez
Az@zel ( Málaga ) Por el Consul
Bad_Girl ( Málaga )
boudd ( Málaga )
Carlury ( Fuengirola )
Chadi ( Málaga ) Casabermeja
chele ( Málaga ) La Palma
Chichu ( Málaga ) Por el Mercado Central
Claud ( Málaga ) Corazones
Cold Fire ( Málaga )
coma´flotante ( Málaga ) Camino Suarez
Commander Gref (Málaga ) Entre Miraflores y Nueva Málaga
_Cramer_ ( Málaga )
CROXNAR ( Málaga)
Dantares ( Málaga ) Tiro Pichón
Davix ( Málaga ) Cruz del Humilladero
Daveandana ( Málaga )
delone ( Málaga )
dfd82 ( Estepona )
Det_W.Somerset ( Málaga ) Carretera De Cádiz
Dinio_Albino ( Fuengirola )
Dr.Apocalipsis ( Málaga )
Dyne ( Fuengirola )
Elisan ( Málaga ) La Roca
El_Kaiser17 ( Málaga )
elpiratilla ( Málaga )
elsusto ( Rincon de la Victoria )
EPIDEMIA ( Málaga ) Puente de las Americas
ER_PERE (Málaga ) Fuente Olletas
ERIKA ( Málaga )
Estela_Rl ( Málaga) En la habitación de al lao de Cal Evans
Esteban_Rp ( Nerja ) Calle El Barrio ( Velez - Malaga ) y Málaga
Falele
ff7 cloud ( Málaga ) Por el Hipercor al lao de la Uned
Fin ( Málaga ) Capuchinos
FlyVolando ( Málaga )
fueradejuego ( Cártama )
Fuynfactory ( Málaga )
Galeyla ( Fuengirola )
germancf ( Vélez - Málaga )
Genzai Kawakami ( Málaga ) Fuente Olletas
guille15 ( El Palo )
H-Blockx ( Málaga ) Plaza Miraflores , cerca del monte Coronao
Homer J.Simpson ( Fuengirola )
ice ( Fuengirola )
Jorge_NM ( Nerja ) Calle El Barrio
josemadir ( Vélez - Málaga )
josetachu ( Málaga ) Nueva Málaga
kame house (Málaga )
Kelner ( Málaga ) Frente a carrefour Rosaleda
kerri ( Málaga ) Martinez Maldonado - Eugenio Gross
Krell ( Málaga) Carlinda
la bb ( Málaga )
laocornn ( Nerja )
lydiasr ( Málaga )
Mafioso13 ( La Roca )
mandingo ( Málaga )
manolillolo+ ( Marbella )
Master_Azrael ( Málaga )
Meldinor ( Málaga ) La Palma
Maynard
mercucho1
Meryl ( Málaga ) Huelin
Morientao_029 ( Málaga ) Carlinda
MrAngus666 ( Benalmádena )
Najwa ( Nerja ) Castilla Pérez
Necromontes ( Campillos )
Nights ( Málaga ) - Puerto de la Torre
Noid
Nori-P ( Málaga )
Nucleo_Blindado ( Vélez - Málaga )
Penn ( Málaga )
Retamero ( Nerja ) Por Curro mas o menos
Pitt ( Málaga )
PSPlover ( Málaga )
Pyros_Revenge ( Málaga)
RoderickUsher ( Nerja )
saleroo ( Málaga )
seth_gecko ( La Cala de Mijas )
Shrek ( Antequera )
Sikone ( Torremolinos )
Silver19 (Málaga) El Limonar
SLaVeR ( Málaga ) Puente De Las Americas
spanishmachine ( Veléz- Málaga )
S-Volt-S
Theocrazy (Málaga ) Ciudad Jardín
trinititaunn ( Málaga )
Timofonic ( puerto la torre )
verm83 ( Málaga ) Martínez de la Rosa
Wally2.0 ( Málaga )
WoskY ( Málaga ) La roca
Xavi er Capi ( Churriana )
XoXoLoKo ( Málaga )
yeyoo ( Cala del Moral )
Zui ( Antequera )
_monika_ ( Málaga )

Y Miguel y sus 78 clones varios claro XD

Último Agregad@ a la lista -->Pitt

Y si te sientes malagueño o llevas una temporada en Málaga viviendo no lo dudes , hazte malagueño XDXD


Hij@s adoptivos Malagueños y tambien peña que vino a las KDDS ^_^

Bou ( Valencia )
Exito ( León )
Gragoon ( Granada )
Preston4U ( Valencia ) Aunque ahora Malagueño !!
Reverendocabrón ( Lleida )
«rinôçérôse» ( Canarias )
Gremio ( Alicante )
Nafai ( Madrid )
Berice II ( Granada )
Fox ( Cádiz )
DarkWater ( Granada )
Allala ( Madrid )
Nesy ( Madrid )
Sospe ( Bilbao )
Suacha ( Albacete )
Morpheux ( Valladolid )
Dalows ( Canarias )
Ramza ( Barcelona )
EvansChild ( León )
SbArA ( Albacete )
La_Peke ( Granada )
jesabel ( Granada )
Ant0n ( Ourense )
Panex ( Ermua )
Alex_Maes ( Madrid )
Kailos ( Canarias )
[/list=1]










Ahi está la lista iremos poniendo todos los nuevos que entren y si no estais pues dais un tokecito en el foro o un privao.
Tambien pongo la localidad de las que somos para saber por donde andamos que Málaga no esque sea pequeña que digamos XD ( asi que decid de donde sois xfavor :) )

Y tambien decir que no solo está el hilo para decir de que parte de Málaga somos, sino para conocernos un poco y tal, decir algunos buenos sitios para salir de marcha, sitios baratos y buenos para comer...en fin curiosidades y demas que os pasen o se os ocurran ;)



Bueno pues nada tios invito a unas cervecitas pa ir empezando la cosa XDXD [beer]

Un saludo a Tos!!


Por cierto hacer también mención especial a nuestros vecinos los granadinos !!!! [oki] que tienen su hilo para ellos ( si vale vale fué antes que el nuestro [jaja] pero este tiene más éxito [poraki]

Hilo Granaino [beer]
Continuación de 'Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)'

mercucho1 escribió:Imagen
+
Imagen

Nos vamos al nuevo post!!!
Bueno......... estamos ya en la 7ª temporada [flipa] Bienvenidos a todos los malagueños y aquellos que no lo sean y quieran compartir otro de nuestro momentos locos [qmparto] Buenos dias por la mañana
7# post!!!!!!!!!!! A ver si en este no tenemos q poner tantas imagenes pa acabalo [toctoc] [toctoc]
Venga basca malagueña, animarse q es la feria en nerja y estepona!!
Imagen
wenas!

en q coño consiste el "Certificado Psicotécnico" q me han dixo en la auto escuela, q debo presntar antes de hacer el teórico?

cuesta mucho?

es un certificado médico?

se puede hacer en la seg social?
[flipa]
Jaja, ni idea, igual es el certificado medico en culto. A mi me costo 18€ o por ahi. Al lado de trafico hay 4 o 5 sitios donde te lo hacen, aunq por donde tu vives... en el pasaje marmoles (al lado de beep de calle marmoles), hay otro sitio donde tbm te lo hacen
esa mierda, te la hacen en el acto?
sisisisi, aunq igual lydiasr nos puede ilustrar mas, ya q ella me parece q se lo saco hace poco
kerri escribió:wenas!

en q coño consiste el "Certificado Psicotécnico" q me han dixo en la auto escuela, q debo presntar antes de hacer el teórico?

cuesta mucho?

es un certificado médico?

se puede hacer en la seg social?
Yo creo que es el certificado médico de toda la vida, pq a mí cuando me lo hicieron venían varias pruebas psicotécnicas (nada del otro mundo, coordinación, estímulos visuales y demás).
[qmparto] [qmparto] Sisi te van hacer el acto [qmparto] [qmparto] A mi me costo 25 euros el certificado medico con 4 fotos en el pasaje marmoles. No te hacen nada, solo rellenas un papel, te miran la vista y te hacen las fotos con un super maquinon de los años catapum . Tu vas y yasta no tienes ni que pedir cita ni nada. Yo me lo hice hace mas de un año.

Entonces eso significa que ya te vas a presentar a examen no? uiii q nervios
o el 24, o el 31 de mayo estoy pensando en examinarme...

lo q pasa, es q no he abierto el libro...

sólo estoy haciendo tests... y tests... y tests...

q opináis?
Los test es lo q valen, mientras q saques pocos fallos, aunq tampoco estaría mal q te leyeras el libro aunq solo fuera una vez.

oye lydia, tu pq tienes un huevo?
A mi el examen ese cuando fui ha hacerlo me dijo: oye tu ya has estado aqui antes no? (cuando lo hice para el permiso de moto hacia un año, que memoria), le page, le di las fotos y listo, ni 1 minuto.

por cierto en el de la moto la prueba de coordinacion pitaba la maquina una barbaridad, y la de la vista con un ojo no veo bien, pero na sin problemas, ni mencion de que necesito gafas ni na, pa´lante.
Oye kerri, no habias puesto una señal de trafico??

Te pongo otra para q vayas repasando
Imagen
Si, pero no se veía bien.

Imagen
woooooooooooooooooooo otro nuevo hilo. Yo no abri el libro para nada creo que aun lo tengo con el plastikito ke tenia xDDDDDD- Yo solo con las 21 fichas ke me dieron en grupo guia y los test y va que xuta. Y ve en mayo ke a ver si pa julio tienes ya el carnet y tenemos un suicida mas en la ciudad xDDDDDDDDDDDDDD [beer]
eso voy a hacer, mirarme las fichas, q creo q en el libro viene demasiada info...
La fichas estan muy bien y te viene lo mas importante de cada tema y si ademas Pedro te ha explicado todo seguro q no vas a tener duda, pero si puedes mirate el libro aunq sea una vez. Pero vamos...q si te haces los test y tienes de 0 a 2 fallos es pq te sabes bien la leccion

Otro peligro mas en la carretera [qmparto]

Mercucho el huevo de mi firma tiene algo dentro y nacera para el 5 de junio, pero no se que sera lo q hay dentro, muchos foreros lo tienen y se abrio un hilo sobre eso y ya me apunte yo al club de los "manda huevos" [qmparto]
Yo me saque el teorico con unos 40 test y solo me lei (creo q ni completos) 2 temas nada mas :p

P.D. No es necesario leerse el libro, pero por lo visto te sera mas facil aprobarlo si lo haces :p
mañana es la manifa por la vivienda digna?

váis a ir?
A que hora es? alguien va? Yo es que estoy en Estepona no se sobre q hora llegare pero seria lo suyo ir aunq no se conseguira nada.

Najwa q tal la feria por Nerja aqui en Estepona muy bien, mucha gente.

Saludos
Hola! Yo he estado fuera todo el fin de semana ¿como fue la sentada?
Good Morning!!! hay alguien por estos rincones? Por lo que he leido en el periodico en la sentada de malaga no hubo mucho people ¿alguien de aqui fue?

Saludos
q va! tiran más el canon de la sgae y los macrobotellones...

me voy a hacerme el certificao medico, a q me claven 30€ [agggtt]
kerri escribió:me voy a hacerme el certificao medico, a q me claven 30€ [agggtt]

si a ti te gusta q te la claven [qmparto]
y a ti q te metan hasta los cojones... [jaja]

ya me he hexo la mierda esa, 30€ del ala, q estafa... y he fallao una letra en la prueba visual [jaja]...
Al final donde te los ha hecho? oiii q ha fallado una letra, ya no te puedes examinar [carcajad]
Ahi que ver que no sabes leer xD.

A mi me motivo la prueba de conseguir ke el punto valla entre las dos lineas

Ahi una palanca en cada mano y cada mano dirige un punto y cuando venia las curvas. xDDDDDDDDDDD
Pyros_Revenge escribió:Ahi que ver que no sabes leer xD.

A mi me motivo la prueba de conseguir ke el punto valla entre las dos lineas

Ahi una palanca en cada mano y cada mano dirige un punto y cuando venia las curvas. xDDDDDDDDDDD


A mi no me han hexo na de eso. Sólo me han preguntao tres polladas, usas gafas? tienes alguna enfermedad mortal? te han operao alguna vez? y ya tá... y sólo la prueba de la vista...

Me he hecho el reconocimiento en Eugenio Gross, cerca de la autoescuela...

Un timo vamos...
kerri escribió:
A mi no me han hexo na de eso. Sólo me han preguntao tres polladas, usas gafas? tienes alguna enfermedad mortal? te han operao alguna vez? y ya tá... y sólo la prueba de la vista...

Me he hecho el reconocimiento en Eugenio Gross, cerca de la autoescuela...

Un timo vamos...

Yo te hubiera echo un reconocimiento gratis [looco]
Aqui tenemos las imagenes de kerri haciendo la prueba de lectura con el pc xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3Tm-WetzdFc&search=ni%C3%B1o%20enfadado
ya he exao los papeles pal dia 24...

las notas te las dicen el mismo dia?

tengo q ir yo por mi cuenta o me llevan al examen los de la autoescuela?

q nervios!!!!

ya a tope!
Pues a mi si que me la dijeron, hice el examen por la mañana y a primera hora de la tarde me la dijeron. Esto no es por normal general, ya q en algunos sitios tu haces el examen y al dia siguiente te dicen la nota. Puedes preguntar en tu autoescuela a ver q te dicen.
os va el messenger? a mi nop
Yo soy de málaga, apuntadme [angelito] [angelito] [angelito]
Jaja postee hace tiempo en otro post pero pasaron de mi.. :(
kerri escribió:ya he exao los papeles pal dia 24...

las notas te las dicen el mismo dia?

tengo q ir yo por mi cuenta o me llevan al examen los de la autoescuela?

q nervios!!!!

ya a tope!


Yo hice el examen un 31 de julio y me dijeron si aprobe el 1 de septiembre xDDDDDDDDD.
Imaginate como pase agosto ya se me olvido que hice un examen de conducir xDDDDDDDDDDDD
Yo hice el examen un 5 de enero y como al dia siguiente era festivo me dieron la nota el 7 de enero, pero si tu lo haces el 24 de mayo al dia siguiente sobre las 1 o las 2 de la tarde ya tienen tu nota.
A mi los de grupo guia me dijeron que me fuera yo sola y tome el tren y en la parada del guadalhorce me baje y esta lo de trafico en la parte derecha, no te perderas pq habra mucha gente.

Si te toca el primer examen de la mañana cm me paso a mi vas a tener que esperar q lleguen los tio, preparen la sala, se toquen las bowling [carcajad] y tu cada vez mas nervioso y la gente al lado tuya haciendo preguntas (cosa q me saca de kicio antes de un examen)

Ahhhh q no se te olvide el DNI o no te dejaran q te presentes y un puñado de boligrafos [carcajad]
Yo lo hice a las 7 de la tarde el examen xDDDDDDDD.

Tarde una hora en entrar y salir en 10 minutos jejejejejejeje, Me fui al macdonal a tomarme un macflurry uns que weno taba. [looco]
pos me cagon sus muertos
una hora pa estar 10 minutos de mierda...
Hombre yo intente tardar mas...repase el examen 3 veces aunq no modifique nada pq estaba muy segura de las contestaciones...asi me fue q saque 0 fallitos [ayay]
Bueno yo es que hice caso de las palabras sabias de mi maestra de lengua de 5 y 6 de primaria.
Nunca dudeis si dudais la primera que pongais estara bien. Y asi me fue saque 4 fallos y aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es como el cupon te toca o no te toca xD
kerri escribió:os va el puto msnger?


kerriiiii k te toy buscando!!!! me confirmas o no???
Hola a todos los malagueños!!!! :D

!!Espero que me cuideis a «rinôçérôse» por esos lares eh!!


Saludines nos vemos en el hilo canario :P

Hilo Canario
Shamino escribió:Hola a todos los malagueños!!!! :D

!!Espero que me cuideis a «rinôçérôse» por esos lares eh!!


Saludines nos vemos en el hilo canario :P

Hilo Canario


kien es?
Pues una eoliana que va este finde para alla... :-O
kerri escribió:[sati]



Te vigilo xD [buenazo]
Shamino escribió:


Te vigilo xD [buenazo]

No te preocupes, si no es hombre, no corre peligro con kerri [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511