Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

xLoNaDaRx escribió:Aquí la verdad es que somos muchos canarios, pero que posteemos somos 4 o 5... Hay que hacer un llamamiento [carcajad]


Ke wena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Xavy se apunta para organizarlo, y de paso un asaderito [+risas]
Ke wena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Xavy se apunta para organizarlo, y de paso un asaderito



Y lo hacemos a mitad de mayo y me llevo los apuntes para estudiar los finales [poraki]
Hablo de llamamiento y se organiza una kdd yonki... Madre mia, los que no sean canariones y se pasen x este hilo tienen que estar flipando con nosotros [carcajad] :O :O
Suele pasar ke haya algun tipo de yonkada... xdDD
Dejad las drogas ya maxos que estáis flipando.... [mad] [mad]
Vamos a ver vamos a ver fecha del llamamientO
Vamos a ver vamos a ver fecha del llamamientO


¿Pero con o sin droga? xD
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

















Saltador_Ne0, vendrás a GC tan solo para proporcionarnos droga pal llamamiento-asadero? [carcajad]
weeeeeeeeeee

acabo d ver este hilooooo jajajja Saludos genteeeee

Soy d La Feria [poraki]

enga a pasarlo bien ;)
Bienvenido Doggy Dog [oki]

Alguien sabe ke ha pasado finalmente con los programas autonomicos ke echaban en TVE y La 2, como Tenderete?

A mi me gustaba muxo ver ese programa, ke muchas veces actuaba mi colega Ciro [decaio] ...

Ya sé ke es algo pronto, pero nosotros ya andamos pensando en el tema.. Harán algo especial x la noxe de San Juan? (sin rentintines, ke no tiene nada ke ver x el nombre ... Yo sé a kien me refiero X-D )
Se puede seguir acampando en la playa de Montaña Arena? Al parecer lo han prohibido hace poco ... [reojillo]


[bye]!
Alguien sabe ke ha pasado finalmente con los programas autonomicos ke echaban en TVE y La 2, como Tenderete?


Pues que lo habran cerrado todo ya [reojillo]
«rinôçérôse» escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ire a Gc =? podria ser podria ser xddD

















Saltador_Ne0, vendrás a GC tan solo para proporcionarnos droga pal llamamiento-asadero? [carcajad]


Ire a GC = ? podria ser podria ser :p
Vais a llevar droga? xD Al final dudo que pueda ir si es fechas cercanas porque me he roto la rodilla :-(
Ke te paso para ke te rompieras la rodilla :O ?

Mejorate!
Bueno chikos decirles hola a todos esos eolianos ke tan por aki por el barrio.. me ha impresionado ke ya seamos tantos.. luego tb decir ke la monotonia esta es un poko Agggg [enfa] [enfa] [enfa] pero weno... despues de llegar d andorra y francia d hacer snowboard a estar en esta isla(siempre afortunada) pero isla... se me hace mu pekeño... pero weno espero poder meterme otra eskapada y dejar rekortes sobre mis "rulos" por los paises...ahora toka volver a la monotonia y anunciar las kosillas ke se kuecen por el barrio.

1º CAMPENATO S-K-A-T-E C.C ATLANTICO

Previsto para el Sabado dia 1 de Abril .. estan todos invitados no habra rampas pero si muchos trucos de suelo y wena musica

II JORNADA EXALO PA´L AIRE MALABARES VECINDARIO

Bueno esto ya promete mucho mas, como ayudante de la organizacion y kolaborador invito a todos akellos eolianos/as y amigos/as de los eolianos/as a ke se animen y acudan a esta cita se celebrara el 8 y 9 de Abril en el salon ateneo(en breve pondre mapa y folleto informativo), una jornada
repleta de actividades y artistas traidos de varios puntos de españa contando con un grupo de cirquence de Bilbao y algunos mas, contando tambien con la colaboracion y participacion de Malabares San Borondon(me incluyo en este grupo) con talleres de iniciacion y perfeccionamiento de malabares stands de camisetas y un sin fin de cosas mas... Bueno espero su presencia y el cartel y folleto informativo estara en breve por aki UN saludo a todos y un beso a todas
Koño yo patino xD... por cierto ke paso kon la kedada? :S [fies]
Saltador_Ne0 escribió:Koño yo patino xD... por cierto ke paso kon la kedada? :S [fies]


Eres tan maricón que ni vas a la playa [bye] XD XD
«rinôçérôse» escribió:Ke te paso para ke te rompieras la rodilla :O ?

Mejorate!


na, cosas del futbol, a veces pasan...
Lo mas seguro es ke me pase darbuka20, k ademas, x cierto! Ayer estuve por tu zona, ke mi hermano vive x akellos lares... Menudo calufooooooooooon!

La kedada? Yo paso de organizar nada, pero de todos modos este domingo dia 9 hay asadero en San Jose del Alamo, x si kieren aportar xDDD

Aiolos mejoratee!

[bye]
ok «rinôçérôse», pa la proxima podrias avisar y asi nos veimos pero weno... y avisa a kuanta mas gente mejor :p por cierto, al final lo de lanza «rinôçérôse» komo ke no..?
Wenaaas! ^^,


Uno mas de Las Palmas!



Saludos...
Anda un skatero, tu no andaras por las rehoyas no? xD
Weno,suelo ir mas por santa catalina...pero de vez en cuando me hecho un salto pa las rehoyas ^^,
Pues te habre visto infinidad de veces, ke fijo ando x alli y ademas mi mejor amiga vive justo enfrente, x lo ke imagina las fotos k tngo ^^!
Ya tas apuntado en la lista, bienvenido [oki]

darbuka20, siento x no haber avisado, pero fue todo mu repentino :D Y lo de Lanza.. Pues ni idea la verdad, si cuela pues me pillo el Armas a ultima hora y arreando :p

X cierto, andaba pensando en colgar una foto diferente ke sea significativa para GC, pero tmb tenia pensado colgar una representando a las Occidentales. Sugerencias X-D ?






[amor]
weno «rinôçérôse», io tirarira de occidentales para no dejarlas exkluidas la verdad... y no pasa na tiempo hay de sobra y si no kuadra pal 8 y 9 kedan musho dias por delantre
Pues te habre visto infinidad de veces, ke fijo ando x alli y ademas mi mejor amiga vive justo enfrente, x lo ke imagina las fotos k tngo ^^!


Pues si,no solo me has visto si no que me conoces!xDDD...Mmmmm soy Jose el amigo de Carlos(el d tu clase),estoy tol dia patinando con el...Tu eres Chiara no? La que vive enfrente del skatepark tiene una tabla Girl y blablabla...tmb la conozco:D

Espero que sepas kien soy!xD


Saludos
Sk8Mak escribió:
Pues si,no solo me has visto si no que me conoces!xDDD...Mmmmm soy Jose el amigo de Carlos(el d tu clase),estoy tol dia patinando con el...Tu eres Chiara no? La que vive enfrente del skatepark tiene una tabla Girl y blablabla...tmb la conozco:D

Espero que sepas kien soy!xD


Saludos
[/size][/font]


Jajajaj, claro ke te conozco, si siempre ke me encuentro a Carlos x alli ta contigo [carcajad]
La ke vive enfrente es Patri... Y como es ke entraste en EOL?
Un dia destos fijo ke me ves x alli, sobretodo a partir del jueves, ke se me acaban los examenes y me empiezan mis 2 semanas de semana santa [+risas]
Otra cosa! Ke tal el evento d skate del otro dia en vecindario? fuiste?


darbuka x mi tu sabes ke me da = subir alguna ke otra foto, lo ke son los occidentales los ke deben elegir xDD X-D X-D
X cierto, ya he visto tu hilo anunciando lo de los malabares en vecindario tmb, lo mas seguro es ke me pase :D!
Jajajaja,pos entre en Eol por Carlos...ademas de que tengo la psp y me interesan estas cosillas!xDD
A ve si es verdad que nos vemos!
:p
Y si, fui al eventooo, Carlos y yo nos apuntamos!xDD Estuvo bastante bien... X-D
Enga, saludos...
weinas ke tal a tos esos kanarios privilegiados del buen tiempo komo yo, solo kerer decir ke lo de este fin de semana se ha salido por todas partes con el tema este de malabares en vecindario(y no por ke sea de la organizacion), porke ha venido gente de muchas partes muchisimas partes, Bilbao, Barcelona, Un puretilla que recien llegaba del Nepal, Argentina, Alemania... buff y ni os imajinais lo ke se ha podido ver.

La verdad es ke ver tres diabolos haciendo trucos y cuatro carios 10 aros y 7 mazas no se ven todos los dias, contando con muy wena musika y muy buen rollito.. io seguire kon mis 5 bolas a ver si subimos a 7 ..... y dando kaña para ke el año ke viene sea, aun si kabe mucho mejor .

En poko pondre algunas fotos desas ke dejan la boka abierta , pues lo disho gracias a los ke fueron y lo siento por el super espectaculo ke se perdieron los ke no fueron o no pudieron ir... (no se si «rinôçérôse» esta entre estos ya ke yo no la vi.. pero weno...)
LOOOOOL pero si es guille! [+risas]


Un saludo a toda la gente de las palmas [bye]

(por cierto, soy el novio de XlonadarX XD)
(por cierto, soy el novio de XlonadarX smile_XD)




[carcajad]
Anoche me encontré con The Madcore en el baño del Haring en La Laguna XD
Shamino escribió:coyo supremo eh


y ke lo digas amigo pero weno.... [+risas] [+risas] [+risas] , weno informarles ke kada vez ke da menos para esas romerias ke tanto me gustan(espero ke a ustedes tb) los mantendre informados de todas las fiesta (ya ke mi primito el buxudo es concejal de festejos), ala un saludo y espero ke allan pasado mu wena semana santa.

Yo he estado tres dias en la playita y escalando la verdad que hacia ya bastante tiempo que no lo hacia, me da ke me he vuelto a enganchar JURJURJUR, un saludo a toss
Hacía tiempo que no me paseaba por estos lares!!

BMX un día tengo que ir para demostrarte mi calidad ejecutando KickFlips y Manual's [qmparto]

PD: xLoNaDaRx CONFIESA yo enganché a tu clase al Prince of Tennis xDDD

PD1: Enana friki, hazme miembro de oro xDD

Salu2;)
Hacía tiempo que no me paseaba por estos lares!!

BMX un día tengo que ir para demostrarte mi calidad ejecutando KickFlips y Manual's smile_[qmparto]

PD: xLoNaDaRx CONFIESA yo enganché a tu clase al Prince of Tennis xDDD

PD1: Enana friki, hazme miembro de oro xDD

Salu2smile_;)


OHh, que paso easy? que tal las cosas te estan dando bien en sistemas eh? XD.

Para ser miembro de oro tienes que ingresarme en mi cuenta suiza una cantidad de 0s, con un 1 delante.
Fijo cansado! Parece que vivo en esa montaña xDD. Aprovechen ahora que pueden!! Dentro de poco tiempo notarán el paso de rascarselos a diario, a ver como los profesores se los rascan por ti :)

PD: Gold Member

Salu2;)
Que bien definido xDDD
señor ||Facil|| que recuerdo en #gulic xDDD

El unico windosero del canal xDD

nota aclaratoria Gulic es Grupo de Usuarios de Linux en las Islas Canrias xo como eran unos frikis me echaba unas risas.
Nada nada... fijo insinuando que soy un friki [toctoc] . La verdad es que se armaba mucho por alli xDDDDDD


Salu2 ;)
Hola muy wenas, parezko el pregonero del hilo de canarias... pero me gusta :d, bueno lo dicho amos kon las de esta semana en el sequero(tunte,Tirajana en el centro de la isla se celebrara este fin de semana la fiesta del sekero kon 4x4 romeria por el pueblo y demas.... y en guia jueves 27 habra un encuentro de enseñanzas medias espero ke asistan todos los ke puedan(yo por lo mnos si ke libro) porke va a estar mu wapo...
Rekuerdo ke el festival 13lunas ke se celebrara en telde del 29/04 al 18/05 se va a salir kon la actuacion del els comedian, muchachito bombo infierno, ojos de brujo y muchos mas... espero ke vallan

Un saludo a tosss
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aqui les hablo, desde un pueblo no muy lejano de la ciudad de Munich, Alemania!
Escribo mas ke nada pa saludarles y tal, y xq el MSN aki no es muy usado x la gente...

Espero ke anden bien, y ke aprovechen este "puentito" ke viene ahora del 1 de Mayo... Yo prometo beber unas cuantas birras a su favor :D!

Saludos :D [bye]
Weeeeeeeeeeeeeeeeee!

Aqui les hablo, desde un pueblo no muy lejano de la ciudad de Munich, Alemania!


¿Tan lejos? XD, jo...

escribo mas ke nada pa saludarles y tal, y xq el MSN aki no es muy usado x la gente...


Solo pa saludar? Aprovecha y cuentanos algo...tipo...emmm...que perdiste un tren xDDDDDDD.
Estos alemanes siempre tienen que ser diferentes...xD

Espero ke anden bien, y ke aprovechen este "puentito" ke viene ahora del 1 de Mayo... Yo prometo beber unas cuantas birras a su favor
Saludos


Bueno andamos como podemos xD...por lo menos yo, y este puentecito va a ser para estudiar filo :D , jo...xD

Pasatelo muy bien!!!!!!!!! [oki] [amor]
Pues nada, mi viaje ya llegó a su fin. Desde el sábado toy ya en casita, y he welto nada mas y nada menos con pedazo de catarro [toctoc]

Aun así, el viernes 19 welvo a dejar la isla ^^
Me voy pa Málaga, ese finde nada mas.

Darbuka, estuvieron bien los eventos?

Durante el viaje me enteré de ke las K-Narias tocaban en Sta Brigida, menuda depresion me entro al saber ke no iba a poder ir a verlas ...









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ke tal les ha ido a uds?
pues chi, la verdad ke todos los eventos citados han estado a la altura de mis espectativas, y aun esta por empezar lo weno... este sabado pasado fue la romeria del Tablero ke se salio por toas las tb, e informare de los nuevos konciertos ke se avecinan entre ellos muchachito bombo infierno otra vez, y la velda ke me ha ido mu bien esperando una kdd ke haber si algun dia se hace kon tos los kanarios de foro... y algunos mas
mira q llevo tiempo en eol y me entero aora d q ay un hilo d canarias jskajsajask saluditos desde tenerife


[beer] [beer]
No rula el msn!! [Alaa!]

Me quedan 4 examenes finales...la unica chunga por ahora ha sido fisica todo lo demas para 6-7.

Tengo el ordenador roto, estoy desde uno que es una absoluta bazofia xD.

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811