Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

1, 2, 3, 4, 511
mercucho1 escribió:No te preocupes, si no es hombre, no corre peligro con kerri


A ti tambien te vigilo xD :P
Tienes foto de la eolina susodicha? y que lugares va a frecuentas? es para advertirla de kerry y merchucho. Valla que se vuelva lesby o algo xDDDDDDDDDDDDDDD.
Pyros, q me dijo mercuxo q tenías tú mu largo? [jaja]

es mu mona «rinôçérôse», pero no es mi tipo... me van más grunchis...

tpoko es el tipo de mercuxo, a él le molan los tíos, con el pene peqño, pa q no le hagan daño...

Pyros cumple celibato...

Cuidado, el novio de lydiasr no es más q una tapadera, ésta es la peligrosa, le gustan las tortas, y los bollos... [jaja]

Todavía esperas algo peor q eso?

Venga kerri, normal q no sea tu tipo, si no tiene nada colgando!![carcajad]

Hay q tener cuidado con pyros, q le ponen las tiernecitas


Kerri escribió:
tpoko es el tipo de mercuxo, a él le molan los tíos, con el pene peqño, pa q no le hagan daño...

Claro, por eso me pones tú, kerri [inlove]
kerri escribió:
Cuidado, el novio de lydiasr no es más q una tapadera, ésta es la peligrosa, le gustan las tortas, y los bollos... [jaja]




[buuuaaaa] a mi pq me meteis en todo? [buuuaaaa] valiente 3 a cual mas gay [carcajad]
eto.... sa desmadrao un poco, pos en verdad es de wen ver ,pero estoy de celibato xDDDDDDDDDD.

En fin soy jeday y como jedai no puedo amar por que sino me iria al lado oscuro. Asin que :Ð

P.D.Lidiars me das miedo ahora que kerri a puesto eso U_U

P.D. ¿Cuantos años teneis? es por curiosidad na mas
Yo tengo 23 y NO soy bollera y mi novio no es una tapadera lo que pasa es kerri ama a mercucho pero como no pueden estar juntos la ha tomado conmigo y ha dicho q soy bollera [carcajad]
Que cabrito... kerri conmigo no cuentes estoy en el celibato. Me lo piden para ser cura xD.

Yo tengo 21 años .

A kerri lo detubieron el otro dia en el guadalorce por eso estubo desaparecido, no se le ocurrio otra que preguntar el precio a un xulo es que....
Pyros_Revenge escribió:
A kerri lo detubieron el otro dia en el guadalorce por eso estubo desaparecido, no se le ocurrio otra que preguntar el precio a un xulo es que....


Por eso estuvo tanto tiempo sin aparecer? me estraño q no diera ni explicaciones de pq no aparecia por el foro. [qmparto]
lydiasr escribió:Yo tengo 23 y NO soy bollera y mi novio no es una tapadera lo que pasa es kerri ama a mercucho pero como no pueden estar juntos la ha tomado conmigo y ha dicho q soy bollera [carcajad]


No eres bollera? Pq a mi me van los bollos....




































Imagen
Bollo de beicon con pimientos fritos [babas] [babas]
Hombre....si a ti te van los bollos me lo tendre q pensar [burla2] aunque no se si kerri se pondra celoso [jaja]
Lydia... a mi con atún y cebollita please....
Yo no puedo comer pan [decaio]

Asin que no puedo tomar ningun tipo de bolleria xDDDDDDDDD


Diossssssss kerry es del 77 es to viejo diossssssss. Es el abuelete de malaga [666]
Lo dixo, de viernes 19 a domingo 21 tare en Malaga ^^

El viernes, aunke llego un poco tardillo, ya he hecho planes con Esteban_rp para vernos todos en Malaga capital, asinke si no tienen nada ke hacer ya saben ke esta ese plan en el aire [beer]
Pyros_Revenge escribió:Yo no puedo comer pan [decaio]

No puedes tomar pan? tienes alergia al pan? aaaah, pues si pones en el google "alergia al pan" y le das a "Voy a tener suerte", exponen tu caso [carcajad]

Hola «rinôçérôse»!! ¿Como es q te vienes por aki? ¿de vacaciones? ¿de visita?
no es alergia es que me lo a prohibido el dietista xDDDDDDDDDDD.
Pyros_Revenge escribió:no es alergia es que me lo a prohibido el dietista xDDDDDDDDDDD.


Que nivel, no me digas q tambien tienes un coach??
mercucho1 escribió:
Que nivel, no me digas q tambien tienes un coach??


Si, por lo visto es este, muérete de envidia, mercuxo...
Imagen
ese esta canijo a mi lado, yo tengo mas abdominal q ese [carcajad]

Por cierto, hoy he pasado por la grupo guia sobre las 21:00h, y he visto a uno con una cara de tonto haciendo test, y he pensado... ¡¡mira el kerri!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esa hora taba viendo el futbol...
Dios ojala fuera asi pa ligar ¬¬.

Que en mis 21 años todavia no he tenido una cita con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin el barsa gano la champion señores. Y yo a esa hora taba con la bici por el paseo maritimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pyros_Revenge escribió:Dios ojala fuera asi pa ligar ¬¬.

Que en mis 21 años todavia no he tenido una cita con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin el barsa gano la champion señores. Y yo a esa hora taba con la bici por el paseo maritimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Imagen
Ves ahi salgo mas wapo toy con la mascara y el de alao es mi colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con la cara tapa salgo to pro jejejeje. Eso si tienda la gente a pensar que soy el friki de mi colega con la camisa de full metal es ke abrase visto [qmparto]
¬_¬ Pyros eres un friki planet asi no ligaras nunca con tias normales, solo con las q van al norma comic q parecen murcielagos y algunas ni son tias....son tios vestidos cm tias. [jaja]

No tan buenos dias hoy por la mañana.... [buuuaaaa] ayer me arranque media uña de un dedo de la mano y solo puedo escribir con una mano pq me han puesto una super gasa [buuuaaaa] cawento q gente los de la seguridad social...2 horas en el hospital civil pa un puto dedito [enfa]

por cierto...para kerri y mercuxo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553606

esperamos vuestra entrevista [qmparto]
[tomaaa] pos lo sere ,pero a norma no voy xDDDDDDDD. Weno no voy cuando va los demas frikis yo procuro ir por la mañana cuando ta vaciooooooooo, y eso. Si suelo ir a eventos el ultimo al que fui fue al salon de jerez. Y tenia intencion de ir a la otakuespresion que es este finde ,pero como que toy de examenes a tutiplen. Asin que ya ire otra vez para barcelona que me lo pase chachi. Y las chicas que llamas murcielagos son goticas o segun mi madre celtas y segun mi vecino iberas. En fin...
Cuando leeremos la entrevista de la paregita merchucho y kerry ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=PaScACKBqUc&search=%20malaga a ver si lo conoceis...no falta en la plaza de la merced los jueves [jaja]
cómo me revientan los enganxaos, joder...
Teniendo una barquitaaaaaaaaaAAAAaaaaa......
y tu el tesoro de mi amor soy pirata de boquitAaaaAAaa
mercucho1 escribió:Teniendo una barquitaaaaaaaaaAAAAaaaaa......
y tu el tesoro de mi amor soy pirata de boquitAaaaAAaa


Ufff el cantarin como apareceeeeeeeeee.

Buenos dias señores...aiiii q airesito caliente de terra tenemos en la capital tan asquerosito y pegajoso cawento ¿como esta la cosa? alguien por aki?
ya empiezan a calentarse en exceso las cpus...

el miercoles... el teóriko...

q nervios....

hasta el lunes no hago más tests ...

el martes curro...

elmiercoles, xamen...

¬¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704582797#post1704582797

tengo nuevo avatar
ya veo yo, has abandonado a la chinita con mofletes por una calva!!! [reojillo]
bueno ke esa calva es la reina amidala madre de luke y leia.O sea NATALY PORTMAN ¿Que las sacao de V-De viviendaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD na de v-de vendeta no?
V de Verga! si señor...

a todo esto, sabéis si hace falta algun tipo documento o algo en el coche pa ir a portugal?

me ha dixo un colega, q por ejemplo si el coche no tiene la pegatinita azul de la UE, te cascan una multa. q sabéis de eso?

y el coche es antiwillo...
:? q aburrimiento de sabado por dios!!!!!!!
Seguro seguro, se q te hace falta el carnet de conducir [jaja] aunq no se si te hara falta alguna cosilla mas...
lydiasr escribió::? q aburrimiento de sabado por dios!!!!!!!


http://www.sevillacani.tk
XDDDD, yo flipo con la webs de la peña.
Por cierto , que sabado mas aburrio.
Salu2.
ojuu q niñatos por dios.....da pena la gente
se nota que nunca habeis visto ninguna de antifascistas.
se nota que nunca habeis visto ninguna de antifascistas.


ein??? ein? ein? como son pues??
LORDI FOR PRESIDENT!!!!

Imagen
anda, no te quejas, han ganado la oti esos q te gustan [jaja]
y he hecho 8 tests de 40 preguntas de la pagina de la dgt y 0 fallos oiga!
OIGAN QUE ME VI A VIVIR PARA MALAGA!!!

si apruebo claro, necesito alojamiento, alguien sabe que tal esta la resi?
Aqui tienes información de una "resi" de Malaga
JUASXDDDDDDDDDDd

yo quiero saber la resi de la uni
mercucho1 escribió:Aqui tienes información de una "resi" de Malaga


A mercuxo1 es q le molan los viejos...
No se aki ahi telefonos de las residencias.
http://www.malagavirtual.com/aloj/resest.htm

La que mas conozco ke tengo amigos ke tan es en la resi plutarco. Bajas la calle y en la uni.A ver si te sirve
Tambien puedes mirar por aqui,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511