Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dius ke desfase [flipa] responde toooooooo talde. Wo acabo de ver el episodio 23 y 24 de lost y me kedado RALLADOOOOOOOOOOO. DIos el vielo es violeta cuidado una puerta de escotilla nooooo. Sigues 35 grados y seras rescatado nooooooooooo. EN fin esperaremos a la tercera temporada [jaja]

¿Que hobbis tienes chica nueva?
Pyros_Revenge escribió:Dius ke desfase [flipa] responde toooooooo talde. Wo acabo de ver el episodio 23 y 24 de lost y me kedado RALLADOOOOOOOOOOO. DIos el vielo es violeta cuidado una puerta de escotilla nooooo. Sigues 35 grados y seras rescatado nooooooooooo. EN fin esperaremos a la tercera temporada [jaja]

¿Que hobbis tienes chica nueva?



Yo??...Pues en mis ratos libres,que son pocos,estudio los movimientos de la bolsa... [jaja] Que noooo!!jajaja!pos no se,la musica ,la play,los joys valen de hobbie?? [jaja] ...el cine...mas o menos lo que a todo el mundo,digo yo!!
lydiasr escribió:Kerri comento ayer que hoy se iba a lisboa, creo q es la boda secreta de mercuxo y kerri alli [qmparto]

Hola trinititaunn ¿de que zona de malaga eres?

hola lidyasr yo tambien soy de cerca del corte ingles... por decir algo,valla
Bueno....pues nada todos o casi todos somos de la zona del corte ingles [carcajad] vecinos y ni nos conocemos.
Pyros no se te ocurra contarme mas cosas de los capitulos 23 y 24 de lost q hasta esta tarde no los puedo ver cawento
lydiasr escribió:Bueno....pues nada todos o casi todos somos de la zona del corte ingles [carcajad] vecinos y ni nos conocemos.
Pyros no se te ocurra contarme mas cosas de los capitulos 23 y 24 de lost q hasta esta tarde no los puedo ver cawento

Otro q se apunta al corte ingles!!! Despues le pedimos a cloud q nos haga alli descuento [360º]
Pos yo sere blanco por que vivo cerca del mercadona xDDDDDD. Yo vivo alao del parque del oeste. Cerca del carrefour los patios a 10 minutos andando vamos.

Lol lydiars tu tambien ves lost te vas a kedar loca. [qmparto]

Y lo siento por a ver puesto algo de spoiler perdun


Y weno cuando vamos a kedar tos para que kerry nos invite a ver los x-men 3 como celebracion de su examen. [fumando]
Pyros_Revenge escribió:Pos yo sere blanco por que vivo cerca del mercadona xDDDDDD. Yo vivo alao del parque del oeste. Cerca del carrefour los patios a 10 minutos andando vamos.

Lol lydiars tu tambien ves lost te vas a kedar loca. [qmparto]

Y lo siento por a ver puesto algo de spoiler perdun


Y weno cuando vamos a kedar tos para que kerry nos invite a ver los x-men 3 como celebracion de su examen. [fumando]


Pero Kerri ha aprobado o no? pq me parece a mi q no ya que no da señales de vida....si hubiese aprobado estaria escribiendolo a lo grande.

La proxima kedada es para ir al corte ingles a comprar a la seccion de informatica, a ver si nos atienden pq son unos webones
Wo yo me acuerdo que cuando compre mi primer pc fue en el corte ingles. Me lo trajeron a casa y trajeron cosas ke ni pedi [agggtt] Asin que dije weno dijo mi madre. LLEVAOS ESO Y DEVOLVERME EL DINERO LADRONES. Y desde ahi no he vuelto a comprar nada de ordenador en el corte ingles. Y ahora compro a mi amigo paco en esa magnifica tienda que se llama migt y esta en la paz. A ver si me paso que hace 3 meses ke no voy ¬_¬
Pyros_Revenge escribió:Wo yo me acuerdo que cuando compre mi primer pc fue en el corte ingles. Me lo trajeron a casa y trajeron cosas ke ni pedi [agggtt] Asin que dije weno dijo mi madre. LLEVAOS ESO Y DEVOLVERME EL DINERO LADRONES. Y desde ahi no he vuelto a comprar nada de ordenador en el corte ingles. Y ahora compro a mi amigo paco en esa magnifica tienda que se llama migt y esta en la paz. A ver si me paso que hace 3 meses ke no voy ¬_¬

ssssssssssh calla, q cloud nos puede estar leyendo [mad]
Y quien es cloud? no se si hacen un mal servicio el corte ingles pos se les difamara hasta la saciedad. El dia que el corte ingles venga y me regale un sobre donde ponga "Disculpas por aquel descuido y mal trato que os ofrecimos".

No se somos personas..................

En fin acabo de ver los X-MEN 3 y toy triste por que no sacaron a

GAMBITO


no se ya seguramente no sacaran X-men 4 o si? quien sabe [idea]


P.D. ¿Aprobo kerry?
WENAS BELLAKOS, ACABO DE LLEGAR DE LISBOA!!!

HE APROBAO EL TEORICO, LO SÉ DESDE EL JUEVES POR LA TARDE, LLAMÉ DESDE EL HOTEL DE 4 ESTRELLAS... [jaja]

EL FESTI HA ESTAO GENIAL...
q puto! Y aqui nosotros preocupaos a ver si estarias llorando debajo de un puente [uzi] [uzi]
avisé de q me iba a lisboa...
kerri tio q he mirado en el hilo de la KDD y tabas apuntao pero segun man dicho no vas, bueno eso, q si vas o va alguien de malaga q me lo diga pa irnos juntos, yo en principio voy en Tren pero si alguien echa coche pos pagamos gasofa a medias o lo q sea.

un saludin.
pues no creo q vaya tío...

[boing]
lydiasr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PaScACKBqUc&search=%20malaga a ver si lo conoceis...no falta en la plaza de la merced los jueves [jaja]




Ostia!!!Qué looooka lydias!!!!...el personajillo este...!!!!!este es el mismo que tiene el lunar en la cara o es que a mi me lo a recordado??...claro....si son tos iguales...Volando voyyyyyyyy,volando vengooooo!!!!!!!!!!!!!
ratataaaa dios tienes un foto de riki martin es que son tos iwales.
Veo que aquí ya conocéis a mi amigo XD
~Pegasus Forever~

Dareshimo ga otozureru
yo ni sobieru
sadame no BOUN
kurai kiri no tada naka
motome sagase
makoto no michi


shinwa no naka de
kuri kaesareru BATORU
sei naru KUROSU ma tooi

yami wo uchinuke
hikari kakagete
toki koe habatake
PEGASASU
moetatsu KOSUMO
megami no senshi
tobe
FOREVER SAINT SEIYA

kami no ikari ni fureta
hito wa daremo
zubibito nanoka
omoi kusari ni tsunagare
samayoiyuku
datenshi no mure

sabaki no hi matsu
nageki no kabe no mae de
inori no koe munashiku

nagareru hoshi yo
seiza wo kakero
ginga no hate made
PEGASASU
yami no sekai ni
kibou no kane wo
narase
FOREVER SAINT SEIYA

shinwa no naka de
kuri kaesareru BATORU
sei naru KUROSU ma tooi

motome sagase
makoto no michi

shinwa no naka de
kuri kaesareru BATORU
sei naru KUROSU ma tooi

yami wo uchinuke
hikari kakagete
toki koe habatake
PEGASASU
moetatsu KOSUMO
megami no senshi
tobe
FOREVER SAINT SEIYA

nagareru hoshi yo
seiza wo kakero
ginga no hate made
PEGASASU
yami no sekai ni
kibou no kane wo
narase
FOREVER SAINT SEIYA
Algo tiene que cambiar.
Dilema innegable.
El aburrimiento no es una carga
que alguien debe aguantar.

La constante sobre-estimulacion me entumece
y yo no lo tendría
de ninguna otra manera.

No es bastante.
Necesito mas.
Algo parece satisfacerme.
No lo quiero,
Lo necesito,
El sentir, el respirar, el saber que estoy vivo

Los dedos profundamente dentro, tras la linea de la frontera.
Demuestrame que me amas y que debemos estar juntos.
Relajate, date la vuelta y toma mi mano.

Puedo ayudarte a transformar
momentos de cansancio en placer.
Di las palabras y estaremos
bien en camino.

Elasticidad y equilibrio,
Dolor y placer,
Profundamente dentro de ti
Hasta que no puedas tomarme de ninguna otra manera.

No es bastante.
Necesito mas.
Algo parece satisfacerme.
No lo quiero,
Lo necesito,
El sentir, el respirar, el saber que estoy vivo.

Los nudillos profundamente dentro, tras la linea de la frontera.
Esto dolera un poco, pero te acostumbraras.
Relájate, dejate llevar.

Hay algo un poco triste sobre
a lo que han tenido que llegar las cosas.
Descivilizado hasta todo,
¿Qué ha sido de...?

¿Como puede esto significar algo para mi
si en realidad no puedo sentir nada?
Seguiré penetrando
hasta que sienta algo.

El codo profundamente dentro, tras la linea de la frontera.
Demuestrame que me amas y que debemos estar juntos.
El hombro profundamente dentro, tras la linea de la frontera.
Relajate. Date la vuelta y toma mi mano...

Stinkfist - TOOL
Bueno ya q nos ponemos....

La vida es
Pura pasion
Hay que llenar
Copa de amor
Para vivir
Hay que luchar
Un corazon
Para ganar

Como Cain y Abel
Es un partido cruel
Tienes que pelear por una estrella
Consigue con honor
La copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella
Luchar por ella (SI!)
Luchar por ella (SI!)

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, ale, ale

La vida es
Competicion
Hay que soñar
Ser campeon
La copa es
La bendicion
La ganaras
Go go go

Tu instinto natural
Vencer a tu rival
Tienes que pelear
Por una estrella
Consigue con honor
La copa del amor
Para sobrevivir y luchar por ella
Luchar por ella (SI!)
Luchar por ella (SI!)

Tu y yo!! Ale, ale, ale
Go, go, gol!! Ale, ale, ale
Arriba va!! El mundo esta de pie
Go, go, gol!! Ale, ale, ale ...
valorad el hilo, bellakos!
Para que vamos a valorar a ver.... ZzzZZ
Por cierto kerri, ahora con la calva no me pones tanto como antes con los mofletes de la chinita [mad]
pues pajeate pensando en otro...
Buenas tardes gente!!!! q tal el finde?
Kerri felicidades por el aprobado ahora que profe te vas a poner para las practicas? yo como te comente tenia a Almudena que es genial y tiene unos 27 años y no tenia novio [reojillo] ahora no se como estara. Si te ponen con ella preguntale por Lidia la que le decia que era una chunga (que tiempos aquellos con lo bien q nos lo pasabos [buuuaaaa] )
¬_¬ cada dia ke pasa me das mas miedo merchucho
Pyros_Revenge escribió:ratataaaa dios tienes un foto de riki martin es que son tos iwales.

¬_¬
eh!!y que pasa?!!yo me meto con lo que te gusta a ti??...todavia no... [uzi]
Dime que no esta weno??...Envidia...
trinititaunn escribió: ¬_¬
eh!!y que pasa?!!yo me meto con lo que te gusta a ti??...todavia no... [uzi]
Dime que no esta weno??...Envidia...


Mira trinitaunn, aqui estamos kerri y yo un día en la playa, pero no te voy a decir quien somos cada uno....

Imagen
Kerry es el de las gafas de sol el que se parece a riki [qmparto]

Lol que par de bolleros.

Si ta dolio que opinara de riki perdun trinitariun. Si me gusto akella cancion que canto en la peli de hercules.
kerri escribió:hay q ser maricón...


Esa lengua hombreee q ya eres mayorcito [burla2]

Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss requete buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss el primer lunes de mi vida q estoy tan contenta y tan despierta................es que cada dia q pasa me queda un dia menos para irme de vacaciones [buenazo]

¿como esta la gente por aki esta mañana?trinititaunn q buen gusto tienes hijaaaaa con el Ricky martin y andas que chayanne tp esta mal [looco]
Oooh dios a ke empiezo a poner fotos de Scarlett Johansson. [pos eso]

ImagenImagen
vamos a cambiar el titulo del hilo por "FAMOSOS EN ROPAS BAJAS" [fumando]
q asco me está dando...
ke tiene una banana mu amarilla [carcajad]


Imagen Anda chicas para ke os animeis y tu iwal kerry

Y una foto de mi nueva adkision
Imagen

[angelito]
kerri escribió:q asco me está dando...


No ve como esta el abueleteeee ultimamente [poraki]
vaya mierda, vengo de apuntarme de la auto para practicas.

minimo dos semanas...

veremo a ver...
kerri escribió:vaya mierda, vengo de apuntarme de la auto para practicas.

minimo dos semanas...

veremo a ver...



¿Que horarios has puesto? pq si es por la mañana te van a llamar prontito, a mi en 10 dias me llamaron para empezar las practicas. Si es por la tarde esperate sentado
me han puesto pa por la mañana.
Yo las di por la noche en grupo guia. Y era temporada de lluvias torrenciales. Me acuerda akel dia a las 8 con el coxe de la auto y los semaforos rotos. Mi clase de 45 minutos se puso en 2 horas. Tabamos por huelin y apagon carabanas y lluvia a to dios. En verdad si sabes conduci de noche y lloviendo ya conduces en cualquier lado. [fumando]
Por que no le veo estrellas al hilo? ¬_¬
valorad el hilo bellakos
No tenemos famosos aki o estara nublao.

¿PAra que sirven las estrellas?
para q el hilo no se hunda tan rapido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611