Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Fin escribió:
Por cierto pyros, creo que tu amigo Ismael al final no viene.



¿Y eso??? que ha dicho para no ir??? y donde esta ahora ismael?? es curiosidad nada mas.
kerri escribió:
para el cmbio de horario?

para el cmbio de verde a naranja?

para el cmbio de curro?

para el cmbio de novio? [amor]


El lunes ya cambio de curro, lo malo es que tendre q levantarme a las 6.15 ois q sue;o
BIENNNNNNNNNNNNN man cogido como auxiliar de televisionnnnnnnn juhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pyros_Revenge escribió:BIENNNNNNNNNNNNN man cogido como auxiliar de televisionnnnnnnn juhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


A donde? y eso pa que es?
A ver gente, esta tarde todo el mundo a jugar al sof2, q ayer no pude echar ni una partidita!!!
yo estoy liao aki con el team speak, q kiero crear un server, a ver cómo va esto...
LO de auxiliar de tv es para currar en television jejeje. El encargado de poner los programas wahahaha. El team speak es muy sencillo eso si programalo para que se active cuando hablas. Y yo he metido a cerca de 16 personas en un canal. Como el sof pide poco rendimiento puedes hacerlo para tu pc como server. No conteis conmigo que esta tarde tengo clase. Me dado cuenta que no tengo vida social T_T seguire pintando planos martimos con arcos capaces.
¿Y eso??? que ha dicho para no ir??? y donde esta ahora ismael?? es curiosidad nada mas.

Dice que lo tienen que operar de la rodilla, ahora mismo esta en Almeria, supongo que dentro de 10 dias o asi ya volveremos a Ronda, y él se quedara por alli cuando nos vayamos al Libano.
Enhorabuena por lo del trabajo.
¿Y tu lydia en que vas a trabajar?
ya he podio montar lo del server de team speak, pero poniendo mi ip local, no la de inet. A ver si alguien luego se conecta, q le tendré q dar mi ip d inet.
ui, poneros celosos, q estoy hablando con el kerri por el teamspeak ese [looco] [looco]
no hay wevos de poner a andar esto bien...
guayyyyyyyyyyyyyyy, a ver si el sabado podemos quedar de nuevo pa echar un ratillo y se apunta alguien mas!!!
Niños,vamos a hacer una LanParty con el Meldinor en mi piso vacio,si alguien queire venir que lo diga.
Boghossian escribió:Niños,vamos a hacer una LanParty con el Meldinor en mi piso vacio,si alguien queire venir que lo diga.

Aunq no os lo creais, muchos tios solos en un piso me da muy mal rollo :Ð
Aunque no lo creas, te creo...Pero vamos a estar separados y que corra el aire...espero que eso no se parezca a la Celebracion de la Medalla de Oro del equipo de Waterpolo.
buena hora pa echar un ratito al vicio ¿no? [plas] [plas]
Holita hola ¿que tal el sabadete? yo me he pegado un sieston de 2 horas [maszz] estaba reventaitaaaaa
me voy de tapas al centro con unas pivas
kerri escribió:me voy de tapas al centro con unas pivas


Ahora a los tios se les dicen pivas? [jaja]
kerri escribió:me voy de tapas al centro con unas pivas

ahora a los travelos se les llama pivas?
[bye] aun estais dormidos? verguenza tenia q daros, aqui una que se ha levantado para ver la F1 y todos dormidos
Buenos dias.
Yo no estoy dormido, pero a mi no me gusta la Formula 1, me aburre, prefiero el motogp.
lydiasr escribió:[bye] aun estais dormidos? verguenza tenia q daros, aqui una que se ha levantado para ver la F1 y todos dormidos


wow, una chica fan de la F1!! [tadoramo]

Y qué haces que no has posteado esta mañana en el hilo, junto con el resto de madrugadores?? XD
a alonso se lan metio doblá no? q se joda, por chulo...
a alonso se lan metio doblá no? q se joda, por chulo...

Yo no se por qué tampoco aguanto al Fernando Alonso....[carcajad]

Salu2
eso ha sido el mecanico, q seguro q es italiano ratataaaa
Det_W.Somerset escribió:
wow, una chica fan de la F1!! [tadoramo]

Y qué haces que no has posteado esta mañana en el hilo, junto con el resto de madrugadores?? XD


Uff demasiado que estaba despierta pq tenia un sueño y ademas me ponen los tiempos en el ordenador para llevarlo todo con ojo :P , la culpa la tiene mi novio q me engancha a todos los deportes.
lydiasr escribió:
Uff demasiado que estaba despierta pq tenia un sueño y ademas me ponen los tiempos en el ordenador para llevarlo todo con ojo :p , la culpa la tiene mi novio q me engancha a todos los deportes.

O sea que tú eras la encargada de la telemetría entonces, no? XD

Pos nada chica eso es weno, así podeis discutir si Alonso es mejor que Schumacher, o cuántos coches va a romper Raikkonen en la temporada XD
Hieeeeee wenos dias por la mañana.
wenos días, esta semana me hacen las pruebas para el curso.

2 pruebas técnicas y entrevista personal.

Q me preguntarán?

[mad]
HOlaaaa, primer dia de nuevo curro muy cansado, teng mucho sueño, llevo desde las 6 en pie y me quiero dormir ya.
pos a mimir niña!

q aburrido ha estao esto hoy...
kerri escribió:wenos días, esta semana me hacen las pruebas para el curso.

2 pruebas técnicas y entrevista personal.

Q me preguntarán?

[mad]

A mi tambien me hicieron unas pruebas y eso. La verdad es q era un poco por hacer el papel. Era un test de cultura general, q preguntaban desde cuales eran los valores binarios hasta cuando fue presentada la constitución española.
Como era un curso de la junta, tambien me venian bastantes preguntas de andalucia: cual era la mayor exportadora de olivos, quien era el presidente de la junta.....
Despues tuve otro examen mas de ingles.

Mu mal no lo tuve q hacer, pq me cogieron [plas] [plas]
pos de cultura general ando pegaete... [ayay]

yo creo q es una prueba de conocimientos relacionados con el tema del curso, y una prueba de inglés. Aparte la entrevista personal.
Hola!!! ya he llegado a casa por fin. ¿Por que esta esto tan muerto ultimamente gente? a ver si nos animamos a escribir por lo menos hola por la mañana para q este vivo el hilo
holaaa

alguien q vaya a la UMA? en la pagina web sabeis donde puedo mirar los programas de las asignaturas? me interesa de psicologia. graciasss saludosss
ni idea yo soy de la uned y alli si se mirarlo pero en la web de la uma n8u se
Aniii escribió:holaaa

alguien q vaya a la UMA? en la pagina web sabeis donde puedo mirar los programas de las asignaturas? me interesa de psicologia. graciasss saludosss


Aquí lo tienes: http://www.uma.es/psicologia/psicoprograma.htm

saludos ;-)
Det_W.Somerset escribió:
Aquí lo tienes: http://www.uma.es/psicologia/psicoprograma.htm

saludos ;-)


un marquitos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esteban Rp esta en mi casa ahora mismo dice que hola y yo os digo de hacer un dia una KDD este mes en mi piso vacio.
Boghossian escribió:Esteban Rp esta en mi casa ahora mismo dice que hola y yo os digo de hacer un dia una KDD este mes en mi piso vacio.


dile a la warra del stebitan que hola y la kdd cuando querais,

stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos jiji
Dice que si alguien es tan amable de dar aqui la lista de los nuevos fichajes que mas tarde actualiza el hilo...
Boghossian escribió:Dice que si alguien es tan amable de dar aqui la lista de los nuevos fichajes que mas tarde actualiza el hilo...


p cierto q estais haciendo los dos juntos ahi en tu casa???? [360º]
gracias a todos guapisimos!!!

aaadios!
O_o desaparezco unos dias y me encuentro esto raro..... dios la pareja de kerry y merchucho sa cambiado por la de ff7-cloud y Boghossian......... cada dia me que mas absorto..... uns... pero eso de kdd......
¿La organizais a nivel privado o nivel del hilo de malagueños.? [uzi]
Pyros_Revenge escribió:O_o desaparezco unos dias y me encuentro esto raro..... dios la pareja de kerry y merchucho sa cambiado por la de ff7-cloud y Boghossian......... cada dia me que mas absorto..... uns... pero eso de kdd......
¿La organizais a nivel privado o nivel del hilo de malagueños.? [uzi]

Venga kerri, no te pongas celoso, donde caben dos, se caben tres [360º]

Por cierto, ¿quien se apunta el viernes o el sabado para un pike al soldier of fortune? Es q con kerri solo no tengo ni pa empezar :Ð
jejeje...

http://www.20minutos.es/noticia/158947/

mirad el tercer comentario, yo ya había escuxao algo así por la cafeta de teleko...
Hombre, es que daba un poco el cante que te costase casi 3 euros tomarte un café y un puñetero pitufo, en una cafetería que se supone que tiene que ser más barata que un bar de la calle, porque es para universitarios. Serán chorizos.
Nenes nenes!!!

Mañana tos viendo Arrayan que salgo de enfermero cuando una loca se marea y se cae al suelo...ayer sali con mi libretilla de enfermero xD descojonandome estaba...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611