Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

Boghossian escribió:Nenes nenes!!!

Mañana tos viendo Arrayan que salgo de enfermero cuando una loca se marea y se cae al suelo...ayer sali con mi libretilla de enfermero xD descojonandome estaba...


arrayan? pero eso q es lo q es? un programa q ven las maris?
Boghossian escribió:Nenes nenes!!!

Mañana tos viendo Arrayan que salgo de enfermero cuando una loca se marea y se cae al suelo...ayer sali con mi libretilla de enfermero xD descojonandome estaba...


espero lo cuelgues en you tube, porq no veo la tele [jaja]
Boghossian tu estabas el lunes rodando arrayan en el parque de huelin o esta mañana en el parque de chikito la calza???

Es que tube esos dias por ahi mirando como se hacia la produccion y montaje del capitulo
Pyros_Revenge escribió:Boghossian tu estabas el lunes rodando arrayan en el parque de huelin o esta mañana en el parque de chikito la calza???

Es que tube esos dias por ahi mirando como se hacia la produccion y montaje del capitulo


este es como dios ta en tos laos xDDDDDDDDD
ff7-cloud escribió:
este es como dios ta en tos laos xDDDDDDDDD


pa mi q este llega un día a la moncloa...
kerri escribió:
pa mi q este llega un día a la moncloa...


ese dia emigro a otro pais xDDDDDDDDDDDDDD

p cierto Boghossian hasta cuando ta stibi en tu casa y cuando amos a qdar????

edito: al klacito tendremos q sacarlo a rastas q ta pajillandose con el kindom hearts 2
Hoy he echo de fisioterapeuta para la serie que bueno xD

esta noche canal sur a las 10...
esuna serie pa viejas pero en fin.
Holaa!!!! ya he llegado del PTA en el puñetero bus q tarda mas q sus muertos con la cola ratataaaa
la verdad es q es un mojon... si me dan el master, toy loko por ir en el pandilla...
kerri escribió:la verdad es q es un mojon... si me dan el master, toy loko por ir en el pandilla...


Pues ten cuidado porq la gente conduce q no veas. El ir en autobus la verdad es que no me importa pq el autobus no tarda mucho, lo q lo hace tardar son las colas q tenemos a la hora q salgo de trabajar. [noop]
Yo ire en mi panda de 14 años, sin miedo, cuidaito los audis y los mercedes, q a mi me la sudan ...

pero vamos, eso será si se dignan a darme el provisional, q hace una semana q lo pedi ya :(
kerri escribió:Yo ire en mi panda de 14 años, sin miedo, cuidaito los audis y los mercedes, q a mi me la sudan ...

pero vamos, eso será si se dignan a darme el provisional, q hace una semana q lo pedi ya :(


Pos acuerdate ke la velocidad minima es 60 si vas a menos te toca ir por los asperones. Te recomiendo que vallas a algo mas de 80 sino con esa gran vista ciega que da la carretera de cartama te daran por el culete bien rapido.

P.D. Aparcar en el PTA es todo un reto jejeje. Yo llege a aparcar en doble fila recibiendo cuartillas de aviso que llamarian a las autoridades para retirarme el coche.
Pyros_Revenge escribió:
Pos acuerdate ke la velocidad minima es 60 si vas a menos te toca ir por los asperones. Te recomiendo que vallas a algo mas de 80 sino con esa gran vista ciega que da la carretera de cartama te daran por el culete bien rapido.

P.D. Aparcar en el PTA es todo un reto jejeje. Yo llege a aparcar en doble fila recibiendo cuartillas de aviso que llamarian a las autoridades para retirarme el coche.


ya, puto sare de los cojones, en todo el parq no hay sitio libre? aunq haya q andar un pokillo... yo el curso lo tngo por la tarde, lomismo hay más parking a esas horas, no? Lo q me parece basto es q la peña tnga q pagar por aparcar en su curro 6 €zos to los días.
kerri escribió:
ya, puto sare de los cojones, en todo el parq no hay sitio libre? aunq haya q andar un pokillo... yo el curso lo tngo por la tarde, lomismo hay más parking a esas horas, no? Lo q me parece basto es q la peña tnga q pagar por aparcar en su curro 6 €zos to los días.


Pero tu donde aparcas????? no aparques en la calle central so burro. Entras por la puerta que hay alado de la gasolinera que es por detras y ahi suele haber aparcamiento , antes de las 8:45 jejeje. Sino por detras del platillo volante. O alado del edificio premiere. Sino pues cruzas el puente y suele a ver mas. Pero es que alli van tropecientos mil currantes. Que aveces te sale aparcar mejor fuera del recinto andas un poco para hacer gluteos XD y ale.
Hello!!!! pues kerri te lo veo un poco chungo para aparcar aunq antes de las 6 salen de trabajar mucha gente y se queda un poco mas vacio.
Hola, vengo a cagarme en la EMT



¡MIERDA DE EMT!


Gracias.


¿Pero cómo puede ser que tenga clase en la escuela de idiomas a las 6:30 y tenga que salir a las 5? [buuuaaaa]
Algunos, como kerri, ya no tenemos ese problema....















































Imagen
X-D
skelzer escribió:Hola, vengo a cagarme en la EMT



¡MIERDA DE EMT!


Gracias.


¿Pero cómo puede ser que tenga clase en la escuela de idiomas a las 6:30 y tenga que salir a las 5? [buuuaaaa]



Has probado a ir andando??? Se tarda menos, gastas poco dinero y ahorras en gimnasio [fumando]
Pero como puede ser eso? si el que tomas es el 15 no puedes tardar tanto en llegar ni de coña, bueno pero si tienes q tomar mas de un bus pues la verdad es que si.
Bienvenido a malaga y a la emts [burla2]
Bueno, explico la situación, salgo del colegio a las 5 (Lo llamo colegio porque tiene primaria y secundaria xD), pero, como gracias a Dios es al lado de mi casa corro hacia la misma, cojo los libros de alemán y voy para abajo, ahora comienzo el trayecto hacia la parada, que no me pilla cerca, llego a la parada y toca esperar al de las menos cuarto, una vez cogido me deja en la puerta de la escuela de idiomas a las 6 y 20.
:/


Mercucho1: Que te de un dolor de muelas :D


xDD
skelzer escribió:Hola, vengo a cagarme en la EMT



¡MIERDA DE EMT!


Gracias.


¿Pero cómo puede ser que tenga clase en la escuela de idiomas a las 6:30 y tenga que salir a las 5? [buuuaaaa]


Yo tambien me cago he venido andando por que el puto Circular ha apsado de recogerme a mi y a otras cuatro personas y eso que en el autubus no habian mas de 11 personas dentro...
Boghossian escribió:
Yo tambien me cago he venido andando por que el puto Circular ha apsado de recogerme a mi y a otras cuatro personas y eso que en el autubus no habian mas de 11 personas dentro...


A mi eso me lo hizo el lunes el 15 cuando volvía...
Pff, creo que voy a hacer una asociación anti-EMT >_<
skelzer escribió:
A mi eso me lo hizo el lunes el 15 cuando volvía...
Pff, creo que voy a hacer una asociación anti-EMT >_<


En que parte de malaga vives?
¿Habeis pensado alguno en compraros una moto o ciclomotor?
Barato, rapido y te olvidas de los atascos. Yo lo veo la mejor opcion para la ciudad y alrededores.


Salu2.
Pyros_Revenge escribió:
En que parte de malaga vives?


San andrés, por? xD


Fin: No tengo dinero para ello xD
Pyros_Revenge escribió:
En que parte de malaga vives?


San andrés, por? xD


Fin: No tengo dinero para ello xD
me vengo de fongirola, de la feria...

vaya si hay chusma por tos laos...

pero he estao en una caseta wapa...

y he visto a una compi del instituto q no veia hace 10 años...

vaya tela...

como pasa el tiempo...

me voy un pokito amargao a la cama...

[buuuaaaa]
kerri escribió:me vengo de fongirola, de la feria...

vaya si hay chusma por tos laos...

pero he estao en una caseta wapa...

y he visto a una compi del instituto q no veia hace 10 años...

vaya tela...

como pasa el tiempo...

me voy un pokito amargao a la cama...

[buuuaaaa]


como?? te vas a la cama ahora??? unos se acuestan, otros se acaban de levantar....
Buenas un saludo desde madrid ,que estoy probando desde el starbuck cafe,el opera de la nintendo ds.

un saludo
hola stibi!!!

q haces por ahi?
oioio q pokisima verguenza que nadie ha dado los buenos dias hoy, es que desde q no puedo conectarme esto no es lo mismo.. ¡verguenza de tus hijos! ZzzZZ
ña ña ña ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaa


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624956
Esteban_Rp escribió:Buenas un saludo desde madrid ,que estoy probando desde el starbuck cafe,el opera de la nintendo ds.

un saludo


Buscame un PRO!!!
ya tengo mi provisional y mi L!!! (la he sacao del ala, no han conseguio cobrármela)

q ganas de pillar el coche!!!
Si algun dia se hace quedada Eoliana...avisadme que la preparo en el restaurante de mi novia en la luz.Comemos y el tinto nos saldria gratis xD
Boghossian escribió:Si algun dia se hace quedada Eoliana...avisadme que la preparo en el restaurante de mi novia en la luz.Comemos y el tinto nos saldria gratis xD


pues si voy a comer yo me lo regala tb??? xdDDD

p cierto la foto tuya de mi flog es de mi cumple del año pasado tio no t acuerdas??? el dia del mexicano y el pelo xDDDDDDDDDDDD
ff7-cloud escribió:
pues si voy a comer yo me lo regala tb??? xdDDD

p cierto la foto tuya de mi flog es de mi cumple del año pasado tio no t acuerdas??? el dia del mexicano y el pelo xDDDDDDDDDDDD


lo que podriamos hacer es un dia ir el klaud y amigos tu el noches y algunos mas al restaurante...comemos pagando claro pero el tinto como soys colegones nos saldria gratis a to xD
Eooooooooooooooo q pasa por aki? ya nadie quiere saber nada del hilo ¡que poca verguenza!

Saludos desde Estepona q estoy de megapuente [carcajad]
yo acabo de llegar de correr.

toy aburriísimo...
Tas aburrio?? yo llevo to la tarde liado con el premiere. [fumando] y ahora estoy escuchando la cancion de "El lago"

Si se hace kdd me apuntoooooooooooooo y quedan 14 dias para que me pireeeeeeeee juhuuuuuuu
Buenas!!!!! ¿cm esta la cosa? Pyros a donde te vas? nos abandonas?
lydiasr escribió:Pyros a donde te vas? nos abandonas?



me piro a barcelona el 26 de octubre trlalalalallala
Vaya tiempo bueno que esta haciendo este puenteeeee en Malaga!! [fies]

En un ratico pa la playita :P
Boghossian escribió:
lo que podriamos hacer es un dia ir el klaud y amigos tu el noches y algunos mas al restaurante...comemos pagando claro pero el tinto como soys colegones nos saldria gratis a to xD


por mi cuando querais, yo salgo hoy de vacas, asi q cualquier dia me viene bien :D
Me han comentado que 1500 Skins de Madrid y Barcelona se han acoplado aqui en Malaga por el mitin de ayer de España 2000....que asco..
oye, dónde puedo encontrar una silla pal ordenata? busco un buen respaldo y un buen asiento, q ahora mismo tngo una de madera.

No las kiero de esas de ruedas y piezas de plastico por tos laos. La busco fija, de una pieza, robustita.

En el carrefour no hay ná. ¿Dónde más puedo mirar?

gracias
has mirado en Conforama? en la azucarera parque malaga nostrun?.
Necesito un saco de estos que es como un sillon...Y estantes para mis cds.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711