Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

1, 2, 3, 4, 511
ratataaaa weno diasssssss hoy comienzo las clases a las 8 de la tarde. Que wen dia.
Pyros_Revenge escribió:ratataaaa weno diasssssss hoy comienzo las clases a las 8 de la tarde. Que wen dia.


Clase? ein? eso q era? un sitio donde ibamos a estudiar? [carcajad] me siento rara es el primer año q no tengo q ir a clase, pero se echa de menos la facultad y la gente.
Ya pero yo no voy a la facultad. Voy al aerodromo. Cerca de antequera.
¿Que haces en el aerodromo?
Poner el coche a 220 km/h. Con sus 50000 revoluciones que parece que el coche va a reventar. XD
¿que clases son esas?
creia k estabas haciendo algun curso de piloto o de parapente o yo k se
P.D.
seran 5000 rpm,
Fin escribió:P.D.
seran 5000 rpm,


no no, será q va a poner un cohete a 2200 km/h...

[jaja]
bueno, me voy a la camita a descansar, q hay sueño.

Ta mañanita!!! [360º]
A los buenos dias por la mañana...... [maszz]


[bye]
lydiasr escribió:A los buenos dias por la mañana...... [maszz]


[bye]


Buenos dias lydia!!! A la paz de dios!!! Yuju!!! Fin de semana ya!!! XD
Firmando uno que ha acabao los exámenes! :__D Joe cuanto tiempo libre ahora XD
examenes??? eso q era?? [jaja] [jaja]
Bueno...

renazco de entre mis cenizas para decir que TODO este próximo año lo voy a pasar entre vosotros. La beca Séneca es lo que tiene, que te pagan bastante chastón para tocarte la pirindolilla...

Este gipuzkoanillo que llevaba sin postear casi un año largo se va a pasar allí su último año como estudiante de Informática. Tengo el avión el lunes 25, y a eso del mediodía apareceré por mi piso (pillado por internet, espero que mis compañeros sean majos), que me va a servir como refugio durante este año.

El piso lo tengo por Teatinos, el que quiera aparecer que aparezca con previo aviso, será bien recibido. La verdad es que no sé que rollo tendré por allí (intentaré buscarme un equipo de Fútbol que entrene por allí para mantenerme en forma, pero ya se sabe), pero todo lo que sea farra será bien recibido.

Viva EOL, que al menos me servirá para no aburrirme. Que ya vais por el hilo nº 10. Osease 5.000 mensajes.
kaironman escribió:Bueno...

renazco de entre mis cenizas para decir que TODO este próximo año lo voy a pasar entre vosotros. La beca Séneca es lo que tiene, que te pagan bastante chastón para tocarte la pirindolilla...

Este gipuzkoanillo que llevaba sin postear casi un año largo se va a pasar allí su último año como estudiante de Informática. Tengo el avión el lunes 25, y a eso del mediodía apareceré por mi piso (pillado por internet, espero que mis compañeros sean majos), que me va a servir como refugio durante este año.

El piso lo tengo por Teatinos, el que quiera aparecer que aparezca con previo aviso, será bien recibido. La verdad es que no sé que rollo tendré por allí (intentaré buscarme un equipo de Fútbol que entrene por allí para mantenerme en forma, pero ya se sabe), pero todo lo que sea farra será bien recibido.

Viva EOL, que al menos me servirá para no aburrirme. Que ya vais por el hilo nº 10. Osease 5.000 mensajes.


Bienvenido a Málaga y a las profundides de la facultad de informatica, la cual tiene goteras en la planta baja ¬_¬ , no hay chicas y los profesores son unos capullos [jaja]
lydiasr escribió:
Bienvenido a Málaga y a las profundides de la facultad de informatica, la cual tiene goteras en la planta baja ¬_¬ , no hay chicas y los profesores son unos capullos [jaja]


Y a veces huele raro...
Hola a todo el mundo!!

Pues resulta q necesito q me echeis una mano. Un familiar se va a estudiar a Málaga y busca piso a compartir, o una residencia asequible ( ya sabeis, sin horarios y esas cosas...). Alguien me podria facilitar alguna pagina web o también se podría mirar a través de la página de la Universidad??

muchisiisisisisisimas gracias [sonrisa]
Aniii escribió:Hola a todo el mundo!!

Pues resulta q necesito q me echeis una mano. Un familiar se va a estudiar a Málaga y busca piso a compartir, o una residencia asequible ( ya sabeis, sin horarios y esas cosas...). Alguien me podria facilitar alguna pagina web o también se podría mirar a través de la página de la Universidad??

muchisiisisisisisimas gracias [sonrisa]


No se de na, pero si me entero de algo te lo posteo por aqui.
wah_wah_69 escribió:
No se de na, pero si me entero de algo te lo posteo por aqui.


Mejor si me mandais un privado , plissss!!!

gracias!!! [oki]
Hola Aniii! Puedes mirar en http://www.segundamano.es, encontraras bastantes pisos

Por cierto lydiasr, te olvidas nombrar la puerta "Twiling Zone" q no va a ningun lado.
me podriais decir donde se encuentra situada la facultad de psicologia?? en q zona?? para ir mirando pisos y precios. Y otra cosita, sabeis el codigo postal porque para poner un anuncio en la pagina de segunda mano necesito el codigo ,

mil veces mas gracias!!! [oki] [oki]
Aniii escribió:me podriais decir donde se encuentra situada la facultad de psicologia?? en q zona?? para ir mirando pisos y precios. Y otra cosita, sabeis el codigo postal porque para poner un anuncio en la pagina de segunda mano necesito el codigo ,

mil veces mas gracias!!! [oki] [oki]


si te sirve la web

http://www.uma.es/psicologia/


Ahi sale la direccion entera

Facultad de Psicología
Campus Teatinos s/n
29071. Málaga - Spain
Tel. +34 952 13 11 16
psicología@uma.es
Aniii escribió:me podriais decir donde se encuentra situada la facultad de psicologia?? en q zona?? para ir mirando pisos y precios. Y otra cosita, sabeis el codigo postal porque para poner un anuncio en la pagina de segunda mano necesito el codigo ,

mil veces mas gracias!!! [oki] [oki]


Los pisos q te pueden interesar están por teatinos, q ta lleno de pisos de estudiantes con habitaciones para compartir
mercucho1 escribió:
Los pisos q te pueden interesar están por teatinos, q ta lleno de pisos de estudiantes con habitaciones para compartir



Por que no le ofreces sitio en tu casita merchuchete 1..... Ahi pillinnnnnnnnnnnnnnn.
Uooooooooooooooooooooooooo ya son las 12 espero q esteis despiertos [uzi]
Dios que palizon esta mañana. Estube en el registro de parquin en calle alcazabilla. Luego en el registro de propiedades detras del malaga plaza y luego en haciendo cambiando cosas del IBI. Toy fundio de esperar colas. T_T

Y mañana entrevista de curro en el Toy Rus
Pyros_Revenge escribió:Dios que palizon esta mañana. Estube en el registro de parquin en calle alcazabilla. Luego en el registro de propiedades detras del malaga plaza y luego en haciendo cambiando cosas del IBI. Toy fundio de esperar colas. T_T

Y mañana entrevista de curro en el Toy Rus


En el Toy Rus que guay!!! rodeado de winnie the pooh y peluches y niños gritando y llorando pq kieren juguetes.

¿pyros pq tienes q hacer tantas cosas en los registros? mira q eres joven y haciendo esas cosas
necesito una L para el coche...

alguien tiene alguna?

es q no me da la gana de pagarles 3€ a los cabrones de la auto...

después de 1500€ q me gastao en el carnet, me vana cobrar la puta L...

:(
kerri escribió:necesito una L para el coche...

alguien tiene alguna?

es q no me da la gana de pagarles 3€ a los cabrones de la auto...

después de 1500€ q me gastao en el carnet, me vana cobrar la puta L...

:(


Si consigues que el cabrón que me la pidio me la devuelva , te la dejo.
kerri escribió:necesito una L para el coche...

alguien tiene alguna?

es q no me da la gana de pagarles 3€ a los cabrones de la auto...

después de 1500€ q me gastao en el carnet, me vana cobrar la puta L...

:(


Yo la tengo en el maletero muerta de asco ¿ se puede poner aunq no seas novato? es ke aun me considero novata [buuuaaaa]
No debes ponerte la L pasado el año. Te pueden multar por el echo de que vallas a 120 y vean una L te cae una multa de 240 euros cosa asi. A 60 euros por cada 10 Km de mas sobre el limite. Mas la reduccion de puntos.

YO tengo una bueno prestada que si me la devuelven te la presto. Total la tube en puesta una hora se cayo y se quedo encima de la bandeja dos meses hasta que entro en el maletero y me la pidio mi colega.
Pyros_Revenge escribió:No debes ponerte la L pasado el año. Te pueden multar por el echo de que vallas a 120 y vean una L te cae una multa de 240 euros cosa asi. A 60 euros por cada 10 Km de mas sobre el limite. Mas la reduccion de puntos.


Déjala, si le gusta vivir con riesgo... XD XD
lydiasr escribió:
Yo la tengo en el maletero muerta de asco ¿ se puede poner aunq no seas novato? es ke aun me considero novata [buuuaaaa]


me la prestas? anda di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí...
kerri escribió:
me la prestas? anda di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sí di q sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí...



Lol kerry esta desesperado. Lydia cuando vallas a darsela avisa que me llevo la escopeta por si intenta sobrepasarse XD
Dios no me creo que te cobren una puta L! que ratas xDDD

Pd. enorabuena kerri ^^
Buenos dias!!! Ayer estuve en la universidad jugando a futbol, pero a pesar de no ser la primera vez este año,..... ¡¡¡¡mis piernas!!! ¡¡¡no me las siento!!! ¡¡¡kerri, un masajito!!! XD
joe coño, a un vecino mio ya lo han llamao pa las pruebas de selección de los masters del pta, y a mi no me han llamao todavía.

:(
ZzzZZ ois q dia!!!!

Kerri la L no te la puedo dejar musaso pq yo la voy a poner al coche y no creo q me multen pq no voy a pasar de 80 [ayay] soy una novata y eso q llevo mas de un año de carnet....lo se [ayay]
Ademas por 3€ que vale, yo me la compre aunq me gaste en sacarme el carnet por lo menos la mitad q te costo a ti.

¿ a donde has solicitado hacer los masters en el pta? a ver si nos vamos a ver y todo [carcajad]

Mercuxo agüita fria pa las piernas cansadas [carcajad]
lydiasr escribió:
¿ a donde has solicitado hacer los masters en el pta? a ver si nos vamos a ver y todo [carcajad]

[carcajad]


en Forman, por? tú tb vas a estar por el pta o q?
kerri escribió:
en Forman, por? tú tb vas a estar por el pta o q?


A partir del Lunes estare por el pta, me voy a currar alli. Estaremos lejillos pq tu estas en una punta y yo en la otra [carcajad]
veremo a ver... eso será si me lodan?

de q vas a currar exactamente?
kerri escribió:veremo a ver... eso será si me lodan?

de q vas a currar exactamente?



Administrativa en la misma empresa q estoy ahora pero en vez de por el centro de malaga pues en el PTA, sere asi como la secretaria administrativa de unos jefes de produccion. A ver la q me espera, eso supoondra no poder estar por el foro ni por el msn [carcajad]
Po llasta todos a las 11:30 a tomar cafelito en el Premiere XD

[uzi]
Pyros_Revenge escribió:Po llasta todos a las 11:30 a tomar cafelito en el Premiere XD

[uzi]


¿y tu q haces en el pta? anda q tamos apañaos todos alli, yo tengo el descanso a las 10 y suelen ir al posibilia a desayunar
Yo ahora nada, es que cuando estube de diseñador web alli iba siempre a desayunar al edificio premiun y weno acabo de tener mi entrevista en el toy rus..... una hora hablando con el entrevistador y hemos hablado desde caidas de ono hasta los cheetos del counter.... na dice que si me cogen me llaman para finales de octubre.
chetos del counter? la virgen!

joder q entrevista más surrealista...
kerri escribió:chetos del counter? la virgen!

joder q entrevista más surrealista...


Ni que lo digas yo me quedao pillao cuando me pregunta ¿Juegas al counter? y veo al hombre de 50 tacos por lo menos y me quedo. Po sip al source. [tadoramo]
cabron pos podriamos exar unos tiritos...

a mi tb me flipa el Soldier of Fortune 2. Tú lo tienes? Yo es q juego con peña q no tiene ekipos mu potentes. Si te hace, esta noxe seguramente juguemos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511