Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

1, 2, 3, 4, 511
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq yo curro, tendría q ser en un horario de viernes por la tarde o algo así.

Yo el q tengo es el dod 1 sin source ni na, y el soldier of fortune, lo podria buscar por el burrito a ver q tal....
Jugaríamos al SoF 2 edición gold. Busco peña pa jugar en plan legal, para evitar chetos y mierdas. Bajátelo por torrent, q parece q todavía tiene buena salud. Y el uTorrent va cepillaísimo.

Tardarás menos q con la mulita.

ESTO NO ES UN FORO WAREZ!!!
Ya si me envias un privado con esa informacion, rematas la faena [sati]
Hace una shoras he peido una USEBAR de Malaga para los de aqui...a ver que tal les sale... XD
aki to la peñita con esa userbar del tiri!!!
Imagen

Aqui esta...al que le mole que se la coloque... [beer]

Pd:es muy posible que esteban rp se largue a Valladolid al ejercito asi que un buen dia vendra a Malaga para hacer un botellonen o lo que se tercie...
un .....
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS. Me voy al quiroplastico talegooooooooooooo :p
Buenos dias!!!! que chula la barrita ya la tengo puesta en mi firma.

[plas]
barrita tuning a la firma!
hola paisanos!!

hace tiempo ke no paso por aki y keria saludar, bueno pues lo dicho un saludo para todos y un besito [careto?]


chaito [bye]
labbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!!!! q pasa tiaaaa!!!

weno people, q opináis? CV con o sin foto?
kerri escribió:labbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!!!! q pasa tiaaaa!!!

weno people, q opináis? CV con o sin foto?
hola kerriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

hace tiempo ke no te veo...

yo toy bien arreglando cosas para mi boda, KE ME CASOOOOOO!!! [burla2]

y tu ke tal va todo?? te sacaste el carnet??
si me lo saké el jueves pasao a la tercera!!!

q te casas??????????????

tas lokaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorawena!!!! jajajajaja!!!! y q seas muuuuuu feliz!!!!!
CV siempre con foto, sin foto es muy informal.

La bb como q te casas? tu sabes lo q haces con lo joven q tu eres? oioioi [carcajad]
lydiasr escribió:CV siempre con foto, sin foto es muy informal.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618625
Necesito 3 personas dispuestas a ir a Torremolinos para hacer de extra en arrayan.
Si salimos desde malaga nos llevan a 2.

22 euros y todas las dietas pagadas por ellos.
Yo me apuntooooooooooo
A ver mañana me matriculo del CAP por la especialidad de informática, y tengo q seleccionar institutos de prácticas por prioridad.

Si me podéis comentar cuales son los más o menos chungos...

Estos son:
I.E.S. Fernando de los Ríos. Zona Oeste (las pirámides)

I.E.S. Profesor Isidoro Sánchez (antiguo Guadaljaire) S.Andrés

I.E.S. Jesús Marín - Carranque

I.E.S. Pablo Picasso

I.E.S. Miguel Romero Esteo (Zona c/ la unión)



Yo de aquí conozco el picasso, pero hace mil q no sé en q plan estará de gentuza y tal.

Q opináis? Algún insti a evitar a toda costa?
Pyros_Revenge escribió:Yo me apuntooooooooooo


En serio?
Boghossian escribió:
En serio?


Aro si me dices cuando, el tiempo que me va a consumir y como debo ir bestio (Puedo ir de akatsuki?)
A ver mañana me matriculo del CAP por la especialidad de informática, y tengo q seleccionar institutos de prácticas por prioridad.

Si me podéis comentar cuales son los más o menos chungos...

Estos son:
I.E.S. Fernando de los Ríos. Zona Oeste (las pirámides)

I.E.S. Profesor Isidoro Sánchez (antiguo Guadaljaire) S.Andrés

I.E.S. Jesús Marín - Carranque

I.E.S. Pablo Picasso

I.E.S. Miguel Romero Esteo (Zona c/ la unión)



Yo de aquí conozco el picasso, pero hace mil q no sé en q plan estará de gentuza y tal.

Q opináis? Algún insti a evitar a toda costa?
Pyros_Revenge escribió:
Aro si me dices cuando, el tiempo que me va a consumir y como debo ir bestio (Puedo ir de akatsuki?)


Bueno vamos noid un amigo suyo y yo en el coche de unos que nos llevan.

Si quieres ir,tendras que coger el cercanias.
Es en el molino de inca detras del aquapark.
Llevate un chandal en una bolsa o ropa cutre.

Ropa de calle normalpor si hacemos laguna escena en plan bien.
Es que la historia ahora parece que gira en torno a un psiquiatrico.

22 euros y comes de gratis.

Ahi que estar all ia las 8 y saldremos sobre las 4 o antes...
Kerri yo es que no soy de Malaga por eso no te puedo decir de ningun colegio, pero tu mira q no sea en el que estudio Pyros pq este niño ta regular [+risas]


Espero q los de Arrayan os paguen pq recuerdo una vez una serie q se rodo en Estepona y hay gente q aun espera q le llegue el dinero ,y les hicieron ponerse en bikini una mañana temprano en Marzo con el frio q hacia
¬_¬
Lydiasr, eres de Estepona?, si te refieres a la serie Mediterraneo se rodo en los apartamentos donde vivo ahora y he trabajado durante 10 años.

Saludos.
khavex escribió:Lydiasr, eres de Estepona?, si te refieres a la serie Mediterraneo se rodo en los apartamentos donde vivo ahora y he trabajado durante 10 años.

Saludos.


Siisi, la serie mediterraneo y fue la escena q se rodo en la playa del cristo y todas las niñas q estudiaban conmigo en el instituto se plantaron alli en bikini y aun esperan q les paguen, no recuerdo q mes era pero hacia frio pq llegaron mas congelaa
me estoy enganxando a las userbars...
Vaya animos me dais... [agggtt]

Pero creo que despues de 7 años de novios, que minimo que casarme [burla2]

Ahora estoy muy contenta e ilusionada por lo de casarme, lo mismo cuando lo este no me siento igual [tomaaa]
Espero que si por la cuenta que le trae [jaja]

Por cierto kerri FELICIDADES!! por lo de tu carnet [careto?]



[bye]
la bb escribió:Pero creo que despues de 7 años de novios, que minimo que casarme [burla2]


anda!!! Yo llevo mas de 7 años viviendo con mi pareja y no pienso en casarme ni a la de tres. Eso ya no se lleva.... mejor vivir en pecado!! [plas]
mercucho1 escribió:
anda!!! Yo llevo mas de 7 años viviendo con mi pareja y no pienso en casarme ni a la de tres. Eso ya no se lleva.... mejor vivir en pecado!! [plas]
yo llevo tambien 5 años viviendo con el...
pero nos hace ilusion casarnos y a la familia tambien le hace ilu, y la despedida mas aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mercucho1 escribió:
anda!!! Yo llevo mas de 7 años viviendo con mi pareja y no pienso en casarme ni a la de tres. Eso ya no se lleva.... mejor vivir en pecado!! [plas]


mercucho1 piensatelo, con 7 años de convivencia tienes el mismo compromiso que al estar casado,la diferencia es un papel y 3000 euros en la declaracion de la renta,es cuestión de prioridades.

¿Por cierto alguien sabe que es lo que estan montando en calle Larios y la plaza de la marina?

Pasé antes de ayer y estaban montando unas estructuras(como de feria temática) toda rodeadas por cristales, ¡cosa rara!
wah_wah_69 escribió:
y 3000 euros en la declaracion de la renta,es cuestión de prioridades.



misa no entender...
Boghossian escribió:
Bueno vamos noid un amigo suyo y yo en el coche de unos que nos llevan.

Si quieres ir,tendras que coger el cercanias.
Es en el molino de inca detras del aquapark.
Llevate un chandal en una bolsa o ropa cutre.

Ropa de calle normalpor si hacemos laguna escena en plan bien.
Es que la historia ahora parece que gira en torno a un psiquiatrico.

22 euros y comes de gratis.

Ahi que estar all ia las 8 y saldremos sobre las 4 o antes...


Un ni futa idea de donde esta el molino de inca....,pero despertarse a las 8 lo veo delito..... no se el transporte es lo de menos tengo el monopatin.el coxe jejeje. Que seria tonces mañana a esa hora ¿Podrias decirme la dire exacta para meterlo en el gps?
bueno gente, ya tengo el sof2 instalado [jaja] Mañana por la tarde quedamos pa jugar???? Yo llegaré a mi casa del curro sobre las 19:30h
Yo llegare a mi casa a eso de las 23:00
esa es wena hora pa jugar...

tb bajaos el Skype, la ultima versión, para hablar por ekipos.

PD: esta noche, WAR!!!
Buenos dias!!! mira q sois viciosos, yo pq no puedo sino me apuntaba tb a jugar q aunq sea mala pero me gusta.

Lo de la calle larios es una exposicion de sellos que organiza correos [burla2] habra q ir a ver q tal esta
Dios que mañanita me pegado en trafico 2 horas esperando T_T


Que tal estais muchachossssssss

Kerry no es mejor el teamspeak????
Pyros, no lo he probao, pero me lo he bajao pa probarlo?

Tú q opinas? yo es q solo probé el skype. Chupará menos recursos de red?
bueno, q pasa? jugamos o q???

q me instalo?? el skype u otra cosa???
creo q usaremos team speak, porq permite conferencias de más de 4.

ahora toy liao con unas cosillas y luego me voy a salir un rato por ahí... no sé si podremo probar algo. Vete bajando el team speak, tanto cliente como server.

http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads
q puerco!!! Yo aquí q he salio corriendo del curro pa venirme a echar el rato y ahora no hay nadie por aski. Todavia no he podido ni jugar, to el rato me dicen q no tengo el mapa, o cuando entro me bannean :(
t tienes q bajar mapas

http://www.sof2files.com

busca map packs y bajate los cuatro q ocupen más. luego sigue las instrucciones.

http://soldieroffortune2.filefront.com/files/Soldier_of_Fortune_2/Maps/Map_Packs/;4104?start=0&limit=25&descriptions_in=0&summary_in=0&show_screenshot_in=0&sort=filesize&filesize_direction=desc#files

ahí tienes los packs... con los 4 primeros tendremos todos csasi los mismos mapas
si ya me he bajado casi todos!! Es q esto es mu difisil.... no se como me las apaño, pero solo me conecto a los q no tienen mis mapas [nop]
pero los has descomprimido en la carpeta "base" y tal?
si ya me he bajado casi todos!! Es q esto es mu difisil.... no se como me las apaño, pero solo me conecto a los q no tienen mis mapas [nop]
y pa uno q me logro conectar, tengo q esperar 15 minutos pa unirme a la partidaaa [+furioso]
hay algo q no t va perita

mira a ver si tienes el punk buster activao, y desactivalo si acaso.

por lo demas nosotros jugamos sin problemas.

q pc tienes?
Aqui tengo una foto en primicia del pc de merchucho

Imagen
Buenos dias!!!! [plas] ya quedas menos para el cambio [plas]
lydiasr escribió:Buenos dias!!!! ya quedas menos para el cambio

Buenos dias !!! ya queda menos para irme al Libano.
¿Cual cambio lidia?
Por cierto pyros, creo que tu amigo Ismael al final no viene.
lydiasr escribió:Buenos dias!!!! [plas] ya quedas menos para el cambio [plas]


para el cmbio de horario?

para el cmbio de verde a naranja?

para el cmbio de curro?

para el cmbio de novio? [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511