Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#10)

Un puff? en la tienda casa los venden baratitos. Y torres de cds tambien los he visto en tienda casa y algun que otro contenedor. Y en el carrofur rosaleda vi uno para 800 cds por 10 euros ,pero taba algo decorchado la madera que estan viejos vamos.
Hola!!!!! andais muy perdidos ultimamente ¿q tal todo? yo sigo en mi curro en el pta q estoy genial. A ver si se os ve mas el pelo por aki gentuzilla [carcajad]
Pero tu en arrayan curras solo de figurante no?
lydiasr escribió:Hola!!!!! andais muy perdidos ultimamente ¿q tal todo? yo sigo en mi curro en el pta q estoy genial. A ver si se os ve mas el pelo por aki gentuzilla [carcajad]


será porq no estás de ingeniera... :(
Despertarrrrrrse yaa q es hora ZzzZZ
nu ve, q temprano ta la gente por aki... ¡¡eso es vizio!!
Necsito un puto pro de xbox antes del sabado arrgg!!!
¿Donde os meteis ultimamente? esta esto muy solo, a ver contarme q haceis durante el dia y asi avanzamos un pokito el hilo q se queda muerto
lydiasr escribió:¿Donde os meteis ultimamente? esta esto muy solo, a ver contarme q haceis durante el dia y asi avanzamos un pokito el hilo q se queda muerto

hola holita [bye]
Que hago yo en el dia....

Me levanto a las 7 y me voy a las 8 entro y salgo a las 14 horas llego a mi casa como... Me siento a estudiar luego a las 18 horas me vuelvo a ir y vuelo a las 23 horas. Y ahora me voy a cenar.
Necesito un trabajo para por las mañanas alguna recomendacion?
me han admitido por fin en el curso de Forman de MCSE. No veas si han tardao las putas listas.

Y ya le cojo el truco al pandilla.
kerri escribió:me han admitido por fin en el curso de Forman de MCSE. No veas si han tardao las putas listas.

Y ya le cojo el truco al pandilla.


[carcajad] Bienvenido al PTA, ya te vere preguntando donde queda la calle pq no veas la de veces q me lo han preguntado desde que estoy por alli, aunq tu seguro q te sacas un mapita de internet.

[maszz] mañana por fin viernes.....y el sabado salidaaaaaaaa [beer]
lo q me tienes q decir es un sitio pa aparcar por alli killa
kerri escribió:lo q me tienes q decir es un sitio pa aparcar por alli killa


Tu a la hora que llegas no vas a tener problemas para aparcar porque se va la mayoria de la gente ( si es q es a las 6 como comentastes [sonrisa] ), pero de todas formas tu zona no la conozco pq yo trabajo en la otra punta. A ver si Pyros te dice o mercucho
entro a las 3:30 y salgo a las 8:30...

kien ta dixo na de las 6 ¿?¿?
Que estas en calle madan curi?
Pyros_Revenge escribió:Que estas en calle madan curi?


Marie Curie X-D no madan curi .

Pues Kerri si entras a esa hora te vas un pokito antes q encontraras algun sitio pq la gente come fuera de alli y se llevan los coches. A ver si tienes suerte y consigues aparcar :p

Edito hoy sabado: ande os meteisss? decir algo hombreee
Buenos dias, malagueños y malagueñas, hace un bonito domingo hoy.
Mañana por fin me voy al Libano, asi que no os preocupeis si no escribo por aqui en cuatro o cinco meses. Espero que sigais con hilo, paseis unas buenas navidades y a ver si por fin puedo ir a una kedada pa cuando vuelva .

Salu2. [bye]
Fin escribió:Buenos dias, malagueños y malagueñas, hace un bonito domingo hoy.
Mañana por fin me voy al Libano, asi que no os preocupeis si no escribo por aqui en cuatro o cinco meses. Espero que sigais con hilo, paseis unas buenas navidades y a ver si por fin puedo ir a una kedada pa cuando vuelva .

Salu2. [bye]


Pues nada Fin, q te vaya mu bien por ahí. Venga, y feliz año nuevo 2007!!!
Fin escribió:Buenos dias, malagueños y malagueñas, hace un bonito domingo hoy.
Mañana por fin me voy al Libano, asi que no os preocupeis si no escribo por aqui en cuatro o cinco meses. Espero que sigais con hilo, paseis unas buenas navidades y a ver si por fin puedo ir a una kedada pa cuando vuelva .

Salu2. [bye]


Buen viaje tioooooooo y a todo esto sabes si mi amigo ismael va alfinal al libano??
Ten cuidao por ahi...


Que aburrimiento de vida.
Buen viaje tioooooooo y a todo esto sabes si mi amigo ismael va alfinal al libano??

Pues finalmente no viene, creo que ha sido por lo de la rodilla al final, no estoy seguro, pero no supero las pruebas fisicas que tuvo que pasar la gente.

Salu2.
Holita!!!!! q pecha llover cuando he salido de currar, me he mojado entera. [noop]

Fin que tengas un buen viaje y cuidadito por alli, te esperamos todos por aqui el proximo año y q pases una feliz navidad y un prospero año nuevo [bye]
a mi me ha pillao llegando al PTA, me he puesto fino.

Ya empezao el curso. Más o menos bien. A ver q tal los próximos días. Pero nos han pintao q vamos a tener q empollar como mulos. :(
que vergeunza he pasado enel pta xD
Boghossian escribió:que vergeunza he pasado enel pta xD


¿que te ha pasado?

Holita a todos, como va la coosa?
Weno mañana me piro a barcelona a las 5 la mañana jejejeje. [666]
ZzzZZ anda lo que ha llovido esta mañana afuuuu. Despertarse yaaa
lydiasr escribió:
¿que te ha pasado?

Holita a todos, como va la coosa?


Que he ido a hacer una entrevista de curro en una empresa en la que curre hara dos años,fui sin poner que curraba alli y la entrevistadora me ha reconocido xD.Y claro me ha puesto careto.

El restaurante de mi novia necesita un camarero camarera experimentado para esta tarde...si alguien conoce alguien solo tiene que decirmelo.
Boghossian escribió:
Que he ido a hacer una entrevista de curro en una empresa en la que curre hara dos años,fui sin poner que curraba alli y la entrevistadora me ha reconocido xD.Y claro me ha puesto careto.

El restaurante de mi novia necesita un camarero camarera experimentado para esta tarde...si alguien conoce alguien solo tiene que decirmelo.


Que palo no? [jaja]

¿ande tais metidos ultimamente? ai q gente. A ver si vuelve Pyros ya de bcn q por lo menos escribe y mercucho hace dias q no se sabe de el
Yo ando haciendo un curso de C# por la diputación de Málaga, a ver si termino prontito y no me quita mucho tiempo de las asignaturas de diciembre...
En el corte ingles buscan gente...
Boghossian escribió:En el corte ingles buscan gente...


Pues alli se pueden quedar todos los miembros de la cesta [666]

Llovera mañana? q tengo una boda hombreeee
Y hoy en el Camino de Suarez se ve el tiempo despejado y soleado,anoche en el hospital civil unos vientos del cagarse...

Kerri te has vuelto a hacer ensalada de las que la perra se caga?
aro... y mi especialidad, pollo al curry...

ahora me como una natilla de hacendado... LA PERRA!!!
El circular como de cerca para de calle Gaona?
Boghossian escribió:El circular como de cerca para de calle Gaona?

El circular 1 para en la alameda de capuchino q no te pilla muy lejos y el circular 2 en cristo de la epidemia que te pilla un pokito mas lejos q el circular 1 pero es poca la distancia.

Buenos dias por la mañana en este domingo tan rarito q tengo un lio con el cambio de hora q no es normal ZzzZZ
Hoy he vuelto a hace rla entrevista y resulta que el que me ha entrevistado es fan de TOOL...
Follátela tio!!! o mejor, preséntamela!!!

Por cierto estoy pechá decepcionao con el curso de MCSE.

voy a abrir un hilo en miscelánea al respecto.

akí el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635460
Es un tio..."el" que entrevista...
Boghossian escribió:Es un tio..."el" que entrevista...


ups
Eoooooo que pasa gente? q perdida estoy....llevo dias sin entrar
lydiasr escribió:Eoooooo que pasa gente? q perdida estoy....llevo dias sin entrar


Cierto yo tambien llevo dias sin entrar jejeje. Que tal estais peña. Yo volvi ayer de barcelona y me fui de juerga al centro y luego a sobar hasta ahora.... Veo que esto esta mas undido que la libreta de ahorros de kerry. A ver si levantamos algo no?

[sonrisa]
Pyros_Revenge escribió:
Veo que esto esta mas undido que la libreta de ahorros de kerry...
[sonrisa]


:(
[bye] eooo q pasa con vosotros q no decis nada? [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811