oki 32 pulgadas 399

1, 2, 3, 4, 5
por un poco mas de dinero y te compras una marca conocida que me da mala espina esa tele.

mira entre estas dos estoy yo

http://www.elotrolado.net/hilo_Sony-KDL-32U2000E-o-LG-32LC55-Ayuda-me-urge_965941

claro que a mi me dicen lo mismo que ponga un poco mas y me compre otra..pero si hubiera abierto el hilo porque estoy entre dos LCD de algo mas de calidad me seguirian diciendo lo mismo que con un poco mas tendria un pepino de tele
hombre un poko mas de 128 € puff un 40 % mas practicamente :D

hombre no se habla mal de la marca oki no?? me estoy pensando seriamente comprarla,pero no se si hacerlo ya que van a abrir un saturn cerca de casa y dicen que las ofertas de apertura son muy buenas
Si no te hace falta de forma urgente (tu tele actual se ha estropeado), es tontería tirar el dinero en un LCD de baja calidad, cuando los precios están cayendo mes a mes y la calidad subiendo al mismo ritmo.
Yo tambien estaba interesado en esta tele, que sea baratita, y de tamaño grandecito, alguien puede dar datos y que tal esta? pq la verdad que la pagina oficial no da mucha informacion y como carrefour ya ha hecho alguna que otra oferta con tv okis, se cruzan los modelos y no se si los comentarios de otros post son a este modelo de tele o u otros similares.

Gracias.
yo la he comprado, pero al ser para una 2ª vivienda no la he podido conectar , al no disponer de cable de antena.

Lo unico que puedo decir es que esteticamente es muy bonita, y que el menu de configuracion (la aplicacion interna) es el mismo que una saivod..
Yo tambien estoy interesado en esta tele. Sin duda, las debe de haber mejores, pero por ese precio...

Nadie se la compraria como segunda tele??

Alguien sabe si tiene salida de video compuesto para la wii??

Un saludo.
Pues ayer al final fui a verla, y acabe con ella, no es el modelo que pensaba la verdad (TV SERIE B 32" TDT) diría que es la serie V por la forma y tal.

Como imagen bastante bien, y por mucho que digan no se ve peor que una Lg o Samsung de eso puedo decir pq he tenido al menos una Samsung y no he notado nada (me esperaba algo peor).

Tiene sintonizador Analógico y TDT, dos euroconectores, vga, hdmi, componentes, entrada audio para el pc y creo que no me dejo nada mas en conectores, las entradas scart una es rgb y la otra no, las dos soportan 50hz y 60hz según manual, no he podido probar aun a fondo.

Los botones de la tele quedan en un lateral de frente no se ven botones ni nada, y el mando a distancia es bastante grandote y no he notado que funcione tosco ni cueste apuntar.

Respecto a las funciones, pues lo típico, búsqueda automática de canales en digital y analógico, tiene función pip para ver en pequeñito otra fuente, ya sea el pc o el video o algo externo. Las típicas funciones de imagen, brillo, contraste, tipo de imagen 16:9 4:3 y varias combinaciones mas, también tiene un filtro 3d, y permite suavizado y controlar nitidez y demás valores similares. En el apartado de audio, tiene como funciones a destacar pues sonido 3d, ecualizadores predefinidos, mejora de bajos y creo que poco más. Función sleep y así que haya visto poco mas, bueno en los canales pues el teletexto y el epg, que se puede ver en modo ampliado (navegar días en la programación) y escueto (lo del momento y con descripción de la programación).
Y no he podido mirar nada mas, la verdad que en imagen estoy contento y el sonido tambien es correcto, quizás lo único que puedo decir en contra es el grosor, es cierto que es bastante gordita comparada con lgs o samsungs actuales.

Y nada mas por ahora, daré mas detalles cuando pueda probarla en profundidad, pero por ahora la recomiendo, no es una tele de 1000 o más euros, pero con la gama de los 699 o 599 creo que puede competir perfectamente, esa sería mi opinión.

Un saludo.
Hola, estaria interesado en esta TV solo para jugar a la Xbox 360, no me queria gasta mucho dinero, por que en menos de un año me quiero coger un plasma de 11 generación para el salón. Pero de momento para mi cuarto pequeño me parece más que suficiente, mejor que una yv de tubo de 14 '' cualquier cosa vamos.

MI pregunta es si alguien lo ha probado con la XBOX 360 y que se ven los juegos. Y como la conectais por componentes o por HDMI si tiene que no lo se. y que tal tiempo de respuesta tiene

Assias
Bradock escribió:Pues ayer al final fui a verla, y acabe con ella, no es el modelo que pensaba la verdad (TV SERIE B 32" TDT) diría que es la serie V por la forma y tal.

Como imagen bastante bien, y por mucho que digan no se ve peor que una Lg o Samsung de eso puedo decir pq he tenido al menos una Samsung y no he notado nada (me esperaba algo peor).

Tiene sintonizador Analógico y TDT, dos euroconectores, vga, hdmi, componentes, entrada audio para el pc y creo que no me dejo nada mas en conectores, las entradas scart una es rgb y la otra no, las dos soportan 50hz y 60hz según manual, no he podido probar aun a fondo.

Los botones de la tele quedan en un lateral de frente no se ven botones ni nada, y el mando a distancia es bastante grandote y no he notado que funcione tosco ni cueste apuntar.

Respecto a las funciones, pues lo típico, búsqueda automática de canales en digital y analógico, tiene función pip para ver en pequeñito otra fuente, ya sea el pc o el video o algo externo. Las típicas funciones de imagen, brillo, contraste, tipo de imagen 16:9 4:3 y varias combinaciones mas, también tiene un filtro 3d, y permite suavizado y controlar nitidez y demás valores similares. En el apartado de audio, tiene como funciones a destacar pues sonido 3d, ecualizadores predefinidos, mejora de bajos y creo que poco más. Función sleep y así que haya visto poco mas, bueno en los canales pues el teletexto y el epg, que se puede ver en modo ampliado (navegar días en la programación) y escueto (lo del momento y con descripción de la programación).
Y no he podido mirar nada mas, la verdad que en imagen estoy contento y el sonido tambien es correcto, quizás lo único que puedo decir en contra es el grosor, es cierto que es bastante gordita comparada con lgs o samsungs actuales.

Y nada mas por ahora, daré mas detalles cuando pueda probarla en profundidad, pero por ahora la recomiendo, no es una tele de 1000 o más euros, pero con la gama de los 699 o 599 creo que puede competir perfectamente, esa sería mi opinión.

Un saludo.


Pues gracias a tu opinion, me he decidido, me la compro. Yo creo que para jugar a la wii y ver dvd's, me sobrara.

Gracias.
Ya la he probado, y la verdad es que me gusta bastante.

He de decir que cuando la vi en carrefur, la calidad de la imagen era regular, y se veian unos puntos blancos, debido a una mala sintonizacion.

La calidad de imagen, es muy buena tanto en tdt como en analogico. He probado un dvd, y genial.

Los que no os querais gastar mucha pasta, ya sabeis
La televion lleva PIP ? porque en la pagina de carrefour no pone nada de esa caracteristica.
Alguien que tenga la oki que actualmente esta ofertada a conectado una 360 o una ps3? Hay ghosting? Es que he leído que el tiempo de respuesta de la tv es de 18 ms....

Por cierto, la que habeis comprado es la que sale en el siguiente pdf?
link

Saludos!
Pues yo tengo la oki, y he conectado la 360 y va de lujo, no noto nada de retardo, ni mala sincronización, asique me parece raro que tenga 18 ms, creo que tiene 8. No se que es el ghosting. xDD

A mi se me ve muy bien, tanto la tele en si como la consola. Asique me parece que he hecho una buena compra por el precio que costaba. xDD

Francisking si que lleva PIP (es lo de intercambio de imagen no??) o al menos lo pone en las instrucciones.

Saludos.
Bien, creo que he encontrado lo que buscaba el otro dia en un hilo que abri, asi que muchas gracias.

Ahora mis dudas...

Solo se puede comprar ONLINE???

O deberia de estar en todos los Carrefour???

Si solo se puede comprar online... cuanto te cobran de gastos de envio? Podria ir a recogerla a un carrefour???

Cuanto tiempo dura esta oferta???

Pues eso, en cuanto alguien me responda esto me compro una.


Mil gracias.
Deberia estar en todos los carrefours porque yo lo compre en uno, en concreto en el de salamanca. Y segun una chica que andaba por alli, en información, la oferta dura hasta fin de existencias, Así que si te lo quieres pillar date prisa porque me da que la gente se lo pilla, que la verdad que esta muy bien. xDD

Saludos.
¿Qué tipo de conexiones acepta? ¿HDMI, VGA y componentes? Es que en la web de carrefour apenas especifican nada.

Salu2 [bye]
litos001 escribió:Pues yo tengo la oki, y he conectado la 360 y va de lujo, no noto nada de retardo, ni mala sincronización, asique me parece raro que tenga 18 ms, creo que tiene 8. No se que es el ghosting. xDD

A mi se me ve muy bien, tanto la tele en si como la consola. Asique me parece que he hecho una buena compra por el precio que costaba. xDD

Francisking si que lleva PIP (es lo de intercambio de imagen no??) o al menos lo pone en las instrucciones.

Saludos.


Hola litos001!

La que tu compraste es la de la foto que te adjunto? Es porque en la promocion venden hasta 3 modelos diferentes y en el carrefour que me cae mas cerca solo disponen del que te paso la foto:

Imagen

Por otro lado, con que juegos has probado? Alguno de futbol? Es q yo, por ejemplo, tengo una psp y con el pes6 se nota mucho el ghosting pero con otro tipo de juegos ni aparece.

Saludos y gracias!
tiene hdmi y tiene pip (puedes situar la ventana donde quieras) y una opcion de sonido que lo mantiene siempre al mismo volumen (por eso que las televisiones cuando llegan los anuncios suben el volumen o que todas no tienen el mismo volumen)
podeis poner un video con un juego de xbox360??se puede poner la xbox360 a 1080?

esque no se no me fio mucho de la tele por la marca y lo que cuesta...pero esque parece que teles de 32 pulgadas sony o lg cuestan unos 150-200 e mas y tienen fallos de iluminacion por ejemplo al verla a luz apagada en los bordes y esta que cuesta menos no me da buena espina...

podeis grabar un video y subirlo a youtube o algo por favor??

esque por un lado me atrae porque segun vosotros esta bastante bien y por el precio y por usarla como segunda tele pero por otro lado no me da buena espina x la marca y el precio..
Aquí tenéis el enlace del LCD Oki que habla nuestro amigo , yo iré a verla físicamente y si me gusta me la pillare como segunda tele para jugar a mi Xbox 360 .
dexter1601 escribió:Aquí tenéis el enlace del LCD Oki que habla nuestro amigo , yo iré a verla físicamente y si me gusta me la pillare como segunda tele para jugar a mi Xbox 360 .


Buenas,

yo en el carrefour que me cae cerca tienen un cartel en el que anuncian 3 tvs oki a 399:

- OKI TVV32T1 (la que tienen en el carrefour que he ido yo y la de la imagen que he pegado en el post anterior)

- OKI TV32TIT (la de la web del carrefour)

- OKI NV32TD (esta no la he visto en ningun lado, ni carrefour ni web)

Mi pregunta es si los que comentáis que os habeis comprado la tele, cual es el modelo que teneis.

Gracias!
dem_azul escribió:

Buenas,

yo en el carrefour que me cae cerca tienen un cartel en el que anuncian 3 tvs oki a 399:

- OKI TVV32T1 (la que tienen en el carrefour que he ido yo y la de la imagen que he pegado en el post anterior)

- OKI TV32TIT (la de la web del carrefour)

- OKI NV32TD (esta no la he visto en ningun lado, ni carrefour ni web)

Mi pregunta es si los que comentáis que os habeis comprado la tele, cual es el modelo que teneis.

Gracias!
Ya me as dejado :? ...
Alguien que ya la tenga que lo especifique , gracias .
Ola yo estyo en la misma situación que vosotros ire esta tarde al carrfour a ver que tal Tv es, solo la quiero para jugar a la XBOX 360.

Tambien he mirado en Pccity la sony KDL32S3000 que por 699€ parece que me convenze un poco mas
Una pregunta dem_azul a que carrefour has ido? En el que fui yo solo tenian la OKI TV32TIT.

Podeis poner alguna foto los que la habeis comprado para diferenciar el modelo.Gracias

Saludos
Francisking escribió:Una pregunta dem_azul a que carrefour has ido? En el que fui yo solo tenian la OKI TV32TIT.

Podeis poner alguna foto los que la habeis comprado para diferenciar el modelo.Gracias

Saludos


Hola,

yo he estado en el carrefour de Granollers y de l'Ametlla del Vallès (Barcelona).

Saludos!
La verdad es que es muy buen precio, alguien que la haya comprado como segunda tv puede comentar que tal es la calidad respecto a una de 600 0 700€..

salu2.
A ver os respondo:

Mi tele es la OKITVV32T1. Es la de la foto que habeis puesto, no la del enlace a la web, es decir es el modelo con las 2 bandas grises en los laterales, (que creo, se pueden quitar)

Tiene todo tipo de conexiones: vga, componentes, hdmi, rgb...

Permite 720p, y 1080i. Soporta 75 hz para resoluciones como 1024x768 y otras.

La resoluciñon máxima es 1360x768 a 60 Hz

Y creo que eso es todo lo que preguntais.

En cuanto al video, no puedo subir un video porque la camara de mi móvil es vga de 640... y quedaría muy mal.

Pero os aseguro que se ve de lujo. Si no os quereis gastar un paston en una tele pillarla porque la verdad que esta muyu bien.

Además en el carrefour don de la pille tenian una oferta que por 37€ más te amplian 2 años mas de garantía por tanto tiene 4. Me imagino que en el resto de carrefours lo hagan igual

Un saludo. ;)
litos001 escribió:A ver os respondo:


Hola litos0001!

Una preguntilla, que juegos has probado?

Gracias!
Buenas!

Yo tengo el modelo OKITV32TIT, la de la web, pero que yo la compre en un carrefour. Esta es la mas moderna de los modelos que tienen disponibles, por eso me decidi por esta. Este modelo es el que lleva TDT y no lleva PIP.

Decir que tengo conectada la 360 por VGA y se ve perfectamente, mejor de lo que esperaba, muy nitido y no he visto ghosting.


En conclusion, una muy buena compra en relacion calidad-precio (y mas teniendo en cuenta que esta rebajada unos 200€).



Un saludo.
dem_azul escribió:
Hola litos0001!

Una preguntilla, que juegos has probado?

Gracias!


Hola pues yo he probado e, gears, cod3, cod4, forza 2 y viva piñata, creo que son buenos ejemplos no?? xDD

Si podeis pillaros el modelo mio: OKITVV32T1 porque lleva tdt y PIP.Y cuesta lo mismo

Un saludo. [bye]
Hola al final me he pillado el modelo OKITV32TIT, lo he encontrado en un carrefour en Vic (Barcelona).

De momento he probado la 360 con el forza el pro y se ve espectular.

La unica pega que de momento le doy a la tv es el sonido.

Por otro lado, la tdt se ve perfectamente.

Por cierto, este modelo tambien lleva tdt integrado y pip.

Salud!
dem_azul escribió:Hola al final me he pillado el modelo OKITV32TIT, lo he encontrado en un carrefour en Vic (Barcelona).

De momento he probado la 360 con el forza el pro y se ve espectular.

La unica pega que de momento le doy a la tv es el sonido.

Por otro lado, la tdt se ve perfectamente.

Por cierto, este modelo tambien lleva tdt integrado y pip.

Salud!


Pues algunos dicen que ese modelo no lleva pip, xDD no hay quien se aclare. xDD

Saludos.
litos001 escribió:
Pues algunos dicen que ese modelo no lleva pip, xDD no hay quien se aclare. xDD

Saludos.


Ups! Pues ahora que lo dices, es verdad no lleva pip. Me he confundido porque el mando tiene el boton pip, pero no hace nada si lo presionas jejeje

Supongo que el mando de las oki sera universal para varios modelos.


Salud!
no se que picia habran echo ,porque en el mando que tengo yo me viene el boton de PIP, pero no pone nada de PIP, solo un dibujo. xDD
Yo estuve en el Carrefour de mi ciudad y solo les quedaban 5 de 2 palés enteros que habien empezado a vender desde el mártes, creo.

Yo me voy a comprar una porque si bien es cierto que las hay que se ven mejor, Panasonic, Samsung, etc. no es tanta la diferencia. Con esta se puede tirar unos años hasta que se estandaricen y bajen de precio las Full HD.

Esteticamente me convence más el modelo de la web.

Otro tema más. Les hice que trajeran el mando para probar los menús y eso. No lo sabía pero además de traer sintonizador TDT, trae, como todos estos televisores, un sintonizador analógico. La gracia de este modelo es que, además del PIP, tiene otra característica que se llama PAP que es que en un lado de la pantalla se vea una fuente y en el otro lado otra. Teniendo 2 sintonizadores y hasta que quiten la tele analógica, se puede ver una canal analógico en un lado y otro TDT en otro. Cuando se lo he explicado al dependiente que me estaba atendiendo se ha quedado flipado y creo que le han entrado ganas de comprarse una él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto, esta característica vale tanto para los sintonizadores como para cualquier otra fuente, HDMI, VGA, componentes, etc....
Yo solo he visto dos modelos el TV32TIT y el TVV32TD y he buscado en internet y estas son las caracteristicas de cada una:

TV32TIT

http://italy.oki.com/fcgi-bin/public.fcgi?cid=141&pid=5&prid=641&prodname=TV%20SERIE%20B%2032

TVV32TD

http://www.monclick.it/schede/bundle.asp?bundle=230395

Parece que solo se venden en italia jeje y se difrencian en el contraste y en el tiempo de respuesta.Yo al final me he pillao la TVV32TD
Txemoto escribió:Yo estuve en el Carrefour de mi ciudad y solo les quedaban 5 de 2 palés enteros que habien empezado a vender desde el mártes, creo.

Yo me voy a comprar una porque si bien es cierto que las hay que se ven mejor, Panasonic, Samsung, etc. no es tanta la diferencia. Con esta se puede tirar unos años hasta que se estandaricen y bajen de precio las Full HD.

Esteticamente me convence más el modelo de la web.

Otro tema más. Les hice que trajeran el mando para probar los menús y eso. No lo sabía pero además de traer sintonizador TDT, trae, como todos estos televisores, un sintonizador analógico. La gracia de este modelo es que, además del PIP, tiene otra característica que se llama PAP que es que en un lado de la pantalla se vea una fuente y en el otro lado otra. Teniendo 2 sintonizadores y hasta que quiten la tele analógica, se puede ver una canal analógico en un lado y otro TDT en otro. Cuando se lo he explicado al dependiente que me estaba atendiendo se ha quedado flipado y creo que le han entrado ganas de comprarse una él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto, esta característica vale tanto para los sintonizadores como para cualquier otra fuente, HDMI, VGA, componentes, etc....


Si te refieres al modelo OKITV32TIT, no lleva ni PIP ni PAP, a pesar de ser el modelo mas nuevo de los que tienen a la venta a este no le han puesto esa funcion.

No se que tal se vera el TDT en los otros modelos, pero me encanta como se ve en la mia, al igual que poniendo la 360 y el devil may cry 4.


Un saludo.
Pues ahora me pones en duda.

Porque estuve probando el que estaba en exposición, pero, al menos estéticamente es diferente al de la foto de la Web.
COmo ya he dicho, si os interesa el PIP; y el PAP, le modelo T1 lo lleva y el resto de cosas creo que son practicamente iguales, puede que cambie contraste o alguna cosilla, pero no va a haver una variacion considerable.
Txemoto escribió:Pues ahora me pones en duda.

Porque estuve probando el que estaba en exposición, pero, al menos estéticamente es diferente al de la foto de la Web.


Si esteticamente es distinto, es otro modelo mas antiguo al de la web, porque los 3 modelos que creo que habia disponibles tienen una estetica distinta.


Un saludo.
WarpOn escribió:
Si esteticamente es distinto, es otro modelo mas antiguo al de la web, porque los 3 modelos que creo que habia disponibles tienen una estetica distinta.


Un saludo.


sip son distintos los televisores.
Hola a todos:
yo me he pillado el modelo TVV32T1, que es la que tiene TDT, PIP, PAP y etc... XD y llevo 2 dias haciendole pruebas.

El caso es que me encanta la tele y todas las caracteristicas que tiene, y todo ha ido perfecto, excepto una cosa que queria comentar a ver si alguien mas lo ha notado:

Yo la estoy usando de monitor de pc, por supuesto a resolución nativa (1360 x 768 ), y como soy bastante exigente, he notado que las lineas horizontales (el ancho de resolucion, o alto, como se quiera) no estan perfectamente nítidas.

Es algo un poco raro, porque en la resolucion de 1280x768 (el mismo ancho) sí que se ve perfecto. Pero en la nativa, aún despues de haber estado ajustando con la fase y la frecuencia de reloj, no consigo que se vea perfecto.

¿A alguien mas le ocurre?

¿Alguien sabe de algun parametro que pueda cambiar, tanto en la tele como en driver de nvidia, para que se vea mejor?
El tiempo de refresco es similar a las samsung?
la tvv32t1: si trae pip y pap
Mis padres la compraron para su habitacion pero la Wii por RGB se ve de pena, ¿Mejora mucho por componentes?
xtroder escribió:Mis padres la compraron para su habitacion pero la Wii por RGB se ve de pena, ¿Mejora mucho por componentes?


Se nota bastante la diferencia al rgb, sobretodo en un LCD.



Un saludo.
Pues nada, mañana ire a por el cable, supongo que el de Nintendo dara algo mas de calidad que otro de terceras marcas ¿No?

Lo que si he notado es que por RGB una foto del Mario Galaxy se ve horrible, el cambio del peto de Mario del Jersey Rojo al Peto Azul es hasta dificil de ver...

Por cierto, aconsejo que nadie intente hace un cable por componentes casero para Wii, en cada esquema de pinouts pone una cosa y despues de probarlos todos no me ha funcionado ninguno... [+furioso]
xtroder escribió:Pues nada, mañana ire a por el cable, supongo que el de Nintendo dara algo mas de calidad que otro de terceras marcas ¿No?

Lo que si he notado es que por RGB una foto del Mario Galaxy se ve horrible, el cambio del peto de Mario del Jersey Rojo al Peto Azul es hasta dificil de ver...

Por cierto, aconsejo que nadie intente hace un cable por componentes casero para Wii, en cada esquema de pinouts pone una cosa y despues de probarlos todos no me ha funcionado ninguno... [+furioso]


Yo te recomendaria que te dejasen primero el cable para comprobar por ti mismo la diferencia. Las marcas distintas a la oficial dan una calidad muy parecida normalmente, en caso de haber diferencia no creo que fuese muy notable.


Un saludo.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5