oki 32 pulgadas 399

1, 2, 3, 4, 5
Amigo, recuerda que en teoría el contraste es de 600:1, no 1200:1 ;-)

Sí, en la web aparecen a 599 €, pero al menos en el Carrefour Los Angeles las tenéis a 399 €, y ayer quedaban.

El que el contraste sea tan bajo, no quiere decir que se vea fatal o que la tele sea una mierda, simplemente que lo tengáis en cuenta, se notará sobre todo con las películas o con los juegos.

Por cierto, ¿este modelo tiene PIP/PAP?
Pues ahora vuelve a estar a la venta por 399 euros en todos los carrefours, que me ha venido en el folleto de carrefour, concretamente el modelo TV32TIT


Y en la pagina web de Carrefour esta el modelo TVV32T2
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_4&itemId=39402395
Saludos!
Hola, estoy pensando ir a ver al carrefour que modelo tienen, me podeis decir un orden de los modelos que estan a 399 de mejor a peor? He estado leyendo y hay algunas funciones que unas tienen y otras no, que pensais que vale mas la pena una de estas o la Sony 32U3000 por 599 del PcCity? Relacion calidad-precio. Gracias!!
TVV32T1
Ese modelo era el mas completo en su momento, ahora el que hay por web es el T2, asi que igual es hasta mejor.

Despues el segundo mejor seria el TIT
Yo creo que lo unico que han echo es cambiar la carcasa. He estado comparando tanto la t1 como la t2 y tienen identicas caracteristicas.
Bueno, ¿y qué tiempo de respuesta tiene este TVV32T2, o el T1? Sé que hay un televisor de los de 32'' de Oki que lo tiene de 18 ms o de una barbaridad por el estilo.

¿Dónde se puede encontrar en internet una tabla de especificaciones de este televisor donde aparezca este parámetro? Yo no encuentro ninguna.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ENTONCES SABEIS SI LA T2 LLEVA 1200:1 decontraste ? se puede confirmar ?
Saludos.
Bueno, tan solo decir que no esperemos duros a cuatro pesetas, ni peras al olmo. Ayer consegui una Oki32TiT, que por cierto esta tarde voy a devolver. A rasgos generales, la tv funciona bastante bien, sonido normalillo e imagen decente. Pero nada mas. La imagen TDT (aparte de la malisima calidad y compresión que todos conocemos), hace como unos pequeños efectos en pantalla casi totalmente inapreciables (como unas pequeñas chirivitas) pero que están ahi...y al cabo de unas horas molestas y mucho. Tan solo te deja meter una especie de filtro (que en realidad te emborrona un poquillo la imagen para quitar defectos, y subir ó bajar la nitidez (mas de lo mismo). El refresco de imagen, pues bastante mediocre. Viendo un partido de tenis que estaban echando en teledeporte, puedes apreciar con total tranquilidad la pequeñisima estela que deja la pelota. De contraste y brillo, pues la verdad que en este apartado bastante bien. La imagen te deja ponerla en varios formatos, uno de ellos que está bastante bien es el que te elimina las franjas de arriba y abajo expandiendo un poco la imagen. Probadas todas las conexiones que lleva, pues correcto en dvd por superVideo, por Scart, por componentes,etc. Probada con la conexión PC a la resolución de la tV, pues se ve digamos "de lujo", si no fuese por la baja rapidez del panel. Bueno, digamos a grandes rasgos (y es una opinión personal), como TV para el Pub, para el campo, Etc, pues es una TV bastante correcta a muy bajo precio. Eso si, creo que si la queremos para nuestro salon de casa, habrá que buscar otras marcas ó calidades, pues seguro que nos arrepentimos. (Tambien he de decir que tengo para la habitación el mismo modelo en 19", y funciona de lujo y el panel es muchisimo mas rapido).
P.D. Aunque a lo mejor no viene a cuento, el modelo 32TiT SI tiene entrada para PC, y el nuevo modelo que están poniendo a la venta el 32T2 NO tiene entrada para PC.
Podrias mirar el tiempo de refresco que tiene el modelo TIT ???

Asi me ahorro llamar al servicio tecnico de OKI que a saber como sera...

Yo si compro alguno sera el TVV32T1 que es el que tiene el PIP y 10 ms de repsuesta ( Creo )

Evidentemente se que no es la television mejor del mercado, pero para tenerla en el cuarto y ver pelis en HD por el PC y jugar a la 360... pues la verdad me sobra y resobra!
Tengo una duda del modelo que lleva pip.. usando como minitor de pc y activando el pip puedes ver el TDT en el pip? se que parece una pedrogrullada.. pero os sorprenderiais de saber cuantas teles no lo hacen... es mas.. las samsung LE32S86, R86 y M87 no lo hacen.. ni ninguna samsung que haya visto.. a ver si me lo puede confirmar alguien y darme la alegria de la semana.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana voy a comprarmela, la TVV32T2 por 399, le voy a pagar 37 euros mas por una garantia adicional de 2 años mas, con lo que tendria tele para 4 años.
¿Es cierto eso de que no tiene entrada VGA? a mi me ha parecido ver en la caja que si tenia... pero ya me poneis en dudas. Yo mañana ire y me da igual que tenga o no, me la pillare de todos modos, sino un cable adaptador dvi-hdmi los venden por 9 euros en carrefour...
¿Sabeis si la T2 trae eso del pip seguro? por cierto, la tele en negro esta wapisima, me recuerda un poco a las samsung asi por el brillito de la carcasa.
Por cierto, el contraste SI es 1200:1, lo pone en la web de OKI. Lo que es 500 es el brillo.
Otra pregunta: ¿que tal se ve el TDT? es ke algunos decodificadores de TDT no funcionan o decodifican bien, dicen que es problema de la señal, pero no es asi. El otro dia compre un reproductor divx+tdt para la casa de mi novia y daba saltitos la imagen, cuadros pixelados, sonido entrecortado. Lo descambiamos por otro de otra marca y va perfecto, de lujo, imagen clara y perfecta sin entrecortarse ni sonido ni nada (la misma toma de antena), ¿qué tal va la OKI en este aspecto? gracias.
Saludos.
Ya me he comprado la TVV32T2. Deciros que me parece bastante razonable la calidad de imagen para el precio que tiene. A mi al menos me gusta como se ve. En cuanto al TDT, perfecto. No se si dependera de la senal, pero en mi caso no he tenido problemas. En general estoy muy contento con ella. Es cierto que solo la tengo hace un par de dias y aun no me ha dado tiempo a bichear del todo por los menus, pero la primera impresion es bastante buena.

Una consulta, me gustaria anclarla a la pared con un soporte de esos que se orientan en cualquier posicion. Sabeis que tipo de soporte le viene bien? Cuales son los tornillos traseros a los que habria que anclar el soporte? He leido en los soportes que pone compatible con standar VESA y una numeracion, alguien sabe que significa eso? No quiero comprar un soporte, sobre todo si es por internet, y que no le venga bien. Nadie la ha anclado a la pared?

Muchas gracias
Bueno al final uno que ira por el carrefour de coruña a ver si tienen el modelo T1 que viene siendo el interesante.. ya os contare..
alquimista6b escribió:Ya me he comprado la TVV32T2. Deciros que me parece bastante razonable la calidad de imagen para el precio que tiene. A mi al menos me gusta como se ve. En cuanto al TDT, perfecto. No se si dependera de la senal, pero en mi caso no he tenido problemas. En general estoy muy contento con ella. Es cierto que solo la tengo hace un par de dias y aun no me ha dado tiempo a bichear del todo por los menus, pero la primera impresion es bastante buena.

Una consulta, me gustaria anclarla a la pared con un soporte de esos que se orientan en cualquier posicion. Sabeis que tipo de soporte le viene bien? Cuales son los tornillos traseros a los que habria que anclar el soporte? He leido en los soportes que pone compatible con standar VESA y una numeracion, alguien sabe que significa eso? No quiero comprar un soporte, sobre todo si es por internet, y que no le venga bien. Nadie la ha anclado a la pared?

Muchas gracias



Por favor, aclara el tema del tiempo de respuesta de ese modelo en concreto, el TVV32T2, que para mí es muy importante. :)
aqui otro interesado en saber el tiempo de respuesta, si no es muy alto (8-10) es muy posible que al final me decida por ella.
salu2
squall123 escribió:aqui otro interesado en saber el tiempo de respuesta, si no es muy alto (8-10) es muy posible que al final me decida por ella.
salu2



+1. Hay modelos de 32'' de oki que tienen 18 ms de tiempo de respuesta. Eso es justamente lo que no quiero en una tv que me compre para la 360 concretamente
angelusin escribió:Tengo una duda del modelo que lleva pip.. usando como minitor de pc y activando el pip puedes ver el TDT en el pip? se que parece una pedrogrullada.. pero os sorprenderiais de saber cuantas teles no lo hacen... es mas.. las samsung LE32S86, R86 y M87 no lo hacen.. ni ninguna samsung que haya visto.. a ver si me lo puede confirmar alguien y darme la alegria de la semana.



yo diria que en mi m87 se puede hacer eso que estas comentando, no lo he probado porque no lo he necesitado pero si que lo lei como especificaciones y un eolinao hablando en otro hilo sobre esta serie de samsung comento que si que se podia!!!
Pues la web de samsung... en el manual de la tele pone que con el PIP no puedes ver el TDT de la tele.. puedes ver el hdmi, ext1,ext2 y tv analogica pero no la tele digital.. compruebalo y veras... peronalmente creo que ya les vale ya que es una funcion pip que cuando ocurra el apagon sera mu devaulada su utilidad.
tienes toda la razon acabo de caer!!
se puede ver hdmi,pc, ext1,etc... pero no tdt!! con la funcion de pip!!

hombre quiza dentro de un tiempo mediante alguna actualizacion se pueda hacer!
pero ya seria llamadando al SAT y etc...!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para hablar de la samsung podeis iros a otro hilo, no es por joder a nadie, pero este hilo es de la OKI.
Gracias [angelito]
Es que todos dimos por entendido que si lo permitia... no veas la cara de los 3 comerciales de carrefour, pccity y ECI cuando se lo conte y lo comprobaron.. lo peor de todo es que mire incluso modelos mas caros de samsung y tampoco lo permiten... no se en que piensan estos señores.. encima vas a su web para comprobar si los recientes modelos.. serie 4, 5... lo hacen y no aparecen en su web... Yo sigo buscando un televisor que si lo permita.. de momento se que el sony 32kdl-u3000 lo hace pero el vga deja mucho que desear... Tengo que mirar este oki T1 pero hoy aqui en galicia es festivo con lo cual.. hasta el lunes nada. Si lo hace con sus 399 me kedare :O. Aun nadie me ha confirmado que lo haga asi que tendre que probarla...
El tema del tiempo de respuesta supongo que tendrá mucho que ver con el uso que se le vaya a dar. Para ver televisión, lo más exigente que he visto ha sido un partido de tenis. La bola no tenía la típica estela o rastro que deja en otras televisiones. Pero a decir verdad yo creo que está justita, y que para juegos exigentes en cuanto a velocidad de respuesta puede quedarse un poco corta. Yo, que casi exclusivamente la utilizaré para ver TV, no le pido más.Según la web de OKI el tiempo de respuesta es de 18ms. Tal vez eso os aclare algo.

PD: A ver si alguien me responde al tema de los soportes adecuados para colgarla en la pared (orientables)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer fui a comprarla y me traje la T2. Decir que carece de entrada VGA, pero la tele se ve de coña. Para conectarla al PC siempre se puede hacer por HDMI, en carrefour venden unos cablecitos adaptadores DVI-HDMI por 8 o 9 euros. Yo en mi grafica tengo dos salidas, VGA (ke va al monitor de mi pc) y por la DVI con ese cable podria conectarla, pero ahora mismo no me interesa [sonrisa]
Habia una TIT de exposicion que era la unica ke kedaba, pero pasaba de llevarme una tele de exposición, además se la llevo otro que llego a la misma vez que yo (se ve ke kerria VGA o algo asi).
Como ventaja, la carcasa de la T1 la han cambiado poniendola negor mate como si fuera la carcasa de la PSP o la P3.
El TDT se ve de lujo, no tan pixelado como he visto en otras teles, y lo unico que he podido probar es la wii.
Al principio la wii no se veia bien, tenia como un parpadeo rarito, y era porke la tenia configurada a 60hz y por el cable estandar se ve de culo, luego la puse a 50hz y la cosa mejoro notablemente. Estoy deseando pillarme el cable por componentes que estoy seguro que se verá genial.
No se el tiempo de respuesta (me parece raro ke sean 18ms), en cursor de la wii no deja ni una leve estela, jugando hoy al RE: Umbrella Chronicles (con movimientos de camara continuados y ambiente bastante oscuro) se veia de escandalo, ningun tipo de estela, mareo, o algo asi.
Aun no he podio conectarle el DVD pero lo hare en breve y comentare resultados.
aaDecir tambien que el angulo de vision es grotesco, 178º o algo asi, solo se que te pones justo en el lateral y se ve bien bien, sin difuminación de colores o algo asi. Otra ventaja a mi parecer son las fuentes de luz. En mi cuarto le entra luz de una ventana desde un lateral, y no se ve reflejos ni cosas asi como en otras que he visto.
Lo del pip y pap permite hacerlo PERO solo desde las entradas HDMI o componentes. Es decir, si estamos viendo el TDT (o la antena normal) o alguno de los euroconectores, podemos hacer pip si tenemos una play3 o xbox360 por HDMI o bien la wii conectada por componentes, pero no se ven 2 canales como decian algunos entre el TDT y la antena normal.
La tele es una compra recomendada. Si sois unos puristas de la imagen, si quereis varias salidas HDMI, si quereis FullHD para ver bluerays a medio metro de distancia, y quereis gastaros 300 euros mas en una marca "mas conocida", adelante pasad de esta tele. Pero si quereis un pedazo de tele de 32', que se ve de coña, y que encima esta tiradisima de precio, pilladla sin duda. Yo le he sacado la garantia adicional y por 436 euros tengo tele para 4 añitos, servicio de garantia recogida a domicilio.
Saludos.
Hola, yo me compre hace poco una Oki de 22 pulgadas en Carrefour Online, por 300 euros. Trae TDT integrado, HDMI, 2 euros, entrada PC y es HDReady.

Resulta que al principio todo bien, pero desde ayer, cuando la apàgo del mando (Stand by) no se enciende una lucecita redonda que tiene azul para indicarlo. Funciona perfecto, pero no se enciende la lucecita y no se cuando esta en Stand By o apagada... A alguien le ha pasado?

Otra cosa que no se si es normal es que cuando la enciendo, tarda como 2 segundos o tres en salir la imagen, parece un poco "lenta" al encender. Es normal?

Saludos
Hola, una pregunta, el modelo T1 que es el que no pone nada, es decir el TVV32 verdad??

un saludo y gracias, a ver si alguien tiene fotos de la 360 rulando
Uf, he dado con el problema de la lucecita...

Creo que es un mal contacto. Le he dado unos golpecitos y se ha encendido. No se si dejarlo asi o llamar para la garantia...

La mia es una Oki TVV22 TD aunque no la encuentro por ningun lado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo de ke tarde en encenderse o cambiar de canal es normal, tarda un par de segundos o asi, no es como las de tubo ke tardan na y menos.
Lo ke si estoy con la mosca detras de la oreja, he notao un ruidito como de interferencia, como un piiii, pero agudo, y con la tele puesta oyendose no se nota, pero si no hay ruido o la pones en silecio se oye y he intentao ver si es algun aparato ke tengo ke hace interferencia pero no he lograo dar con la tecla. El caso es ke a veces cesa el ruidito, pero lo hace casi todo el tiempo. ¿Alguien mas con la T2 puede confirmar si lo hace? gracias.
Cuantos hdmi tienen estas teles??? 1 todas ellas... o alguna dispone de mas de un hdmi ?? es que veo que encontrar la T1 tiene pinta de estar complicado.. entonces tendria que conectar el pc por hdmi y queria saber si al hacerlo me quedará libre algun hdmi.Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trae solo 1 hdmi, eso es lo jodio, ke si kieres conectar el pc por hdmi y aparte la xbox o la play3... se queda corto...
pero pagar 200 euros mas por un hdmi extra... jejeje, no se, la tele no es "perfecta", pero por ese precio como si no trae hdmi [qmparto] (a mi al menos ahora mismo no me hace falta, en un futuro quizas...)
Entonces tendre que buscar una con puerto vga.


Acabo de volver del carrefour de comprar la oki T1... eso si mañana se va de vuelta.. la han cagado bien..la caja es de una t1 y la tele es un TIT...
Eso si he aprovechado para probarla..y dos cosas..probandola con la 360 por hdmi y el juego call of duty 4 no se ve mal.. se ve peor.. increiblemente mal.. ahora ya dudo de como se vera la T1.. pero lo dicho por probar..pero lo dicho esta TIT y xbox 360 calidad horrible. En el pc ahora que estoy escribiendo la verdad es que veo chunga la imagen al fijarme.. es como si tuviera poco refresco o algo y al poco rato marea la vida..
A ver si alguien que tenga la T1 me confirma que tal con la 360 y algun juego porque yo en esta.. mal mal..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se si en este hilo o fue en otro pero yo habia leido ke la T1 se veia de escandalo con la xbox360 por hdmi, no se si no la habras configurado bien o algo asi...
yo mi wii se ve del carajo y la tengo puesta con el cable oficial a 50hz, estoy deseando ke me llegue el de componentes pa probarlo.
Yo con mi T2 estoy muy contento y no me marea ni nada de eso, no se, para gustos colores...
Hola, es la primera vez que uso una televisión lcd y tengo una dudilla que a ver si alguien puede responderme. He comprado el modelo T2 y me he dado cuenta que de la pantalla desprende algo de calor. ¿Es normal? Supongo que sí, pero quería cerciorarme para no preocuparme, porque como ya digo es la primera televisión que tengo de estas características. Muchas gracias y un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, a la mia le pasa igual, sobre todo si lleva varias horas encendida (ahora le estoy dando bastante trote porque tengo 15 dias de prueba). A ver si alguien que tenga otro lcd puede confirmarlo.
Muy buenas,

Soy un "afortunado" poseedor de la T2 desde hace 3 días. Necesitaba una tele barata, vi el folleto del Carrefour y me fui directo a por ella. Quería la TIT, pero al llegar sólo quedaba la de exposición. Luego me encontré con la T2, vi que tenía el mismo precio y las mismas características, y físicamente era igual, le pregunté a un empleado si sabía en qué se diferenciaban, me dijo que eran idénticas salvo que la T2 tenía 200 más de contraste... así que no lo dudé y me la llevé.

Pero, para mi disgusto, al llegar a casa y después de comprobar que funcionaba de lujo... comprobé algo en lo que no había reparado porque pensaba que ya vendría en todas por defecto: la conexión VGA. Por eso he puesto el "afortunado" entre comillas. Y es que yo pensaba conectarle el PC de sobremesa y dejarlo siempre en el salón, para ver pelis y usarlo para navegar o lo que se terciara de vez en cuando, esperando hacerlo a la resolución nativa de la tele (1366x768).

Total, que me han jodío un poco. Estoy muy contento con la tele como tal, a mi gusto se ve de lujo, hasta ahora sólo puedo decir que funciona de maravilla, y el precio es muy, muy ajustado. Ya sé que tiene entrada HDMI y en teoría por ahí puedo conectar el PC, mediante la salida DVI de la tarjeta gráfica (que por suerte sí tiene mi sobremesa), con el consabido adaptador. El problema es que, según he leído por ahí, esta entrada esperará señal 1280x720, así que, en el mejor de los casos, sólo podré tener esta resolución y encima escalada, nada de poder "disfrutar" la resolución nativa de 1366x768 de la tele.

Me he registrado adrede porque esta es prácticamente la única página que aparece al buscar dichos modelos en el Google. Y es que estoy indeciso y no sé si quedármela o cambiarla por otro modelo con entrada para PC. Si alguien se encuentra en el mismo dilema que yo, o ha probado a conectarla al PC por HDMI, le agradecería sus comentarios. He leído por ahí que hay teles que aceptan lo mismo por HDMI que por DVI/VGA. Si fuera así, lo tendría casi solucionado. Aunque, por ejemplo, mi portátil sólo tiene salida VGA "normal" y para eso no creo que haya adaptador a HDMI, ¿no?

Igualmente, si alguien sabe si actualmente se puede encontrar el modelo T1, también le agradecería que lo comentara. Por lo que he entendido, este modelo debe ser idéntico al T2 pero con la ansiada entrada de VGA, ¿no?

Ah, por cierto... la mía también se calienta un poco, pero lo encuentro de lo más normal. Mi portátil o el monitor CRT de 19'' que tengo por aquí creo que se calientan más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
moniato escribió:Igualmente, si alguien sabe si actualmente se puede encontrar el modelo T1, también le agradecería que lo comentara. Por lo que he entendido, este modelo debe ser idéntico al T2 pero con la ansiada entrada de VGA, ¿no?

Ah, por cierto... la mía también se calienta un poco, pero lo encuentro de lo más normal. Mi portátil o el monitor CRT de 19'' que tengo por aquí creo que se calientan más.


Te recomiendo que compres el cable DVI-HDMI en carrefour, vale 9 euros, lo pruebas, si ves ke no te da los resultados esperados, lo devuelves antes de 15 dias y en paz. Por ese precio dime tu a mi si no esta bien la tele. Aparte, ¿pagarias 200 euros mas por una tele tan solo por que trae conector VGA? ¬_¬ yo no...
De todos modos tambien te digo que hay adaptador DVI-VGA, mi tarjeta tenia uno para poder enchufar 2 tfts con conectores DVI a la grafica, uno por la salida VGA y el otro por la DVI que trae.
Yo lo que estoy esperando es que me dejen el cable por componentes de la wii, que la wii con esta tele con el cable de serie se ve un pelin regular na mas jejeje. [sonrisa]
Buenas!!
Ayer me compré la oki de 32 " la version T2 por 399 € como bien decian,bueno el caso es,que esta noche la he apagado desde el mando y esta mañana el LED azul estaba parpadeando como comentaban posts más atrás y encima la 360 la he puesto por componentes y al ponerlo por HDTV parece que no me pilla bien las resoluciones y me parpadea la pantalla (solo me pasa con la 360) con la ps2 y la xbox 1 por euroconektor de puta madre,y pensaba que tenia entrada por VGA,por que tambien tengo el VGA de 360 y nada(la mia es de las primeras no tiene entrada HDMI) asi que mañana iré al carrefour a cambiarla por una TIT que si tiene VGA,a ver si hay suerte ;)
Salu2!!

PD:A alguien más le pasa lo mismo con la 360?
Yo tengo desde el sábado pasado el modelo t2 y mañana voy a descambiarla. Mi televisor tiene un problema de imagen, y es que estas viendo cualquier programa y ves como la intensidad de luz aumenta y disminuye, o sea que dá rafagas, supongo que me entendeis. Yo la compré para jugar a la play 3, y la verdad es que se vé muy bien, pero por ejemplo cuando juego al fifa o al pes 2008, noto que cuando hay un balón en largo, o sea que tiene que responder el televisor rápidamente, la imagen es como borrosa hasta que el jugador controla, aqui supongo que irá lo de los 18 ms de respuesta de los pixeles no? o esto no tiene nada que ver? a ver si alguien tiene algún modelo de televisor y le ocurre lo de los movimientos rápidos que se vean borrosos, porque alomejor esto es normal y creo que es de la velocidad de la tele. A ver si alguien puede echar una manita, porque la verdad es que no sé si cambiarla por otra igual o ya cambiar de modelo y comprar otra más cara. Un saludo.
Pues yo tengo el modelo T1 y posiblemente lo devuelva mañana.. eso si no se si para cambiar por otra T1 o devolverla simplemente.. a veces en la parte superior le da por hacer un zumbido "electrico" bastante molesto.. si tienes la tele en 5 de volumen o menos se escucha de narices.. lo peor es que no lo hace todo el rato.. sino de forma aleatoria..la verdad es que no se que hacer.. llevo una mala racha con las teles y no se si arriesgarme a pillarla de nuevo.. ave si alguien que tenga la T1 me dice si ese "zumbido" tambien le ocurre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelusin escribió:a veces en la parte superior le da por hacer un zumbido "electrico" bastante molesto.. si tienes la tele en 5 de volumen o menos se escucha de narices.. lo peor es que no lo hace todo el rato.. sino de forma aleatoria


A mi con la T2 tambien me hace eso, pero he notado que es mas bien por las noches, también es verdad que es solo por las noches cuando lo hace porque es cuando la tengo puesta bajita al nivel 5 de volumen o asi, pero por las mañanas al encenderla no noto que lo haga, creo que eso es cuando se tira muchas horas encendida. De todos modos no lo hace tampoco siempre, en algunos canales no lo hace, y en otros es como tu dices intermitente... y molesta un poco si, pero es que sois un poco tikismikis.
Lo de la estela... en el carrefour de mi ciudad tiene la play3 con el eurocopa puesta y yo no he visto ni por asomo lo de la estela esa que comentas en la T2, yo en mi wii nada de nada, y si fuera por el tiempo de respuestas el cursor de wii dejaria una estela grotesca... cosa que no hace para nada. Veo que aqui la gente se come demasiado la olla y es demasiado perfeccionista, quereis duros a pesetas...
Entonces parece un fallo de serie de las OKI. Ya no se que hacer.. es un lio este de comprarse una tele.. si no fallan de un pie fallan de otro.. pff... yo si va bien estoy dispuseto a invertir 599 pero claro que vaya bien.. no que ande con "problemillas".
angelusin escribió:Pues yo tengo el modelo T1 y posiblemente lo devuelva mañana.. eso si no se si para cambiar por otra T1 o devolverla simplemente.. a veces en la parte superior le da por hacer un zumbido "electrico" bastante molesto.. si tienes la tele en 5 de volumen o menos se escucha de narices.. lo peor es que no lo hace todo el rato.. sino de forma aleatoria..la verdad es que no se que hacer.. llevo una mala racha con las teles y no se si arriesgarme a pillarla de nuevo.. ave si alguien que tenga la T1 me dice si ese "zumbido" tambien le ocurre.


Buenas! Yo tengo el modelo de 37' de oki, y la he cambiado 2 veces (una en tienda y otra tirando de la garantia cambiandola por otra nueva). El zumbido está en las tres, pero bueno, como dicen por arriba tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Salio barata....
Si yo entiendo que la tele sea barata.. pero no que tenga esa "tara"... vendela al precio que quieras pero que funcione bien..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese ruidito lo hacen un monton de aparatos electronicos, es del adaptador de corriente, la wii tambien lo hace si no tiene puesto el wiiconnect24 y se oye muchisimo mas ke el de la tele y todo el rato. Yo tenia el wiiconnect24 activado, pero ahora ke lo desactive tengo ke desenchufarla por las noches... eso no es una tara...
Bueno, pues al final me la he quedao, después de darle muchas vueltas. Me jode sobre todo lo de la VGA, y que ayer en el PCCITY había una LG FullHD de 37'' por 700 laureles, pero leñe... estoy contento con esta como tele porque me ha salido tirada de precio y no tiene ningún defecto, ni píxeles muertos ni el zumbido que decís ni nada... así que me he "medio encariñado" con ella :D.

Esta semana iré a pillarme el cable DVI-HDMI. Para mí sería un triunfazo que se tragara la resolución 1366x768, que es la nativa, aunque me temo que sólo lo hará con 1280x720, que es "half HD". Churifulo, ¿tu has probado ese cable? ¿Sabes qué resoluciones se traga?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, no lo he probado, tan solo lo vi en carrefour en un estante.
Supongo que se "tragara" esa resolucion que dices... porke en la web de carrefour pone: resolucion 1366x768, asi ke supongo ke la admitira... ahora tiene ke admitirla tu grafica tambien.
Bueno, pues al final aún le voy a pillar manía a la $&"·$& tele de los cojones.

Empecemos. Fui al carrefour a pillarme el cable DVI-HDMI. Miré en la sección de imagen y no había. Había cables DVI sueltos y un adaptador DVI a HDMI que sólo él ya costaba cerca de 30 euros. Pasé olímpicamente y me fui a la sección de informática. Más o menos lo mismo, aunque de marcas de accesorios para PC.

Después de preguntárselo a un encargado y decirme que había pero no ser capaz de encontrarlo... cuando ya me daba por vencido... encontré un pack de cables para la PS3. Cable DVI-HDMI + cable HDMI+HDMI + cable USB + cable PS3 a componentes... 20 lauros del ala. Cagüen la mar... Encima el cable de componentes no me va a servir para nada, pues es propietario... pero como no había otra cosa...

En fin, llego a casa y enchufo el cable. Automáticamente el Windows lo detecta y me aparece en pantalla. Resolución: 1280x720 (half HD). Empiezo a toquetear las resoluciones del Windows: nada, las únicas que van son 1280x720, 720x576 y 640x480. NO SE TRAGA NINGUNA OTRA RESOLUCIÓN, SÓLO LAS "ESTÁNDAR" DE TV (sd, half hd, full hd).

Primera consecuencia: no puedo jugar a "abandonwarez" para MS-DOS a 320x200. Solución: me bajo el dosbox y él solito se ajusta la salida a una resolución soportada y escala los gráficos de los juegos a ellos. Bueno, por lo menos eso es fácil de solucionar.

Segunda consecuencia: no se puede poner la tele a la resolución nativa, cosa que a mí me da bastante rabia. Se nota sobretodo en als fuentes, donde un punto corresponde a un punto de la pantalla y en otras ocasiones a un punto "y pico". Pero en fin, 1280x720 es una resolución que está bastante bien, caben bastantes cosas en pantalla y hace el papel.

Ahora viene lo bueno... Después de trastear durante horas y horas con la tele como monitor... se hace la pantalla negra (por estar poniendo un vídeo o algo así) y de repente me fijo en un pequeño punto verde... ¡¡¡¡es un píxel muerto!!!! Y atención, señores: EL PÍXEL MUERTO APARECIÓ A LAS 11 DE LA NOCHE DEL DÍA EN QUE SE CUMPLÍAN LOS 15 DÍAS DEL PLAZO DE DEVOLUCÍON. Vamos, antes no me había fijado en que estuviera, no había cogido una lupa para revisar la pantalla entera, pero... yo no lo había visto antes [enfado1].

En fin, me resigné pensando que peor hubiera sido que me hubiera pasado en un plasma de 2000 €... El pixel muerto, además, no llegaba ni a píxel... sólo el verde se veía afectado, quedéndose siempre encendido, y encima no ocupaba ni todo el ancho del píxel. Vamos, un punto minúsculo.

Pues bien, hace un rato lo he vuelto a mirar y juraría que el punto se está haciendo grande. Ahora ya ocupa casi todo el ancho del píxel. Por lo menos de momento sólo es en el verde, y por lo menos se queda encendido y no apagado. Esperemos que no se reproduzca ni se extienda al verde y al azul.
Hola yo me he cogido la oki de 399 y flaman pero al poner la ps3 con el cable de alta deficinicion cada cierto tiempo se pone la pantalla en azul durante 2 seg y vuelve la imagen y arriba pone: SDTV 720X560i 50 hz que es eso¿?se puede joder la tv o la ps3¿?esk no tengo muxa idea,gracias!
pues señores, yo hace unos 5 meses q la tengo y ni un solo problema. El ruido q dicen es como todos los aparatos electricos, q por la noche sin ningun ruido y con el volumen muy bajo se escuxa, pero es q se ve de vicio. Realmente se nota diferencia entre una de 400 y otra de 1000, pero si os digo la verdad, no hay tanta diferencia como para pagar la otra, ni muchisimo menos.
Alguien me puede ayudar sobre mi pregunta¿?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5