oki 32 pulgadas 399

1, 2, 3, 4, 5
compre esta tele durante el verano y estoy encantado, cumple mis expectativas totalmente.
Eso sí, a sabiendas que no tiene salida vga y demas... queria saber si hay alguna forma de sacar la imagen del pc en ella?

A ver si alguno de vosotros lo sabe... me sería de muchisima ayuda
thor21 escribió:compre esta tele durante el verano y estoy encantado, cumple mis expectativas totalmente.
Eso sí, a sabiendas que no tiene salida vga y demas... queria saber si hay alguna forma de sacar la imagen del pc en ella?

A ver si alguno de vosotros lo sabe... me sería de muchisima ayuda


Supongo que tiene HDMI, asi que lo unico que te hace falta es un transformador DVI a HDMI y conectarlo a la tele. Asi tengo conectado yo mi MacMini a una tele marca Bluesky que tiene entrada HDMI.
Bueno, otro poseedor de la OKI. De momento solo he podido probar la TDT y de lujo. Esta noche probaré la x360 y si me da tiempo el PC. Me ha costado 267€ (De algo tenia que servir trabajar en una filial de carrefour). También me he pillado un conversor DV-i - HDMI por 3€. Prometo fotos cuando pueda :cool:
Hola buenas noches, escribo un poco tarde y acabo de registrarme. Me he registrado porque tengo una pequeña duda y me he leido este post del foro ya 2 veces con una ilusión grande porque este viernes (es decir ya mañana...) me llega a mi casa una lcd oki 32" tvv32t2 de hipercor a 399€ (359€ por el 10%)
Bueno la cuestión es la siguiente:
Poseo un ordenador de sobremesa que quiero conectar a esta televisión, mi tarjeta gráfica lo que tiene es salida DVI (para más exactitud DVD-I DUAL LINK 24+5 segun he mirado en algun que otro post) es un ati radeon x1600/1650 de 256mb, pues bien, segun he leido por muchos sitios el cable DVI-HDMI solo contiene video y no audio, y hoy cuando me despierte pienso ir a alguna tienda de imformática a pillarme el cable pero no se si el lcd aceptará este cable, se verá bien? porque parece ser que a muchos no se les ve la imagen, todo en negro o yo que se... yo lo que quiero es poder conectar el pc a la oki por dvi-hdmi, el sonido que cable tendría que comprarme? tengo un 5.1 Creative para el ordenador.
Así que la cuestión es... me pillo cable dvi-hdmi o esta televisión es muy mala para conectar el pc?

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Hola a todos, pego aquí el mensaje que puse en el foro de 360, porque quizá se pueda resolver mucho antes aquí :)

Hola a todos,

Esta tarde he adquirido dicho televisor en Hipercor por el "módico" precio de 399 euros, para ser una tele Full HD y con contraste de 10.000:1 pues me parecia bastante buena, máxime viniendo de una Samsung de 27" con contraste 3.000:1 y HD Ready.
La broma me viene que en cuanto conecto la tele y la consola a 720p, pues los divx y los DVD's normales se ven como si la tele no recibiera bien el reescalado (Supongo que es porque la resolución del panel es superior), entonces le he cambiado la resolución a 1920 x 1080 y parece que el televisor se vuelve loco y no es capaz de emitir la imagen, baila por todos sitios, rayas horizontales que se mueven. Si la apago y la enciendo todo vuelve a la normalidad, pero con la imagen super estirada ... es decir no encaja en la pantalla y pierde toda nitidez y resolución. Solo la puedo conectar por VGA (Mi 360 no tiene HDMI y la conexión por componentes la tengo en la Wii), ¿será ese el problema?
Shinjitu escribió:Hola a todos, pego aquí el mensaje que puse en el foro de 360, porque quizá se pueda resolver mucho antes aquí :)

Hola a todos,

Esta tarde he adquirido dicho televisor en Hipercor por el "módico" precio de 399 euros, para ser una tele Full HD y con contraste de 10.000:1 pues me parecia bastante buena, máxime viniendo de una Samsung de 27" con contraste 3.000:1 y HD Ready.
La broma me viene que en cuanto conecto la tele y la consola a 720p, pues los divx y los DVD's normales se ven como si la tele no recibiera bien el reescalado (Supongo que es porque la resolución del panel es superior), entonces le he cambiado la resolución a 1920 x 1080 y parece que el televisor se vuelve loco y no es capaz de emitir la imagen, baila por todos sitios, rayas horizontales que se mueven. Si la apago y la enciendo todo vuelve a la normalidad, pero con la imagen super estirada ... es decir no encaja en la pantalla y pierde toda nitidez y resolución. Solo la puedo conectar por VGA (Mi 360 no tiene HDMI y la conexión por componentes la tengo en la Wii), ¿será ese el problema?


Esa TV que tipo de panel lleva?? y contraste Estatico??
yo he comprado hoy la oki hd ready de 32' por 329 euros.
Creéis que es mejor que la cambie por la full de 399, aunque solo la voy a utilizar para ver tele y un dvd normal.

Modelo
OKITVV32T1 / OKITVV32T2
Resolución
1366X768
Contraste
1200:1 TYP
gracias.
tawky escribió:
Esa TV que tipo de panel lleva?? y contraste Estatico??

El panel ni idea, sólo te puedo decir que la ensambla Grundig en la planta de Turquia (antes Beko). Sobre el contraste, si es 10000:1 es dinámico, si es 800:1 estático. Los modelos anteriores a la "Full HD" llevaban contraste estático..., la nueva "Full HD" aún no viene en el catálogo de Oki España, así que no sé que tipo de contraste llevará.

Yo tengo la de 26", la voy a cambiar esta misma tarde por la nueva de 32". La de 26" tiene muy buena calidad de imagen..., pero la devuelvo porque para mi tiene un problema, y es que el ángulo de visión vertical es prácticamente nulo.

Saludos.
No se si será una tonteria, pero si os fijaís el logotipo de full hd del oki del carrefour es direrente a todos los demas logotipos de full hd de marcas mas conocidas....

algo de interés

http://www.gizmos.es/505/televisores/11 ... smentidos/
tv oki tvv32t2, me pasa lo mismo, cuando apago con el mando a distancia el standby se queda en intermitente y cuando le doy de nuevo parece que no actua. Tambien los canales tdt, los pier`de con mucha frecuencia. Por la noche lo dejo en standby y se queda fija el led azul, por la mañana aparece parpadeando ¿teneis solución a este problema si lo es?lo compre el 23/12/08
-MasMe- escribió:Al final hoy me he pillado la Oki V32A-FH. Justo se había acabado el otro modelo y han puesto la samsung serie 3 pero no me convencía. La cámara es la de un Sony Ericcson K800i así que de mucha calidad tampoco no son, jeje. Realmente a 2-3m va de p. madre.

Imágenes:

PlayStation 3 Gran Turismo 5 a 1080p por HDMI.

Imagen
Imagen

Web PC por VGA.

Imagen

Película 720p PC por VGA.

Imagen
Imagen

Anime 4:3 PC por VGA (programa VLC a 16:9).

Imagen


Vamos, que estoy contentísima con ella. Y la conexión de auriculares va de coña porque la conecto a la entrada de Mp3 de los Z-5450 y ya tengo 5.1 ^^
Una duda. Estoy pensando en comprarme la Oki TVV32T2, que en Carrefour (online, no se si en tienda también) está por 299€. El tema es que por lo visto no tiene toma VGA para el ordenador, y me supone un problema porque quería usarlo para ver películas desde el portátil. Mi portátil tampoco tiene salida DVI ni HDMI así que como podría conectarlo al televisor? Un cable VGA<DVI y otro DVI-HDMI? Funcionaría o no?. Además, el audio a través de ese combinado de cables llegaría al televisor? Si no, como podría hacer para que llegara?


Por cierto, en Pascual Martí hay una tele OKI 32' que no he conseguido averiguar que modelo es. Según pone, tiene entrada para PC, altavoces 2x10W y contraste 1:700 por 299€. Sabéis que modelo es? Es recomendable? Estoy pensando en cogerla antes que la TVV32T2

Gracias, un saludo.
Pues yo también he comprado la Oki TVV32T2 por 299€ en Carrefour (294€ por un descuento que tenía) y la verdad es que estoy muy contento con ella.

La compré la semana pasada y hoy he ido a cambiarla por otra igual porque me pasé por Carrefour con un amigo y me di cuenta de que les había llegado una nueva remesa y ahora el mismo modelo (TVV32T2) trae 2 conexiones HDMI en vez de una y los agujeros para colgarla en la pared son de 200x200 mm en lugar de 400x200 mm que tenía la mía; por esto me decidí a cambiarla ya que estaba aún dentro de plazo.

Al llegar a casa comprobé que estéticamente son idénticas pero el mando es diferente; una vez conectada veo que los menús son diferentes también (ahora son como más modernos, en la otra se veían algo cutres, la verdad) y al conectarla a la XBOX 360 veo que se me conecta automáticamente en 1080p, cuando antes esa opción no podía ponerla, sólo podía en 1080i. También la tengo conectada al PC por el otro HDMI y al conectarla el PC me la detecta como "SHARP LCD" y la tengo conectada a 1920x1080.

Conclusión: no entiendo como puedo tener la XBOX 360 por HDMI a 1080p y el PC por HDMI también a 1920x1080 cuando es una TV HD-Ready y no FULL HD... Pero para mí perfecto vamos!

En general se ve muy bien, he comparado la misma película (en FULL HD) en mi TV y en una LG Full HD de 32'' de un amigo y aunque hay que reconocer que se ve mejor en la suya, la diferencia es muy pequeña y por 299€ está mucho mejor de lo que me esperaba.

Si alguien quiere alguna foto que avise que la pongo!

Un saludo!
¿alguien podría decirme las medidas?
yo me voy a pillar esta ¿Por lo que se ve tiene salida vga no? ¿Se ve bien el pc en estas tv?

http://www.segundamano.es/vi/13892581.htm?ca=41_s
La FULL HD sí que tiene salida VGA, la HD-Ready no, pero la HD-Ready que tengo yo tiene 2 salidas HDMI y utilizo una de ellas para conectarla al PC y se ve perfecto (si no tienes conexión HDMI en el PC puedes utilizar un adaptador HDMI-DVI).
La vi ayer en el carrefour y me llamó la atención el bajo precio, pero despues haberos leido...prefiero esperarme un poco a que bajen de precio las de mejores marcas [fumando]
es demasiado para monitor de pc? Tambien la quiero para jugar a la xbox360
helyas escribió:La FULL HD sí que tiene salida VGA, la HD-Ready no, pero la HD-Ready que tengo yo tiene 2 salidas HDMI y utilizo una de ellas para conectarla al PC y se ve perfecto (si no tienes conexión HDMI en el PC puedes utilizar un adaptador HDMI-DVI).

yome la he pillao enel hipercor, pero no se como meterle el sonido del PC, he probado con dos cables y nada...hilo_sacar-audio-de-portatil-a-tv_1182199
Edto: vale , necesitaba esto: http://www.tnt-audio.com/jpeg/minijack_rca.jpg
¿Alguien puede mandar una foto de la parte trasera del 32T para ver como son las conexiones y los ganchos para colgarlo en la pared?, o el manual si está colgado en internet
Hola a todos.

Comentaros que me acabo de comprar la oki tvv32td por 299€ en carrefour y os quiero comentar mis impresiones por si os ayudan a decidiros a comprarla o no.

Los canales de tdt se ven muy bien, me he quedado impresionado porque el contraste 1200:1 es bastante bajo, pero lo que cuenta es que a simple vista, se ve mucho mejor de lo que pensaba.
Confirmar que este modelo tiene 2 hdmis, 2 euroconectores, funcion pip-pap(solo entre tdt y hdmi o entrada por componentes) y que no tiene vga.
Tambien decir que es hd-ready, para los que quieran full hd tienen la oki 32va-fh.

La unica pega que le veo es que los canales de antena 3 de tdt me hacen un chisqueo, seguramente debido a que la potencia que le llegaba al deco de tdt no sea la suficiente para estos canales.

Me parece un compra altamente recomendable, tanto como television auxiliar para casa como si no queremos gastarnos demasiado en una television para el salon, ya que el factor calidad/precio me ha demostrado ser muy alto.

P.D: Una cosa que pasa en el carrefour muy curiosa, el modelo tvv32td a 299€ y el tvv26td a 319€.

Un saludo.
hola,

estoy por pillar la de 32'' en carrefour online pero tengo algunas dudas sobre su funcionamiento. ¿Cómo lo mandan, con los repartidores "del supermercado"? ¿Que hacen si no te encuentran en ese momento?

Gracias!
Mandete escribió:Por cierto, en Pascual Martí hay una tele OKI 32' que no he conseguido averiguar que modelo es. Según pone, tiene entrada para PC, altavoces 2x10W y contraste 1:700 por 299€. Sabéis que modelo es? Es recomendable? Estoy pensando en cogerla antes que la TVV32T2


Es la TVV32T2

La compre yo hace 3 dias.

2 HDMI
2 Euroconectores
1 Video componentes
1 Video compuesto
HD Ready

La conecte a la Xbox 360 por HDMI y la probe con el Pro 2008. La definicion es cojonuda (1080) pero el verde del campo se ve bastante pobre. Supongo que cuestion de contraste, que es bajo. El mismo juego en una Philips 5603D 37'' se ve infinitamente mejor con la misma conexion.

Tambien he comprado un HTPC que venia con conexion HDMI y como solo tenia un cable tuve que sacrificar la xbox y pasarselo al PC. Resultados:

Con el PC admite varias resoluciones pero las que mejores resultados dan son 1920*1080 y 1280*720. Yo tengo seleccionada la mas baja, con la otra las fuentes se ven demasiado pequeñas. Ademas en menu de la tele tiene una opcion "PC" que ajusta la imagen a la pantalla, con lo que no se queda fuera de cuadro.
Probe a reproducir video HD a 1080 (.mkv) y los resultados son acojonantes. Muy contento con ella.

Con la Xbox con el cable que trae la consola (rojo-blanco-amarillo) a 50Hz se ve como el culo. Estoy loco por volver al HDMI. Tambien comentar que en los menus tiene un modo "Game", que no se muy bien lo que hara, aun no lo he testeado a fondo.

Por 299 euros creo que es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo en 32'' como televisor secundario para hacerlo polvo con la consola o el PC.

Saludos.
NECESITARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL manual de instrucciones oki tvv32t2.
NO ME LO HAN SUMINISTRADO. GRACIAS.
artgomez escribió:NECESITARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL manual de instrucciones oki tvv32t2.
NO ME LO HAN SUMINISTRADO. GRACIAS.


Siento no poder ayudarte ya que no lo tienen ni en la pagina de oki.

Lo que si te queria decir, es que supongo que si no te viene el manual es porque la televisión es de últimas oportunidades, que te fijes bien, porque por conocidos mios, las tvs de últimas oportunidades suelen tener pixeles defectuosos, y por lo menos a mi, es una cosa por la que no paso, prefiero gastarme 50 euros más y que la tv sea nueva y no que me venga con defectos.
Hay una oferta en el Hipercor Oki15TVV15TD+ OKITVV32T2 por 398 € y me está tentando... puedo conectar la Xbox 360 por componentes sin problemas no?, es que no tiene salida de HDMI.

Un saudo,

jud!
Donde es esa oferta ¿en todos los hipercor?
No lo se tío, yo lo he recibido en una publicidad, soy de Madrid... a mi es que me vendrían de lujo las dos teles.

Salu2.
hola me e comprado en el pc city un sporte q tenia muy buena pinta ,y muy barato. pero al montarlo todo me doy cuenta de q no sirve para la oki .osea los tornillos no coinciden .alguno sabe cual es el soporte para la oki
pd: es una q compre en el carrefour se san. ses. a 400 y pico cn garantia de 4 años .si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria haaaa el sopoorte es un "vivanco tft+lcd esta enpc city a 18.99


gracias dew
Pues yo le compre a mi yaya una TV de 32, con HDMI (x2) TDT... de la marca SAMSUNG por 400 euros!!!
Que contenta quedo!
wenas, habeis tenido algun problema con el hdmi? a mi jugando a la play al cabo de unos 20 minitos se me empiezan a ver unas rayas en la imagen, he cambiao el cable y he probao la play en otra tele y deduzco ke es la tele oki full hd del corte ingles 299 euros
Yo he visto por 280€ una oki de 32" con tdt integrado en el hipercor de Elche. La verdad es que se veía muy bien, para el precio que tiene.
Ya lo pille, la tele va bien es analogico cuando la apagas con el boton del stand by cuando da este problema, en digital no le da, eso si hay veces que tarda en ver video pero el audio no.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5