Sony KDL-32U2000E o LG 32LC55 Ayuda me urge

Encuesta
cual creeis que es mejor
64%
14
32%
7
5%
1
Hay 22 votos.
Aqui os dejo los dos enlaces
http://www.ciao.es/Sony_KDL_32U2000E__726552
http://www.tecnodirect.com/product_info.php?products_id=388&osCsid=15d24d2181b0efbfb2a2fb0547edd580

La verdad es que la LG me atrae mas porque tiene full HD y la SONY tiene HD ready.la quiero principalmente para jugar a la xbox360 y la wii(aunque tambien vere la tele)

La LG me costaria 528,99 EUROS
la SONY me costaria 600 EUROS

cual pensais que es mejor??la verdad que me gusta mas la LG porque ademas de ser full HD cuesta algo mas barato aunque no me preocupan la diferencia de precio entre una y otra quiero una que vaya bien,se pueden poner ambas en 1080 en la xbox360?
esa sony no me convence porque es la peor y de mas gama baja de sony bravia y la LG no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Mi consejo: ahorra un poco mas; hasta 750 o 800 que si que tienes unos buenos televisores de 32 pulgadas.
Mas vale un buen televisor e invertir las pelas en él, que no tener un televisor del cual te arrepientas toda tu vida, porque una cosa te digo: que lo barato termina saliendo caro
gavilan19 escribió:esa sony no me convence porque es la peor y de mas gama baja de sony bravia y la LG no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Mi consejo: ahorra un poco mas; hasta 750 o 800 que si que tienes unos buenos televisores de 32 pulgadas.
Mas vale un buen televisor e invertir las pelas en él, que no tener un televisor del cual te arrepientas toda tu vida, porque una cosa te digo: que lo barato termina saliendo caro
tienes razon esta claro que las de 800 e deben ser mejor pero la quiero usar como segundo televisor porque en el salon tengo una lcd de 42 pulgadas y pagar 800 e por una tele para tenerla en la habitacion y que casi solo usare para jugar a la consola....
Hola. Yo tengo la LG LC55, pero de 26. Para lo que la quería me ha salido bastante bien hasta ahora (tiene 7 meses). De la Sony no puedo decirte nada de primera mano, pero es la gama inferior de Sony.

La LG también sería de la gama básica.

Otra cosa es que el modelo LC55 no es FullHD (es 1366x768), sino que el panel puede reescalar hasta los 1080i. Tampoco podría decirte que tal es reescalando.
la LC55 la hay tambien de 32 pulgadas??haber si me siguen recomendando que me urge
hermano la lg sin ninguna duda
ahora estoy pensando en la lg32lc56,haber que me decis
puesss creo q la 56 es igual salvo los 8000 de contraste dinamico contra los 5000 de la 55 y q posee un efecto de negro piano, x dentro es lo mismo segun he leido, pero se sube mas el precio xD
er_javiko escribió:puesss creo q la 56 es igual salvo los 8000 de contraste dinamico contra los 5000 de la 55 y q posee un efecto de negro piano, x dentro es lo mismo segun he leido, pero se sube mas el precio xD
tenia entendido que la 56 habia corregido los errores de la 55...

pues vaya para tener una buena tele hay que pasar entonces de los 750 e??
yo me he pillao una 32lc55, aver si me yega y opino sobre ella oki? xq en este foro poco hay sobre esta tv
9 respuestas