Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
monpf escribió:Si a politica de precios te refieres a equiparar el euro/dollar eso lo hacen todas, mira nintendo y su Wii que eso si que es una estafa.Yo creo que esta vez Sony ha reaccionado pronto con el starter pack y ahora, si se confirma, esto.Esto se ha dicho mil veces pero si miramos lo que lleva encima la PS3 y lo comparamos con la otra sale hasta barata y ademas no se rompe.Yo entiendo que MS tenia que aguantar el precio para que no hubiera tanta diferencia con la competencia que la hiciera parecer de poco valorpero ya que bajas el precio, joder bajalo 100€ que el Halo esta apunto de salir y la consola ya tiene dos anos.
triki1 escribió:
No, me refiero a la politica de precios que ha impuest durante años SOny a Europa con el precio de la PS2, independientemente de lo qeu cueste en EEUU y Japon. La consola siempre ha sido la mas cara para lo que ofrecia ( me refiero en cuanto a hardware), aparte del tema del multitap, tarjetas de memoria oficiales y demas. Que MS la haya calado en estos 2 años no exime que Sony lo pueda hacer mucho mejor y desde luego de momento la cosa no ha ido muy bien al respecto, aunque igual es demasiado pronto para valorarlo. Esperemos que en los proximos meses la cosa mejore al respecto, porque algo tiene que hacer Sony en esta campaña navideña, porque sino se come los mocos.
loganroemers escribió:
Eso hechale la culpa a los queridos mandatarios y demas organizaciones que regulan el trafico comercial y demas webadas.
Con lo que la aduana te estafa......
Eso del precio no es culpa de sony sino de algun paisano tuyo en algun puesto de aduana que le gusta cobrar ^^ ellos son los que te roban por que tu dinero va a parar a ellos indirectamente.
Informate un poco...

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
ykcub escribió:que me quema el dinerillo en los bolsillos!!!![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados