Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.643
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 28 Sep 2007 23:57

Si a politica de precios te refieres a equiparar el euro/dollar eso lo hacen todas, mira nintendo y su Wii que eso si que es una estafa.Yo creo que esta vez Sony ha reaccionado pronto con el starter pack y ahora, si se confirma, esto.Esto se ha dicho mil veces pero si miramos lo que lleva encima la PS3 y lo comparamos con la otra sale hasta barata y ademas no se rompe.Yo entiendo que MS tenia que aguantar el precio para que no hubiera tanta diferencia con la competencia que la hiciera parecer de poco valorpero ya que bajas el precio, joder bajalo 100€ que el Halo esta apunto de salir y la consola ya tiene dos anos.

TOJ
Adicto

Mensajepor TOJ 29 Sep 2007 02:15

seguro que si.....
"El usuario a efectuado una operación no válida y se apagará"

DELL XPS M1730 T9500 8GB 2 X 500 GB NVIDIA 2X8800 GTX 512 SLI
MACBOOK PRO I7 2670QM 16GB 750 GB ATI HD67050 1GB
HP G62 I3 370M 8GB 320 GB INTEL HD GRAPHICS
HP Pavilion tx2620es TURION X2 RM-72 4GB 320 GB ATI HD3200 64 MB
ASUS Eee PC 1201N ATOM 330 2GB 250 GB NVIDIA ION GRAPHICS
CLONICO PHENON II 1100T 16GB 8 TB ATI HD6870 1GB
CLONICO ATHLON 64 X2 6400+ BE 8GB 3,5 TB ATI HD4870 1GB
HP TouchSmart 600-1420es I7 820QM 8GB 2 TB NVIDIA GT230M 1GB
HP ML350 G5 2 XEON E5160 16GB 432GB-SAS 400GB-SATA ATI ES1000 32 MB

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 29 Sep 2007 08:07

monpf escribió:Si a politica de precios te refieres a equiparar el euro/dollar eso lo hacen todas, mira nintendo y su Wii que eso si que es una estafa.Yo creo que esta vez Sony ha reaccionado pronto con el starter pack y ahora, si se confirma, esto.Esto se ha dicho mil veces pero si miramos lo que lleva encima la PS3 y lo comparamos con la otra sale hasta barata y ademas no se rompe.Yo entiendo que MS tenia que aguantar el precio para que no hubiera tanta diferencia con la competencia que la hiciera parecer de poco valorpero ya que bajas el precio, joder bajalo 100€ que el Halo esta apunto de salir y la consola ya tiene dos anos.

No, me refiero a la politica de precios que ha impuest durante años SOny a Europa con el precio de la PS2, independientemente de lo qeu cueste en EEUU y Japon. La consola siempre ha sido la mas cara para lo que ofrecia ( me refiero en cuanto a hardware), aparte del tema del multitap, tarjetas de memoria oficiales y demas. Que MS la haya calado en estos 2 años no exime que Sony lo pueda hacer mucho mejor y desde luego de momento la cosa no ha ido muy bien al respecto, aunque igual es demasiado pronto para valorarlo. Esperemos que en los proximos meses la cosa mejore al respecto, porque algo tiene que hacer Sony en esta campaña navideña, porque sino se come los mocos.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 29 Sep 2007 10:50

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
triki1 escribió:
No, me refiero a la politica de precios que ha impuest durante años SOny a Europa con el precio de la PS2, independientemente de lo qeu cueste en EEUU y Japon. La consola siempre ha sido la mas cara para lo que ofrecia ( me refiero en cuanto a hardware), aparte del tema del multitap, tarjetas de memoria oficiales y demas. Que MS la haya calado en estos 2 años no exime que Sony lo pueda hacer mucho mejor y desde luego de momento la cosa no ha ido muy bien al respecto, aunque igual es demasiado pronto para valorarlo. Esperemos que en los proximos meses la cosa mejore al respecto, porque algo tiene que hacer Sony en esta campaña navideña, porque sino se come los mocos.

Eso hechale la culpa a los queridos mandatarios y demas organizaciones que regulan el trafico comercial y demas webadas.
Con lo que la aduana te estafa......

Eso del precio no es culpa de sony sino de algun paisano tuyo en algun puesto de aduana que le gusta cobrar ^^ ellos son los que te roban por que tu dinero va a parar a ellos indirectamente.

Informate un poco...

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 29 Sep 2007 11:10

loganroemers escribió:
Eso hechale la culpa a los queridos mandatarios y demas organizaciones que regulan el trafico comercial y demas webadas.
Con lo que la aduana te estafa......

Eso del precio no es culpa de sony sino de algun paisano tuyo en algun puesto de aduana que le gusta cobrar ^^ ellos son los que te roban por que tu dinero va a parar a ellos indirectamente.

Informate un poco...

Si, claro, que Sony no bajara de precio durante muchsisimos meses desde su PVP oficial es culpa de las aduanas y que fuera y es mas cara que una Xbox y una Cube durante el 99% del tiempo es culpa de las aduanas XD
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Tres3
Cuida Tu Planeta

Mensajepor Tres3 29 Sep 2007 11:18

Si la venden mas barata, eso nos convendria a los ya poseedores de una PS3.
No es por el tema de que sea mas barata ni nada, pero se dispararian las ventas y la confianza en PS3 y las desarolladoras empezarian a invertir mas dineros en desarrollos de buenos juegos para la PS3.
Pensadlo bien, esto puede dar un buen tiron, y a nosotros nos veneficia mucho.

Yo me gaste los 660 pavos en la PS3, y me da igual que ahora la bajen, no me arrepiento de haberla comprado y haberla usado en todo este tiempo.

P.D: triki1 me gusta mucho el video de tu firma... [amor]

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 29 Sep 2007 14:34

*A un precio de 449.95€ (PS3 + 1 mando) estaria bien, en navidades se venderia bien.

*A un precio de 399.95€ (PS3 + 1 mando) arrasa en navidades!!.

*Pack PES 08 + PS3 por 449.95€ arrasa de igual manera!!.

Asi lo veo yo. [plas]

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 29 Sep 2007 14:35

Si la bajan a 450 euros con el PES 2008 , estas navidades los reyes magos van a tener que cargar con muchos kilos de peso [fies]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 29 Sep 2007 14:41

hombre, 450€ incluyendo un juego seria mucho decir... pero 500€ con un juego ya seria más viable y luego mas tarde venderla sola por 450€

ay, que ganas de que esto deje de ser un RUMOR y se confirme como NOTICIA... que me quema el dinerillo en los bolsillos!!! [jaja]
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 29 Sep 2007 14:53

ykcub escribió:que me quema el dinerillo en los bolsillos!!! [jaja]

Pues dame algo , que me estoy viendo negrisimo para ahorrar y comprarme el HS [carcajad] [carcajad]

EDITO: Cabe alguna posibilidad de que esta rebaja venga ya con dual shock 3¿??
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

PrevioSiguiente

Volver a General