OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

1, 2, 3, 4, 59
corpa escribió:
Siendo la retrocompatibilidad por software, tiene pinta de ser un bulo.

cuanto puede costar el software para Sony?? literalmente NADA de NADA!! asi que viene instalado ^^
corpa escribió:Siendo la retrocompatibilidad por software, tiene pinta de ser un bulo.

Claro, si ya es por software desde siempre (la PAL), ¿a que viene eso de no compatible? Mi no entender...
pues a mi me parece una buena rebaja, a ver cuanto venia costando la 360 cuando salio mas los componentes que habia que comprar y no tiene wifi, ni disco de 60 ni blu ray, etc....

si la quereis un poco mas barata la comprais de 2º mano q estan nuevisimas y ya las sacareis por 350 o por ahi...

un saludo!
javitherapper escribió:Claro, si ya es por software desde siempre (la PAL), ¿a que viene eso de no compatible? Mi no entender...


son las pajas mentales de 4 foreros tranquilos...
será parecida a la de 20 gigas, sin tarjetas wifi y demás cosillas
Si los escaneos del carrofule son cierto, me parece ver que en los mismos pone DISCO DURO 40GB. Es decir, estaríamos ante una oferta de PS3 40gb + juego por 489, y 449 solamente la consola de 40gb.
Hay que esperar a ver las características de este supuesto modelo de 40gb, porque si es solamente un cambio de disco duro, realmente, es apetecible. Sin embargo, si le empiezan a quitar cosas, compatibilidad software, wifi, tarjetas, etcétera, entonces, no sería tanto chollo.
Hace 1 semana vendí mi ps3 por 440 eur, mira tú por donde, a que me va a salir rentable recomprarla. :-P
OSea no entiendo en uqe le sirve a SONY quiatr la compatibilidad de jeugo de PS2 si ya viene por Software osea !!!

que seguramente no va a tener la misma compatibilidad que tienen las que vienen con el EE es bien sabido que joder no creo que la gente de marketing de SONY sea tan estupida para quiatarle el soporte de ps2 que viene por software !!!

osea es algo ilogico...yo creo que sera una version europea con menos puertos USB y menos HD.

Y seguramente es pura paja eso de que nos era compatible con jeugos de ps2...mas cuando SONY misma ha pedido a lso dev que sigan programando apra ps2 y que qeuiren seguir alargando la vida de la consola.
Sony no creo que de ese paso atras quitandole a la consola algo tan util...
PS3 40 gb a 399 € , PS3 60 gb a 449 € .

Pack de PS3 40 Gb + PES 2008 ó FIFA98 ó Rachet a 489€.

Starter Pack de PS3 60 GB + 2 Sixasis + 2 juegos a 499€.


Mi pregunta es...las nuevas PS3, se saben si vienen con el DualShock3?
Jur...

Salvo que Sony haya cambiado de opinión, el DualShock 3 sale en Noviembre en Japón... y en 2008 en EEUU/Europa.

Es decir, que las consolas este año no vendrán con el nuevo mando.

Un saludo.
si es cierto esto...

!! apaga y vamonos !!!

big ben¿?

anda ya!!!
la verdad es que la consola sigue siendo cara, pero el que se compra una consola es para que le dure, es una inversión a largo plazo, pero si te sale más barata, mejor. ¿Que la bajarán otra vez? Sin duda, pero si la bajan, porque por ahora son todo rumores, el día en que la vuelvan a bajar podrá ser dentro de bastante.
Que os perdéis... la compatibilidad de con la PS2 es por software, pero la PS3 todavía incluye el GS y parte de la memoria de la PS2. De ser cierto que ya no es compatible con la PS2, es porque Sony ha decidido retirar el hardware antiguo que quedaba por ahí a fin de abaratar costes.
Jota_EOL escribió:PS3 40 gb a 399 € , PS3 60 gb a 449 € .

Pack de PS3 40 Gb + PES 2008 ó FIFA98 ó Rachet a 489€.

Starter Pack de PS3 60 GB + 2 Sixasis + 2 juegos a 499€.


Si la de 40Gb fuesen 399€ sola, y en pack con un juego 489, entonces te venden el juego por 90€, no tiene mucho sentido.
Es curiosa esta noticia cuando en el Tokio Game Show ante la ronda de preguntas el propio Kaz Hirai dijo que no había planes de bajada de precio para PS3 en este año.
aun no entienden no?...quien carajo va a decir que tienen planes de bajar el precio para quedarse 2 meses sin vender niguna poruqe pedro y pablo estaran esperando qeu baje de precio.

obviamente van a negarlo 10 mil veces hasta el dia que sea oficial y este en las tiendas.
pasaros por este hilo de la pagina mundodvd donde han posteado sobre el tema, con fotos incluidas....

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42418

un saludo...
Ferdopa escribió:Jur...

Salvo que Sony haya cambiado de opinión, el DualShock 3 sale en Noviembre en Japón... y en 2008 en EEUU/Europa.

Es decir, que las consolas este año no vendrán con el nuevo mando.

Un saludo.


Ok, y una cosa más...supongamos q yo compro mi nueva PS3 por 449€ con 1 Sixasis, y en cuanto salga el DualShock3 en Japón, lo importo. A priori, sería compatible, no?

En caso de pillar PS3 es lo q haré, vender el Sixasis y pillarme 2 DualShock3 Japo (siempre y cuando no se columpien demasiado) pq cuando salga aquí en Europa el DualShock3, a ver a q haces o a quién le vendes el Sixasis antiguo...
pues segun dijeorn todos los dualshock seran compatibles con todas las ps3
Yo es lo que seguramente haga, cuando salga en Japón me compro uno. Total al final el segundo mando siempre lo uso para el PES y no tiene vibración, pues un sixaxis para el que venga a jugar :Ð

A ver si se aclaran con los precios, con el modelo de 40Gb y tocara hacerse con una, que llega el PES2008 y los grandes juegazos [babas]
Jur...

Los sixasis actuales de cualquier parte del mundo son compatibles con las consolas europeas.

saber o no si lo serán los DS3 a día de hoy es pura especulación, pero se supone que sí.

Un saludo.
Menos rabajas y más juegos porque yo me compré el starter pack con el motorstorm y el resistence y no aún no me he comprado ningún juego puesto que tengo la xbox360 y para la ps3 hay pocos juegos que salgan en ambas consolas en la misma fecha ,generalmente los de ps3 salen dias o incluso meses después , el caso de Colin mcrae dirt y otros muchos.
Resumiendo que aquí tengo muerta de risa la consola y encima retrasan el unreal , que bien lo está haciendo sony.
La rebaja parece inminente, creo que me voy a dejar la paga de navidad en la ps3 y una bravia [666] [666]
bajan el precio y aún os quejáis? -_-U
Sanvich escribió:La rebaja parece inminente, creo que me voy a dejar la paga de navidad en la ps3 y una bravia [666] [666]

Mejor un Sharp,mas barato que un bravia e infinitamente mejor (Sony en lcd esta a varios pasos por detras de la marca creadora de la tecnologia LCD...Sharp).
tyrrell_corp escribió:pasaros por este hilo de la pagina mundodvd donde han posteado sobre el tema, con fotos incluidas....

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=42418

un saludo...


Leyendo ese foro, ponen un enlace a una página italiana que dice literalmente:

"Sebbene esistano diverse configurazioni del sistema, le caratteristiche di base sono comuni a entrambe: riproduttore di Blu-ray Disc per i film ad alta definizione, processore Cell per una potenza di calcolo impareggiabile, Giga-bit Ethernet per una connessione a Internet ad alta velocità e sempre attiva, una connessione HDMI per prestazioni ottimali sui televisori ad alta definizione (HDTV) e un disco fisso da 40 o 60 GB pre-installato."

Mi italiano es el mismo que el del churrero de la esquina, pero adivino que dice que tiene una conexión ethernet ... PERO ... no indican nada de wifi. Es decir, una ps3 sin wifi. Si tuviese capacidad inalámbrica sería algo destacable, así que 1º cosa segura, sin wifi. 2º cosa segura, disco reducido.
Si seguimos quitándole cosas, no hay tal rebaja, hay "aligeramiento".
Ahora si que no me arrepiento haberme gastado los 600 euros en el starter pack.Puesto que al menos tengo mi wifi y mi HD de gran capacidad.
Y quitandole el mando y los dos juegos va a valer lo mismo...Asi que sigo estando contento con la compra.
Yo aporto mas ideas para reducir costes y poner ps3 a 200 Euros

Quitar el motor de la bandeja y sacar el disco con 1 hilo
quitar la carcasa
y quitar el disco duro
y quitar al mando la carcasa tambien

Estos de Sony siempre hacen lo mismo si quitas prestaciones donde esta la rebaja [lapota]
Parece ser que efectivamente no va a ser compatible con juegos ps2.

De los dos chips de la ps2 (el Emotion Engine, EE y el GS) la europea llevaba el GS en la placa y emulaba el EE (las americanas llevaban ambos, EE+GS). Las nuevas ps3 no llevan el GS así que en principio no serán retrocompatibles con ps2. En foros se especula si el cell/rsx podrá emular el GS, pero no está claro todavía.

Si habéis visto una placa de ps3, el GS es un tocharro de chip, es de suponer que habrán ahorrado bastante simplificando la placa.
Green Blood escribió:bajan el precio y aún os quejáis? -_-U


Es la leydevida, tambien se quejaron porque Blue Dragon llego doblado la castellano y luego se quejan de porque el Mass Effect no va a llegar doblado al castellano... si es que la gente son...


P.D. Nuevo User de PS3!!! xDD

Edito: He leido en otro foro dedicado a PS3 que uno que trabaja en un red de comercios de Miro (estilo MM, Carrefour), dice que le ha llegado el catalo de la PS3 con 40Gigas por 449€ y con el Fifa por 489€, y despues (noviembre) sacara otro con el Heavenly Sword y el NFS y PES08, por ahora es un rumor.....
Pues como no sea retrocompatible, aquí hay uno que por ahora no se la compra con la rebaja XD
Después de una serie de rumores en los que se mencionaba un posible Big Bang el día 12 de Octubre, en el que Sony daría a conocer un importantísimo anuncio relacionado con su consola Playstation 3 y que lo más probable es que se presentára un nuevo modelo o una rebaja de precio significativa. Sony desmiente todos estos rumores negando la realización de una conferencia por su parte durante la próxima semana, haciendo especial hincapié en el día 12.

Finalmente, Sony indica que todo este revuelo se ha creado por los rumores que han circulado todos estos días por la red sobre un nuevo tipo de Playstation 3 con un disco duro de 40 GB, que la propia compañía ya desmintió la semana pasada.

Lo que sigue aún sin aclararse es el tema sobre el nuevo modelo de PS3, aquel que fue presentado por Sony a la comisión de finanzas estadounidense y del que todavía no hay nada confirmado, siendo posible una cercana conferencia sin fecha fija por parte de Sony, en la que se resuelvan muchas de las dudas creadas en estos últimos días.

Estarémos pendientes de cualquier movimiento para manteneros informados


Fuente Laps3!
trane escribió:Después de una serie de rumores en los que se mencionaba un posible Big Bang el día 12 de Octubre, en el que Sony daría a conocer un importantísimo anuncio relacionado con su consola Playstation 3 y que lo más probable es que se presentára un nuevo modelo o una rebaja de precio significativa. Sony desmiente todos estos rumores negando la realización de una conferencia por su parte durante la próxima semana, haciendo especial hincapié en el día 12.

Finalmente, Sony indica que todo este revuelo se ha creado por los rumores que han circulado todos estos días por la red sobre un nuevo tipo de Playstation 3 con un disco duro de 40 GB, que la propia compañía ya desmintió la semana pasada.

Lo que sigue aún sin aclararse es el tema sobre el nuevo modelo de PS3, aquel que fue presentado por Sony a la comisión de finanzas estadounidense y del que todavía no hay nada confirmado, siendo posible una cercana conferencia sin fecha fija por parte de Sony, en la que se resuelvan muchas de las dudas creadas en estos últimos días.

Estarémos pendientes de cualquier movimiento para manteneros informados


Fuente Laps3!

Claro, por eso Carrefour (y otras tiendas europeas, incluyendo online) ya anuncia la PS3 de 40 Gb en su folleto de la semana que viene . Lo hacen en base a un rumor xD

Ayyy Sony... Sony... MENTIROSILLOS!

Un saludo
Chester escribió:Claro, por eso Carrefour (y otras tiendas europeas, incluyendo online) ya anuncia la PS3 de 40 Gb en su folleto de la semana que viene . Lo hacen en base a un rumor xD

Ayyy Sony... Sony... MENTIROSILLOS!

Un saludo


No1, Sony lo hace bien

Que te parece si Sony anuncia ahora que el dia 12 de Octubre las PS3 costaran 499€ y otra 449€, pues que no se venderia ningua PS3 ahora hasta el dia 12 de octuibre, no crees?

Ya esta mas que confrimado no hay que darle mas vueltas de cabeza^^



Edito:


Uno del foro de Tekconsolas, que trabaja para carrefour, dice que la version con el Fifa cuesta 439€ y no 489€ ya que se debe de una errata!!!


OMG!!!!!!!!
trane escribió:
No1, Sony lo hace bien

Que te parece si Sony anuncia ahora que el dia 12 de Octubre las PS3 costaran 499€ y otra 449€, pues que no se venderia ningua PS3 ahora hasta el dia 12 de octuibre, no crees?

Ya esta mas que confrimado no hay que darle mas vueltas de cabeza^^



Edito:


Uno del foro de Tekconsolas, que trabaja para carrefour, dice que la version con el Fifa cuesta 439€ y no 489€ ya que se debe de una errata!!!


OMG!!!!!!!!

Eso no quita que esten mintiendo. Obviamente el motivo es no restar ventas a los packs actuales hasta el 12.

Sobre la corrección del precio tiene MUCHO sentido teniendo en cuenta que en webs italianas el modelo de 40Gb se anuncia a 399€

http://www.bitpower.it/oscom/catalog/playstation340gb-p-2168.html

edito:

MEDIAMARKT ALEMANIA:

Imagen
El "3" es un poco raro, ¿no?.
Ojala sea a 400€ el modelo de 60gb actual, ........:D
TheQuartz escribió:El "3" es un poco raro, ¿no?.

Pues si, no me había fijado. A ver si va a ser un montaje xD

Un saludo
Es un montaje pero bueno esperamos esa rebaja importante.
Chester escribió:Pues si, no me había fijado. A ver si va a ser un montaje xD

Un saludo


Pero aun así, está muy claro que la van a bajar a 400-450 antes de navidad ...

PD: por cierto, mirad lo que vi hace uno o dos dias ...

http://www.vidaextra.com/2007/10/02-ps3-a-449e-en-carrefour-el-dia-antes-del-gran-anuncio-de-sony
Bueno parece q la PLAY3 se acerca a mi casita... X-D .Yo calculaba la bajada importante por navidades o en fechas cercanas al MGS4 y tampoco por lo q va saliendo me equivoque por mucho.
PD:A la gente q se queja deq Sony es una estafadora q como pueden bajar de precio y ellos se han gastado 600€+los juegos decirles q la proxima vez no quieran ser los primeros en tenerlas(y menos cn los "juegazos" de salida...)y sepan esperar, que con la PS2 ya paso lo mismo y en 1 año para la salida del GT3 la bajaron 25000 ptas.
Shooter27 escribió:Bueno parece q la PLAY3 se acerca a mi casita... X-D .Yo calculaba la bajada importante por navidades o en fechas cercanas al MGS4 y tampoco por lo q va saliendo me equivoque por mucho.
PD:A la gente q se queja deq Sony es una estafadora q como pueden bajar de precio y ellos se han gastado 600€+los juegos decirles q la proxima vez no quieran ser los primeros en tenerlas(y menos cn los "juegazos" de salida...)y sepan esperar, que con la PS2 ya paso lo mismo y en 1 año para la salida del GT3 la bajaron 25000 ptas.


que me quiten lo bailao [jaja] [jaja]
Quien no quiera esperar más y esté cerca de Jerez, que pase por el Medis Markt que los días 4, 5 y 6 tienen el Starter Pack (consola F1, Motorstorm + 2 mandos) por 549 €; 50 menos que el normal [bye]
Shooter27 escribió:PD:A la gente q se queja deq Sony es una estafadora q como pueden bajar de precio y ellos se han gastado 600€+los juegos decirles q la proxima vez no quieran ser los primeros en tenerlas(y menos cn los "juegazos" de salida...)y sepan esperar, que con la PS2 ya paso lo mismo y en 1 año para la salida del GT3 la bajaron 25000 ptas.


Exacamente lo mismo...si algunos deseamos ser los rpiemrop pues paguemos el precio lo que pasa es que muchos tienen la idea de que como hay una console war las empresas deben regalarnos los productos para poder ganar...quien piense que SONY esta en declive en el negocio de lso video juegos esta bien fumado...que creen que PS2 y PSP ya no existen?
demasiados rumores de distintas fuentes...vamos que yo creo que el gran anuncio de sony es la bajada de precio de ps3....o igual presentan la bajada y para rematar dan otra noticia...en fin, os pongo la direccion de otra noticia relacionada con la bajada....

para el 28 de octubre rumorean un pack ps3 40gb + spiderman 3...

http://ecetia.com/2007/10/02/rumor-%C2%BFps3-de-399-euros-confirmada/

un saludo...
imaginad un remake del final fantasy VII exclusivo
imaginad la consola a 400 euros

...

imaginad las ventas
Demasiados rumores y demasiadas coincidencias entre todos. Esta gente habrá cancelado lo del día 12 porque con lo cantado que esta no iba a ser ninguna sorpresa XD

Con "Big Bang" o sin el no queda mas que esperar a la semana que viene y ver si todas estas fotos de catálogos, rumores de consolas de 40GB, pedidos de packs nuevos, etc... eran verdad. O por el contrario eran un adelanto del día de los inocentes [tomaaa]
Esperemos que no sea asi [mad] y que los rumores sean ciertos :p
Vamos a ver



La PS3 bajará el día 11/12 de Octubre (osea, la semana que viene)[b]DIGA LO QUE DIGA SONY EL PRECIO VA A BAJAR SI O SI![/]
Porque?? mas de 4 ó 5 tiendas le ponen ofertas (¿casualidad?no!) y todas con el mismo precio mas o menos.

Asi que, todo los que se esperan para comprarla con la rabaja, pues les digo que vayan preparando la Visa/Hucha del cerdito porque esto ya es real, ademas el rurmor surgio ayer o como mucho antes de ayer, y Sony se a presurado en DESMENTIRLO, porque sabemos que es REAL y para no perjudicar las ventas(de la version de 599€) hasta el dia 12 de Octubre dicen que es MENTIRA
hola en el media mark en cadiz la han puesto ha 549€ con 2 mando y dos juegos ,buena oferta espero que siga bajando un saludo
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59