OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

1, 2, 3, 4, 5, 69
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo Me Compre el Pasado Sabado en media markt el Starter Pack De la ps3 por 599 y cuado me entere k iva bajar de precio y vi los folletos del carrefour me puse malo
Pero por suerte ayer fui al Media Markt y les dije k no me gustaba y me devolvieron el dinero :D Asin que La Semana Que Viene Me La comprare Denuevo.. Esta vez e tenido suerte asin estreno 2 ps3 jejeje

Saludos ;)
Según Meristation el Starter Pack costará a partir del 10 de octubre 499€ y la consola con un disco duro de 40GB a 399€.

Fuente

P.D: sorry si alguien ya lo ha dicho.
Ahora solo queda saber las especificaciones sobre el modelo de 40GB (por lo de la retrocompatibilidad)

A ver si es verdad y hacen pronto el anuncio oficial para salir de dudas.
Hombre el problema de el de 40GB es que ni wifi ni lector de tarjetas, así que veo mucho mejor el starter a 500, aunque tambien pienso que para cuando realmente vaya a usar la PS3, (Q1 2008) tendrá otra rebaja o algun pack jugoso de verdad tipo PS3 80GB+dualshock3+MGS4 = 450€... pero claro esto es mucho suponer.

La cuestion es teniendo mi cumpleaños en noviembre y diciendome mi novia que me compra lo que quiera, seré capaz de aguantar hasta Q1 2008? La verdad es que hasta esa fecha voy servido con la 360, y pasada esa fecha tambien pero como somos unos frikis pues las queremos todadas...
... bueno todas no, porque la wii me supera [uzi]
pero la version de 40gb trae wifi?? y si no lo trae, se puede comprar??
Supongo que la de 40 Gb traerá wifi porque los modelos sin wifi ni lector de tarjetas ni salieron de Japón / E.E.U.U ni se comercializan hoy por hoy.

En cuanto a lo de la retrocompatibilidad, por el mismo motivo, será la misma que las actuales, el EE y GS (emulación por Hardware), se eliminaron incluso de las del mercado Americano.
Keroro escribió:Hombre el problema de el de 40GB es que ni wifi ni lector de tarjetas, así que veo mucho mejor el starter a 500, aunque tambien pienso que para cuando realmente vaya a usar la PS3, (Q1 2008) tendrá otra rebaja o algun pack jugoso de verdad tipo PS3 80GB+dualshock3+MGS4 = 450€... pero claro esto es mucho suponer.


De donde sacas que no tendra wifi ni lector de targetas? Si no hay nada confirmado aun.

Saludos.
Quizás sea una tontería lo que pregunto pero, no se podría poner un adaptador wi-fi y un lector de tarjetas por USB o la PS3 no lo reconocería?
Es que si son ciertos los rumores del precio del starter pack actual por 499€, la consola con hd de 40Gb pelada por 399€ es cara, y más aún si va recortada en cuanto a conexiones se refiere.

No me cuadran esos precios, no parecen compensados.

;)
La consola costaría 100 euros menos y punto y quién quiera algo más barato, tendría una con un solo mando y sin juegos (a lo mejor esos juegos no los quieres) por otros 100 euros menos.

A ver si es que todo os parece caro y mal, son diferentes opciones para diferentes bolsillos y me parecen cojonudas.

Yo pague 600 euros por mi PS3 pelada.
Hola,

Acabo de hablar con un dependiente de una tienda a la que suelo ir, y me ha confirmado que hay rebaja para mediados-finales de octubre. Al menos, eso le han dicho sus jefes.
Respecto del wifi, he visto ya en 2 páginas extranjeras que no publicitan el wifi en las ps3 de 40, y sí en las de 60. Eso solamente puede significar que la de 40 no tiene wifi.
Saludos, y si me equivoco, que sea equivocación en el wifi y no en lo que respecta a la rebaja.
Sacar el modelo de 40 Gb con las prestaciones del de 60, y 100€ mas barato k el S.pack es un buen movimiento para acercarse al precio de la Elite, pero si son 399€ + 47€ de un mando y 67 de por ejemplo FIFA 08 ya sale 513 €... y en cambio si compras el pack y vendes los 2 juegos k trae pos unos 20 € cada uno, y compras 1 juego k kieras, sale 492 € y admas 20 Gb mas de espacio...

Corregidme si me ekivoco, pero la version de 40 Gb tiene el mismo poco sentido k la version core de M$...

Un saludo
FoxFurius escribió:Corregidme si me ekivoco, pero la version de 40 Gb tiene el mismo poco sentido k la version core de M$...


Te corrijo, tiene tanto sentido como el de vender la consola a la gente que no le interesan los juegos del Starter Pack ni el mando adicional. Vale, puedes revender lo que no te interesa y al final te sale algo más barata, pero recuerda que no todo el mundo se mueve en los mercados de compra-venta =)

Y bueno, eso de compararla con el pack Core de X360 no tiene mucho sentido, porque en ese caso no sólo se trataba de un disco duro más pequeño... [tomaaa]
gcs190 escribió:La consola costaría 100 euros menos y punto y quién quiera algo más barato, tendría una con un solo mando y sin juegos (a lo mejor esos juegos no los quieres) por otros 100 euros menos.

A ver si es que todo os parece caro y mal, son diferentes opciones para diferentes bolsillos y me parecen cojonudas.

Yo pague 600 euros por mi PS3 pelada.

Es que no es que te cuesta 100 euros menos la misma consola, es que es una consola recortada en HD, recortada en que no tiene wifi ni lector de tarjetas, y no se que más, entonces, ya de por sí, del modelo de 40 gigas al de 60 debe de haber una diferencia, supongo que al menos de 50 euros, porque no creo que tenga sentido tener 2 modelos de consola en el mercado que se diferencien en 20 euros.
ppin escribió:es que es una consola recortada en HD, recortada en que no tiene wifi ni lector de tarjetas, y no se que más


¿De donde sale esa información?

no creo que tenga sentido tener 2 modelos de consola en el mercado que se diferencien en 20 euros.


Eso no termino de captarlo. ¿Me lo explicas?
Confirmado por meristation

Según ha podido saber MeriStation por fuentes cercanas a la distribución, el Starter Pack de Playstation 3 contará con nuevo precio próximamente, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 40 GB de capacidad.

Playstation 3
El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros. Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Comercios y cadenas de tiendas especializadas comenzarían a vender el nuevo modelo de la consola y el Starter Pack a su nuevo precio a partir del próximo día miércoles 10 de octubre. En un anuncio oficial, Sony confirmaría todos los datos posiblemente a lo largo de la tarde del día de mañana.

Los últimos rumores publicados por diversas revistas como Computerandvideogames quedarían, de este modo, confirmados. Sin embargo, determinados catálogos de tiendas publicados en la red establecían precios y packs diferentes pudiendo tratarse o bien de un error tipográfico o bien de ofertas localizadas a determinados establecimientos.

Con este movimiento, la plataforma de nueva generación de Sony se sitúa muy cerca del precio de venta recomendado de Xbox 360 Elite, que está disponible por 449 euros ofreciendo disco duro de 120 GB, salida de vídeo en alta definición HDMI y nuevo diseño en tonos negros.


fuente: meristation.com
399$ sin retrocompatibilidad (se confirmó esto?)

Por fin empiezan a entrar en razón los de sony. Éste tenía que haber sido el precio de salida. Sigue siendo muy caro para mucha gente, pero estas navidades venderán muy bien que es lo que les hace falta. Van a dejar de ganar mucho dinero (dudo que los de sony planearan recorter 200€/$ en menos de un año) pero al menos se recuperarán las ventas.

Ahora a ver que hace ms; su política de mantener una distancia artificial entre los sku's sobremarcando el disco duro les resta mucha flexibilidad. O se bajan del burro y dejan de pretender que un hd de 120gb cuesta 180€ (cuando en realidad viene a costar al consumidor 100€ comprándolo caro) o se las van a ver y desear para mantener las distancias de 80€-100€ entre los SKU's.
Leñe que no le toquen el wifi...a este paso al final la venden al mismo precio de la wii pero con tecnologia como la wii...
lapices escribió:Confirmado por meristation

Según ha podido saber MeriStation por fuentes cercanas a la distribución, el Starter Pack de Playstation 3 contará con nuevo precio próximamente, además de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo con disco duro de 40 GB de capacidad.

Playstation 3
El Starter Pack, que ofrece dos juegos, consola Playstation 3 y dos mandos, pasará a tener un precio de venta recomendado de 499 euros, reduciendo así el precio de venta actual en 100 euros. Por su parte, el nuevo modelo de 40 Gb sobre el que tanto se ha especulado últimamente en la red, ofrecerá consola, mando y disco duro de la citada capacidad, todo a un precio de venta recomendado de 399 euros.

Comercios y cadenas de tiendas especializadas comenzarían a vender el nuevo modelo de la consola y el Starter Pack a su nuevo precio a partir del próximo día miércoles 10 de octubre. En un anuncio oficial, Sony confirmaría todos los datos posiblemente a lo largo de la tarde del día de mañana.

Los últimos rumores publicados por diversas revistas como Computerandvideogames quedarían, de este modo, confirmados. Sin embargo, determinados catálogos de tiendas publicados en la red establecían precios y packs diferentes pudiendo tratarse o bien de un error tipográfico o bien de ofertas localizadas a determinados establecimientos.

Con este movimiento, la plataforma de nueva generación de Sony se sitúa muy cerca del precio de venta recomendado de Xbox 360 Elite, que está disponible por 449 euros ofreciendo disco duro de 120 GB, salida de vídeo en alta definición HDMI y nuevo diseño en tonos negros.


fuente: meristation.com


La peor fuente que se pueda echar uno a la cara xD
pero que dices!!!, si mas $onyers que los de Meristation no hay nadie............. [+risas]
Keroro escribió:Hombre el problema de el de 40GB es que ni wifi ni lector de tarjetas

Lector de tarjetas probáblemente no traiga. Pero si Wi Fi.

ppin escribió:Es que si son ciertos los rumores del precio del starter pack actual por 499€, la consola con hd de 40Gb pelada por 399€ es cara, y más aún si va recortada en cuanto a conexiones se refiere.

No me cuadran esos precios, no parecen compensados.

;)

Todo apunta a que el pack con 2 juegos permanecerá sólo hasta fin de existencias. Y si que trae Wi Fi el modelo de 40Gb. Lo único que no traerá es probáblemente el lector de tarjetas, sólo incluye 2 puertos USB y ya veremos que pasa con la retrocompatibilidad (aunque yo apuesto a que también es retrocompatible).

Desde luego es muy interesante esa PS3 por 399€ si no te interesan los juegos ni el sixaxis de la de 499€.

Un saludo
Mira, mi nuevo PC le puse un lector de tarjetas con 2 USB y hasta 15 tipos de tarjetas y ¿sabes cuanto me costo? 4,25€ y no creo que Sony no lo pongo la verdad, ellos pediran miles y miles para sus PS3 y se lo debaran mas barata,
Ya, pero es una forma de diferenciar modelos y hacer pensar a la gente que el mas caro es el mejor porque viene mas completo y muchos picaran, aunque luego en su vida usen el lector de tarjetas o lo que sea.

Esperaremos a que den mas datos, porque hasta ahora lo único que sabemos con total seguridad es el tamaño del HD, el resto son suposiciones.
He leido en meristation la noticia de que baja la consola con 60Gb de disco duro dos juegos y dos mandos a 499 el miercoles dia 10. Me parece sinceramente una faena ya que el lunes compre una ccon el pack de juegos y mando por 599 eurazos, 100 euros menos por una semana?????vamos pienso devolversela de todas todas, lo unico que temo es que pongan pegas por estas los juegos desprecintados.
Desde luego vaya cabreo que tengo....
Hombre la verdad es que la culpa es toda tuya, ya se venia diciendo lo de la rebaja desde hace mucho, lo minimo seria hasta esperar hasta el dia 12 para ver si era cierto o no :p
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasuco: Ami Me paso lo mismo me la compre el sabado en media markt y la descambie ayer
estas en todo tu derexo de k te lo devuelvan, la ley te da 7 dias y el media mark 15 xd pero ami me pusieron pegas les dije los de la ley y me devolvieron el dinero

Animate y descambiala y devuelvelo todo como estava k no pasa na k los juegos esten abiertos
saludos y suerte ;)
Pos mira, precisamente yo soy uno de esos que el dia 1 de octubre se iba a pillar el Starter HS+Motorstorm y MENOS MAL que se me ocurrió pasarme por aquí dos horas antes... Ahora , en espera, si es cierto lo de la de 40GBs , no veas si me hecen un rey porque a mi obligarme a gastarme pelas en un segundo mando y en el motorstorm... no me hacia nada de gracia

Sobre lo del disco, pos cuando tenga 100 euretes mas , me pillo uno de 160 gbs y santas pascuas, y personalmente , dudo mucho que capen tanto (a retrocompatibilidad me refiero) un producto para abaratar costes, ya veremos, si es verdad, ya os contaré personalmente lo de la retrocompatibilidad.
NUEVA INFO

ps3fanboy.com escribió:Pocket Lint is reporting that the 40GB PS3 is coming even sooner than we expected. They have had several separate reports that the new SKU will drop tomorrow, October 5th. Not only that, but the 60GB will be dropping in price to £369 at the same time. While we haven't been able to confirm these reports, and therefore have no choice but to label them as a rumour, we're remaining optimistic and look forward to see what will happen tomorrow.

Pocket Lint is also stating that, while two of the four USB ports and the memory card readers will be gone, WiFi and software emulated backwards compatibility will remain. This is a particular point of interest for us, particularly as Play.com pointed out that the 40GB would have no backwards compatability whatsoever (though that information, as well as the other specifications, are now gone from their site).


eso es para el territorio UK aqui esta la info



PINCHA AQUI PARA LLENARTE DE HYPE
Vadercillo: La consola fue comprada por mi hermano y el no frecuenta en absoluto este tipo de webs y apenas toca internet. Creo que hay muchisimos usuarios que no estan al tanto de estas cosas, no frecuentan paginas de este tipo y no tienen oportunidad de ello y se encuentrar el pastel como es el caso.

Ssecarlos: No te pusieron ninguna pega por estar los juegos desprecintados?Esta fue comprada en el Corte Ingles, espero no tener problemas.
Hay que pensar en ir cambiando el título del hilo y borrar lo de rumores, demasiada "seudooficialidad" 399 PS3 de 40GB y 499 con dos juegos y dos mandos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios bendiga la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
(para los que no la tienen todavía) :D


Eso si ni dios se va a comprar una Ps3 de aquí hasta el 10
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me dijeron k el motorn estorm estaba arañado y led dije k lo probara k funcionava perfectamente y k si no k me devolvieran el dinero y me restaran el juego pero al final me lo devolvieron todo.

me jodio bastante el saver k por una semana me haorraria 100 euros, asin que no te lo pienses y di kuando la descambies k no te a gustado k no te convence la ley te da 7 dias y si no kedas sadisfecho te devuleven el dinero pero deves de tenerlo todo vien cuidado si no.... animo y suerte
bekiller escribió:Hay que pensar en ir cambiando el título del hilo y borrar lo de rumores, demasiada "seudooficialidad" 399 PS3 de 40GB y 499 con dos juegos y dos mandos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios bendiga la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
(para los que no la tienen todavía) :D


Eso si ni dios se va a comprar una Ps3 de aquí hasta el 10


Alguien caera SEGURO! xDD
Pasuco entonces la culpa es tuya por ser mal hermano y no decirle nada :P es broma, por supuesto :), yo creo que si es del corte ingles es el mejor sitio, porque nunca ponen problemas para descambiar las cosas, para eso si es de lo mejor que ahi.
acabo de ver en un centro comercial de mi ciudad ahora mismo la ps3 con motorspor y f1 a 500 euros........
si estais muy interesado me decis y os digo donde lo e visto
pasuco escribió:Ssecarlos: No te pusieron ninguna pega por estar los juegos desprecintados?Esta fue comprada en el Corte Ingles, espero no tener problemas.

Aunque la pregunta no va dirigida a mi, diré que a mi sí me pusieron pegas cuando descambié la 360, sólo la tuve un par de días, estaba en perfecto estado, pero me echó una peta la encargada, porque los juegos estaban abiertos, porque el 2º mando que compré también, etc...
Pero al final tragan, como fue en mi caso, además sino enséñales el ticket, que por detrás pone "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" [rtfm]

vadercillo escribió:yo creo que si es del corte ingles es el mejor sitio, porque nunca ponen problemas para descambiar las cosas, para eso si es de lo mejor que ahi.

Ultimamente si ponen pegas, al final como he dicho tragan, pero te ponen malas caras y una infinidad de peros. También depende de como sea el que te atienda.
Bueno después de la noticia estoy que trino… me siento engañado, defraudado, estafado por la bajada de precio de ps3. Después de decir que el modelo de 20g no salía en España y que era un producto muy costoso de fabricar y no la rebajarían pasado más de un año.. Pensé no pasa nada, yo me compro la de 60g a 600 trompos mas 2 juegos .. Pues ir sumando... sacaron el pack y ya no me izo mucha gracia, pero resulta que el día 10 de octubre la sacan con 40g i a 399 ... no hace ni un año que la consola esta a la venta i ya a bajado 200 trompos :O o 100 euros y encima regalan juegos y mando… creo que los que confiemos en ellos nos merecemos una recompensa, como paso con la primera Xbox que mocosof mandaba un mando i un juego … Sony lo lleva claro si quiere que compre un producto el día de su salida…

PD: No quiero decir que no me alegre por la gente. Contra más gente seamos mejor lo pasaremos.. Pero los fieles nos merecemos un respeto ..
yo a veces doy un garbeo por alcampo y veo a gente que se pilla (hace unos días sin ir más lejos) la ps3 pelada por 600 euros, por lo que al pueblo llano le importa tres pimientos si sale el starter o si el sixasix vibra
Pero al final la version de 40gb es sin wifi etc??
WiFi parece ser que si, por lo menos ahí coinciden la mayoría. Pero lo que parece ser que no tiene es lector de tarjetas ademas de dos puertos USB menos (de 4 pasa a 2). Yo no lo veo mal si se limita a eso, porque el HD terminaremos cambiándolo mas adelante por el que nos de la gana y el lector de tarjetas tampoco lo veo indispensable.

De todas formas para todos estos datos mejor esperar a tener noticias oficiales con todos los datos. Según meristation (credibilidad la justa ...) Sony dará mañana los datos oficiales, los precios y tal. Pero vamos que esto lo ha dicho meri, por lo que a saber si es cierto [sonrisa]
Para quien le interese he visto el starter pack con f1 y motorstorm en el Carrefour la Sierra de Cordoba por 499€. Solo ese, las demas combinaciones de juegos salian por 599€, lo he preguntado y nadie tenia ni idea de porque..ya sea error o no quien lo quiera ya sabe donde esta.

Saludos
drepelator escribió:Para quien le interese he visto el starter pack con f1 y motorstorm en el Carrefour la Sierra de Cordoba por 499€. Solo ese, las demas combinaciones de juegos salian por 599€, lo he preguntado y nadie tenia ni idea de porque..ya sea error o no quien lo quiera ya sabe donde esta.

Saludos


Puedes hacerle una foto?
trane escribió:
Puedes hacerle una foto?


Pues cuando vuelva a ir se la hare. Si es que está.. porque ya te digo a mi me huele a error pq no estan ni en los stands principales ni anunciadas en ningun catalogo. Saludos
Saldra el pack de la de 40 con el Pro, es que tengo un amigo que se la quiere pillar y le dicho que sin wifi y tal mejor que se pille la otra, pero si lleva y sale el pack con el Pro mejor que se compre esa.
^^



Lo unico que se sabe, es que Sony tiene la "exclusividad" de hacer packs con el PES08 y si los rumores son ciertos del modelo de 40Gigas, costara unos 439€ con el PES08^^
trane escribió:^^



Lo unico que se sabe, es que Sony tiene la "exclusividad" de hacer packs con el PES08 y si los rumores son ciertos del modelo de 40Gigas, costara unos 439€ con el PES08^^


Gracias compañero, un saludo.
^^


Parece ya mas que comfirmado^^
Mirad la Noticia: (tiene una semana pero parece creible)
http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=75273

Y si traera Wifi:
Imagen
Pero se sabe con certeza si han tocado el wifi?.O solo el disco duro
Es decir, que en pocos días quizás veamos el Pack de PS3 60Gb + Heavenly Sword + MotorStorm + 2 Sixasis por 499€ hasta fin de existencias?

Valiendo la PS3 60Gb a secas 449€, el Starter Pack del HS se antojaría interesante, no?
El resistance estaba mejor.
Parece ser que muchas tiendas, entre ellas play-asia, han rectificado con lo de la falta de retrocompatibilidad de ps2 en el nuevo modelo de ps3, ya que en el comunicado enviado de sony, habla sobre la ausencia del chip de ps2 en la consola, pero no de la retrocompatibilidad. Por ende, es de suponer que una versión mejorada del emulador de ps2 ya está lista y posiblemente la veremos en el próximo firmware de la ps3.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69