OFICIAL: Starter Pack 499€ ; nueva PS3 40GB 399€ (sin retrocompatibilidad)

15, 6, 7, 8, 9
En game Bilbao me han dicho que no es segura la rebaja.
Seguro que quería que me la comprara por 600 euros
leatherface escribió:En game Bilbao me han dicho que no es segura la rebaja.
Seguro que quería que me la comprara por 600 euros


Pero si el 90% de los que trabajan en el Game no tiene ni puta idea de videojuegos^^
e un respeto jaja k trabajo en game k timemos con los seminuevos es una cosa, pero nos gusten los videojuegos no es verdad!!! k somos unos vicaos todos cawento


[oki] [oki]
cesc_fs escribió:e un respeto jaja k trabajo en game k timemos con los seminuevos es una cosa, pero nos gusten los videojuegos no es verdad!!! k somos unos vicaos todos cawento


[oki] [oki]


Jajajajaja, LOL tio, no mola generalizar, pero es que yo hoy casi me pego con uno de un GAME por lo de la rebaja del STARTER, el tio que no, y yo que sí, que lo mirara bien... y el tio convencido de que lo únco que baja es la ps3 de 40GB (que no es que baje) ... en fin, la discusión al final llegó a buen puerto pero no veas si era caborro el tio...

El caso es que tanta vehemencia en su defensa me ha hecho dudar ya de si la bajada de precios del starter la aplicarán todos los comercios... el miércoles nos veremos las caras, de nuevo [uzi]
Sony ha remitido a la prensa norteamericana un comunicado oficial en el que aclara las dudas surgidas por la retrocompatibilidad en el nuevo modelo de PlayStation 3, que carece de la opción de reproducir juegos de PlayStation 2. El comunicado dice lo siguiente:

"El modelo de 40 Gb, que se lanzará en Europa el 10 de octubre, es un nuevo modelo y no está equipado con ningún chip de PS2, por lo que retrocompatibilidad tendría que ser obtenida sólo mediante emulación de software. El alto número de títulos de PS2 disponible, junto con la complejidad incrementada de utilizar una solución de software para cada título significa que una emulación precisa sería un desafío técnico, que consumiría tiempo y dinero. Como ya hemos mencionado, nuestros recursos de ingeniería están centrados en desarrollar nuevas e innovadoras opciones y servicios para PS3, por lo que el modelo de 40 Gb no tiene retrocompatibilidad con títulos de PS2."

Por tanto, la compañía no tiene previsto ofrecer a los usuarios de la nueva PlayStation 3 retrocompatibilidad mediante una actualización de firmware. No obstante, la compañía japonesa seguirá actualizando la retrocompatibilidad en los modelos de 60 y 80 Gb.


Fuente: Meristation

¿Será verdad, será mentira? La verdad es que con los comunicados de Sony no te puedes fiar.
Bueno pues acabo de llegar del carrefour de la ciudad de los ángeles y ya estaban poniendo el pack de la consola de 40Gb con el Fifa 08 por 489€. La verdad que me ha llamado la atención que si compras el pack el juego te sale por 89 eurazos. En la exposición tenian puesto ademas otro mando y le he preguntado a la chica que si llevaba 2 mandos o uno solo y aunque no se ha mostrado muy segura me ha dicho que solamente va un mando incluido.
Parece ser que por ahi se comenta,que el nuevo modelo de 40gb No solo viene con menos componentes internos,si no tambien menos accesorios en la caja.


Es decir ya no viene el cable de ethernet.Quien no use wifi a pasar por caja.

Imagen
No se si ya lo sabreis pero en el media mark ya esta el starter pack a 499€ por lo menos en el de san sebastian de los reyes en madrid pero lo bueno es que en una estanteria esta a ese precio y en otra esta a 599€ no son listos.
Y lo de playback super audio cd que es??
Y lo de playback super audio cd que es??


http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD

Esto da que pensar que ha habido cambios en el la unidad blue-ray para reducir costes.

Esperemos que no empizen a morir lentes xD.

Osea imaginate un cd de musica con 5.1 canales de audio como las pelis,pues eso es mas o menos.

Y audio en su maxima expresion aqui se venden por ejemplo:

http://www.mundolaser.com/mlaser/index.jsp?par1=categoria.jsp&cat=7

http://es.playstation.com/help-support/ps3/music/detail/item68873/Super-Audio-CD/
aaaa pues no conocia esa caracteristica de la ps3, gracias!! [ok]
no se si se habra dicho ya,pero el modelo de 40gb a 399€ ya esta a la venta
chikitin escribió:no se si se habra dicho ya,pero el modelo de 40gb a 399€ ya esta a la venta


¿Podéis decir en qué centros y si está también rebajado el Starter Pack?

Un saludo y gracias.
En FNAC online ya está, imagino que en la tienda las tendrán mañana.

El Starter de momento no lo han cambiado de precio ...
en game tb esta el de 40 gb el del heavenly lo han puesto descatalogado pero el starter del formula 1 todavía no, sigue vendiendose a 600€
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien Save si en media markt jerez esta el estarter pack ya rebajado? o algun sitio de de la zona?
gracias :)
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien ha pensado q dentro de un año las ps3 de 60gb pueden costar un paston de 2a mano por el hecho de tener 20gb mas y sobretodo por la retrocompatibilidad?
Yo ya tengo reservado mi starterpack de HS, mañana a primera hora sera mio. X-D
Confirmado si hay alguna consola sola (60 gb) se le añadirá para formar un pack idéntico a los disponibles en starter pack

Por si a alguien le interesa
Mañana a Game de Zubiarte a pillar el heavenly +motorstorm.Espero que no se agote
Igual ya esta posteado, si es asi lo siento, pero traigo aqui la oferta del fnac...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=1598003829&Code2=233&tree=4&catID=201461&scType=0

y tb la del corte ingles para quien le pueda interesar a la hora de decidirse...

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD16175!ECI,FF.html

cuantas mas se vendan, pues mejor para todos, nos vemos por psn...
yo tb tengo reservado el pack del heavenly, ´a ver si mañana es el gran día, me han dicho que me llaman en cuanto lo tengan rebajado.
En el C.I de Oviedo (2º planta no el hipercor) ya tienen la PS3 de 40 Gb... el pack de 60 gb + 2 mandos + 2 juegos sigue valiendo 600€... y el tio no tenia ni pajolera idea y me insistio con firmeza que no esta previsto ni saldra ningun pack de PS3 60gb a 499€ y eso si, tb insistio en que el de 40 gb si funcionan los juegos de la PS2... vaya un incompetente (por si es de interes general, es un gorfito y calvo de gafas xD)

Salu2 [bye]
aqui os dejo la nota de prensa oficial :


Llega el nuevo modelo de PLAYSTATION®3

El nuevo modelo de 40GB tendrá un precio estimado de 399 €.
A esto se le añadirá una ampliación del catálogo de software para Navidades.

Madrid, 5 de octubre de 2007. Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado hoy los detalles de su nuevo modelo de 40GB de PLAYSTATION®3 (PS3™), que se lanzará en nuestro país el 10 de octubre de 2007 al atractivo precio de 399 €.

Este modelo incorpora un disco duro de 40GB e incluye todas las características principales del entretenimiento en alta definición: juegos de nueva generación, películas en formato Blu-ray disc™, el mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento, y conectividad Wi-Fi y HDMI. Todo esto gracias a la potencia excepcional del procesador Cell Broadband Engine™, el corazón digital de PLAYSTATION®3. Además no podemos olvidarnos del catálogo de juegos disponibles, que se ampliará en 65 títulos más estas Navidades, abarcando todo tipo de géneros.

Al igual que el modelo de 60GB, éste incluye un firmware (software del sistema) actualizable periódicamente que irá aportándole nuevas características y funcionalidades. La última actualización del software del sistema por ejemplo, ha permitido que con PLAYSTATION®3 los usuarios puedan disfrutar de sus películas en DVD a una calidad mejorada en alta definición a 1080P.

El lanzamiento del modelo de 40GB es consecuencia de la valoración del perfil de los miles de usuarios actuales de PS3, además de una investigación pormenorizada sobre los usuarios potenciales. La nueva PS3 dispone de dos puertos USB 2.0 en lugar de cuatro, y prescinde del puerto para conectar múltiples tarjetas de memoria.

El nuevo modelo no será compatible con los títulos de PlayStation®2, concentrándose así en el entretenimiento de nueva generación, siguiendo los gustos de los compradores de PS3 y apoyándose en la disponibilidad de una gama más amplia de títulos específicos para PLAYSTATION®3.

El Starter Pack que actualmente existe en el mercado, compuesto por una PS3 de 60GB, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y dos de los títulos más demandados producidos por SCEE (Resistance™: Fall of Man, Heavenly Sword™, MotorStorm™y F1 Championship Edition), verá reducido su precio hasta los 499 €. Este pack estará a la venta hasta final de existencias, por lo que el modelo de 60GB se convierte en un producto de gran valor para los jugadores que deseen mejorar las capacidades en alta definición de su PS3.

"La llegada de este nuevo modelo se produce como resultado de una investigación a gran escala para conocer las necesidades de entretenimiento y preferencias de la próxima generación de consumidores de PLAYSTATION®3", comentó James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. “Además, gracias a su competitivo precio, PS3 estará al alcance de un público mucho más amplio que ahora podrá disfrutar de sus múltiples funcionalidades”, añadía Armstrong.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, PLAYSTATION®3 ha vendido en nuestro país más de 250.000 unidades. Las previsiones para esta campaña de Navidad se estiman en aproximadamente 425.000 unidades.


Especificaciones del sistema PLAYSTATION®3 40GB


Nombre del producto PLAYSTATION®3
CPU Procesador Cell Broadband Engine™
GPU RSX™
Sonido Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC, otros *1 *2
Memoria 256MB XDR RAM principal, 256MB GDDR3 VRAM
HDD 2.5” Serie ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Comunicación Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Incluido
Bluetooth 2.0 (EDR) Incluido
Control inalámbrico (Bluetooth) Incluido
Salida AV Tamaño de pantalla 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT (OPTICAL) x1
BD/DVD/CD Drive
(Sólo lectura) Velocidad máxima de lectura BD 2x (BD-ROM)
DVD 8x (DVD-ROM)
CD 24x (CD-ROM)
Dimensiones Aproximadamente 325mm (Ancho) x 98mm (Alto) x 274mm (fondo)
Peso Aproximadamente 5 kg

*1 Es necesario disponer de un instrumento compatible con Linear PCM 7.1 Ch. para el rendimiento de audio 7.1 Ch., compatible con Dolby TrueHD o con un formato similar, desde el conector HDMI OUT.
*2 Este sistema no es compatible con DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1 Ch. audio tiene un rendimiento de 5.1 o de un canal inferior.
*3 "Deep Color" y "x.v.Color (xvYCC)" definidos por HDMI ver1.3a son compatibles.


Para más información sobre productos PlayStation visita la web oficial (http://es.playstation.com), la extranet de prensa (http://es.scee.com/prensa), o ponte en contacto con:


Sobre Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), con sede en Londres, es responsable de la distribución, marketing y ventas del software y hardware de PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) en 102 territorios a través de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. SCEE también desarrolla, publica, comercializa y distribuye software de entretenimiento para estos formatos, y dirige el programa de licencias de terceras partes para estas plataformas en estos territorios. Desde el lanzamiento de PLAYSTATION 3 en Europa el 23 de marzo de 2007 y hasta finales de marzo de 2007 más de 1,6 millones de unidades han sido distribuidas a lo largo de los territorios europeos, más de 5,5 globalmente. Entre su lanzamiento en Europa el 24 de noviembre de 2000 y el final de diciembre de 2006, se han distribuido más de 44 millones de consolas PlayStation®2 a través de los territorios europeos, más de 117 millones en todo el mundo, convirtiéndola en unos de los productos electrónicos de consumo de más éxito de la historia. Entre su lanzamiento en Europa el 1 de septiembre de 2005 y el final de diciembre de 2006, se han distribuido más de 8 millones de sistemas PSP a través de los territorios de SCEE, con más de 25 millones en todo el mundo, desde el lanzamiento en diciembre de 2004 en Japón.

PLAYSTATION, PlayStation y el logo de PlayStation son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. PS3, SIXAXIS y PSP son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. "Dolby" es una marca registrada de Dolby Laboratories. "DTS" es una marca registrada de Digital Theatre Systems, Inc.
"HDMI" es una marca registrada de HDMI Licensing LLC. "Blu-ray Disc" es una marca registrada. "Bluetooth" es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

(c)2007 Sony Computer Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Los diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.



biezzzzz
En el catalogo del Carrefour que han dejado en mi casa pone que la de 40gb vale 449 y el pack con el Fifa 489, el starter pack no sale.
Teno-suke escribió:En el catalogo del Carrefour que han dejado en mi casa pone que la de 40gb vale 449 y el pack con el Fifa 489, el starter pack no sale.


En el mio igual, me parecio curioso que no pusieran ese pack... ¬¬
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo No entiendo na no se por k no anuncian el pack de 499 y si el de 399 :S , y en el carrefour el modelo de 40g la ponen 50 euros mas cara y el modelo de 40 gigas con el fifa mas barata k la consola de 40g sola .... me rayo.... :S
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo No entiendo na no se por k no anuncian el pack de 499 y si el de 399 :S , y en el carrefour el modelo de 40g la ponen 50 euros mas cara y el modelo de 40 gigas con el fifa mas barata k la consola de 40g sola .... me rayo.... :S
soy cajero de carrefour y eso es verdad no estan las ofertas bien y lo peor es k ai gente k la a comprado vaya mierda como no la cambien me joden la vida
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que Paranoya... Mañana la buscare por todos sitios asta que la encuentre... ami no me van a timar....
Jur...

Los catálogos se hacen con muchos días de antelación... por eso se pide paciencia y esperar hasta el día OFICIAL de nuevos precios.

Y esta vez no ha habido una excepción:

40GB+Fifa08 439€

Anunciado en TV; Carrefour cumple el precio oficial de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los catálogos se hacen con muchos días de antelación... por eso se pide paciencia y esperar hasta el día OFICIAL de nuevos precios.

Y esta vez no ha habido una excepción:

40GB+Fifa08 439€

Anunciado en TV; Carrefour cumple el precio oficial de la consola.

Un saludo.


a mi la nota de prensa me llego al mail ( via otro kolega ) esta mañana , yo creia que ya estaba posteada asi que no le tome mas importancia y ahora me doi cuenta que no se ha posteado antes ( al menos yo no la veo ) , pues nada el que la quiera para justificarse delante de los tenderos la teneis colgada como fichero adjunto en el BUFFER junto a la noticia , la imprimis , la enseñais y asi el tendero que tenga los precios mal que los rectifique y de paso lo informais del tema ( si es que no lo esta ya ) .

esperemos que lo pongan en portada para que la peña vea la circular oficial y no se lleven a engaño por las ofertas equivocadas .

biezzzzzzz
en el carrefour de mi ciudad no eata rebajada el strake pack vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
batuka escribió:en el carrefour de mi ciudad no eata rebajada el strake pack vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ve al corte ingles o a game
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo ya tengo el starter :D en media markt esta...
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9