Ofertas y Promociones Xbox One

GeniusInside escribió:Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783


Joder que tentación...y eso qe ya tengo una S [amor]
uff menos mal que no llegue a abrir la otra que me llego mas cara.

devolviendo....
a cuanto equivalen 2.500 puntos?
GeniusInside escribió:Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783

Yo me lo pensaría dos veces. A la mayoría de los que la compramos en el Black Friday por ese precio, nos llegaron abiertas o en mal estado. Y ni os imagináis la de problemas que estamos teniendo para reclamar. Solo puedes ponerte en contacto vía e-mail y, por ejemplo en mi caso, llevo más de una semana para que respondan y sigo esperando
mikele81 escribió:
GeniusInside escribió:Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783

Yo me lo pensaría dos veces. A la mayoría de los que la compramos en el Black Friday por ese precio, nos llegaron abiertas o en mal estado. Y ni os imagináis la de problemas que estamos teniendo para reclamar. Solo puedes ponerte en contacto vía e-mail y, por ejemplo en mi caso, llevo más de una semana para que respondan y sigo esperando


entonces recomiendas en tienda, o es solo online.

pd, en cualquier caso suelo grabar en video la apertura de las cosas caras que compro, menos las de amazon.
GeniusInside escribió:Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783




Que pena tener ya la xbox one !!! Que pedazo de pack !!
kikon69 escribió:a cuanto equivalen 2.500 puntos?


6,25€
ermoi77 escribió:
mikele81 escribió:
GeniusInside escribió:Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783

Yo me lo pensaría dos veces. A la mayoría de los que la compramos en el Black Friday por ese precio, nos llegaron abiertas o en mal estado. Y ni os imagináis la de problemas que estamos teniendo para reclamar. Solo puedes ponerte en contacto vía e-mail y, por ejemplo en mi caso, llevo más de una semana para que respondan y sigo esperando


entonces recomiendas en tienda, o es solo online.

pd, en cualquier caso suelo grabar en video la apertura de las cosas caras que compro, menos las de amazon.


Yo te recomiendo esperar a otra promoción de Amazon, Microsoft, ECI, etc. Pero bueno, si has de comprar en game, al menos hazlo en tienda. Si tienes algún problema, como mínimo podrás ir a apretarles físicamente sin que pasen de ti.
al final me la he jugado,.
tengo el game mas cercano a 50km :(

deseadme suerte.... o paciencia :)
¿hay mucha diferencia entre el mando normal y el elite? y ¿entre la consola s y la elite?
He tenido bastante suerte, y he podido reservar en un Game de la zona la de 1TB con The Division y la Elite. Mañana me pasaré a echar un ojo, que conociéndolos, las dos estarán abiertas XD
De todas maneras, debe ser mi movil antiguo pero meresulta imposible loguearme en la web
TheNewKiller escribió:He tenido bastante suerte, y he podido reservar en un Game de la zona la de 1TB con The Division y la Elite. Mañana me pasaré a echar un ojo, que conociéndolos, las dos estarán abiertas XD

buenos packs, pues ya comentaras si van abiertas
A mi no me deja reservarla con el clic y recoger. Me sale todo el rato en rojo 'Error code: 3 - Error_generating_reservation' [decaio]
kikon69 escribió:¿hay mucha diferencia entre el mando normal y el elite? y ¿entre la consola s y la elite?

Entre consolas no, estéticamente ninguna y el disco duro yo no noto que vaya más rápido nada (tengo Fat Forza 6, Fat negra del pack del Fifa 16 y Slim azul), sólo que es de 1 TB (700 y pico GB disponibles, el resto lo ocupa la consola para sí).

En cuanto al mando, aquí te dejo un vídeo para que lo veas, pero no trae función turbo (lo de que mantener pulsado un botón equivalga a pulsarlo muchas veces rápidamente):
https://www.youtube.com/watch?v=JDjMjO_i68g&t=337s

Yo no le saco mucha utilidad, más allá de los juegos de lucha, pero me da miedo cargármelo.

Por cierto, teniendo la Slim prefiero la Fat. La Slim es más bonita, pero parece un juguete más que un electrodoméstico. Y es menos útil que la Fat, pues pierde el USB del lateral, el cual era muy útil para conectar el disco duro externo o sincronizar rápidamente un mando a través de un cable. Y es que si tienes la consola en un mueble es un coñazo utilizar los 2 USB de atrás. El cable de alimentación es muy corto, abarcando la mitad de la distancia que se alcanza con la fuente de alimentación de la Fat. Y el botón de encendido no es táctil, sino que hay que apretarlo, por lo que en mi caso, que tengo la consola en una mesa de cristal, he de sujetarla cada vez que la enciendo para que la consola no se deslice hacia atrás cuando pulso el botón de encendido.
yo la he reservado para recoger en tienda, entiendo que no me cobrarán nada hasta recogerla en mano no?, en el pedido pone reserva sin caduidad, podré recogerla el fin de semana? antes me resulta imposible y no me fio de pedirla online por lo de que llegue abierta etc,..
es la primera vez que pido a recoger en tienda y no sé muy bien como funciona exactamente, muchas gracias.
b0per escribió:yo la he reservado para recoger en tienda, entiendo que no me cobrarán nada hasta recogerla en mano no?, en el pedido pone reserva sin caduidad, podré recogerla el fin de semana? antes me resulta imposible y no me fio de pedirla online por lo de que llegue abierta etc,..
es la primera vez que pido a recoger en tienda y no sé muy bien como funciona exactamente, muchas gracias.


Yo he reservado la elite tambien aunque hasta el lunes no podré ir a verla, pero no pienso pagar nada de nada, no he tenido que firmar nada que me diga que tengo que pagar.
Aunque al final creo que pillare un pack de fat500 mas quantum de carrefour por 189, ya que con ese modelp tengo bastante. Me llamaba la atencion el modelo blanco con quantum de game, pero no puedo reservarlo ni nada, no da la opción.
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:¿hay mucha diferencia entre el mando normal y el elite? y ¿entre la consola s y la elite?

Entre consolas no, estéticamente ninguna y el disco duro yo no noto que vaya más rápido nada (tengo Fat Forza 6, Fat negra del pack del Fifa 16 y Slim azul), sólo que es de 1 TB (700 y pico GB disponibles, el resto lo ocupa la consola para sí).

En cuanto al mando, aquí te dejo un vídeo para que lo veas, pero no trae función turbo (lo de que mantener pulsado un botón equivalga a pulsarlo muchas veces rápidamente):
https://www.youtube.com/watch?v=JDjMjO_i68g&t=337s

Yo no le saco mucha utilidad, más allá de los juegos de lucha, pero me da miedo cargármelo.

Por cierto, teniendo la Slim prefiero la Fat. La Slim es más bonita, pero parece un juguete más que un electrodoméstico. Y es menos útil que la Fat, pues pierde el USB del lateral, el cual era muy útil para conectar el disco duro externo o sincronizar rápidamente un mando a través de un cable. Y es que si tienes la consola en un mueble es un coñazo utilizar los 2 USB de atrás. El cable es muy corto, abarcando la mitad de la distancia que se alcanza con la fuente de alimentación de la Fat. Y el botón de encendido no es táctil, sino que hay que apretarlo, por lo que en mi caso, que tengo la consola en una mesa de cristal, he de sujetarla cada vez que la enciendo para que la consola no se deslice hacia atrás cuando pulso el botón de encendido.

Muchas gracias.
Cojo sitio para cuando os den las consolas abiertas, sin pilas o con dedos directamente. [sati]
@Solid.Snake La S tiene un USB delante, ¿ahí no puedes conectar un disco externo?
Danilo87 escribió:Cojo sitio para cuando os den las consolas abiertas, sin pilas o con dedos directamente. [sati]

La mía del Black Friday me llegó con las esquinas de la caja reventadas pero con los precintos intactos, aunque al abrirla la consola no estaba embalada de fábrica, pues la tela que envolvía la consola estaba toda arrugada y puesta de mala manera. Eso sí, la consola no tenía ni una huella y al actualizarla estaba todo como cuando la conectas por primera vez. La pilas estaban cerradas y todos los cables embalados. Eso sí, la consola por lo mal embalada que venía se veía que había sido desembalada y vuelta a embalar, pero ni idea el porqué.

@djfran28, ni me había fijado en dicho USB (abajo a izquierda) hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene el ser tan pequeña.
A mi personalmente los del Game vía web me tocaron los cataplines con un pedido de juegos, los compré nuevos y me enviaron usados o desprecintados, cuando llamé me dijeron que no eran usados que solo habían estado expuestos y tal. Los devolví pero se pegaron 2 semanas para devolverme el dinero.

Espero que no os pase lo mismo con esto que es mucha más pasta.
RUEDA27 escribió:A mi personalmente los del Game vía web me tocaron los cataplines con un pedido de juegos, los compré nuevos y me enviaron usados o desprecintados, cuando llamé me dijeron que no eran usados que solo habían estado expuestos y tal. Los devolví pero se pegaron 2 semanas para devolverme el dinero.

Espero que no os pase lo mismo con esto que es mucha más pasta.

Pues tiene toda la pinta de que sea eso mismo, pero con las consolas. Es la única explicación de que la mía viniese embalada de mala manera pero no mostrara signos de haber estado conectada a internet y los cables viniesen embalados.
¿Sabeis donde venden la famosa oferta de la consola por 189?
Es que no aparece por ningun lado, y donde aparece esta agotada :(
@ricardinho creo que era el el corte inglés, por ahí está el enlace, si te metes en su pagina, en Xbox One te sale un banner
ricardinho escribió:¿Sabeis donde venden la famosa oferta de la consola por 189?
Es que no aparece por ningun lado, y donde aparece esta agotada :(

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A14043622-consola-xbox-one-500-gb/
Si, ese enlace lo conocia pero esta agotado, por eso comentaba si habia mas ofertas.
Es que hasta en la web de xbox te la venden por 249, no lo entiendo xd
ricardinho escribió:Si, ese enlace lo conocia pero esta agotado, por eso comentaba si habia mas ofertas.
Es que hasta en la web de xbox te la venden por 249, no lo entiendo xd

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-quantum-break/20923

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-quantum-break-consola-xbox-one-ne-1318675

El de mediamarkt pone agotado en las tiendas, pero si te acercas te lo venden. Hay mucha gente de varios sitios de España que han ido a tienda, han mostrado el movil con la oferta esta de la web, y le han vendido la consola a 189€
ricardinho escribió:Si, ese enlace lo conocia pero esta agotado, por eso comentaba si habia mas ofertas.
Es que hasta en la web de xbox te la venden por 249, no lo entiendo xd

En Xtralife estaba a 189 con el Quantum Break, pero hoy la han subido a 199
Me vais a tomar por mentiroso pero hace un rato que he mirado en ambas y no lo he visto xddddd.

Gracias por todo.
ricardinho escribió:Me vais a tomar por mentiroso pero hace un rato que he mirado en ambas y no lo he visto xddddd.

Gracias por todo.


Recuerda que la oferta es "desde 189€", lo que quiere decir que muy probablemente sea la consola pelada y que tuviesen pocas unidades.
En Game ya han actualizado los precios, pero aparecen todas como agotadas....

Estaba buscando una FAT para mi hermano.
abeliyo86 escribió:En Game ya han actualizado los precios, pero aparecen todas como agotadas....

Estaba buscando una FAT para mi hermano.


Esta sigue disponible:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ESS/116786
abeliyo86 escribió:En Game ya han actualizado los precios, pero aparecen todas como agotadas....

Estaba buscando una FAT para mi hermano.


Es solo para recoger en tienda quiere decir que es hasta agotar existencias y almacen nada. No se yo en Coruña en tienda vi ninguna o sea, lo que surja xD
sanamarcar escribió:
abeliyo86 escribió:En Game ya han actualizado los precios, pero aparecen todas como agotadas....

Estaba buscando una FAT para mi hermano.


Es solo para recoger en tienda quiere decir que es hasta agotar existencias y almacen nada. No se yo en Coruña en tienda vi ninguna o sea, lo que surja xD


En la web solo aparece en stock la de 500Gb con el Fifa 16 y la basica de 500GB que supuesta mente regalan el The Witcher 3. El resto imagino que se vendieron todas con el black friday.
Pues yo al final me he quedado sin élite por culpa de la web del game que no me dejaba reservar con clic y recoger y ahora ya sale como agotada en mi ciudad.

Cada día le tengo más asco al game xD
Pues yo acabo de comprar la fat de 500gb mas quantum brake en carrefour por 189. La dejo en espera unos dias sin abrirla por si acaso sale algun buen pack de la s a buen precio, si veo que no, me quedo con esta. Lo que no se ahora es de donde voy a sacar tiempo para ella... Jajaja
Solid.Snake escribió:
Danilo87 escribió:Cojo sitio para cuando os den las consolas abiertas, sin pilas o con dedos directamente. [sati]

La mía del Black Friday me llegó con las esquinas de la caja reventadas pero con los precintos intactos, aunque al abrirla la consola no estaba embalada de fábrica, pues la tela que envolvía la consola estaba toda arrugada y puesta de mala manera. Eso sí, la consola no tenía ni una huella y al actualizarla estaba todo como cuando la conectas por primera vez. La pilas estaban cerradas y todos los cables embalados. Eso sí, la consola por lo mal embalada que venía se veía que había sido desembalada y vuelta a embalar, pero ni idea el porqué.

@djfran28, ni me había fijado en dicho USB (abajo a izquierda) hasta que me lo has dicho. Es lo que tiene el ser tan pequeña.


Yo me compré la elite en game con la oferta del black friday y me llegó la caja estropeada, con arañazos y con los precintos abiertos aunque por dentro la consola se veía intacta sin signos de uso y todos los cables con los plásticos puestos. Me imagino que la sacarían para poner la caja vacía en la tienda de exposición o vete tu a saber...pero es vergonzoso que hagan eso y ni siquiera te avisen diciendo que es de exposición o que no está precintada, porque eso da una imagen de poca seriedad...
Al menos con los juegos te suelen avisar si no van precintados...
jfchispa escribió:Pues yo acabo de comprar la fat de 500gb mas quantum brake en carrefour por 189. La dejo en espera unos dias sin abrirla por si acaso sale algun buen pack de la s a buen precio, si veo que no, me quedo con esta. Lo que no se ahora es de donde voy a sacar tiempo para ella... Jajaja


En la web de carrefour no veo la oferta, alli en la tienda la tenian a ese precio?¿
nono1987 escribió:
jfchispa escribió:Pues yo acabo de comprar la fat de 500gb mas quantum brake en carrefour por 189. La dejo en espera unos dias sin abrirla por si acaso sale algun buen pack de la s a buen precio, si veo que no, me quedo con esta. Lo que no se ahora es de donde voy a sacar tiempo para ella... Jajaja


En la web de carrefour no veo la oferta, alli en la tienda la tenian a ese precio?¿


Si, en web solo salen las one s creo, habia un cartel con 3 packs a 189 cada uno, todas fat de 500gb con fifa 16 creo, gears of war 4 y quantum break

Por cierto, fui antes a mediamarkt y me dijeron k a partir de mañana tendran la s de 500gb con fifa 17 y dead rising 4 por 289
La verdad es que quiero catar el mando, pero con tanta rebaja de ones fat es difícil luego revender la consola elite sin mando, lo mismo es que no sacas ni 150€, así que no sé yo si es buena idea comprar una elite. Si estuviese a disgusto con la one slim, pero la verdad, me ha salido buena y no quiero desprenderme de ella.

¿Cuánto da el propio game por una consola sin mando elite?
Y encima viendo lo que han recibido algunos compañeros del Game,prefiero esperar y ir directamente a la tienda.
Hace poco desde la central de Game le solicitaron a las tiendas que les enviaran todas las FAT que tenían, por lo que creo que en tienda física de esta cadena ya no se encuentran, tan sólo de 2ª mano. Ese es el motivo de que algunas no os hayan llegado en perfectas condiciones ya que previamente han estado en tiendas y ya se sabe... que si se abre para enseñarla. No habrán sido encendidas pero sí "toqueteadas".
A mi me han llamado hoy del corteingles para confirmarme que ya me envian la one s del cybermonday con fifa 17, gow 4 y el mando adicional.

Creo que aunque esten tardando ha sido de las mejores ofertas que ha habido.
PAYA_S.O.S. escribió:Mando blanco Bluetooth a 39,95 en amazon.es:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... B01GVN10VM

Y el azul tambien:

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 47JO2?th=1


Jajajajaja!!!! Te me adelantaste!!! jajaja!!!

Buen precio para los que se quedaron con las ganas de la oferta de Amazon uk y no les pudo el ansia con la oferta de Microsoft Francia como a mi!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aún así encantado con el Azulito!!!

Saludos.
En game también han puesto varios mandos a 39,95 y este en concreto incluye el forza 6 descargable:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145
Lo he pillado online y pensaba que mandarían la tarjeta de descarga junto con el mando pero para mi sorpresa me han enviado el código del juego por mail y ya lo estoy descargando :)
El mando se supone que lo recibiré el viernes...

Este otro mando también trae el juego aunque creo que no tiene bluetooth como el anterior:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ADA/119992
Yo por 15 me quedo el código del forza 6,si alguien quiere un mando por 25 euros blanco de los nuevos,que lo pille y hacemos la reparticion
Camarinal escribió:Yo por 15 me quedo el código del forza 6,si alguien quiere un mando por 25 euros blanco de los nuevos,que lo pille y hacemos la reparticion



Te interesa?

Te mando un mp
Camarinal escribió:Yo por 15 me quedo el código del forza 6,si alguien quiere un mando por 25 euros blanco de los nuevos,que lo pille y hacemos la reparticion


Tomo nota me lo voy a pensar jaja xD.
38391 respuestas