Ofertas y Promociones Xbox One

@ermoi77 muchas gracias por tu ayuda.

Por lo que me comentas, entonces no es mala opcion hacerse con una fat aun habiendo salido hace poco la s no? Juego en monitor full hd y no hay perspectivas de 4k ni a corto ni medio plazo.

Si la garantia se tramita directamente con ms perfecto entonces.

La verdad me llama bastante jugar al quantum break y alan wake k lo empecé en 360 pero no lo acabé, por lo que dicho pack por 189 no creo que este mal.

Me gustaria mas la s que la fat pero claro, tambien me gustan los 120 euros de diferencia que hay mas o menos...

Un saludo y de nuevo gracias
jfchispa escribió:@ermoi77 muchas gracias por tu ayuda.

Por lo que me comentas, entonces no es mala opcion hacerse con una fat aun habiendo salido hace poco la s no? Juego en monitor full hd y no hay perspectivas de 4k ni a corto ni medio plazo.

Si la garantia se tramita directamente con ms perfecto entonces.

La verdad me llama bastante jugar al quantum break y alan wake k lo empecé en 360 pero no lo acabé, por lo que dicho pack por 189 no creo que este mal.

Me gustaria mas la s que la fat pero claro, tambien me gustan los 120 euros de diferencia que hay mas o menos...

Un saludo y de nuevo gracias


Yo personalmente no tengo ninguna aún.
Llevo días mirando y las ofertas de fat me parecen bastante buenas y el único motivo por el q no me pillo un pack de 180 es por q se me ha metido en la cabeA una élite, au que también pensé en una s, pero de momento me pillo una fat disfruto de los juegos con mis dos añitos de garantía, y en 2 años Dios dirá.
En dos años supongo q habrá salido la scorpio. Aún puedes vender la fat con algo de garantía y pagar una parte de la nueva. O pillarte una Slim baratita si te apetece.

Lo q parece claro es q se quieren quitar el stock de fat y parece q o la pillas ahora nueva, o tendrás q tirar de segunda mano, o pagar bastante más por una s.

Carpe diem :)

Editado. Las diferencias entre la fat y la s, no me hagas mucho caso por q seguro me dejó algo.
Yo en mi zona en Murcia no hay stock de las fat por ningún lado,me calentó mucho el morro la cifra 189€ pero me pongo a pensar en la one S con bf1 que de 55€ no baja por 290€ y tampoco es descabellada la diferencia,teniendo en cuenta que quiero piyar Scorpio y que la devaluación va a ser menor que con una FAT que no querrá nadie pues...nose quizás es más interesante piyar la one S y hacer un renové con Scorpio al final la diferencia la vamos a recibir al hacer renove o venderla...
Tengo que consultar con la almohada si tirarme a por una rx 470 para el pc o bien una one S jaja
A ver si me decido ya!
Yo me estoy planteando la oferta de la S del MM con el Fifa y el Gears por 289€. El fifa no lo quiero pero me imagino que aunque sea digital, algo sacaría por él y me llevaría la S con el Gears por un poco menos.
@jfchispa
La S es más pequeña y tiene la fuente integrada. En la fat lleva la fuente de alimentación externa, como un portátil. Eso hace a la S un pelín (muy poco) más ruidosa que la fat. La S es más eficiente y un poco más potente, al parecer puede llegar a 5 frames más. Aparte el 4k y la S se puede poner wn vertical con un soporte.

Todo esto según he leído, yo no he tenido la fat y acabo de pillarme la S.
Ezio_Auditore_84 escribió:@jfchispa
La S es más pequeña y tiene la fuente integrada. En la fat lleva la fuente de alimentación externa, como un portátil. Eso hace a la S un pelín (muy poco) más ruidosa que la fat. La S es más eficiente y un poco más potente, al parecer puede llegar a 5 frames más. Aparte el 4k y la S se puede poner wn vertical con un soporte.

Todo esto según he leído, yo no he tenido la fat y acabo de pillarme la S.


No se porque decis algunos que la S es mas ruidosa que la FAT, yo tengo una FAT edicion Forza y una S, y las dos hacen practicamente el mismo ruido, incluso la S hace menos ruido reproduciendo discos
jfchispa escribió:Hola a todos. Actualmente tengo ps3, ps4 y xbox360 y estoy bastante interesado en hacerme con una one, pero ando algo perdido y me gustaria haceros unas preguntas.

1. Hay mucha diferencia de la fat a la s? Aparte de tamaño y estetica obviamente.

2. En xtralife hay algunos packs por 189 la de 500gb y quantum break y 219 la de 1tb con rise of the tomb raider, es fiable dicha web para comprar consolas por tema de garantia?

3. Los packs anteriores los veis bien de precio o deberia esperar por si sacan mas ofertas en navidad?

La one la quiero mas que nada por sus exclusivos ya que al resto los suelo jugar en ps4.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano


Yo estaba exactamente en la misma posición que tu, me apetecía la One por los exclusivos. Así pues aproveché las ofertas del Black Friday y me hice precisamente con el pack de 1tb de Tomb Raider. En cuanto a tus dudas, primero te diré que no parece que existan mejoras sustanciales entre la Fat y la S, más allá de la posibilidad de ver vídeos a 4k y jugar a 4k reescalados. En cuanto a dimensiones de la consola, si que es cierto que la S gana por goleada, ya no sólo por el tamaño menor, sino porque la fuente de alimentación es interna, al contrario que La Fat, que lleva un ladrillaco. No obstante también tengo que decirte que a mi me parece infinitamente más bonita la Fat que la S, y como tengo espacio, pues no es algo que me importara mucho.

Respecto a Xtralife, no te preocupes en absoluto... son 1000 x 1000 fiables... Por encima de Game por ejemplo.

En cuanto a esperarse, pues hombre... Eso es una lotería. Por ejemplo, haber dejado escapar el Black Friday ha sido una pena, porque podrías haber conseguido el mismo pack Tomb Raider (2 juegazos) junto con el Gears 4 que incluye todos los anteriores por 199 €. Así que puede que si esperas más, pues te vuelen los packs.

También puede ser que en Enero, con las rebajas encuentres ofertones de la S.

En esto nadie te puede ayudar ya que es imposible prever que va a pasar.

Pd. El mando de la One, sobretodo la vibración en los gatillos me ha sorprendido muuuucho.

Saludos
Bueno, después de los comentarios de Seur y ECI... Pedidos que llega la consola y los extras no, y viceversa, aquí tengo una nueva modalidad. Me ha llegado el envio parcial, el sabado, eso segun el seguimiento en la pagina de seur, porque aquí no llego nada [+risas] estoy llamando y me dicen que no localizan al repartidor. Que me deparará el futuro?
Escupitajo escribió:Bueno, después de los comentarios de Seur y ECI... Pedidos que llega la consola y los extras no, y viceversa, aquí tengo una nueva modalidad. Me ha llegado el envio parcial, el sabado, eso segun el seguimiento en la pagina de seur, porque aquí no llego nada [+risas] estoy llamando y me dicen que no localizan al repartidor. Que me deparará el futuro?


Jajaja, esa es una nueva! Seguro que el repartidor está en su casa viciándose con tu consola :D

Qué poca seriedad...
Jotun666 escribió:
Escupitajo escribió:Bueno, después de los comentarios de Seur y ECI... Pedidos que llega la consola y los extras no, y viceversa, aquí tengo una nueva modalidad. Me ha llegado el envio parcial, el sabado, eso segun el seguimiento en la pagina de seur, porque aquí no llego nada [+risas] estoy llamando y me dicen que no localizan al repartidor. Que me deparará el futuro?


Jajaja, esa es una nueva! Seguro que el repartidor está en su casa viciándose con tu consola :D

Qué poca seriedad...


Lo he visualizado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas! Aun no me ha quedado claro lo de la oferta a 189€, porque en la foto y en otras fuentes indican "packs" desde 189€ pero lo mejor que he visto es la fat a pelo a ese precio, sin juego. ¿Alguno ha pasado por alguna tienda y le han comentado si lo van a poner? Me interesaba el de consola y The Division pero el mejor precio que he encontrado son 250€.
@fowell esa oferta es en el corte inglés y parece buena oferta no?
En Xtralife tienen la fat de 500gb con el Quantum Break por 189€.
fowell escribió:Muy buenas! Aun no me ha quedado claro lo de la oferta a 189€, porque en la foto y en otras fuentes indican "packs" desde 189€ pero lo mejor que he visto es la fat a pelo a ese precio, sin juego. ¿Alguno ha pasado por alguna tienda y le han comentado si lo van a poner? Me interesaba el de consola y The Division pero el mejor precio que he encontrado son 250€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sion/20778

219 1tb
ermoi77 escribió:
fowell escribió:Muy buenas! Aun no me ha quedado claro lo de la oferta a 189€, porque en la foto y en otras fuentes indican "packs" desde 189€ pero lo mejor que he visto es la fat a pelo a ese precio, sin juego. ¿Alguno ha pasado por alguna tienda y le han comentado si lo van a poner? Me interesaba el de consola y The Division pero el mejor precio que he encontrado son 250€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sion/20778

219 1tb


Esta pedi yo ayer, solo que con el pack de los dos tomb raider, por el mismo precio, que mas gastos de envio y paypal se me quedo en 228.

Crees que ha sido buena compra? :-?
berto96 escribió:
ermoi77 escribió:
fowell escribió:Muy buenas! Aun no me ha quedado claro lo de la oferta a 189€, porque en la foto y en otras fuentes indican "packs" desde 189€ pero lo mejor que he visto es la fat a pelo a ese precio, sin juego. ¿Alguno ha pasado por alguna tienda y le han comentado si lo van a poner? Me interesaba el de consola y The Division pero el mejor precio que he encontrado son 250€.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sion/20778

219 1tb


Esta pedi yo ayer, solo que con el pack de los dos tomb raider, por el mismo precio, que mas gastos de envio y paypal se me quedo en 228.

Crees que ha sido buena compra? :-?

Pero si el envio sin 3 euros, de donde han sacado los otros 30 y pico euros hasta esos 228?
Están vendiendo los cancells del BF.
Cuando la s baje a 200, compraré.

Por cierto....¿alguien me explica la diferencia entre elite y normal?
kikon69 escribió:Están vendiendo los cancells del BF.
Cuando la s baje a 200, compraré.

Por cierto....¿alguien me explica la diferencia entre elite y normal?



disco hibrido de 1 tb, lleva algo de memoria ssd, (bastante poca) pero se supone que el acceso a datos de uso comun es mas rapido y el mando elite.

en compartiva de youtube con la s, la elite arranca 30seg antes, y en arranque de reposo la elite es un segundo mas lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=FTRnQ3YetI0

aqui puedes ver tiempos de carga de juegos y demas

https://www.youtube.com/watch?v=mDISsx_alpM&t=455s
@nono1987 El pack son 219 + gastos de envios que son desde 3€, en este caso por el tamaño le meteran unos 7-8€ + PayPal que suelen ser 1-2€ extras por pagar con ellos :)
Yui Shojei escribió:@nono1987 El pack son 219 + gastos de envios que son desde 3€, en este caso por el tamaño le meteran unos 7-8€ + PayPal que suelen ser 1-2€ extras por pagar con ellos :)



Si mas o menos, el envio si que son 3 euros, pero al pagar con Paypal tienes una comision del 3% sobre el total, asi que eso, 128 euros en total
tio_Pete escribió:
Camarinal escribió:
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...


Alucino con la poca seriedad que comentáis de ECI, si siempre había sido su seña de identidad :-?

Un colega lleva 12 dias esperando por la consola del ECI
Fuimos hoy a un ECI a ver si nos aclaraban algo y un trato pesimo, mirando para otro lado porque la tienda online no va con ellos.
Que si quiere que pase del tema y se compre otra en tienda a precio actual....
En el tlf att cliente 900373111 no coge ni dios
En la web metes email+nºpedido y no consta nada

Lo dicho, esta tienda que siga con su politica rancia de los 80, que el online le va grande en eventos como BF
@Angeltdci Está mañana he recibido un correo indicandome que el pedido se retrasa, que harán lo posible para tramitarlo lo antes posible. Pienso que he cogido una buena oferta, y tampoco me urge tenerla ya, teniéndola para reyes para echar una semana jugando para estas fiestas me sobra. Espero tenerla aquí antes de que salga el año xd
Hola, necesito consejo. No se si pillarme el pack de 500gb o el de 1 Tera, son 30 pavos de diferencia y sinceramente no se si me harán falta. No pienso ni copiar pelis ni comprar en digital ( mas halla de promociones tipo gears of ward 4). Pensais que con 500gb es suficiente? Cuanto suele ocupar un juego entero o bien las actualizaciones de uno físico?. Si se me queda corto puedo conectar un DD externo por el USB?

Gracias a todos por adelantado
chechI74 escribió:Hola, necesito consejo. No se si pillarme el pack de 500gb o el de 1 Tera, son 30 pavos de diferencia y sinceramente no se si me harán falta. No pienso ni copiar pelis ni comprar en digital ( mas halla de promociones tipo gears of ward 4). Pensais que con 500gb es suficiente? Cuanto suele ocupar un juego entero o bien las actualizaciones de uno físico?. Si se me queda corto puedo conectar un DD externo por el USB?

Gracias a todos por adelantado

Los juegos en disco deben instalarse obligatoriamente para poder jugarlos, si no tienes espacio para instalarlo no podrás jugarlo hasta que grabes o instales, por lo que la memoria es importante.

Eso si, un disco duro externo es la mejor solución. Yo tengo casi lleno un Seagate de 4 TB que compré por 120 euros.
chechI74 escribió:Hola, necesito consejo. No se si pillarme el pack de 500gb o el de 1 Tera, son 30 pavos de diferencia y sinceramente no se si me harán falta. No pienso ni copiar pelis ni comprar en digital ( mas halla de promociones tipo gears of ward 4). Pensais que con 500gb es suficiente? Cuanto suele ocupar un juego entero o bien las actualizaciones de uno físico?. Si se me queda corto puedo conectar un DD externo por el USB?

Gracias a todos por adelantado


mi consejo pillate la de 1 tb,
el bf me pille una ps4 de 500 y 4 juegos, pense, digital paso, y con 500 para guardar partidas y updates me sobra....

craso error, despues de probar 3 juegos fisicos miro y solo quedaban 200gb,

no sabia que todo iba al hd,
@Angeltdci yo acabe llamando al telefono de la central, y le dije q no habia manera de contactar con el departamento, me dice q es normal... q me intenta pasar ella, la llamada se va al traste t vuelvo a llamar, me coge otra y me dice q me intanta pasar otra vez, y le dije q si q intentara q si se volvía a cortar les seguiría llamando.
Estando en casa me llego un correo de seur q se habian pasado y no habia nadie... a las 11, y yo llamandoles desde mas 8 cada hora. Son unos sinvergüenzas, en la vida se me ocurrirá volver a hacer un pedido con ECI. El miércoles me pasaré yo a recoger el pedido, y de paso q me enseñen lo q firme yo el sabado cuando me "dejaron" parte del pedido.
ermoi77 escribió:
chechI74 escribió:Hola, necesito consejo. No se si pillarme el pack de 500gb o el de 1 Tera, son 30 pavos de diferencia y sinceramente no se si me harán falta. No pienso ni copiar pelis ni comprar en digital ( mas halla de promociones tipo gears of ward 4). Pensais que con 500gb es suficiente? Cuanto suele ocupar un juego entero o bien las actualizaciones de uno físico?. Si se me queda corto puedo conectar un DD externo por el USB?

Gracias a todos por adelantado


mi consejo pillate la de 1 tb,
el bf me pille una ps4 de 500 y 4 juegos, pense, digital paso, y con 500 para guardar partidas y updates me sobra....

craso error, despues de probar 3 juegos fisicos miro y solo quedaban 200gb,

no sabia que todo iba al hd,

Te doy toda la razón, y doy fe de que me toca mucho los eggs en la ps4, pero, al poder poner hds externos me parece un problema menor en one. Yo valoraría en función de la diferencia de precio...si un HD de 4 TB está por 120....¿cuánto pagaría por el 0,5 adicional?

En todo caso, la que mejor gestionaba parches y demases es xbox360. El sistema de ps3-4 y One es cancer.....en mayor medida en los tiempos que corren.
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:
chechI74 escribió:Hola, necesito consejo. No se si pillarme el pack de 500gb o el de 1 Tera, son 30 pavos de diferencia y sinceramente no se si me harán falta. No pienso ni copiar pelis ni comprar en digital ( mas halla de promociones tipo gears of ward 4). Pensais que con 500gb es suficiente? Cuanto suele ocupar un juego entero o bien las actualizaciones de uno físico?. Si se me queda corto puedo conectar un DD externo por el USB?

Gracias a todos por adelantado


mi consejo pillate la de 1 tb,
el bf me pille una ps4 de 500 y 4 juegos, pense, digital paso, y con 500 para guardar partidas y updates me sobra....

craso error, despues de probar 3 juegos fisicos miro y solo quedaban 200gb,

no sabia que todo iba al hd,

Te doy toda la razón, y doy fe de que me toca mucho los eggs en la ps4, pero, al poder poner hds externos me parece un problema menor en one. Yo valoraría en función de la diferencia de precio...si un HD de 4 TB está por 120....¿cuánto pagaría por el 0,5 adicional?

En todo caso, la que mejor gestionaba parches y demases es xbox360. El sistema de ps3-4 y One es cancer.....en mayor medida en los tiempos que corren.


Bien visto y buen consejo lo del gb/€.

Por otro lado
Fat 500 + quantum en eci 209'90 recogida en tienda, el tema del envío ni se cuanto

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... GwodQRQPCA
Bueno, el Seagate de 4 Tb a 120 euros ha sido en el Black Friday en Game y ahora lo tienen por 150 euros, ya sea en su carcasa negra o en la verde que pone Xbox One. Y en amazon.es está por encima de los 200 euros (están colgados), pero en Media Markt por ej lo tienen a 130:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... at-1310370
kikon69 escribió:En todo caso, la que mejor gestionaba parches y demases es xbox360. El sistema de ps3-4 y One es cancer.....en mayor medida en los tiempos que corren.


Perdón por el offtopic pero, ¿a qué te refieres con esto? Tengo Xbox360 y PS3 y no entiendo muy bien la diferencia.
Acaba de llegarme el pack de el corte ingles, sin incidencias menos mal :)
Si alguien saca algo en claro sobre la oferta de eci que ponga aquí algo,yo fui el sábado a reclamar a una tienda pero me llamaron y al parecer apuntaron mi incidencia,hoy llevo todo el día llamando y nunca coje nadie,les e mandado un email explicándole todo...e llamado a seur y no tienen constancia de que me tengo que entregar un segundo paquete...no sé qué más hacer
tio_Pete escribió:
kikon69 escribió:En todo caso, la que mejor gestionaba parches y demases es xbox360. El sistema de ps3-4 y One es cancer.....en mayor medida en los tiempos que corren.


Perdón por el offtopic pero, ¿a qué te refieres con esto? Tengo Xbox360 y PS3 y no entiendo muy bien la diferencia.

Supongo que se referirá a que las actualizaciones en 360 son limitadas, sólo pueden tenerse 3 a la vez me parece y cada vez que actualizas un juego se borra alguna de las que tengas porque sólo pueden haber 3 a la vez.

Porque en cuanto a memoria es como One, le puedes poner el disco duro que quieras.
Bueno ya me quedo más tranquilo,e ido otra vez al corte inglés y me an puesto con comercio electrónico,que no me preocupe que tienen mi incidencia apuntada,que a pasado varios casos como el mío y que me van a mandar las dos cosas,que está en trámite.

Ya me da igual si me tarda 3 días que 2 semanas,lo que quería es tener la confirmación de que me va llegar,el 2 mando lo quiero para venderlo y el gears no me llama mucho,estoy viviendo al FIFA y final 15,así que sin problemas.
Ya lo hemos dicho muchas veces en estos hilos, el corte inglés para comprar en tienda física muy bien, pero si tienda online es un puñetero desastre.

Espero os resuelvan las incidencias lo más rápido posible.
Ayer vi por primera vez fisicamente en vivo y directo la Xbox Oner fat... Menudo tochete les salio :p mas la fuente de alimentacion :)

Que hagan una ofertilla de la S para estas navidades leche. [bye]
....en 360 te puedes guardar las actualizaciones separadas de lo k es el juego y ocupan pokisimo, en ps3-4 y one NO y ocupan bastante mas....
corriendo los tiempos k corren es de juzgado de guardia
iokaiser escribió:Ayer vi por primera vez fisicamente en vivo y directo la Xbox Oner fat... Menudo tochete les salio :p mas la fuente de alimentacion :)

Que hagan una ofertilla de la S para estas navidades leche. [bye]


Tampoco te creas que es mucho más grande que la PS4 normal, además pese al tocho es una maravilla en cuanto a ruidos y a ventilación.

Aunque claro la One S no solo es preciosa si no que además han conseguido reducir el tamaño notablemente.
abeliyo86 escribió:
iokaiser escribió:Ayer vi por primera vez fisicamente en vivo y directo la Xbox Oner fat... Menudo tochete les salio :p mas la fuente de alimentacion :)

Que hagan una ofertilla de la S para estas navidades leche. [bye]


Tampoco te creas que es mucho más grande que la PS4 normal, además pese al tocho es una maravilla en cuanto a ruidos y a ventilación.

Aunque claro la One S no solo es preciosa si no que además han conseguido reducir el tamaño notablemente.

Yo tengo ambas (FAT ed Forza 6 y S azul) y de ruido andan igual, pero en calentamiento la S se calienta muchísimo más. No sé, prefiero la fuente de alimentación fuera (que se pone ardiendo la jodía)
hola , bueno después de probar la xbox fat tengo que decir que es una maquina excelente siempre he tenido playstation pero nunca he sido fan boy de ninguna marca y la verdad si que es un poco grande la consola y la fuente pero la verdad cero ruidos y ventilación perfecta y los juegos solo he probado gears of war 4 y va de lujo pues nada esa es mi impresión de mis primeros días con ella muy satisfecho un saludo
A la espera de alguna ofertilla en navidad para la One S. Hay algún atisbo o avistamiento de alguna promoción cercana??
S2
La semana que viene tiene que salir algo seguro, porque se acerca papá Noel, el año pasado por estas fechas salieron ofertitas interesantes. Ya veremos a ver.
kikon69 escribió:....en 360 te puedes guardar las actualizaciones separadas de lo k es el juego y ocupan pokisimo, en ps3-4 y one NO y ocupan bastante mas....
corriendo los tiempos k corren es de juzgado de guardia


Por "suerte" hoy en día las podemos descargar rápido con las conexiones que tenemos a Internet. ¿Lo malo? Que maldita la gracia tener que ocupar gigas y gigas del disco duro sólo porque no les haya dado la gana de sacar el juego optimizado desde el día 1 [toctoc]
Esto esta demasiado tranquilo,espero ver mas ofertas en breve.
Yo estaba buscando alguna oferta, pero de la ONE S no he visto nada, voy a aprovechar a esperar una semana o así para ver si sale algo por fin!
tio_Pete escribió:
kikon69 escribió:....en 360 te puedes guardar las actualizaciones separadas de lo k es el juego y ocupan pokisimo, en ps3-4 y one NO y ocupan bastante mas....
corriendo los tiempos k corren es de juzgado de guardia


Por "suerte" hoy en día las podemos descargar rápido con las conexiones que tenemos a Internet. ¿Lo malo? Que maldita la gracia tener que ocupar gigas y gigas del disco duro sólo porque no les haya dado la gana de sacar el juego optimizado desde el día 1 [toctoc]

No me entiendes, no es ninguna suerte, porque no es sólo el tamaño.

En 360, puedo tener todo el catalogo actualizado en el HD, ocupando no creo que ni 10 GB, esperando a que me ponga a jugar a cualquiera de ellos y sin necesidad de internet, ni de que mantengan la actualización en ningún sitio.
En una PS3 de 250GB, modelo normal, pon que puedo tener 20 juegos actualizados.
En una ps4-one de 500 GB no creo que pueda tener 10 juegos actualizados.

¿Porqué?
Porque, a la hora de borrar, 360 te permite borrar todos los datos de instalacion necesarios u optativos y mantener en el HD sólo los parches de ese juego y, en todo caso, todo lo que haya de ese juego bien separadito.

En las otras no, si los borras, borras todo, luego siempre dependerás de ... terceros

Amen del tamaño de los parches. El mismo parche en 360 y ps3 ocupa muchísimo menos en 360. Los de ps4 ya ni te cuento...k igual metes el juego y juegas cuando yo te diga, tras bajar 10 GBs (imagino que en one irá similar).

Un timo todo, queriendo imponernos fechas de caducidad a todo.
(mensaje borrado)
Esperando alguna oferta de la One S, espero que salga algo para Navidad
Xbox one elite 1TB : 249 pavetes en GAME. ...

Imagen

Corred insensatos: https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/116783
kikon69 escribió:[...]¿Porqué?
Porque, a la hora de borrar, 360 te permite borrar todos los datos de instalacion necesarios u optativos y mantener en el HD sólo los parches de ese juego y, en todo caso, todo lo que haya de ese juego bien separadito.

En las otras no, si los borras, borras todo, luego siempre dependerás de ... terceros[...]


Éste es el detalle fundamental que yo no conocía, ahora te he entendido. Pues menuda "chapuza", porque en 360 tu puedes borrar por separado el juego, DLC's, partidas grabadas, parches o lo que quieras pero por lo que veo en One, no es así. Me acabas de quitar un las ganas de hacerme con una, la verdad [burla3] pero de cualquier forma muchas gracias por la información.
38391 respuestas