Ofertas y Promociones Xbox One

gomez_m escribió:Esta mañana en un ECI había una élite, estoy por ir y probar si al ser un resto de stock la puedo sacar a 249€ como en el Black friday ya que marca (pegatina bastante antigua) 349€ pero supongo que intentarlo va a ser tontería


te deseo suerte, por que en el corte ingles, vi el año pasado yo una new 3ds xl por 199 y una 3ds xl por 199, y claro, pregunte, y me dijeron que es precio estaba correcto en ambas,,,,


lo dicho, suerte
ermoi77 escribió:
gomez_m escribió:Esta mañana en un ECI había una élite, estoy por ir y probar si al ser un resto de stock la puedo sacar a 249€ como en el Black friday ya que marca (pegatina bastante antigua) 349€ pero supongo que intentarlo va a ser tontería


te deseo suerte, pero en el corte ingles, vi el año pasado yo una new 3ds xl por 199 y una 3ds xl por 199, y claro, pregunte, y me dijeron que es precio estaba correcto en ambas,,,,


lo dicho, suerte

Sé que el Corte inglés es lo que tiene, por eso digo que va a ser para nada pero bueno haré como tú, preguntaré y ya está, la caja algo sobada también estaba pero como estaba precintada si me la venden a precio me dará igual pero me da que va a ser que no
ermoi77 escribió:
gomez_m escribió:Esta mañana en un ECI había una élite, estoy por ir y probar si al ser un resto de stock la puedo sacar a 249€ como en el Black friday ya que marca (pegatina bastante antigua) 349€ pero supongo que intentarlo va a ser tontería


te deseo suerte, por que en el corte ingles, vi el año pasado yo una new 3ds xl por 199 y una 3ds xl por 199, y claro, pregunte, y me dijeron que es precio estaba correcto en ambas,,,,


lo dicho, suerte


mira te dejo aqui la web oficial de microsoft españa que acabo de verlo tienes rebajada la elite de 349 a 249 euros al menos eso pone igual te sirve de algo http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles un saludo
@lekor ostras pues me tienta mucho....merece más la pena pillar élite o S?
lichis escribió:
tio_Pete escribió:
lichis escribió:Y ¿por qué no se pueden gastar?


Me refiero a que no se puede gastar en una store que no sea la española, me he expresado mal. Encima te obligan a hacer un gasto mínimo de 100 euros, nada menos.

Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


La comprensión lectora funciona perfectamente, porque he entrado a la página yo mismo a ver de qué iba la oferta, así que no te pases de listo. Me parece que quien no se ha leído bien la oferta eres tú, porque para gastar los 50 euros de regalo, hay que poner otros 50 de tu bolsillo así que me reitero en lo dicho: es una oferta peor que la de Worten o ECI de unos días.


¿Y quién querría gastarlos en la española? Se pueden gastar en la alemana perfectamente, que, además, suele tener mejores precios.

Pues lo que yo he podido ver es todo más caro, por ejemplo el mando élite
lekor escribió:
ermoi77 escribió:
gomez_m escribió:Esta mañana en un ECI había una élite, estoy por ir y probar si al ser un resto de stock la puedo sacar a 249€ como en el Black friday ya que marca (pegatina bastante antigua) 349€ pero supongo que intentarlo va a ser tontería


te deseo suerte, por que en el corte ingles, vi el año pasado yo una new 3ds xl por 199 y una 3ds xl por 199, y claro, pregunte, y me dijeron que es precio estaba correcto en ambas,,,,


lo dicho, suerte


mira te dejo aqui la web oficial de microsoft españa que acabo de verlo tienes rebajada la elite de 349 a 249 euros al menos eso pone igual te sirve de algo http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles un saludo


Al pinchar pone 349 y que no quedan.
Esta mañana la he visto a 199 en la store de Microsoft francesa, y lo mismos.
Subidón bajón :)
Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...
Al menos os ha llegado algo, a mi ma de na. Yo la pedi x telefono pq la web estaba saturada y no me quería quedar sin el pack. Total el 902 lo paga la empresa jajajaa. Lo malo es q e un regalo de la parienta pa reyes y la voy a tener en casa sin ppder abrirla :(
Por cierto,la one s es PRECIOSA,el mando me encanta joder
Camarinal escribió:Por cierto,la one s es PRECIOSA,el mando me encanta joder

Y que lo digas!!
Camarinal escribió:
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...
Camarinal escribió:Por cierto,la one s es PRECIOSA,el mando me encanta joder



Aquí todos a fascículos jaja
en blanco?Yo queia la gris de amazon pero la mejor oferta era la del corte ingles blanca que es la que pille...
HEAVEN escribió:
Camarinal escribió:
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...
Camarinal escribió:Por cierto,la one s es PRECIOSA,el mando me encanta joder



Aquí todos a fascículos jaja
en blanco?Yo queia la gris de amazon pero la mejor oferta era la del corte ingles blanca que es la que pille...


La gris de amazon es una puta gozada preciosa
Yo sólo recibí la consola pelada de ECI. Me falta el mando adicional y el Gears 4. El envío de Seur ponía 1 bulto. En el correo de confirmación del pedido tampoco aparecían los regalos y en la web en "mis pedidos" tampoco, sólo la consola pelada. Hace un rato he recibido un email de ECI con el aviso de que el pedido ha sido entregado, más de 24 horas despues de llegar el de Seur.
Eso si, en la web en mis pedidos aún pone en preparación.
¿A los que sí habéis recibido el mando adicional y el Gears os aparecían esos regalos en el correo y en "mis pedidos"?
A mi me ha mirado un tuerto. Compre la xbox one s blanca en amazon uk y aun estoy esperando. Ya me han dicho que se retrasa y que la tiene seur no se donde. Tambien pille en el eci 4 blurays 4k y tampoco los han enviado. Se retrasan ambos. Desde el dia 24 esperando. El black friday los ha superado.
gerard411 escribió:Este diciembre hasta el dia 30. Xbox fat con un juego y 500gb 189€.

Jo tio, :O si la veo en el Game a 189 pavos la compro.

Llevo 3 dias intentado reinstalar el Warframe en el PC,ya lo dejo por imposible :o

Soy rango 15 con 1.100 horas de juego,pero bueno,a empezar de 0 en la One,cosa que no me molesta demasiado,la verdad [carcajad]
pigmalion escribió:Yo sólo recibí la consola pelada de ECI. Me falta el mando adicional y el Gears 4. El envío de Seur ponía 1 bulto. En el correo de confirmación del pedido tampoco aparecían los regalos y en la web en "mis pedidos" tampoco, sólo la consola pelada. Hace un rato he recibido un email de ECI con el aviso de que el pedido ha sido entregado, más de 24 horas despues de llegar el de Seur.
Eso si, en la web en mis pedidos aún pone en preparación.
¿A los que sí habéis recibido el mando adicional y el Gears os aparecían esos regalos en el correo y en "mis pedidos"?


A mí me a pasado el mismo caso que a ti ,ayer mismo fui al corte ingles y desde allí me llamaron y apuntaron mi incidencia,mañana pienso llamar otra vez y así hasta que me den los regalos,habrá sido un fallo o algo,nos tiene que llegar seguro
Eso espero, yo ya la he instalado y estoy descargando el Battlefield ... [fiu]
Estoy muy tentado por la oferta de la fat por 186€ en el corte inglés, no lleva juego pero es un chollo.... XD

Se supone que en otras cadenas van a poner la oferta pero no veo nada todavía, ¿sabéis si en alguna estará al mismo precio con juego?

Si no, lo mismo me acerco hoy al corte inglés a por ella jajaj aunque veremos a ver si en tienda está la oferta, porque pone solo envío a domicilio :-?
joseluisxs escribió:Estoy muy tentado por la oferta de la fat por 186€ en el corte inglés, no lleva juego pero es un chollo.... XD

Se supone que en otras cadenas van a poner la oferta pero no veo nada todavía, ¿sabéis si en alguna estará al mismo precio con juego?

Si no, lo mismo me acerco hoy al corte inglés a por ella jajaj aunque veremos a ver si en tienda está la oferta, porque pone solo envío a domicilio :-?


En xtralife 500gb+ quantum break+ camiseta. 189 +3 envío
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... reak/20923

También de 1 tb con quantum o los dos tomb raider por 219 y la p*ta camiseta :)

Y también una refurbished de 500 con 5 juegos , mira Twitter
veis viable que vuelva a salir la oferta del Game de la xbox fat 1tb + halo+ gears? Me la perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alexelmenda96 escribió:veis viable que vuelva a salir la oferta del Game de la xbox fat 1tb + halo+ gears? Me la perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo porque se agotaron estando vigente la propia oferta. Parece que se han deshecho de todas las FAT ediciones especiales que les quedaban.
Solid.Snake escribió:
Alexelmenda96 escribió:veis viable que vuelva a salir la oferta del Game de la xbox fat 1tb + halo+ gears? Me la perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo porque se agotaron estando vigente la propia oferta. Parece que se han deshecho de todas las FAT ediciones especiales que les quedaban.



Ose que de la élite lo mismo,no?
Lo q queda es lo q hay?
ermoi77 escribió:
joseluisxs escribió:Estoy muy tentado por la oferta de la fat por 186€ en el corte inglés, no lleva juego pero es un chollo.... XD

Se supone que en otras cadenas van a poner la oferta pero no veo nada todavía, ¿sabéis si en alguna estará al mismo precio con juego?

Si no, lo mismo me acerco hoy al corte inglés a por ella jajaj aunque veremos a ver si en tienda está la oferta, porque pone solo envío a domicilio :-?


En xtralife 500gb+ quantum break+ camiseta. 189 +3 envío
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... reak/20923

También de 1 tb con quantum o los dos tomb raider por 219 y la p*ta camiseta :)

Y también una refurbished de 500 con 5 juegos , mira Twitter


¡Muchas gracias! voy a pillarla XD Estas ofertas están genial.... por fin la voy a tener en mis manos jejejej para esta navidad un segundo mando va a caer seguro también.
ermoi77 escribió:
Solid.Snake escribió:
Alexelmenda96 escribió:veis viable que vuelva a salir la oferta del Game de la xbox fat 1tb + halo+ gears? Me la perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo porque se agotaron estando vigente la propia oferta. Parece que se han deshecho de todas las FAT ediciones especiales que les quedaban.



Ose que de la élite lo mismo,no?
Lo q queda es lo q hay?

En web las tienen agotadas, sólo quedan las unidades que hayan sobrado a las tiendas. Microsoft y las todas las tiendas se han propuesto acabar con todo el stock de FAT esta Navidad.
Que tal es el sat de Microsoft? De comprar una consola en xtralife por ejemplo, si ocurre algun problema, quien se encarga de la garantia, la tienda o la misma microsoft?

Saludos.
Yo lo que no entiendo es por qué, si la consola fat sola vale con la oferta 189, en la propia tienda de microsft está a 249, y así en casi todo el resto de tiendas...
Alguien saben cuanto dan por una xbox one negra de 500gb basica, con sus cables y sin mando, en el game?

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Alguien saben cuanto dan por una xbox one negra de 500gb basica, con sus cables y sin mando, en el game?

Un saludo


Ni idea de cuánto dan (en la aplicación no sale la valoración) pero ellos las están vendiendo por 150€ sin mando así que imagino que darán unos 100€ o por ahí.
nono1987 escribió:Que tal es el sat de Microsoft? De comprar una consola en xtralife por ejemplo, si ocurre algun problema, quien se encarga de la garantia, la tienda o la misma microsoft?

Saludos.


Con la ley en la mano, en el momento que compras la consola es Microsoft la que se encarga de la garantía. Pero las tiendas, te dan 15 días para reclamaciones o cambios en el instante para quedar de "guay" con el cliente. Ahora, si entras en el aro de pagar ese "seguro" que te suelen ofrecer en tienda, puedes decidir si tirar de garantía por Microsoft o por la tienda.

Alexelmenda96 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué, si la consola fat sola vale con la oferta 189, en la propia tienda de microsft está a 249, y así en casi todo el resto de tiendas...


Porque una cosa es la oferta general que puede poner Microsoft, como hizo en el BF, o cuando pone temporalmente de 50€ menos en consola, y otra es esta oferta puntual que pone una tienda en particular. Por ejemplo, Sony tiene ahora una oferta global de ciertos juegos principales ^^
Yui Shojei escribió:
Alexelmenda96 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué, si la consola fat sola vale con la oferta 189, en la propia tienda de microsft está a 249, y así en casi todo el resto de tiendas...


Porque una cosa es la oferta general que puede poner Microsoft, como hizo en el BF, o cuando pone temporalmente de 50€ menos en consola, y otra es esta oferta puntual que pone una tienda en particular. Por ejemplo, Sony tiene ahora una oferta global de ciertos juegos principales ^^


La oferta la ha lanzado Xbox España, no las tiendas:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 48?lang=es

Y yo tampoco entiendo cómo Amazon o Game se la pasan por el forro y siguen manteniendo el precio sin oferta. Imagino que les habrá parecido una oferta muy temprana y estarán esperando a que estemos más cerca del día 25.

Sea como sea, me parece una oferta muy desorganizada. Para anunciar algo y luego dejar que las tiendas hagan lo que quieran, mejor no anunciar nada.
MS España es un desastre en su sección xbox, ves la web y pone elite 250 a comprar en tiendas asociadas, sienso xtralife la única, pero pinchas en xtralife y aparecen 300€, No tienen ni idea de lo que hacen, vaya ineptitud de xbox española.
Glutrail escribió:MS España es un desastre en su sección xbox, ves la web y pone elite 250 a comprar en tiendas asociadas, sienso xtralife la única, pero pinchas en xtralife y aparecen 300€, No tienen ni idea de lo que hacen, vaya ineptitud de xbox española.

Y en ms Francia esta la élite a 199. No disponible...
buenas , bueno hoy me acerque a mediamarkt a preguntar por la oferta de las xbox one a 189 euros y me dijeron que de momento no sabían nada entones les pregunte si me podían hacer el pack que tienen en la web de xbox one la original y gears og war 4 por 199 euros o y estuvo hablando imagino yo con algún superior suyo y me lo vendieron sin problemas y tan contento que me fui con la xbox one mas el gears por 199 os dejo el enlace de la web aquí por si no lo visteis en teoría pone que esta agotado pero si se pregunta en tienda puede que tengais suerte como yo si os convence ese pack claro un saludo a todos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005246
lekor escribió:buenas , bueno hoy me acerque a mediamarkt a preguntar por la oferta de las xbox one a 189 euros y me dijeron que de momento no sabían nada entones les pregunte si me podían hacer el pack que tienen en la web de xbox one la original y gears og war 4 por 199 euros o y estuvo hablando imagino yo con algún superior suyo y me lo vendieron sin problemas y tan contento que me fui con la xbox one mas el gears por 199 os dejo el enlace de la web aquí por si no lo visteis en teoría pone que esta agotado pero si se pregunta en tienda puede que tengais suerte como yo si os convence ese pack claro un saludo a todos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005246


En tienda deben hacerte la oferta que hay en web, aunque en la tienda no la tengan. Pero debes mostrarle la oferta desde el móvil.

Así me saqué yo en tienda que pusieron las figuras a 7€ de Skylanders, y en web los ponían a 15€ pero con 2x1.... al final me llevé 2x1 con el precio de tienda xD
Yui Shojei escribió:
lekor escribió:buenas , bueno hoy me acerque a mediamarkt a preguntar por la oferta de las xbox one a 189 euros y me dijeron que de momento no sabían nada entones les pregunte si me podían hacer el pack que tienen en la web de xbox one la original y gears og war 4 por 199 euros o y estuvo hablando imagino yo con algún superior suyo y me lo vendieron sin problemas y tan contento que me fui con la xbox one mas el gears por 199 os dejo el enlace de la web aquí por si no lo visteis en teoría pone que esta agotado pero si se pregunta en tienda puede que tengais suerte como yo si os convence ese pack claro un saludo a todos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005246


En tienda deben hacerte la oferta que hay en web, aunque en la tienda no la tengan. Pero debes mostrarle la oferta desde el móvil.

Así me saqué yo en tienda que pusieron las figuras a 7€ de Skylanders, y en web los ponían a 15€ pero con 2x1.... al final me llevé 2x1 con el precio de tienda xD




pues no lo sabia pues perfecto entonces !!! claro la cosa en este caso con la xbox la original que puede ser q no tengan en ese momento en almacén o algo así pero en mi caso había dos así que suerte tuve
Glutrail escribió:MS España es un desastre en su sección xbox, ves la web y pone elite 250 a comprar en tiendas asociadas, sienso xtralife la única, pero pinchas en xtralife y aparecen 300€, No tienen ni idea de lo que hacen, vaya ineptitud de xbox española.

Lo que está pasando con la cuestión de los doblajes nulos en sus juegos y ahora en las tiendas que se niegan a aplicar la oferta de Xbox One es para mear y no echar gota.

No sé qué narices pasa últimamente en Microsoft Ibérica, pero es muy preocupante. De mientras, en USA y otros países van a mejor, al revés que aquí.
@lekor Siempre que en la web no ponga "exclusivo web" (cosa que sí hace muy a menudo GAME) , deben de cobrarte el precio que marque o hacerte la oferta que se mencione tanto en Web o folleto. Y claro, siempre y cuando tengan stock en tienda xD
buenas,
en el carrefour de gran turia en valencia tienen en la zona de outlet una xbox one edicion witcher 3 por 187,50-€ no se si esta bien de precio y tampoco se esta edicion si lleva algun extra aparte del juego, de todas formas yo voy buscando una S por el tema del bluray 4k.
¿Dónde puedo comprar un mando compatible para la Xbox One lo más barato posible?
Me da igual el modelo, con cable o sin cable.
T101 escribió:¿Dónde puedo comprar un mando compatible para la Xbox One lo más barato posible?
Me da igual el modelo, con cable o sin cable.


A ver si te ayuda esto...
hilo_mando-oficial-o-mando-generico_2202743
Hola, estoy sopesando en comprarme una xbox de 189€ y tengo comprado desde el verano el mando de la S (para jugar por bluetooth en el pc). ¿sabéis si se puede jugar perfectamente con todas la funciones en la xbox de 2013?.Gracias
tarantino escribió:Hola, estoy sopesando en comprarme una xbox de 189€ y tengo comprado desde el verano el mando de la S (para jugar por bluetooth en el pc). ¿sabéis si se puede jugar perfectamente con todas la funciones en la xbox de 2013?.Gracias

Yo lo he usado y funciona exactamente igual.
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si te ayuda esto...
hilo_mando-oficial-o-mando-generico_2202743

Gracias.
Creo que voy a pillar este. Es para sacar logros que requieren otro jugador y para que juegue mi sobrino, así que no me hace falta que sea demasiado bueno.
Aparte, tengo 5€ y pico de descuento en esta tienda, con lo que me sale a menos de 20€.
http://www.igogo.es/product409911-a-840.html
bboymonst3r escribió:Chicos una pregunta , para los que habéis comprado en game UK . AL final envian packs superiores a 1k ? Se pueden comprar solo juegos fisicos / codigos digitales o podemos pedir packs de la ONE S tambien ?

Muchas gracias. [beer]

Hola. Qué pasó con esto? Enviaron a alguno la consola? Sé de un amigo al que le cancelaron el pedido, pero creo recordar que hubo gente que sí pilló una consola en game uk. Yo compré el ciber Monday una PS4 y aún sale como unshiped. Me pregunto si la cancelarán o se harán los tontos.
Camarinal escribió:
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...


Alucino con la poca seriedad que comentáis de ECI, si siempre había sido su seña de identidad :-?
tio_Pete escribió:
Camarinal escribió:
HEAVEN escribió:Me ha llegado la mitad del pedido del corte igles de consola xbox one s ,juegos y mando. Me han llegado los extras pero la consola nada... llamo a atencion al cliente y ni idea de lo de los paquetes separados...acojonante... alguno estais igual verdad? Saludos


Yo estoy esperando la otra parte,hoy e recogido de seur la consola con el FIFA,me falta el mando y el gears 4...


Alucino con la poca seriedad que comentáis de ECI, si siempre había sido su seña de identidad :-?

Es culpa de seur les ha superado el blackfriday y la han liado con los repartos.
Mr_Onanista escribió:
tarantino escribió:Hola, estoy sopesando en comprarme una xbox de 189€ y tengo comprado desde el verano el mando de la S (para jugar por bluetooth en el pc). ¿sabéis si se puede jugar perfectamente con todas la funciones en la xbox de 2013?.Gracias

Yo lo he usado y funciona exactamente igual.


Gracias por la respuesta ;)
Hola a todos. Actualmente tengo ps3, ps4 y xbox360 y estoy bastante interesado en hacerme con una one, pero ando algo perdido y me gustaria haceros unas preguntas.

1. Hay mucha diferencia de la fat a la s? Aparte de tamaño y estetica obviamente.

2. En xtralife hay algunos packs por 189 la de 500gb y quantum break y 219 la de 1tb con rise of the tomb raider, es fiable dicha web para comprar consolas por tema de garantia?

3. Los packs anteriores los veis bien de precio o deberia esperar por si sacan mas ofertas en navidad?

La one la quiero mas que nada por sus exclusivos ya que al resto los suelo jugar en ps4.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
jfchispa escribió:Hola a todos. Actualmente tengo ps3, ps4 y xbox360 y estoy bastante interesado en hacerme con una one, pero ando algo perdido y me gustaria haceros unas preguntas.

1. Hay mucha diferencia de la fat a la s? Aparte de tamaño y estetica obviamente.

2. En xtralife hay algunos packs por 189 la de 500gb y quantum break y 219 la de 1tb con rise of the tomb raider, es fiable dicha web para comprar consolas por tema de garantia?

3. Los packs anteriores los veis bien de precio o deberia esperar por si sacan mas ofertas en navidad?

La one la quiero mas que nada por sus exclusivos ya que al resto los suelo jugar en ps4.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

1. Yo creo q como mucho tema tiempos de arranque de consola y cosas así, y la s los vídeos de los juegos los saca a 4k, pero no los juegos.
Te respondo la 2, aparece como distribuidor oficial en la tienda de Microsoft España. La garantía supongo que pasado el tiempo de 15 de devolución será con ms.
3. Por debajo de 180 con juego, lo veo complicado. Otra cosa es q quieras algun juego concreto que hay ya dependerá más de las tiendas.
38391 respuestas