Ofertas y Promociones Xbox One

Yo creo que voy a devolver el de Microsoft Francia y pillar esta oferta, si alguien quiere el Forza 6 como el compañero que avise, el viernes lo tendré. Gracias por el aviso!

Saludos!
Charlisito escribió:En game también han puesto varios mandos a 39,95 y este en concreto incluye el forza 6 descargable:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145
Lo he pillado online y pensaba que mandarían la tarjeta de descarga junto con el mando pero para mi sorpresa me han enviado el código del juego por mail y ya lo estoy descargando :)
El mando se supone que lo recibiré el viernes...

Este otro mando también trae el juego aunque creo que no tiene bluetooth como el anterior:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ADA/119992


Muchas gracias por el aviso... [oki]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
lynde escribió:Yo creo que voy a devolver el de Microsoft Francia y pillar esta oferta, si alguien quiere el Forza 6 como el compañero que avise, el viernes lo tendré. Gracias por el aviso!

Saludos!

Por curiosidad, ¿se puede devolver sin asumir los gastos de envío a Francia?
Solid.Snake escribió:
lynde escribió:Yo creo que voy a devolver el de Microsoft Francia y pillar esta oferta, si alguien quiere el Forza 6 como el compañero que avise, el viernes lo tendré. Gracias por el aviso!

Saludos!

Por curiosidad, ¿se puede devolver sin asumir los gastos de envío a Francia?

Sí, ya lo tengo embalado y con la etiqueta de UPS. Menos mal que no lo abrí pensando en si volvía la oferta de Amazon, y encima saca esto Game! Pues nada se vuelve para Francia y ya tengo la reserva hecha.

Saludos!
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Camarinal escribió:Yo por 15 euros me quedo el código,comprad el mando y cuando os envíen el código al email me avisáis y os ingreso los 15 por transferencia en un momento.


Tienes un mp.
Estoy interesado en comprarlo en game y quitarme el código
Juego pagado y recibido del forero rueda27,de lujo,ya lo estoy descargando por 15 euritos.
Aquí el que no corre vuela. Buena oferta de game. ¿Empezarán las de navidad ya?
Camarinal escribió:Juego pagado y recibido del forero rueda27,de lujo,ya lo estoy descargando por 15 euritos.

Disfrútalo fenómeno
vaya ofertaza esto de game!! al final hasta como compro uno
Alguien mas quiere un Forza?
PD: Lo paso a compa-venta.
Chicos no se si lo sabeis pero esta esta prohibido la venta fuera de compra venta. Asi que hacer el favor y dejar de ofrecer el juego.
Otro más que tiene la reserva del mando blanco + forza 6......( aunque el juego no me interesa.). Mañana me paso por Game... [plas] [plas]
El juego del Forza lo dan también si se recoje en tienda? O solo cuando se compra digital? Me interesa el mando blanco que mi hermano andaba buscando uno.
abeliyo86 escribió:El juego del Forza lo dan también si se recoje en tienda? O solo cuando se compra digital? Me interesa el mando blanco que mi hermano andaba buscando uno.

Si con el mando de color blanco y el mando de color dorado
djkemi escribió:Alguien mas quiere un Forza?


Yo mismo puedo estar interesado, pero no a 15€(para eso me lo compro yo el mando) sino a 7,5€, al que le interese por ese precio aqui me tiene y valoro comprar mas de uno para algun amigo interesado

jjuioij escribió:Chicos no se si lo sabeis pero esta esta prohibido la venta fuera de compra venta. Asi que hacer el favor y dejar de ofrecer el juego.


Mas que vender es repartir gastos, uno paga una parte y se queda con lo que el otro no quiere
Recordad que siempre habrá más ofertas, no compremos por comprar.
@pacoxbox hombre yo es que tenia el mando en la cesta de amazon. Y al mismo precio, 5 e de descuento en puntos y la venta del forza dificilmente me salga a mejor precio. Saludos.
jjuioij escribió:@pacoxbox hombre yo es que tenia el mando en la cesta de amazon. Y al mismo precio, 5 e de descuento en puntos y la venta del forza dificilmente me salga a mejor precio. Saludos.


Obviamente si se tiene pensado comprarlo, es una gran oferta.
Otro mas pillado para recoger en tienda, el que quiera el juego por 15€ que me lo diga
erberna escribió:Otro mas pillado para recoger en tienda, el que quiera el juego por 15€ que me lo diga

Una pregunta,

Para recoger en tienda donde te dan el código al email o en la tienda?

Si es en la tienda creo que no lo tienen, me paso con el halo 5 que lo pedí para tienda y no me dieron ni camiseta ni el pin que regalaban, en las tiendas se lo regalan a sus colegas.
RUEDA27 escribió:
erberna escribió:Otro mas pillado para recoger en tienda, el que quiera el juego por 15€ que me lo diga

Una pregunta,

Para recoger en tienda donde te dan el código al email o en la tienda?

Si es en la tienda creo que no lo tienen, me paso con el halo 5 que lo pedí para tienda y no me dieron ni camiseta ni el pin que regalaban, en las tiendas se lo regalan a sus colegas.


Pues llamare a game a ver, creo que hoy abre..
Quizas lo que te paso es que eran como regalos de game y hay veces que no hay en tienda pero si es un juego como es ahora no creo que cometan ese fallo
Esto del mando del Game es un chollo yo ya he pillado uno.
El q no quiera el juego yo se lo pillo
por 12€ pago por paypal para un colega
erberna escribió:
RUEDA27 escribió:
erberna escribió:Otro mas pillado para recoger en tienda, el que quiera el juego por 15€ que me lo diga

Una pregunta,

Para recoger en tienda donde te dan el código al email o en la tienda?

Si es en la tienda creo que no lo tienen, me paso con el halo 5 que lo pedí para tienda y no me dieron ni camiseta ni el pin que regalaban, en las tiendas se lo regalan a sus colegas.


Pues llamare a game a ver, creo que hoy abre..
Quizas lo que te paso es que eran como regalos de game y hay veces que no hay en tienda pero si es un juego como es ahora no creo que cometan ese fallo


Yo antes de comprarlo por internet me llegué a la tienda para comprarlo allí porque tenían en stock y le enseñé a la chica el móvil para que viese que regalaban el juego y me dijo que ellos no sabían nada de eso, que eso es cosa de la web, aparte que el código te lo mandan en el mismo mail de confirmación de la compra. Pero preguntadlo en vuestra tienda por si acaso que a veces cada uno te dice una cosa...
Distinto sería con la opción de recogerlo en tienda que se supone que te mandarían también el código aparte pero aseguraros antes por si acaso...
jjuioij escribió:@pacoxbox hombre yo es que tenia el mando en la cesta de amazon. Y al mismo precio, 5 e de descuento en puntos y la venta del forza dificilmente me salga a mejor precio. Saludos.

400 puntos son 1 euros, no 5.
Charlisito escribió:
Yo antes de comprarlo por internet me llegué a la tienda para comprarlo allí porque tenían en stock y le enseñé a la chica el móvil para que viese que regalaban el juego y me dijo que ellos no sabían nada de eso, que eso es cosa de la web, aparte que el código te lo mandan en el mismo mail de confirmación de la compra. Pero preguntadlo en vuestra tienda por si acaso que a veces cada uno te dice una cosa...
Distinto sería con la opción de recogerlo en tienda que se supone que te mandarían también el código aparte pero aseguraros antes por si acaso...


Como veo que hoy cierra todo pues lo he pillado online por si acaso,ya tengo mi codigo de forza 6
Valla chollaco [beer] Yo lo acabo de pillar. Ya tenia un Forza 6 digital que hace 3 dias me compre la consola edicion especial forza....Pero por ese precio como para no comprarlo. Ahora tengo 2 codigos de forza,no se si hay diferencia entre el que viene con la consola y el que viene con el mando. ¿ Alguno lo sabe ?

Tengo un hilo en compra venta,por si alguno quiere los codigos,
Que tiene este mando de mejor respecto al primer mando negro de one(sin jack 3.5mm)?
A los que estais como loco pillando el mando blanco, solo recordar que la bateria no se por que le dura como la mitad que a los mandos normales. Para que lo tengais en cuenta... :)
Compañeros, una pregunta: ¿la oferta del código del Forza es válida si no eres socio de Game? Es que no sé si ha habido un fallo o que está tardando en procesarse, pero no me ha llegado nada y ya me ha asaltado la duda.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: ¿la oferta del código del Forza es válida si no eres socio de Game? Es que no sé si ha habido un fallo o que está tardando en procesarse, pero no me ha llegado nada y ya me ha asaltado la duda.

Gracias y un saludo.

El código aparece en la confirmación del pedido, al final.
Solid.Snake escribió:
jjuioij escribió:@pacoxbox hombre yo es que tenia el mando en la cesta de amazon. Y al mismo precio, 5 e de descuento en puntos y la venta del forza dificilmente me salga a mejor precio. Saludos.

400 puntos son 1 euros, no 5.

Dije que tenia 5e no que use los que te dan con el mando( como bien dices 400p =1e) que por cierto no se puede usar hasta la proxima compra.
Recogida Xbox ONE 1TB con The Division en Game Alboraya (Valencia), y viene precintada.

He liberado la Élite que tenía reservada, así que el primero que llegue se la lleva XD
otaconportable escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: ¿la oferta del código del Forza es válida si no eres socio de Game? Es que no sé si ha habido un fallo o que está tardando en procesarse, pero no me ha llegado nada y ya me ha asaltado la duda.

Gracias y un saludo.

El código aparece en la confirmación del pedido, al final.


Pues no me ha aparecido esa confirmación ni tengo correo, así que no sé si esperarme un poco o volver a hacer la compra. Gracias por la aclaración.
TheNewKiller escribió:Recogida Xbox ONE 1TB con The Division en Game Alboraya (Valencia), y viene precintada.

He liberado la Élite que tenía reservada, así que el primero que llegue se la lleva XD

Por cuanto la fat con the division?
El codigo del juego sale instantaneo cuando acabas el pedido,al menos a mi vaya que he tardado mas en ponerlo en venta que en enviarmelo [qmparto]
nono1987 escribió:
TheNewKiller escribió:Recogida Xbox ONE 1TB con The Division en Game Alboraya (Valencia), y viene precintada.

He liberado la Élite que tenía reservada, así que el primero que llegue se la lleva XD

Por cuanto la fat con the division?

189€
nono1987 escribió:
TheNewKiller escribió:Recogida Xbox ONE 1TB con The Division en Game Alboraya (Valencia), y viene precintada.

He liberado la Élite que tenía reservada, así que el primero que llegue se la lleva XD

Por cuanto la fat con the division?


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ION/121693

188,95€

El problema es que esta agotada y solo quedan unidades sueltas en las tiendas.
Jotun666 escribió:
otaconportable escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: ¿la oferta del código del Forza es válida si no eres socio de Game? Es que no sé si ha habido un fallo o que está tardando en procesarse, pero no me ha llegado nada y ya me ha asaltado la duda.

Gracias y un saludo.

El código aparece en la confirmación del pedido, al final.


Pues no me ha aparecido esa confirmación ni tengo correo, así que no sé si esperarme un poco o volver a hacer la compra. Gracias por la aclaración.


A mi me llego el email de confirmación a los pocos minutos. Si te has registrado al hacer el pedido mira en "mis compras" y si te sale el pedido puedes mirar la clave del juego ahí también aunque no te llegue el mail.
Recibida la xbox one s de amazon Alemania. Actualizando... y cuando acabe a descargar los GoW... a ver si con suerte puedo jugar mañana [facepalm]
Charlisito escribió:A mi me llego el email de confirmación a los pocos minutos. Si te has registrado al hacer el pedido mira en "mis compras" y si te sale el pedido puedes mirar la clave del juego ahí también aunque no te llegue el mail.


Al final ha aparecido ahí, compañeros, en la cuenta de socio. Gracias por la ayuda, aunque he tenido que hacer un segundo pedido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Recibida la xbox one s de amazon Alemania. Actualizando... y cuando acabe a descargar los GoW... a ver si con suerte puedo jugar mañana [facepalm]

Dale a me gusta a mi comentario de Twitter, yo tarde 23 GB el primer dia y luego el 6 sacaron un parche de 5GB xD.

Por cierto que la ediciob Forza por algun lado...? Yo creo vi alguna en fisica ayer...
Una duda, acabo de hacer lo del mando en Game
En tienda fisica no se puede hacer, te venden el mando por 39,95 € pero sin el Forza 6

Recogida en tienda tampoco por lo que me han dicho. Han llamado a central desde la tienda para asegurarse

Ahora bien, yo tenia el Forza 6 en disco, ahora quiero canjear el codigo digital
Debo desinstalarlo y volver a bajarlo completamente o con meter el codigo recibido, ya desbloquea el juego considerando lo instalado como descarga?

Gracias
Angeltdci escribió:Una duda, acabo de hacer lo del mando en Game
En tienda fisica no se puede hacer, te venden el mando por 39,95 € pero sin el Forza 6

Recogida en tienda tampoco por lo que me han dicho. Han llamado a central desde la tienda para asegurarse

Ahora bien, yo tenia el Forza 6 en disco, ahora quiero canjear el codigo digital
Debo desinstalarlo y volver a bajarlo completamente o con meter el codigo recibido, ya desbloquea el juego considerando lo instalado como descarga?

Gracias



Gracias por la INFO. Pues lo del codigo los archivos son los mismos, no borres nada, tu metes el codigo y ya no deberia mirarte el BR, o por lo menos no usar el disco. Otra cosa que MS encripte los datos asocidados al BR y al codigo. Pero en este caso prueba primero sin borrar nada, no tienes nada que perder.
Esta en amazon el mando blanco y el azul nuevo a 39.95€
CalvinHobbes escribió:Esta en amazon el mando blanco y el azul nuevo a 39.95€


Si pero sin juego y el Forza 6 si no me lo quedo, tengo demasiados juegos :( le puedes sacar su dinero xD.
Gracias por el aviso del mando con juego chavales!
Tenía puntos para un descuento de 7€ por otras compras, y he vendido el Forza6 por 12 € , coste del mando 21 € XD
sanamarcar escribió:
Angeltdci escribió:Una duda, acabo de hacer lo del mando en Game
En tienda fisica no se puede hacer, te venden el mando por 39,95 € pero sin el Forza 6

Recogida en tienda tampoco por lo que me han dicho. Han llamado a central desde la tienda para asegurarse

Ahora bien, yo tenia el Forza 6 en disco, ahora quiero canjear el codigo digital
Debo desinstalarlo y volver a bajarlo completamente o con meter el codigo recibido, ya desbloquea el juego considerando lo instalado como descarga?

Gracias



Gracias por la INFO. Pues lo del codigo los archivos son los mismos, no borres nada, tu metes el codigo y ya no deberia mirarte el BR, o por lo menos no usar el disco. Otra cosa que MS encripte los datos asocidados al BR y al codigo. Pero en este caso prueba primero sin borrar nada, no tienes nada que perder.

Metido el codigo sin desinstalar el juego y funciona perfectamente
@sanamarcar Ya pero el que mola es el azul XD
38391 respuestas