Ofertas y Promociones Xbox One

Es muy tentadora la oferta del mando + forza pero es que en mi caso ya tengo el de la élite
A mi me llega el 2do mando junto con la one s del corteingles pero estoy por pillarme el azul mas forza 6 y vender o quedarme el otro blanco.

Si alguien vende el forza 6 x 12€ yo me lo quedo.
@SKBron El azul para mi gusto es el más bonito.
chicos, alguno ha comprado el mando por paypal? me sale el pedido en proceso y no veo el codigo en ningun lado, pese a haber recibido el correo de confirmacion
danielius escribió:chicos, alguno ha comprado el mando por paypal? me sale el pedido en proceso y no veo el codigo en ningun lado, pese a haber recibido el correo de confirmacion


En el email de confirmación de compra

Abajo pone

Token Forza Motorsport 6
Xxxxxxxxxxxxxxxx
RUEDA27 escribió:
danielius escribió:chicos, alguno ha comprado el mando por paypal? me sale el pedido en proceso y no veo el codigo en ningun lado, pese a haber recibido el correo de confirmacion


En el email de confirmación de compra

Abajo pone

Token Forza Motorsport 6
Xxxxxxxxxxxxxxxx


Palabra que a mi no.

me pone 1 x Token Forza Motorsport 6 despues del resumen de tu compra, pero sin codigo

y debajo de eso ya viene metodo de pago, metodo de envio, direccion de envio...
danielius escribió:
RUEDA27 escribió:
danielius escribió:chicos, alguno ha comprado el mando por paypal? me sale el pedido en proceso y no veo el codigo en ningun lado, pese a haber recibido el correo de confirmacion


En el email de confirmación de compra

Abajo pone

Token Forza Motorsport 6
Xxxxxxxxxxxxxxxx


Palabra que a mi no.

me pone 1 x Token Forza Motorsport 6 despues del resumen de tu compra, pero sin codigo

y debajo de eso ya viene metodo de pago, metodo de envio, direccion de envio...


A mi tampoco me sale, ni en la zona de mis compras tampoco, ahi deberia salir una llavecita con un Ver Código, supongo, como de que pille hace poco 12 meses de gold.
Se habran acabado, habra que preguntar a ver que pasa.
@danielius yo siempre pago por paypal en game y el codigo lo tenia nada mas pagar
Desde la web en zona socios. Vas a mis compras.
A mi m salen 5 cosas.
Mando, token forza6, dedcuento por puntos, envio y en ultimo lugas pone a canjear en xbox live. Pues a su nivel a la derecha del todo sale una llave y canjear.
Pinchas y se abre una pestaña con el codigo.
@danielius así te tiene que llegar al email, pagado por PayPal

Imagen
Nada no sale lo mismo que a vosotros.

He abierto una incidencia para que lo vean.

Compañero Danielius haz lo mismo.

Gracias chavales
El mando... Se puede comprar y pagar en Game.es y recoger en tienda? O solo pagar en tienda y quedarte sin código?
Gracias, pero no, no sale eso. Que lamentable, todo lo malo de Game me pasa a mi, ahora a flipar con su maravillosa atencion al cliente
RUEDA27 escribió:@danielius así te tiene que llegar al email, pagado por PayPal

Imagen


Ten cuidado que has puesto el codigo [boing]
jejeje imagino que ya lo habrá usado, por lo que da igual que aparezca.
Alguien ha recibido el código de Forza6 comprando el mando azul? No pone que le den pero como tb está en oferta... https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LUE/130988
Gynoug escribió:Alguien ha recibido el código de Forza6 comprando el mando azul? No pone que le den pero como tb está en oferta... https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... LUE/130988


Tú piensalo, ¿ves por alguna parte que con ese mando den el Forza 6? [bye]
A mi no me sale el código Del forza por ningún lado...
@mamideck yo tengo la misma factura pero sin el código, lo mandan una vez enviado el paquete?
rubee3n escribió:A mi no me sale el código Del forza por ningún lado...
@mamideck yo tengo la misma factura pero sin el código, lo mandan una vez enviado el paquete?


Yo la recojo luego que la he reservado en tienda
mamideck escribió:
rubee3n escribió:A mi no me sale el código Del forza por ningún lado...
@mamideck yo tengo la misma factura pero sin el código, lo mandan una vez enviado el paquete?


Yo la recojo luego que la he reservado en tienda


Yo me he acercado a tienda ( Game Móstoles ) y no tienen la promoción. Sólo es on-line. He entregado el mando viejo me han dado 20€ en vale y al final por la web mando nuevo + forza= 19,95€.
El código del juego me lo han enviado por e-mail al momento.

Un saludo.
@Yui Shojei ya macho, pero he pensao, a ver si se les ha pasado ponerlo jeje. pero lo he agragado al carro y me he quitado de dudas, por que añadiendo el blanco ya aparece el F6 en el carro, con el azul nanai. [decaio]
wizard_chip escribió:
mamideck escribió:
rubee3n escribió:A mi no me sale el código Del forza por ningún lado...
@mamideck yo tengo la misma factura pero sin el código, lo mandan una vez enviado el paquete?


Yo la recojo luego que la he reservado en tienda


Yo me he acercado a tienda ( Game Móstoles ) y no tienen la promoción. Sólo es on-line. He entregado el mando viejo me han dado 20€ en vale y al final por la web mando nuevo + forza= 19,95€.
El código del juego me lo han enviado por e-mail al momento.

Un saludo.


A q hora has hecho la compra?
Alguien ha puesto envio por envialia? Como se sabe si ya ha salido? Me pone que me llega mañana pero los datos son un poco escasos
@danielius Yo he hecho la compra por la web a las 14:31
Un saludo

@erberna Yo tengo envialia: Me he metido en su web con el tracking y pone que llega mañana.
Estado actual: Documentado.
Fecha de entrega: 09/12/2016
Un saludo
Valeee acabo de llegar como va el tema del mando y el Forza por que si regalan el Forza 6 pillo un mando de cabeza como va la cosa??
Gracias de antemano
holografix19 escribió:Valeee acabo de llegar como va el tema del mando y el Forza por que si regalan el Forza 6 pillo un mando de cabeza como va la cosa??
Gracias de antemano


Pues justo eso, pero parece que se han quedado ya sin codigos. (Mando blanco nuevo eso si, no vale cualquiera)
danielius escribió:
holografix19 escribió:Valeee acabo de llegar como va el tema del mando y el Forza por que si regalan el Forza 6 pillo un mando de cabeza como va la cosa??
Gracias de antemano


Pues justo eso, pero parece que se han quedado ya sin codigos. (Mando blanco nuevo eso si, no vale cualquiera)


Y ya no dan códigos no fastidies?
Yo aprovecho para volver a comentar lo que ya dijo un compi. Quien no tenga pensado usar el mando en algún dispositivo con Bluetooth, casi mejor que se pille otro. La batería —supongo que por eso— dura infinitamente menos.

Es muuuuuy mala idea comprarse el blanco para jugar en consola.
holografix19 escribió:
danielius escribió:
holografix19 escribió:Valeee acabo de llegar como va el tema del mando y el Forza por que si regalan el Forza 6 pillo un mando de cabeza como va la cosa??
Gracias de antemano


Pues justo eso, pero parece que se han quedado ya sin codigos. (Mando blanco nuevo eso si, no vale cualquiera)


Y ya no dan códigos no fastidies?


Yo quiero pensar que mañana tendremos codigo los que lo cojamos ahora. Ellos lo siguen ofertando asi que... Lo deben dar
wizard_chip escribió:@danielius Yo he hecho la compra por la web a las 14:31
Un saludo

@erberna Yo tengo envialia: Me he metido en su web con el tracking y pone que llega mañana.
Estado actual: Documentado.
Fecha de entrega: 09/12/2016
Un saludo


Eso me sale a mi, me parece poca informacion y me sorprende que mañana nos llegue

FECHA EXPEDICIÓN 08/12/2016
FECHA ENTREGA 09/12/2016
Te juro que no me fío una mierda de game, he estado mirando para comprar la key de Forza 6 y cuesta 30 euros y con el mando es un chollo pero no me fío de game, bueno podremos meter presión entre unos cuantos si no nos dan el codigo.
Alguien más sin código con el mando blanco??

Edito: mando blanco ya comprado más Forza 6 no veo por ningún lado el codigo.
Debería estar en el pdf de la factura no?
A una mala reclamo por PayPal y fuera
Hoy ha recogido un amigo al fin en el corte inglés un Pack de BF de One 500gb +fifa16+gears 4+forza 6
14 días tardaron....

Pues el forza 6 no lo han metido ni en la factura ni en el Pack...y si estaba anunciado en la web cuando la ibas a comprar (tenemos capturas)

Tocara reclamar a estos impresentables .....

ECI nunca más
holografix19 escribió:Te juro que no me fío una mierda de game, he estado mirando para comprar la key de Forza 6 y cuesta 30 euros y con el mando es un chollo pero no me fío de game, bueno podremos meter presión entre unos cuantos si no nos dan el codigo.
Alguien más sin código con el mando blanco??

Edito: mando blanco ya comprado más Forza 6 no veo por ningún lado el codigo.
Debería estar en el pdf de la factura no?
A una mala reclamo por PayPal y fuera

Se supone que debe salir debajo,a mi no me aparece tampoco....
(mensaje borrado)
rubee3n escribió:
holografix19 escribió:Te juro que no me fío una mierda de game, he estado mirando para comprar la key de Forza 6 y cuesta 30 euros y con el mando es un chollo pero no me fío de game, bueno podremos meter presión entre unos cuantos si no nos dan el codigo.
Alguien más sin código con el mando blanco??

Edito: mando blanco ya comprado más Forza 6 no veo por ningún lado el codigo.
Debería estar en el pdf de la factura no?
A una mala reclamo por PayPal y fuera

Se supone que debe salir debajo,a mi no me aparece tampoco....


A mi me vino en el e-mail de confirmación de compra....abajo del todo.
wizard_chip escribió:
rubee3n escribió:
holografix19 escribió:Te juro que no me fío una mierda de game, he estado mirando para comprar la key de Forza 6 y cuesta 30 euros y con el mando es un chollo pero no me fío de game, bueno podremos meter presión entre unos cuantos si no nos dan el codigo.
Alguien más sin código con el mando blanco??

Edito: mando blanco ya comprado más Forza 6 no veo por ningún lado el codigo.
Debería estar en el pdf de la factura no?
A una mala reclamo por PayPal y fuera

Se supone que debe salir debajo,a mi no me aparece tampoco....


A mi me vino en el e-mail de confirmación de compra....abajo del todo.


Pues a mi no me lo han mandado si me llega el mando sin el código reclamo a PayPal y que no me vengan con tonterías de hasta fin de existencias que no lo ponen por ningún lado, donde habéis abierto una incidencia??
Angeltdci escribió:Hoy ha recogido un amigo al fin en el corte inglés un Pack de BF de One 500gb +fifa16+gears 4+forza 6
14 días tardaron....

Pues el forza 6 no lo han metido ni en la factura ni en el Pack...y si estaba anunciado en la web cuando la ibas a comprar (tenemos capturas)

Tocara reclamar a estos impresentables .....

ECI nunca más


Un día os pasará como un amiguete que tengo, que ya no hay quien salga con él a comer, tiene vetado a la inmensa mayoría de restaurantes de la ciudad.
Hola, estoy igual he comprado el mando y me a llegado el justificante de compra y el código no sale por ningún sitio
Estos de game son la ostia
A mi tampoco me ha llegado, igual es por pagar con Paypal que han de comprobar bien la transacción y tarda un poco más en llegar?
(mensaje borrado)
holografix19 escribió:A mi me vino en el e-mail de confirmación de compra....abajo del todo.


Pues a mi no me lo han mandado si me llega el mando sin el código reclamo a PayPal y que no me vengan con tonterías de hasta fin de existencias que no lo ponen por ningún lado, donde habéis abierto una incidencia??[/quote]

¿Cuanto tiempo te tardo desde el pedido hasta recibir el correo con el código? ¿Lo hiciste por móvil o ordenador?
Pillado mando Cooper Shadow y el código no aparece por ningún lado

Tengo el correo, captura de la página y de la cesta.

Si no hay juego pues a reclamar
lichis escribió:Yo aprovecho para volver a comentar lo que ya dijo un compi. Quien no tenga pensado usar el mando en algún dispositivo con Bluetooth, casi mejor que se pille otro. La batería —supongo que por eso— dura infinitamente menos.

Es muuuuuy mala idea comprarse el blanco para jugar en consola.



Gran aporte. Gracias
¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k
kikon69 escribió:¿ha habido alguna oferta mejor hadta ahora que la de la elite + mando elite a 250?

no voy a usar 4k

Más gears 4 el bf en Game
Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.
Rivaille escribió:Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.


En una ocasión hubo por aquí una oferta del 30% de descuentos en mandos del Game, hubo quien pillo una oferta de mando más juego forza 6 y tuvo problemas con el código también, que te pasa no te funciona?
hilo_codigos-30-descuento-en-mandos-xbox-one-game_2193635_s190


Prueba en página web de Xbox live
RUEDA27 escribió:
Rivaille escribió:Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.


En una ocasión hubo por aquí una oferta del 30% de descuentos en mandos del Game, hubo quien pillo una oferta de mando más juego forza 6 y tuvo problemas con el código también, que te pasa no te funciona?

Prueba en página web de Xbox live


Lo acabo de vender en C/V y me dicen que no funciona, que según le pone ya se ha canjeado. Yo ni siquiera tengo la One, lo compré hoy por la mañana sobre las 11 y ahí ha estado el código desde entonces.

Cómo es eso de la web, que habría que hacer exactamente?
Rivaille escribió:Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.


Hola,me quedo por aqui intentando que se solucione esto
Yo he sido el que lo ha comprado a este forero en el subforo C/V

Como le he explicado por email,le compre el codigo para un amigo que acaba de hacerse con una ONE
Esta misma mañana yo me he hecho con un pack mando+forza en la web y el codigo que me mandaron lo canjee sin problemas a mediodia a traves de la web y funcionó

Un saludo
Rivaille escribió:
RUEDA27 escribió:
Rivaille escribió:Buenas gente, a alguien le ha pasado que al ir a canjear el código del Forza le haya dicho que ya está canjeado? Si el Game me ha dado el mismo código que a otra persona me van a oír mañana...

Cada día alucino más con esta tienda.


En una ocasión hubo por aquí una oferta del 30% de descuentos en mandos del Game, hubo quien pillo una oferta de mando más juego forza 6 y tuvo problemas con el código también, que te pasa no te funciona?

Prueba en página web de Xbox live


Lo acabo de vender en C/V y me dicen que no funciona, que según le pone ya se ha canjeado. Yo ni siquiera tengo la One, lo compré hoy por la mañana sobre las 11 y ahí ha estado el código desde entonces.

Cómo es eso de la web, que habría que hacer exactamente?
Pues al que se lo has vendido dile que lo canjee vía web en http://www.xboxlive.com y copie y pegue el código a ver si le vale y si no, también lo puede hacer por app Xbox en su smartphone
Si no funciona ninguna de esas pues reclama al Game a ver qué te dicen, más no sé me ocurre ahora

Saludos
He abierto una incidencia en la página de game a ver qué se cuentan si es que responden.
38391 respuestas