Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

joseluistorrente escribió:
chocula81 escribió:Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378

GAME tiene que hacer algo... O rebajar la consola o regalar algun juego


Un juego, porfavor [sonrisa]
joseluistorrente escribió:
chocula81 escribió:Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378

GAME tiene que hacer algo... O rebajar la consola o regalar algun juego


Game no tiene que hacer nada, hay mucha gente que lo compra nunca por internet y por 22€ se va al game y se evita problemas y si lleva algún juego o consola pues más barato.

Yo creo que las cadenas de videojuegos solo se moverán si lo hace antes otra.

Saludos
La promocion de game sera vender porfin productos sin antes abrirlos, y ademas, si vas a la tienda, seras atendido por una persona imparcial (je je je)
Blaiz escribió:La promocion de game sera vender porfin productos sin antes abrirlos, y ademas, si vas a la tienda, seras atendido por una persona imparcial (je je je)


buenísimo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Gari70 escribió:
Blaiz escribió:La promocion de game sera vender porfin productos sin antes abrirlos, y ademas, si vas a la tienda, seras atendido por una persona imparcial (je je je)


buenísimo!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

He visto muchas cosas abiertas y despues la venden pero a mi nunca me a pasado, siempre miro el precinto XD y si veo algo raro le digo que me de otra o si no que se la meta por el culo XD
lucer1 escribió:
joseluistorrente escribió:
chocula81 escribió:Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378

GAME tiene que hacer algo... O rebajar la consola o regalar algun juego


Game no tiene que hacer nada, hay mucha gente que lo compra nunca por internet y por 22€ se va al game y se evita problemas y si lleva algún juego o consola pues más barato.

Yo creo que las cadenas de videojuegos solo se moverán si lo hace antes otra.

Saludos


Es más, creo que el precio tanto de Amazon.es como de Fnac.es, es porque la tienda recorta sus márgenes.

En el caso de las ofertas limitadas a 1.000 unidades de juego o de Live de la competencia, está claro que Microsoft tiene que participar en ellas (los márgenes de las consolas y de los juegos/Live de las tiendas no son tan grandes como para asumir el coste ellas solas).

Creo que Sony aún no ha hecho ninguna promoción propia (la cual espero que hagan, aunque sea en pack oficial de consola+juego a precio muy ajustado, o con algunos meses de PSN+ de regalo).
Yo vengo del Game y no saben nada de ninguna promoción para PS4, lo unico que saben es de la de xbox juan y encima aun no esta ni en BD esa promoción, pero tienen la fotillo por ahi con lsos 2 juegos que regalan y tal, sin embargo, en la fotillo de PS4 esta mas pelá que pa que. [+risas]

Bueno, yo la reservao en game la PS4 que ya iba siendo hora...

Total las reservas me han salido free por puntos y aun me han sobrao. :-|
Pizzo escribió:Yo vengo del Game y no saben nada de ninguna promoción para PS4, lo unico que saben es de la de xbox juan y encima aun no esta ni en BD esa promoción, pero tienen la fotillo por ahi con lsos 2 juegos que regalan y tal, sin embargo, en la fotillo de PS4 esta mas pelá que pa que. [+risas]

Bueno, yo la reservao en game la PS4 que ya iba siendo hora...

Total las reservas me han salido free por puntos y aun me han sobrao. :-|



yo he estado haciendo llamadas a los Game de A Coruña y Santiago...el desconcierto es total es muy reciente la promo y no saben explicar bien,, se limitan a leer el folleto,,, sobretasacion de juegos usados,,algun alquiler gratuito, descuento en accesorios,,,de lo de llevar 2 juegos y pagar uno me comentan que no pone nada en su informacion es mas me he descargado la info y tampoco veo nada
Algunos tenemos suerte

Imagen
thR escribió:Algunos tenemos suerte

Imagen


Como? [flipa]
thR escribió:Algunos tenemos suerte

Imagen



Cancelamazon lo llaman ahora......

Esto con las ds que salieron a 30 pavos

Si fuera el .uk aun podrias tener suerte que te mantengan el precio, siendo el es lo dudo mucho.
El precio ese es para los ke vivimos en Canarias
Ahh entonces cambia la cosa, hay no pagáis iva no? es el vat ese o como va? no os cruje luego adunas?
thR escribió:El precio ese es para los ke vivimos en Canarias


Que cabrones! [+furioso]
apisonador escribió:Ahh entonces cambia la cosa, hay no pagáis iva no? es el vat ese o como va? no os cruje luego adunas?



No, no hay iva, hay igic (es un 8% creo)

Lo del tema aduanas esta ahi, si no te pillan pues bien, si te pillan, hay ke pagar algo mas pero aun asi sale mas barata
acabo de poner la reserva en amazon tb y me sale con gastos de envio mas el bf4 372,10€ esta para pensarlo ehh! thR cuanto sera la aduana? ahi esta la cuestion
thR escribió:Algunos tenemos suerte

Imagen


Ojalá no te lo cancelen, esos fails me encantan
en amazon te cobran algo por reserva ps4?
Daro escribió:
thR escribió:Algunos tenemos suerte

Imagen


Ojalá no te lo cancelen, esos fails me encantan


No es un fail, es el precio en canarias sin IVA. Actualmente en amazon.es está a 378€, que si divides entre 1,21 te salen los 312,40€.

Saludos
AwesomeGuy escribió:
thR escribió:Algunos tenemos suerte

Imagen


Como? [flipa]

En Canarias, que no hay IVA.
La verdad se ke no se si reservarla a ese precio o no.. Soy un ansias y la voy a kerer el mismo dia de la salida.

Ademas aqui en Canarias deberia tener ese precio en todos los establecimientos y siempre prefiero comprar algo en mano ke por internet..
joseluistorrente escribió:
chocula81 escribió:Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378

GAME tiene que hacer algo... O rebajar la consola o regalar algun juego

GAME va a hacer un cojón de mico. No van a perder su fama de vender consolas nuevas más caro que nadie de la noche a la mañana.
thR escribió:La verdad se ke no se si reservarla a ese precio o no.. Soy un ansias y la voy a kerer el mismo dia de la salida.

Ademas aqui en Canarias deberia tener ese precio en todos los establecimientos y siempre prefiero comprar algo en mano ke por internet..


Soy de Melilla. Siempre compro por internet porque aquí la mayoría de productos están más caros que en la Peni. Y eso que tampoco tenemos IVA. Hay poca competencia y los comerciantes te dicen que está más caro porque el transporte encarece mucho el producto.

En Canarias no hay Iva pero hay un impuesto local llamado IGIC ( creo que se llama así). Yo he comprado en Amazon y también me ha salido por 312€ XD

Amazom se ha puesto las pilas y de momento es la oferta más jugosa [flipa]
No es por ser agorero pero....99% de que a los canarios os lo pare aduanas.
Ultimamente todo lo que llega por servicio de mensajería es parado. Así que preparar dinerito para, IGIC, aranceles y gastos de gestión...
Yo creo que game regalando de forma exclsuivo un juego de la juan va a regalar alguno de sony seguro. Yo casi apostaria por el knack, veremos... yo la he reservao y cuando anuncien que juegos regalan voy a cambiar la reserva, jeje. :)
Yo depende, si sony solo da un año de garantia pues la ps4 la comprare en el corte ingles que ellos me da el segundo año y si sony dan los 2 años de garantia pues ya si que me da igual en game o MM o donde sea xD.
Me ha dicho un colega que hoy si reservas la ps4 en mediamark gava te la dejan por 350, lo he buscado por internet y no veo nada, alguien sabe algo? No será en el splau o oferta en todos lo mediamarkt? Si alguien sabe algo que lo diga plis [fumando]
En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos
lucer1 escribió:En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos


¿Es sólo para PS4 o sirve también para One? Aún no he decidido la que me voy a comprar.

Saludos
lucer1 escribió:En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos


Ahhh, ma o menos gava y gandia [qmparto] [qmparto]
Gracias por la info!
caspnoe escribió:
lucer1 escribió:En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos


¿Es sólo para PS4 o sirve también para One? Aún no he decidido la que me voy a comprar.

Saludos

pues decide ps4 XD ;)
Alguien tiene la tarjeta que da GAME al reservar la PS4? Yo la reservé antes de que pusieran nada de eso y el jueves me acerqué por casualidad a GAME y al verla la pedí, aunque me dijeron que me tenían que enviar un SMS para que la recogiera...
¿Qué veracidad hay en eso? XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene la tarjeta que da GAME al reservar la PS4? Yo la reservé antes de que pusieran nada de eso y el jueves me acerqué por casualidad a GAME y al verla la pedí, aunque me dijeron que me tenían que enviar un SMS para que la recogiera...
¿Qué veracidad hay en eso? XD

No se sabe nada aún.... Ni los de game lo saben XD solo esta el catalogo en web, a si que a esperar unos dias toca

Mensaje de un moderador del foro de GAME:

El folleto ha salido justo hoy y sólo en la web, a tiendas aún no ha llegado ni el folleto ni información sobre el tema.

Durante los próximos días se irán conociendo los detalles y ya podremos decir exactamente como proceder, si os sirve la reserva que ya tenéis, si hay que pasar a por la tarjeta, las ventajas que conllevará...
lucer1 escribió:En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos


Por sí hay dudas de la oferta lo podéis ver en el Twitter de MM Gandia, saludos
joseluistorrente escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene la tarjeta que da GAME al reservar la PS4? Yo la reservé antes de que pusieran nada de eso y el jueves me acerqué por casualidad a GAME y al verla la pedí, aunque me dijeron que me tenían que enviar un SMS para que la recogiera...
¿Qué veracidad hay en eso? XD

No se sabe nada aún.... Ni los de game lo saben XD solo esta el catalogo en web, a si que a esperar unos dias toca

Mensaje de un moderador del foro de GAME:

El folleto ha salido justo hoy y sólo en la web, a tiendas aún no ha llegado ni el folleto ni información sobre el tema.

Durante los próximos días se irán conociendo los detalles y ya podremos decir exactamente como proceder, si os sirve la reserva que ya tenéis, si hay que pasar a por la tarjeta, las ventajas que conllevará...


MENSAJE AL MODERADOR

Como dije en algun otro post ayer hice varias llamadas a varios Game de A Coruña y Santiago...si que es verdad que no tenian mucha informacion y el desconcierto era la tonica general...pero folleto tener tenian ya que me leian lo que ponia por telefono( coincidiendo con el que me descargue)...eso si me invitaron a llamar o pasarme sobre el martes miercoles que seguro sabrian bien las bases de la promo ( como bien indicas "Durante los próximos días se irán conociendo los detalles")...asi que a falta de informacion , no desinformemos mas
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:En relación a lo que dice el compañero en MM gandia debido a que es su primer aniversario sale la Ps4 a 358€ sólo hoy.

Dan una tarjeta de regalo de 20€ para la compra de la ps4 y canjear la el día que salga.

Saludos


Por sí hay dudas de la oferta lo podéis ver en el Twitter de MM Gandia, saludos

Muy buena oferta para el que le pille cerca y tenga claro comprar ps4 XD
A mi me pilla a 50 km pero casualmente estaba aquí pasando el fin de semana y me he encontrado con la oferta y no me he podido resistir, saludos
Genial entonces , gran compra. Yo si estuviera por allí , tampoco me lo pensaría XD , y nada de momento estoy esperando a ver si sacan alguna oferta más interesante , y también si game se aclara un poco con lo de la tarjeta y ya decidiré donde me pillo la ps4 ratataaaa

salu2
Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion
dohc1v escribió:Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion


Ya nos contarás! :D
AwesomeGuy escribió:
dohc1v escribió:Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion


Ya nos contarás! :D

me imagino sera un 2x1 en los juegos..seguiremos informando [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dohc1v escribió:Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion

Yeah! [poraki]
Buena info compi! [beer]
Haber si se confirma pronto en que consiste esta promo
salu2
Suena bien, a ver que ocurre al final,que os veo a muchos ansiosos :p
Tranquilidad.... aun quedan 4 meses para la salida de la consola.

Yo me empezaria a preocupar que no sacaran packs u ofertas del tipo 2x1 en juegos si faltaran 2 meses por ejemplo. Pero aun quedan 4, que dan para mucho.

Para los que tengan reservado en Game o GameStop que no cunda el panico, seria de risa y hasta para denunciarlos que no sacaran algo "ventajoso" siendo tiendas especializadas en esto mismo.

Tengo pensado pillarme lo siguiente: PS4 + Kz shadow + FIFA14 + psn plus, en total sumando todo y contando que el FIFA14 valga su maximo (70€), me da un total de 580€ (mas o menos), rondaria ese precio.

Ahorrare esa pasta para no pillarme los dedos pero como minimo espero ahorrar de esos 580€ unos 50€, como minimo, la tengo reservada en GameStop y si no es en packs, espero un 2x1 en juegos de esos o un pack con psn plus de regalo o algo asi. Seria lo suyo vamos, si no, denuncia al canto.... [carcajad]
Y no contaran el Drive Club como uno de los que regalan?

Saludos
lucer1 escribió:Y no contaran el Drive Club como uno de los que regalan?

Saludos


Como nos la quieran colar así vamos apañados :S
alexrikelme escribió:
lucer1 escribió:Y no contaran el Drive Club como uno de los que regalan?

Saludos


Como nos la quieran colar así vamos apañados :S


Igual dan 3 meses de Psn plus con las consolas y uno de esos es el regalado.

En MM me han dicho al reservar que quizás den en los packs alguna tarjeta de Psn Plus.

Saludos
alexrikelme escribió:
lucer1 escribió:Y no contaran el Drive Club como uno de los que regalan?

Saludos


Como nos la quieran colar así vamos apañados :S


El Drive clube que puedes descargar gratis con el PLUS no es la misma version que el que venderan por 60-70 pavos.

Es como GT5 y GT5 Prologue, esque si no no venderian ningun juego de lanzamiento y al ser el primero del PLUS estaria en desventaja.
27759 respuestas