Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mnavas1994 escribió:Dejo aquí este mensaje que ha publicado un moderador en el foro de GAME, para los que tengan reservada la consola ( PS4 o XBO ) en dicha tienda.
Para que haya un poco de información voy a poner un pequeño resumen de lo que se sabe de momento a nivel de tienda y web con el tema de las reservas.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.

Tan pronto como se sepan más novedades os las iremos poniendo en el foro.


Yo prefiero reservar en amazon.es cuando anuncien algun pack
No os olvideis de la ps3 de 20gb que hubo al principio sin wifi, la quitaron enseguida porque no se vendía

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... 3-de-20-gb

Así que al principio había la de 60 40 y 20gb creo
yo espero que en gamestop como minimo regalen 12 meses de plus, espero algo asi, que ya son 50€ que se ahorra uno y puede tirar para comprar un mando o un juego mas.
Espero que Amazon la siga dejando al precio más barato y que también haga alguna ofertilla con algún juego. Y espero que tenga stock de sobra y que los primeros en reservarla no se queden sin ella. Yo lo hice el 1 de Junio.
martiper escribió:Espero que Amazon la siga dejando al precio más barato y que también haga alguna ofertilla con algún juego. Y espero que tenga stock de sobra y que los primeros en reservarla no se queden sin ella. Yo lo hice el 1 de Junio.


Que sentido tiene eso? Oooh
salva10_GTA escribió:No os olvideis de la ps3 de 20gb que hubo al principio sin wifi, la quitaron enseguida porque no se vendía

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... 3-de-20-gb

Así que al principio había la de 60 40 y 20gb creo


Aquí en España solo salio la de 60gb de lanzamiento y luego con el tiempo salio la de 40gb, en USA y Japón si que salieron las dos versiones, la de 60gb y la de 20gb
Duda tonta: He reservado en amazon con anterioridad pero solo juegos y en la web UK. En la web española en la PS4 pone "pre-compra" y no sé si es reserva y se podrá anular o, por el contrario, no se podrá anular. Es que no pone "reserva" sino "pre-compra" y claro, aunque creo que es lo mismo quiero asegurarme.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Duda tonta: He reservado en amazon con anterioridad pero solo juegos y en la web UK. En la web española en la PS4 pone "pre-compra" y no sé si es reserva y se podrá anular o, por el contrario, no se podrá anular. Es que no pone "reserva" sino "pre-compra" y claro, aunque creo que es lo mismo quiero asegurarme.

Gracias.


En amazon puedes anular un pedido cuando quieras, siempre y cuando no te lo hayan cobrado
joseluistorrente escribió:
mnavas1994 escribió:Dejo aquí este mensaje que ha publicado un moderador en el foro de GAME, para los que tengan reservada la consola ( PS4 o XBO ) en dicha tienda.
Para que haya un poco de información voy a poner un pequeño resumen de lo que se sabe de momento a nivel de tienda y web con el tema de las reservas.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.

Tan pronto como se sepan más novedades os las iremos poniendo en el foro.

Gracias [oki]
Lo importante es que la oferta de PS4 aún no esta definida :)


Así es, esperemos que al final anuncien un juego de regalo al igual que han hecho con xbox one, seguramente Killzone o Knack. La semana que viene habrá más información.
Plage escribió:
Dunadan_7 escribió:Duda tonta: He reservado en amazon con anterioridad pero solo juegos y en la web UK. En la web española en la PS4 pone "pre-compra" y no sé si es reserva y se podrá anular o, por el contrario, no se podrá anular. Es que no pone "reserva" sino "pre-compra" y claro, aunque creo que es lo mismo quiero asegurarme.

Gracias.


En amazon puedes anular un pedido cuando quieras, siempre y cuando no te lo hayan cobrado


Gracias. La voy a reservar ahí y si veo otra oferta mejor pues cancelo.
alguna informacion de game?
Pocas oferta van aver de ps4, tengo un colega en el live que curra en el game y en su game hay de reserva de ps4 14 y de la one 1 si venden la consola sola para que quiere poner ofertas xD.
albertosh escribió:Pocas oferta van aver de ps4, tengo un colega en el live que curra en el game y en su game hay de reserva de ps4 14 y de la one 1 si venden la consola sola para que quiere poner ofertas xD.

Esta frase es una obra de arte dolan, ni yo en mis inicios eolianos pls...
AwesomeGuy escribió:
martiper escribió:Espero que Amazon la siga dejando al precio más barato y que también haga alguna ofertilla con algún juego. Y espero que tenga stock de sobra y que los primeros en reservarla no se queden sin ella. Yo lo hice el 1 de Junio.


Que sentido tiene eso? Oooh


Entiendo que se refiere a que Amazon no haya permitido más reservas que las consolas que va a tener disponible. Por otro lado, creo que la PS4 esta sujeto a precio minimo de venta garantizado, por tanto creo que los que la tenemos reservada, la vamos mínimo a recibir a 378€, si es que no hacen alguna rebaja más.
Se sabe ya algo de la oferta de Game?
cristian_n escribió:Se sabe ya algo de la oferta de Game?

Aún no se sabe nada, esperemos que no tarden mucho en aclararnos a tod@s en que consiste exactamente la oferta :)
Aquel que espere que tanto con la ONE como con PS4 van a regalar un juego así por la cara, es que no tiene ni idea de que va esto. De verdad la gente piensa que van a regalar un artículo con el margen de beneficio que les deja? Si yo compro mi PS4 con 3 juegos tengo claro que no me van a regalar ninguno porque sacan más beneficio con esos 3 juegos que por cada consola vendida.

De un par de líneas que salen con cualquier reserva en GAME la gente se ha montado una película de tres pares de coj.....

Y si no que Franky el Punky que trabaja en esto (o eso creo) nos ilumine un poco, que yo hablo desde el desconocimiento.
La oferta de la tarjeta del GAME de PS4? Es fácil:

Según me explicaron meteremos ahí dinero y nos harán descuentos en juegos, alquileres gratis, temas gratis para PS4 y cosas así. La tarjeta será totalmente gratis...

Si os referís a eso claro xD [+risas]
Yo no creo que vayan a regalar nada. Si un producto me lo quitan de las manos, ¿para qué voy a regalar nada? Si con la XOne regalan cosas tan jugosas es porque las reservas son mínimas.

Yo la tengo reservada en GameStop (donde vivo no hay otra cosa) y me da la impresión que la premium y el 25% de valoración es lo único que darán.
Tened en cuenta también que en GAME regalan juego para XBOX ONE sólo a las 1.000 primeras unidades por lo que el cupo estará lleno ya seguramente ...
gromik escribió:Yo no creo que vayan a regalar nada. Si un producto me lo quitan de las manos, ¿para qué voy a regalar nada? Si con la XOne regalan cosas tan jugosas es porque las reservas son mínimas.

Yo la tengo reservada en GameStop (donde vivo no hay otra cosa) y me da la impresión que la premium y el 25% de valoración es lo único que darán.


Yo creo que también, a estas alturas nadie ha hecho ninguna promoción y de la,Xbox hay un montón.

Yo por eso la he reservado en el sitio mas barato que he encontrado, saludos
mnavas1994 escribió:Tened en cuenta también que en GAME regalan juego para XBOX ONE sólo a las 1.000 primeras unidades por lo que el cupo estará lleno ya seguramente ...


Pero eso quién lo ha dicho? Lo ha confirmado GAME de manera oficial?
alstrike escribió:Aquel que espere que tanto con la ONE como con PS4 van a regalar un juego así por la cara, es que no tiene ni idea de que va esto. De verdad la gente piensa que van a regalar un artículo con el margen de beneficio que les deja? Si yo compro mi PS4 con 3 juegos tengo claro que no me van a regalar ninguno porque sacan más beneficio con esos 3 juegos que por cada consola vendida.

De un par de líneas que salen con cualquier reserva en GAME la gente se ha montado una película de tres pares de coj.....

Y si no que Franky el Punky que trabaja en esto (o eso creo) nos ilumine un poco, que yo hablo desde el desconocimiento.


Se nota que hablas del desconocimiento porque game con la serva de xbox 1 regala ryse o forza y esto no es un rumor esto es oficial , con ps4 siguen debatiendo que hacer, ademas de esto tendras descuento, etc lo puedes ver tu mismo en la pagina de game. Cada tienda esta haciendo diferentes ofertas para que las compremos alli y esta es la oferta del game.

pd: para acceder a la oferta de game tienes que reservar la consola posteriormente dara una tarjeta del game de ps4 o xbox 1 segun lo que hayas reservado y el dia que la compres ya podras usar esas ofertas de descuento y el juego gratis que den a elegir saludos.
alstrike escribió:
mnavas1994 escribió:Tened en cuenta también que en GAME regalan juego para XBOX ONE sólo a las 1.000 primeras unidades por lo que el cupo estará lleno ya seguramente ...


Pero eso quién lo ha dicho? Lo ha confirmado GAME de manera oficial?

viene en el folleto del game , en las letras pequeñas
mjfc11 escribió:
alstrike escribió:
mnavas1994 escribió:Tened en cuenta también que en GAME regalan juego para XBOX ONE sólo a las 1.000 primeras unidades por lo que el cupo estará lleno ya seguramente ...


Pero eso quién lo ha dicho? Lo ha confirmado GAME de manera oficial?

viene en el folleto del game , en las letras pequeñas


Captura please?

EDIT: Acabo de verlo.

Aún así son First Party así que la hostia la absorbe MS y no GAME, de eso estoy segurísimo.
Yo también creo que la oferta la hace MS
gromik escribió:Yo también creo que la oferta la hace MS


si fuese asi seria una oferta general apareceria en game, MM, ECI, carrefour en la tienda de al lado....si fuese exclusiva de microsoft-game dirian que es oficial y exclusivamente de game ...pero en este caso opino que la perdida de margen es asumida por game
Me fui de hilo, perdón. xD
dohc1v escribió:
gromik escribió:Yo también creo que la oferta la hace MS


si fuese asi seria una oferta general apareceria en game, MM, ECI, carrefour en la tienda de al lado....si fuese exclusiva de microsoft-game dirian que es oficial y exclusivamente de game ...pero en este caso opino que la perdida de margen es asumida por game


Es que esa oferta la negocia GAME con MS, lo que hagan otros establecimientos es otro tema. GAME quizá tiene unos descuentos en tarifa que a lo mejor FNAC no tiene, o la política de devoluciones es más benévola con ECI que con GAME etc. No son más que acuerdos comerciales.

1000 uds es una puta mierda que ni arruina a MS ni saca de pobre a GAME.

EDIT: Aunque si GAME quiere regalar 1000 copias por su cuenta y riesgo allá ellos...
alstrike escribió:
dohc1v escribió:
gromik escribió:Yo también creo que la oferta la hace MS


si fuese asi seria una oferta general apareceria en game, MM, ECI, carrefour en la tienda de al lado....si fuese exclusiva de microsoft-game dirian que es oficial y exclusivamente de game ...pero en este caso opino que la perdida de margen es asumida por game


Es que esa oferta la negocia GAME con MS, lo que hagan otros establecimientos es otro tema. GAME quizá tiene unos descuentos en tarifa que a lo mejor FNAC no tiene, o la política de devoluciones es más benévola con ECI que con GAME etc. No son más que acuerdos comerciales.

1000 uds es una puta mierda que ni arruina a MS ni saca de pobre a GAME.

EDIT: Aunque si GAME quiere regalar 1000 copias por su cuenta y riesgo allá ellos...


de hecho es a lo que se esta esperando en ps4 que se aclaren con la oferta game de esta consola y es por lo que comentas los acuerdos con sony segun se ha hablado,o tengo entendido...
de hecho es a lo que se esta esperando en ps4 que se aclaren con la oferta game de esta consola y es por lo que comentas los acuerdos con sony segun se ha hablado,o tengo entendido...



Se supone que ésta misma semana tendremos más detalles al respecto de la reserva en GAME de PS4, así que toca esperar.
Quien necesita pack de ofertas y regalos teniendo una consola como PS4 por ese precio desde el primer dia de lanzamiento?

378€ o incluso 349€ en fnac con algun codigo de descuento y te la llevan directamente a casa por seur. Si eso es practicamente lo que cuestan ahora algunos packs de PS3.
Esa es la mejor oferta que podian hacer, sacarla a ese precio, y dudo que se encuentre mucho mas barata con el paso del tiempo. Como mucho aparecera algun pack que incluya un juego por el mismo precio, pero si hay alguna consola que merezca la pena comprarla desde su lanzamiento, por su inmejorable precio, para mi es PS4.
¿ha respondido Game con alguna oferta a la bajada de precio de MM?
Alguien sabe algo del corte ingles que te hacían un vale de descuento de un tanto por % al reservar y comprar la ps4?
Linkinescence escribió:Quien necesita pack de ofertas y regalos teniendo una consola como PS4 por ese precio desde el primer dia de lanzamiento?

378€ o incluso 349€ en fnac con algun codigo de descuento y te la llevan directamente a casa por seur. Si eso es practicamente lo que cuestan ahora algunos packs de PS3.
Esa es la mejor oferta que podian hacer, sacarla a ese precio, y dudo que se encuentre mucho mas barata con el paso del tiempo. Como mucho aparecera algun pack que incluya un juego por el mismo precio, pero si hay alguna consola que merezca la pena comprarla desde su lanzamiento, por su inmejorable precio, para mi es PS4.


Cuando dices codigos de descuentos seran muy limitados que tendran pocas personas, lo dices como si fuese algo generico...
En amazon.com hacen packs de PS4+BF4+1 año de PLUS por un precio muy competitivo, lo que claro, como esto es españa y aqui nos comemos lo que nos tiren... pues venga, a dar gracias que nos descuentan "15" euros
Por sí a alguien le interesa para las reservas de las consolas de nueva generación dan por una ps3 superslim de 500g sin mando 192€, creo que el mando son 15€ más.

Saludos
Linkinescence escribió:Quien necesita pack de ofertas y regalos teniendo una consola como PS4 por ese precio desde el primer dia de lanzamiento?

378€ o incluso 349€ en fnac con algun codigo de descuento y te la llevan directamente a casa por seur. Si eso es practicamente lo que cuestan ahora algunos packs de PS3.
Esa es la mejor oferta que podian hacer, sacarla a ese precio, y dudo que se encuentre mucho mas barata con el paso del tiempo. Como mucho aparecera algun pack que incluya un juego por el mismo precio, pero si hay alguna consola que merezca la pena comprarla desde su lanzamiento, por su inmejorable precio, para mi es PS4.


Claro que hace falta, el precio es bueno, pero no te vas a gastar sólo 378eur sin nada ( juego?, psn plus para jugar online?)
mnavas1994 escribió:
de hecho es a lo que se esta esperando en ps4 que se aclaren con la oferta game de esta consola y es por lo que comentas los acuerdos con sony segun se ha hablado,o tengo entendido...



Se supone que ésta misma semana tendremos más detalles al respecto de la reserva en GAME de PS4, así que toca esperar.


hoy aun no sabian nada en los game de A Coruña y Santiago..seguimos esperando jejej
A ver mañana si hay más noticias :)
mjfc11 escribió:A ver mañana si hay más noticias :)


Para mi que hasta el jueves nada de nada, pero las espero como aguas de mayo jajaja
mnavas1994 escribió:
mjfc11 escribió:A ver mañana si hay más noticias :)


Para mi que hasta el jueves nada de nada, pero las espero como aguas de mayo jajaja


que lo digan para esta semana o la otra ... lo que mas nos interesa es que una vez anunciado las dema cadenas muevan ficha...quiero que se peleen por vendernosla jajajajjajaj ratataaaa
dohc1v escribió:
mnavas1994 escribió:
mjfc11 escribió:A ver mañana si hay más noticias :)


Para mi que hasta el jueves nada de nada, pero las espero como aguas de mayo jajaja


que lo digan para esta semana o la otra ... lo que mas nos interesa es que una vez anunciado las dema cadenas muevan ficha...quiero que se peleen por vendernosla jajajajjajaj ratataaaa


+1 jaja
La verdad que si , se tiene que abrir competencia entre todas las tiendas , para ver que oferta es la mejor para pillar la ansiada ps4 XD ratataaaa
dohc1v escribió:
mnavas1994 escribió:
mjfc11 escribió:A ver mañana si hay más noticias :)


Para mi que hasta el jueves nada de nada, pero las espero como aguas de mayo jajaja


que lo digan para esta semana o la otra ... lo que mas nos interesa es que una vez anunciado las dema cadenas muevan ficha...quiero que se peleen por vendernosla jajajajjajaj ratataaaa


Eso es! PS4 + 2 juegos + 2 mandos + PSPlus 399€

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.... NO! [360º]

PS4 + 2 juegos + 2 mandos + PSPlus 399€


:O



jajajajajajjajajaja...no veremos eso pero yo firmaba jajajja [fumando]
dohc1v escribió:
PS4 + 2 juegos + 2 mandos + PSPlus 399€


:O



jajajajajajjajajaja...no veremos eso pero yo firmaba jajajja [fumando]


Yo con un juego a escoger no cualquiera, psn plus 1 año( no 3 meses) y 2 mandos incluso por 450eur me conformaba
salva10_GTA escribió:
dohc1v escribió:
PS4 + 2 juegos + 2 mandos + PSPlus 399€


:O



jajajajajajjajajaja...no veremos eso pero yo firmaba jajajja [fumando]


Yo con un juego a escoger no cualquiera, psn plus 1 año( no 3 meses) y 2 mandos incluso por 450eur me conformaba


Yo espero 450 euros algún pack con uno de estos juegos: What Dog, Fifa 14, COD o batlfield más 3 meses de plus ya sería feliz, lo normal es que te guste alguno de esos juegos.
Yo PS4 con un año de Plus y 2 mandos por 450 lo firmaba sin pensarlo.
Barcelo Cola escribió:Yo PS4 con un año de Plus y 2 mandos por 450 lo firmaba sin pensarlo.

Yo también jajaja
27759 respuestas