Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A ver si se estiran las tiendas y empiezan a hacer ofertas!!!
OCTV escribió:A ver si se estiran las tiendas y empiezan a hacer ofertas!!!


Me da a mi que no va a haber ni una, las estan reservando como churros.

Saludos
lucer1 escribió:
OCTV escribió:A ver si se estiran las tiendas y empiezan a hacer ofertas!!!


Me da a mi que no va a haber ni una, las estan reservando como churros.

Saludos

Eso lo dudo que las reserven como churros (suelen mentir siempre las estadísticas) y seguro que a ultima hora ofertas encontraras en todos lados ;)
loli777 escribió:
lucer1 escribió:
OCTV escribió:A ver si se estiran las tiendas y empiezan a hacer ofertas!!!


Me da a mi que no va a haber ni una, las estan reservando como churros.

Saludos

Eso lo dudo que las reserven como churros y seguro que a ultima hora ofertas encontraras en todos lados ;)


Esperemos que tengas razon, por ahora todas las promociones van para la Xbox One.

Saludos
lucer1 escribió:
Esperemos que tengas razon, por ahora todas las promociones van para la Xbox One.

Saludos

Por la simple razón de que la cagaron bien al principio, tiene que venderla como sea
loli777 escribió:
lucer1 escribió:
Esperemos que tengas razon, por ahora todas las promociones van para la Xbox One.

Saludos

Por la simple razón de que la cagaron bien al principio, tiene que venderla como sea


Si, eso esta claro. Pero por esa misma razon todo el mundo reservo ya la Ps4 y no han tenido necesidad de hacer promociones porque gracias a la Xbox la Ps4 se iba a vender sola.

Quizas si se igualan mas las reservas habra reaccion de Sony, saludos
lucer1 escribió:
loli777 escribió:
lucer1 escribió:
Esperemos que tengas razon, por ahora todas las promociones van para la Xbox One.

Saludos

Por la simple razón de que la cagaron bien al principio, tiene que venderla como sea


Si, eso esta claro. Pero por esa misma razon todo el mundo reservo ya la Ps4 y no han tenido necesidad de hacer promociones porque gracias a la Xbox la Ps4 se iba a vender sola.

Quizas si se igualan mas las reservas habra reaccion de Sony, saludos


Y también por el precio, ten en cuenta que 100€ es una barrera psicológica bastante grande y eso hace que mucha gente se decante por ps4 y de ahí que haya tanta reserva, también hay gente como yo que la reserva en 2 o 3 sitios para ver por donde tirar
Si pero ten en cuenta que ahora mismo tienes varias ofertas, como Game que te regala un juego, con lo cual si el juego vale 60 € ya la diferencia son solo 40 € y tienes el kinect o Gamestop que te regala un año de live.

Asi que si Sony no reacciona, le va a crear dudas a mucha gente que como yo tenia reservada la Ps4 y ahora ya estoy pensandome si cambiarla.

Aun queda mucho, saludos
Barcelo Cola escribió:Lo de que no habra para todos es puro marketing para que os lieis a ostias el dia de lanzamiento o hagais muchas reservas. No he vivido nunca un lanzamiento de algo en el que se agotora el producto a los minutos u horas.

Pues así a bote pronto me viene a la mente el Ipad 2
Es una magnífica estrategia comercial.
lucer1 escribió:Si pero ten en cuenta que ahora mismo tienes varias ofertas, como Game que te regala un juego, con lo cual si el juego vale 60 € ya la diferencia son solo 40 € y tienes el kinect o Gamestop que te regala un año de live.

Asi que si Sony no reacciona, le va a crear dudas a mucha gente que como yo tenia reservada la Ps4 y ahora ya estoy pensandome si cambiarla.

Aun queda mucho, saludos


Sip, es verdad acabo de ver lo de la oferta del juego, y lo de la tarjeta creo que no es oferta de game, si no de todos, ya que microsoft regala 1 año de live con la D1, o algo así leí hace tiempo, pero aunque regalen mil cosas, sigue estando ahí los 100€ u 80€ de diferencia, pero bueno lo que esta claro es que con XONE estan haciendo más promociones, primero por el precio y segundo porque ps4 se estará reservando bien y no necesitara el aliciente para que se reserve
Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos


Eso es, espero que regalen algún juegete [+risas]
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos

450 o 460 euros la ps4 con un juego y 3 meses de plus y revientan el mercado, y mas si el juego fuera a elegir.
Por otra parte, demasiado se estan bajando los calzones con la xbox, me huele a batacazo o en ventas o en beneficios.
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos


Ps4 en mediamarkt 378 +1 juego=447€...son 53€ que me ahorro casi para otro juego....el kinect sinceramente hay personas a las que no nos interesa nada....y si a eso le sumas lo que han intentado hacer en esta next gen paso de la One (y he tenido ps3 xbox360...etc etc)
dohc1v escribió:
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos


Ps4 en mediamarkt 378 +1 juego=447€...son 53€ que me ahorro casi para otro juego....el kinect sinceramente hay personas a las que no nos interesa nada....y si a eso le sumas lo que han intentado hacer en esta next gen paso de la One (y he tenido ps3 xbox360...etc etc)


Tienes toda la razon, es un poco lo que me pasa a mi, no quiero para nada el Kinect y me parece muy feo lo que han intentado hacer.

Yo por si acaso mi Ps4 la sigo dejando reservada, la Xbox ya veremos lo que hago.

Saludos
donde habeis visto que Xbox One lleve mejor pack? Han incluido un juego en el pack de 500€?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Tetodo escribió:donde habeis visto que Xbox One lleve mejor pack? Han incluido un juego en el pack de 500€?

En game. te dan a elegir entre 2 juegos
¿Alguien la ha reservado en el fnac?
Magix escribió:¿Alguien la ha reservado en el fnac?



Yo la tengo reservada en FNAC.

No hay que pagar nada y no tuve ningún problema.


Eso sí, a ver si se enrollan y hacen algo más a parte del descuento para socios.
yo me seguiré esperando a ver que ofertas salen más :)
dohc1v escribió:
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos


Ps4 en mediamarkt 378 +1 juego=447€...son 53€ que me ahorro casi para otro juego....el kinect sinceramente hay personas a las que no nos interesa nada....y si a eso le sumas lo que han intentado hacer en esta next gen paso de la One (y he tenido ps3 xbox360...etc etc)


En el mismo MM tienes la xbox con 2 mandos por 475+1juego+headset se te pone en 560€ mas o menos, ps4 con 2 mandos, camara y juego, 547€, solo 13€ de diferencia... Sinceramente espero que mejoren las ofertas de ps4 por que mi intencion es pillar las 2 si me llega la pasta...y a no ser que la torre de ps4 se quede vacia y la de xbox este llenisima el dia de salida, pensare que me toman el pelo por hacer ofertas en una si y en la otra no...
El tema es que se igualan las cosas porque de Ps4 no hay ofertas por la gran demanda que ha tenido. Quizás más adelante cuando haya algo más de guerra entre las tiendas empiecen a sacar algo.

Saludos
FoxFurius escribió:
dohc1v escribió:
lucer1 escribió:Ten en cuenta que la Xbox One con un juego en Game sale por 500 € con el kinect y la Ps4 saldria con un juego por unos 460-470 (eso si eliges juego) asi que la diferencia ya son 40 € como mucho.

Por las dos hay que pagar para jugar online asi que como digo la diferencia es menor, asi que creo que seria bueno que se empezaran a reservar mas Xbox para que Sony reaccione y empieze a meter alguna promocion y beneficio para todos.

Saludos


Ps4 en mediamarkt 378 +1 juego=447€...son 53€ que me ahorro casi para otro juego....el kinect sinceramente hay personas a las que no nos interesa nada....y si a eso le sumas lo que han intentado hacer en esta next gen paso de la One (y he tenido ps3 xbox360...etc etc)


En el mismo MM tienes la xbox con 2 mandos por 475+1juego+headset se te pone en 560€ mas o menos, ps4 con 2 mandos, camara y juego, 547€, solo 13€ de diferencia... Sinceramente espero que mejoren las ofertas de ps4 por que mi intencion es pillar las 2 si me llega la pasta...y a no ser que la torre de ps4 se quede vacia y la de xbox este llenisima el dia de salida, pensare que me toman el pelo por hacer ofertas en una si y en la otra no...


XBOX ONE tiene unas cuantas buenas ofertas. Ya no se sale tanto de precio con respecto a la PS4, lo digo más que nada para aquellos que se quejaban de la diferencia de precio, con esos pack las cuantas salen más igualadas.

lucer1 escribió:El tema es que se igualan las cosas porque de Ps4 no hay ofertas por la gran demanda que ha tenido. Quizás más adelante cuando haya algo más de guerra entre las tiendas empiecen a sacar algo.

Saludos


A mí me la suda que haya mucha demanda y demás. Yo quiero que saquen buenos packs y ofertas, como se están viendo en la ONE. Yo pienso como usuario, no como empresa, compañía, etc., y como usuario, quiero beneficiarme lo más posible ya sea optando por una u otra.

De momento tengo bien reservada la PS4 en GAMESTOP, pero... Estoy viendo la XBOX ONE con esos 12 meses del Live, y me tienta. XD
Yo creo que haré como con ps3 y esperaré a que saquen un pack de 2 mandos y 1-2 juegos por 500 eur o así...porque lo de 400 eur es muy engañoso ya que viene sin nada.

Y eso que no contáis la suscripción al plus, otros 50-60 eur (al año)...así que todo por separado con 2 mandos y un juego sale casi por 600...

Espero que saquen también packs de consola con suscripción plus aunque sea sólo de 3 meses
estoy viendo un fenómeno que me imagino que no sera nuevo pero del que no he sido cociente hasta ahora con la nueva generación. Me refiero a dar por sentado que las "estrategias" comerciales de una compañía tengan que igualarse con el resto. Esto seria algo así como que te ofrezcan jamón para probar y luego venderte queso... tu vas a exigir jamón.

Y lo digo por las ofertas destroyer de Microsoft; que si pack con mando, que si pack con 12 meses gold, que si pack con juego, que si pack con 30% de descuento en la consola...

Señores por más que hagáis cuentas y os salga "casi" igual el precio de los Pack de Xbox One con la PlayStation 4, la verdadera razón de estas "gangas" son la poca aceptación que esta teniendo ahora mismo Microsoft con su nueva consola, no hay más, debajo de toda la cortina de humo de regalos de accesorios de la consola lo que tenemos es una Xbox One de 499€ ni un euro más ni uno menos.

Sony no esta obligada a HACER NADA, ni pack destroyer ni nada, por que su oferta ya es genuina.
Pues eso es lo que digo yo, Sony no tiene necesidad de hacer nada pero seguro que hay alguna pequeña lucha entre las tiendas.

Saludos
Esperando el pack de PS4 + Killzone ya!
[plas]
OSKR360 escribió:Esperando el pack de PS4 + Killzone ya!
[plas]


Sigo esperando a todos los packs de amazon.es .... ¿Cuando los anunciarán? [enfa]
AwesomeGuy escribió:
OSKR360 escribió:Esperando el pack de PS4 + Killzone ya!
[plas]


Sigo esperando a todos los packs de amazon.es .... ¿Cuando los anunciarán? [enfa]


Muy posiblemente sean los últimos ... siempre les pasa igual con las consolas. :(
AwesomeGuy escribió:
OSKR360 escribió:Esperando el pack de PS4 + Killzone ya!
[plas]


Sigo esperando a todos los packs de amazon.es .... ¿Cuando los anunciarán? [enfa]


Pack con Killzone va salir segurisimo. Yo de los 3 que tengo pensado pillarme me temo que el unico que puede salir en pack sea el Watch Dogs porque tiene contenidos exclusivos en PS4.
Había un enlace en la web de Gamestop usa que salían los packs pero como ahora no se pueden reservar más ya no deja entrar.

Supongo que saldrán packs con el battlefield, killzone y alguno mas de Sony

Saludos
Sony de salida acordaos ya te regala un juego cosa que xbox one no lo va hacer [agggtt] y viendo el último vídeo del mismo tiene muy buena pinta DriveClub

https://www.youtube.com/watch?v=V4J5Apx ... ata_player
ciprix escribió:Sony de salida acordaos ya te regala un juego cosa que xbox one no lo va hacer [agggtt] y viendo el último vídeo del mismo tiene muy buena pinta DriveClub

https://www.youtube.com/watch?v=V4J5Apx ... ata_player


Tengo entendido que este juego no viene entero, ya que dijeron que al ser el de lanzamiento no podian ponerlo entero, ya que si no, no lo compraria nadie en fisico ni en digital.
lucer1 escribió:Había un enlace en la web de Gamestop usa que salían los packs pero como ahora no se pueden reservar más ya no deja entrar.

Supongo que saldrán packs con el battlefield, killzone y alguno mas de Sony

Saludos


En la de españa o la de usa?
En Game también regalan un juego al reservar PS4, he probado a reservarla y me ha saltado un mensaje de que para conseguir el juego de regalo se tiene que formalizar la compra. Seguramente también sean 2 juegos a elegir como con One.

[bye]
SCREAM25 escribió:En Game también regalan un juego al reservar PS4, he probado a reservarla y me ha saltado un mensaje de que para conseguir el juego de regalo se tiene que formalizar la compra. Seguramente también sean 2 juegos a elegir como con One.

[bye]


Bien! Buenas noticias, no se sabe que juegos son, verdad?
AwesomeGuy escribió:
SCREAM25 escribió:En Game también regalan un juego al reservar PS4, he probado a reservarla y me ha saltado un mensaje de que para conseguir el juego de regalo se tiene que formalizar la compra. Seguramente también sean 2 juegos a elegir como con One.

[bye]


Bien! Buenas noticias, no se sabe que juegos son, verdad?


Mañana preguntaré en Game. Yo la tengo reservada ahí. A ver que juegos dan
A este ritmo si dan un juego de regalo me veo con las 2 consolas [tomaaa]. Creo que uno casi fijo y es intuición será Infamous y el otro Killzone.
SCREAM25 escribió:A este ritmo si dan un juego de regalo me veo con las 2 consolas [tomaaa]. Creo que uno casi fijo y es intuición será Infamous y el otro Killzone.


Infamous CREO que no sale de salida
AwesomeGuy escribió:
SCREAM25 escribió:A este ritmo si dan un juego de regalo me veo con las 2 consolas [tomaaa]. Creo que uno casi fijo y es intuición será Infamous y el otro Killzone.


Infamous CREO que no sale de salida


A ok perdonar que no estoy muy informado de PS4. Entonces no dije nada.
He visto esto en el GAME hoy:

- Descuentos en videojuegos y accesorios.
- Asegura tu consola para el primer día de lanzamiento.
- 20% en sobrevaloración de tus juegos usados.
- Alquileres gratis.
- Regalos directos.
SCREAM25 escribió:
AwesomeGuy escribió:
SCREAM25 escribió:A este ritmo si dan un juego de regalo me veo con las 2 consolas [tomaaa]. Creo que uno casi fijo y es intuición será Infamous y el otro Killzone.


Infamous CREO que no sale de salida


A ok perdonar que no estoy muy informado de PS4. Entonces no dije nada.

El knack seguramente y kz. Falta ver que falta por anunciar en la gamescom y el tgs.
Regalando en el plus el driveclub, creo que poca gente lo pillaria.
No compro nada en Game ni jarto vino. No se que es peor,si aguantar colas enormes,niños de 12 años o empleados que van andando y van de sobrados, quita quita...
Barcelo Cola escribió:No compro nada en Game ni jarto vino. No se que es peor,si aguantar colas enormes,niños de 12 años o empleados que van andando y van de sobrados, quita quita...


Gamestop no se queda atras en eso xD. Yo x el momento la tengo en Fnac reservada q se queda por 379€ y posiblemente el juego lo reserve alli.... me va a salir mas barato que con pack, viendo el precio que le pusieron al COD para la reserva...... http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO

379+54= 433€ consola + 1 juego
erbludy escribió:
Barcelo Cola escribió:No compro nada en Game ni jarto vino. No se que es peor,si aguantar colas enormes,niños de 12 años o empleados que van andando y van de sobrados, quita quita...


Gamestop no se queda atras en eso xD. Yo x el momento la tengo en Fnac reservada q se queda por 379€ y posiblemente el juego lo reserve alli.... me va a salir mas barato que con pack, viendo el precio que le pusieron al COD para la reserva...... http://busqueda.software-videojuegos.fn ... l=HGJEARBO

379+54= 433€ consola + 1 juego


Soy de ps3 y esta generación también he probado la xbox. Vamos que tengo las dos y le doy a las dos, pero por ese precio que dices...Tampoco es tan de "echarse las manos a la cabeza cuando xbox anunció que su consola valía 499 euros". Después del baile de ofertas en MM por ejemplo, la tenemos por 474 con dos mandos y probablemente un juego, además que viene con kinect. Por lo que con esto digo que sony debe empezar a hacer ofertas porque aunque de momento me tira más que xbox one para pillarla de salida, 400 euros pelada no me hace gracia, porque si vamos sumando juegos+online+si quieres la cámara, se te va mas incluso que la ps4. Un salu2
Airam1213 escribió:Soy de ps3 y esta generación también he probado la xbox. Vamos que tengo las dos y le doy a las dos, pero por ese precio que dices...Tampoco es tan de "echarse las manos a la cabeza cuando xbox anunció que su consola valía 499 euros". Después del baile de ofertas en MM por ejemplo, la tenemos por 474 con dos mandos y probablemente un juego, además que viene con kinect. Por lo que con esto digo que sony debe empezar a hacer ofertas porque aunque de momento me tira más que xbox one para pillarla de salida, 400 euros pelada no me hace gracia, porque si vamos sumando juegos+online+si quieres la cámara, se te va mas incluso que la ps4. Un salu2



Mu bien, pero aqui estamos hablando de Ps4 no de precios de One xD En mi caso es buen precio, ya que me ahorro 30€ de lo que valdra un pack (Seguramente salgan a 460€), no me tengo que pillar plus xq ya tengo el de Ps3 y no quiero la camara xq me parece una tonteria en mi caso que no le voy a sacar uso....
Si alguien la quiere reservar en Fnac siendo socio no te cobran nada x reservar (bueno 1€) pero se pude cancelar en el momento que quieras si ves otra oferta que te guste mas... los juegos siempre van a salir a ese precio en Fnac si los reservas con 2 meses de antelación... 15% de descunto + 5% de socio.

Salu2!
erbludy escribió:
Airam1213 escribió:Soy de ps3 y esta generación también he probado la xbox. Vamos que tengo las dos y le doy a las dos, pero por ese precio que dices...Tampoco es tan de "echarse las manos a la cabeza cuando xbox anunció que su consola valía 499 euros". Después del baile de ofertas en MM por ejemplo, la tenemos por 474 con dos mandos y probablemente un juego, además que viene con kinect. Por lo que con esto digo que sony debe empezar a hacer ofertas porque aunque de momento me tira más que xbox one para pillarla de salida, 400 euros pelada no me hace gracia, porque si vamos sumando juegos+online+si quieres la cámara, se te va mas incluso que la ps4. Un salu2



Mu bien, pero aqui estamos hablando de Ps4 no de precios de One xD En mi caso es buen precio, ya que me ahorro 30€ de lo que valdra un pack (Seguramente salgan a 460€), no me tengo que pillar plus xq ya tengo el de Ps3 y no quiero la camara xq me parece una tonteria en mi caso que no le voy a sacar uso....
Si alguien la quiere reservar en Fnac siendo socio no te cobran nada x reservar (bueno 1€) pero se pude cancelar en el momento que quieras si ves otra oferta que te guste mas... los juegos siempre van a salir a ese precio en Fnac si los reservas con 2 meses de antelación... 15% de descunto + 5% de socio.

Salu2!


A lo que se refiere el,compañero es que Sony debe de espabilar un poco porque al final echando cuentas con las promociones de Xbox prácticamente se van a quedar al mismo precio, y hay mucha gente que después del anuncio de la Xbox one reservo la ps4, como en mi caso, pero ahora se este volviendo a pensar si cambiar la reserva ya que la diferencia de precio es mínima gracias a las ofertas que hay con la one y ninguna con la ps4.

Saludos
pero porque decis que ps4 pelada??

Obviamente trae lo indispensable y lo que necesitamos, los cables y el mando, lo demas ya son tonterias que a muchos no nos hacen falta...como la camara, o un segundo mando, que si, que a la larga viene bien tenerlo, pero yo por ahora paso.

Que estaria bien que hubiera ofertas? pues si. Pero es que es un precio muy cerradito, os tengo que recordar antes de que anunciaran que costaria 400€ Lo que muchos de aqui pensaban/pensabais?? Que hablabais de 500€ ... sinceramente me parece rizar el rizo, queremos ofertas, esta claro, pero hay veces que no se puede bajar mas.
A ver que dicen hoy los de GAME [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:A ver que dicen hoy los de GAME [360º]

tu te vas a llegar a preguntar?
27761 respuestas