Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas he abierto esta Wiki para que vayamos comentando las diversas ofertas y promociones por reservar PS4, así tendremos claro que tienda tiene la oferta más atractiva. Cualquiera puede modificar la Wiki y añadir las ofertas que haya visto o crea oportunas
No se si este post es par dar información, pero por si vale a mi me han hecho la tarjeta premium gratuita por hacer la reserva en Gamestop, un saludo
La oferta de ECI no la pillo muy bien, si la reservas ahora te dan un vale del 15% y luego en Octubre cuando salga el catalogo de navidad/reyes te dan un segundo vale de 15% al hacer la reserva oficial es asi el tema? Un saludo.
Game Cube escribió:La oferta de ECI no la pillo muy bien, si la reservas ahora te dan un vale del 15% y luego en Octubre cuando salga el catalogo de navidad/reyes te dan un segundo vale de 15% al hacer la reserva oficial es asi el tema? Un saludo.


Creo que lo que haces ahora es la prereserva, con el catalogo de octubre confirmas la reserva oficial y te daran el bono del 15% para usar cuando hagas efectivo la compra de la PS4
olaf escribió:
Game Cube escribió:La oferta de ECI no la pillo muy bien, si la reservas ahora te dan un vale del 15% y luego en Octubre cuando salga el catalogo de navidad/reyes te dan un segundo vale de 15% al hacer la reserva oficial es asi el tema? Un saludo.


Creo que lo que haces ahora es la prereserva, con el catalogo de octubre confirmas la reserva oficial y te daran el bono del 15% para usar cuando hagas efectivo la compra de la PS4



bfff pos de cabeza al corte ingles entonces...
se puede hacer reserva online o ay que ir ala tienda a la pre reserva?
Yo creo que para mi gusto tambien escojeria ECI por comodidad y con esos 15% te puedes traer el ps+ baratillo
(mensaje borrado)
es una pregunta estupida pero esos 20€ de reserva en ECI se descontaran después no?.
Pensaba hacer la reserva en game, pero la oferta del corte ingles me esta tentando bastante mucho, esos 60 euros casi que se pueden convertir en un juego adicional.
ese 15% esta confirmado?
donde lo pone?
es aciendo la reserva online o en la tienda?
Esta confirmado por Homer J. Simpson, un user que trabaja alli. Creo que ECI ya ha hecho mas ofertas asi.
senabre escribió:Esta confirmado por Homer J. Simpson, un user que trabaja alli. Creo que ECI ya ha hecho mas ofertas asi.


haciendo la reserva online o en tienda?
y se podria cancelar y te devolverian el dinero?
nunca e reservau nada en el corteingles
Egomagic escribió:ese 15% esta confirmado?
donde lo pone?
es aciendo la reserva online o en la tienda?


Homer J Simpson ha confirmado la oferta en tienda fisica.
Voy a diferenciar tienda fisica y online por si fueran distintas
esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....
cgm escribió:esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....


Yo no daría mi PS3, os recuerdo que PS4 no es retrocompatible directamente, lo es mediante Gaikai y tendras que volver a comprar los juegos de forma digital.
erikoptero escribió:
cgm escribió:esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....


Yo no daría mi PS3, os recuerdo que PS4 no es retrocompatible directamente, lo es mediante Gaikai y tendras que volver a comprar los juegos de forma digital.


Yo a la mia ya le tengo puesto el lazo xDD
thR escribió:
erikoptero escribió:
cgm escribió:esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....


Yo no daría mi PS3, os recuerdo que PS4 no es retrocompatible directamente, lo es mediante Gaikai y tendras que volver a comprar los juegos de forma digital.


Yo a la mia ya le tengo puesto el lazo xDD


Joer, que poco la quereis xD Os recuerdo que aún está por salir Beyond y Kingdom Hearts 1.5 así como exclusivos de PS3 (que si, los podreis comprar con Gaikai ese pero se supone que hasta el 2014 no empezara a funcionar (y de primeras solo en USA), y a saber que velocidad necesitaras...)

Yo tengo clarisimo que si me compro la PS4 no vendere ni la PS3 ni la Xbox360, aún quedan juegos interesantes y los que ya han salido que me gustaria rejugar en un futuro
hombre yo la verdad no la quiero na... en el momento que veo en mi tv un juego de nueva generacion, ya podra salir el remake del ffvii en laps3 que no la enchufo de nuevo, yo soy de los de compra, acaba, estanteria y a coger polvo... hay mucho a que jugar como para querer volver a jugar a juegos de hace 5 años.
pues a ver si ponen una oferta como la de gameSpot aqui en españa, yo tenia pensado venderla también
4000 puntos de game son 10 eur no?
Ahora mi duda es ke los puntos de la compra de la consola(400 eur) también suman puntos no?
Osea son 4000 puntos solonpor reservarla?
saludos
Cuidado con lo de eci que hay que reservarla cuando salga el catalogo de videojuegos, no ahora, para que nos den ese 15%.
Pues ojalá que Gamestop nos traiga a España ese plan renove entregando la PS3 y 3 juegos... ahora tengo 2 PS3, la mía y la de mi hermano y la suya está nueva, como la mía está algo vieja podría entregarla y seguir jugando cuando quiera con la de mi hermano... y para rematar tengo una coleccionista de Ni No Kuni que me dan 100€ por ella, más algunos juegos que tengo en casa y que voy a vender, me da que me compro la PS4 sin poner un euro xDDD
erikoptero escribió:
cgm escribió:esperaros un poco, que las cadenas tienen que sacar sus ofertas...

yo vivo en alemania y por ejemplo ya hay alguna puesta:

http://www.gamestop.de/PS4


200 eur menos por tu consola y 3 juegos.....


Yo no daría mi PS3, os recuerdo que PS4 no es retrocompatible directamente, lo es mediante Gaikai y tendras que volver a comprar los juegos de forma digital.


tu no ya que igual solo tienes una pero conozco bastante gente que tiene mas de una en este caso 2 una pirata y la otra sin tocar y seguramente se quiten de encima una.
zatu_21 escribió:Pues ojalá que Gamestop nos traiga a España ese plan renove entregando la PS3 y 3 juegos... ahora tengo 2 PS3, la mía y la de mi hermano y la suya está nueva, como la mía está algo vieja podría entregarla y seguir jugando cuando quiera con la de mi hermano... y para rematar tengo una coleccionista de Ni No Kuni que me dan 100€ por ella, más algunos juegos que tengo en casa y que voy a vender, me da que me compro la PS4 sin poner un euro xDDD


Tengo un conocido en gamestop que me ha asegurado que hay plan renove, así que a esperar condiciones. Saludos
La oferta de ECI cuando saldrá disponible? Es muy buena, yo si no sale algo mejor la pillaré y así me ahorro un juego o mando
erikoptero escribió:Joer, que poco la quereis xD Os recuerdo que aún está por salir Beyond y Kingdom Hearts 1.5 así como exclusivos de PS3 (que si, los podreis comprar con Gaikai ese pero se supone que hasta el 2014 no empezara a funcionar (y de primeras solo en USA), y a saber que velocidad necesitaras...)

Yo tengo clarisimo que si me compro la PS4 no vendere ni la PS3 ni la Xbox360, aún quedan juegos interesantes y los que ya han salido que me gustaria rejugar en un futuro


Sin contar que falta la disponibilidad en Gaikai, la jugabilidad y demas. esto por la retrocompatibilidad de la Xbox360 en algunas impecable pero otras bastante mala y muchas nunca se pasaron, por ejemplo kindom under fire heroes para mi un juegazo, supongo que para muchos no o no vendio y por ello ni se pensaron pasarlo a la retro.

asi que tampoco fiarse mucho del Gaikai o lo que sea.

Besos
cristan escribió:La oferta de ECI cuando saldrá disponible? Es muy buena, yo si no sale algo mejor la pillaré y así me ahorro un juego o mando



Según parece esa oferta se puede hacer cuando cambien el catalogo en Octubre.
zatu_21 escribió:
cristan escribió:La oferta de ECI cuando saldrá disponible? Es muy buena, yo si no sale algo mejor la pillaré y así me ahorro un juego o mando



Según parece esa oferta se puede hacer cuando cambien el catalogo en Octubre.


Madremía pues no queda! jajaja :O
Gamestop
-Regalo Tarjeta Premium


¿Qué es la tarjeta esta exactamente?
manologod2 escribió:
Gamestop
-Regalo Tarjeta Premium


¿Qué es la tarjeta esta exactamente?

+1

Yo soy de los que cuando salga voy directo de tienda en tienda a ver si la tienen xD
(mensaje borrado)
acabo de leer k gamestop en USA tiene dos pack pensados: uno con battlefield 4 y otro con CoD:Ghost a 459
neodante1985 escribió:acabo de leer k gamestop en USA tiene dos pack pensados: uno con battlefield 4 y otro con CoD:Ghost a 459


Pues vaya mierda de oferta xDD
En caso de comprarla tengo las siguientes posibilidades.

Fnac, soy socio y me sale por 380.
ECI: El vale tienta mucho, si ademas se puede reservar algún pack con juego puede dar para estrenar con dos juegos. Es la mas tentadora.
Amazon: Suelen tener los mejores precios y si hay suerte pilla en el black friday en amazon.uk

Game: hace siglos que no compro nada allí, pero tienen que ser un porron de puntos, cuanto sepa en cuantos euros se traduce me lo plantearé
Yo la he reservado en amazon, a ver si hacen también alguna promoción reshulona ^^
rendor escribió:En caso de comprarla tengo las siguientes posibilidades.

Fnac, soy socio y me sale por 380.
ECI: El vale tienta mucho, si ademas se puede reservar algún pack con juego puede dar para estrenar con dos juegos. Es la mas tentadora.
Amazon: Suelen tener los mejores precios y si hay suerte pilla en el black friday en amazon.uk

Game: hace siglos que no compro nada allí, pero tienen que ser un porron de puntos, cuanto sepa en cuantos euros se traduce me lo plantearé


En Game te dan 4000 puntos que son unos 10€.

Yo creo que las mejores ofertas están por llegar :D
yo la tengo reservada en xtralife!
Yo creo que de salida no va a haber muchas diferencias porque creo que se va a vender muy bien y las empresas no suelen tener muchos margenes en las consolas.

A ver que pasa, saludos
thR escribió:
neodante1985 escribió:acabo de leer k gamestop en USA tiene dos pack pensados: uno con battlefield 4 y otro con CoD:Ghost a 459


Pues vaya mierda de oferta xDD


Bueno, si ECI pone un pack asi (o la misma sony) nos llevariamos por 470€ consola + 2 juegos, o consola +juego y psn+ quien no tenga, o incluso usar el vale para llevarse una Vita (que yo entiendo que a esas alturas ya e habra mostrado algo del remote play...)

Y ya os digo, almenos hasta el año pasado, si el que os cobra es enrollao o amiguete, tambien se puede aplicar el 15% en el momento...

Un salu2
ojala viniera un pack con el cod4 y el psn plus.....

saludos
El año pasado hubo un dia sin IVA en el Corte Ingles a finales de junio, no?
Seria una gran oportunidad para reservarla, como paso con la Vita; y si ademas acumulamos el vale del 15 %....
odiel1976 escribió:ojala viniera un pack con el cod4 y el psn plus.....

saludos


Con el Cod lo veo difícil ya que están mas cercanos a Xbox pero con el batlefield si lo veo muy probable como ya paso con la Ps3, saludos
¿Dónde habéis visto lo del descuento de 5% en la Fnac? En la web no dicen nada.
Acabo de llegar de GameStop de reservarla, ademas de regalar la tarjeta premium que cuesta 13€, por lo que me conto la dependienta cambiaron su seguro adicional, lo de asegurar la consola 1 año mas, ahora en vez de arreglartelo ellos te dan un cheque regalo por valor de la compra que hiciste en su dia, en este caso la ps4, pues te devolverían 399€ en cheque para que te compres una nueva o lo que quieras.

Ami en vez de pedirme 20€ para la reserva me pidió 30€ asi que esto tambien estaria bien editarlo, para que la gente vaya con 30€ por si las moscas.

No se si esto editarlo en la wiki (lo del seguro extra), por si acaso de momento mejor no toco nada, pero bueno, que es un chollazo de cojones.
Oferton del corte ingles.
Proelio escribió:¿Dónde habéis visto lo del descuento de 5% en la Fnac? En la web no dicen nada.


Si eres socio tienes un 5% directo en todos los artículos de tienda física y online, creo que sin excepciones.
Proelio escribió:¿Dónde habéis visto lo del descuento de 5% en la Fnac? En la web no dicen nada.


El,descuento será solo para socios, porque a mi si me sale.

Creo que ahora mismo hacerse socio de la Fnac esta reducido al 50% así que por 7.5€ sois socios dos años y os ahorráis 20€ en la consola.

Saludos
JMRM escribió:El año pasado hubo un dia sin IVA en el Corte Ingles a finales de junio, no?
Seria una gran oportunidad para reservarla, como paso con la Vita; y si ademas acumulamos el vale del 15 %....


Eso se puede hacer??? Reservarlo en el dia sin iva y que se aplique antes de estar a la venta?? Lo veo raro, perosi es asi habrá que aprovecharlo. En la vita dices que se hizo eso???

Y sobre el 15%, aparte de videojuegos, ¿Se puede usar para comprar el psn plus y para un mando??

Gracias
Jmmf88 escribió:
JMRM escribió:El año pasado hubo un dia sin IVA en el Corte Ingles a finales de junio, no?
Seria una gran oportunidad para reservarla, como paso con la Vita; y si ademas acumulamos el vale del 15 %....


Eso se puede hacer??? Reservarlo en el dia sin iva y que se aplique antes de estar a la venta?? Lo veo raro, perosi es asi habrá que aprovecharlo. En la vita dices que se hizo eso???

Y sobre el 15%, aparte de videojuegos, ¿Se puede usar para comprar el psn plus y para un mando??

Gracias


Creo que lo del día sin IVA se pudo hacer la primera vez, para la siguiente no dejaron.

Con el 15% que te dan vale para lo que sea de la sección de videojuegos, saludos
lucer1 escribió:
Jmmf88 escribió:
JMRM escribió:El año pasado hubo un dia sin IVA en el Corte Ingles a finales de junio, no?
Seria una gran oportunidad para reservarla, como paso con la Vita; y si ademas acumulamos el vale del 15 %....


Eso se puede hacer??? Reservarlo en el dia sin iva y que se aplique antes de estar a la venta?? Lo veo raro, perosi es asi habrá que aprovecharlo. En la vita dices que se hizo eso???

Y sobre el 15%, aparte de videojuegos, ¿Se puede usar para comprar el psn plus y para un mando??

Gracias


Creo que lo del día sin IVA se pudo hacer la primera vez, para la siguiente no dejaron.

Con el 15% que te dan vale para lo que sea de la sección de videojuegos, saludos


Gracias por la info [oki] . Habrá que estar atentos a ver si se puede hacer lo mismo en el día sin iva.
Aun así, por ahora la mejor oferta es la de ECI [burla2]
27759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556