Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver que dicen hoy los de GAME [360º]

tu te vas a llegar a preguntar?


El compy AwesomeGuy es una maquina, cada dia se lo curra mas!!!
Gracias tio
PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien
lucer1 escribió:
erbludy escribió:
Airam1213 escribió:Soy de ps3 y esta generación también he probado la xbox. Vamos que tengo las dos y le doy a las dos, pero por ese precio que dices...Tampoco es tan de "echarse las manos a la cabeza cuando xbox anunció que su consola valía 499 euros". Después del baile de ofertas en MM por ejemplo, la tenemos por 474 con dos mandos y probablemente un juego, además que viene con kinect. Por lo que con esto digo que sony debe empezar a hacer ofertas porque aunque de momento me tira más que xbox one para pillarla de salida, 400 euros pelada no me hace gracia, porque si vamos sumando juegos+online+si quieres la cámara, se te va mas incluso que la ps4. Un salu2



Mu bien, pero aqui estamos hablando de Ps4 no de precios de One xD En mi caso es buen precio, ya que me ahorro 30€ de lo que valdra un pack (Seguramente salgan a 460€), no me tengo que pillar plus xq ya tengo el de Ps3 y no quiero la camara xq me parece una tonteria en mi caso que no le voy a sacar uso....
Si alguien la quiere reservar en Fnac siendo socio no te cobran nada x reservar (bueno 1€) pero se pude cancelar en el momento que quieras si ves otra oferta que te guste mas... los juegos siempre van a salir a ese precio en Fnac si los reservas con 2 meses de antelación... 15% de descunto + 5% de socio.

Salu2!


A lo que se refiere el,compañero es que Sony debe de espabilar un poco porque al final echando cuentas con las promociones de Xbox prácticamente se van a quedar al mismo precio, y hay mucha gente que después del anuncio de la Xbox one reservo la ps4, como en mi caso, pero ahora se este volviendo a pensar si cambiar la reserva ya que la diferencia de precio es mínima gracias a las ofertas que hay con la one y ninguna con la ps4.

Saludos

Veo que el usuario Lucer ha pillado lo que quería decir y tu no (erbludy). Vamos, que sony debería espabilar y sacar ofertas como se lo está empezando a currar xbox one. Lo digo por el bien de todos los que amamos este mundo. Yo si pudiera, bueno si me dejara mi mujer jajaja, las dos caían fijo, pero digo que de momento me tira más ps4 para pillar de salida, pero que si lo miramos bien el precio de xbox one está bastante currado para lo que está ofreciendo ya. Al fin y al cabo lo que pido es en favor para los usuarios que somos los que nos vamos a dejar la pasta, queremos ver ofertas buenas bonitas y ba...bueno ya me entendéis.
Con lo que respecta a lo de si no estoy en el hilo correcto, diría que sí. Este hilo se llama "ofertas lanzamiento PS4" ¿no? Sólo estoy comentando que deben sacar packs si o si, sino la competencia ganará clientes y por tanto la comunidad sonier quedará un pelín mermada.
Y repito, que parece que luego me dicen que si soy de una u otra, tengo 360 y ps3. Y probablemente pillaré ambas, una de salida (PS4 seguramente) y más adelante, mucho más adelante XO para que no me puedan decir, -ahhh tu tira a jugar a tu killzone sf que yo jugare a Halo 27 que mola más-. Y yo responderé, -escucha yo también puedo jugar a todos los esclusivos del mercado-.
Salu2
ernesvk escribió:pero porque decis que ps4 pelada??

Obviamente trae lo indispensable y lo que necesitamos, los cables y el mando, lo demas ya son tonterias que a muchos no nos hacen falta...como la camara, o un segundo mando, que si, que a la larga viene bien tenerlo, pero yo por ahora paso.

Que estaria bien que hubiera ofertas? pues si. Pero es que es un precio muy cerradito, os tengo que recordar antes de que anunciaran que costaria 400€ Lo que muchos de aqui pensaban/pensabais?? Que hablabais de 500€ ... sinceramente me parece rizar el rizo, queremos ofertas, esta claro, pero hay veces que no se puede bajar mas.


No es rizar nada, es la realidad hasta cierto punto. One esta sacando muchas ofertas, y Sony de momento ninguna. Logico por otra parte, si yo fuera Sony de momento tampoco sacaria nada viendo las reservas de una y otra.

Me pillare la PS4 si o si haga o no haga ofertas Sony, siempre e sido de "Play" y no cambiare, por que me gusta basicamente xD, pero en una cosa tienen razon los compañeros, o espabilan o mucha gente que le da igual una u otra consola se decantara mas por la otra, y es normal en cierta parte.

One esta sacando ofertas muy muy muy jugosas, pero tambien creo que Sony las sacara, estoy convencido y sino al tiempo.

Packs con los juegos exclusivos y psn plus seguro que tendremos, estoy convencido. Del palo.... ps4 + Killzone + 1 año de psn plus de regalo por X dinero. Es un simple ejemplo, pero seria de tontos no hacer packs con tus exclusivos y viendo la competencia como esta.
Barcelo Cola escribió:PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien


Esta muy interesante la oferta y para la ps4 nada vaya, pero esa oferta es en game o MM ya que la oferta de game es esa pero a 499€ y la ps4 399.
a ver, alguien me puede explicar un poco como es la reserva en gamestop? yo la tengo reservada allí desde marzo, mucho antes de esto de las promociones, y a mi no me dieron nada de nada, ni puntos ni tarjeta Premium (me la vendieron). Me voy para la tienda y reclamo algo?
Si hay mucha diferencia de reservas a favor de PS4 es normal que no existan ese tipo de chollos por eso es bueno que se iguale el tema para que nos beneficie a nosotros pero aun queda un monton, espero que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento aparezcan ofertas mas jugosas
albertosh escribió:
Barcelo Cola escribió:PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien


Esta muy interesante la oferta y para la ps4 nada vaya, pero esa oferta es en game o MM ya que la oferta de game es esa pero a 499€ y la ps4 399.


Yo pensaba que en el Day One edition de One te regalaban un juego,ya fuera MM o Game,pero parece que no,que solo en Game.

Entonces las mejores ofertas serian

PS4--> 378 Euros en MM con 1 mando
One--> 474 Euros en MM con 2 mandos/499 Euros en Game con 2 mandos y un juego (Ryse o Forza 5)
Estoy pensando en reservarla en el MM. Fui a preguntar y me dijeron que tenia que dejar 20€.

Sabéis si luego en el caso de querer anular la reserva te devuelven los 20€? o te los devuelven en vales para comprar en la tienda?
Estan subiendo los precios de los juegos de la One a fnac.es.... todos en preventa x 48€ siendo socio..... a ver lo que tardan en subir los de ps4
Me deja a cuadros regalar mando y juego son 120€

Objetivamente te sale mas barata One o bien el precio de coste de la consola es inferior y el precio esta inflado o las reservas no acompañan las expectativas de venta.

Me están poniendo la miel en los labios de pillarme las dos MALDITOS! [+furioso]
Por cierto, como curiosidad, y más o menos para tantear un poco, los juegos a elegir en GAME para XOne son Forza 5 y Ryse.
Si se da al final el caso de que también den un juego con la PS4, no se porque me da que puede ser confusión de algún dependiente en GAME, esta mas que claro que darán a elegir entre dos exclusivos. Seguramente el KZ y el Knack.

Salu2.
ps4 con el plus regala un juego tambien...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:Si se da al final el caso de que también den un juego con la PS4, no se porque me da que puede ser confusión de algún dependiente en GAME, esta mas que claro que darán a elegir entre dos exclusivos. Seguramente el KZ y el Knack.

Salu2.


Dios te Oiga! [carcajad]
Esa para mi seria la mejor oferta, consola + juego y un precio de lo mas ajustado
Barcelo Cola escribió:PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien


Lo del segundo mando extra es solo para MM y lo del juego extra es para Game en ambas consolas. El Oferton que comentas de One no existe a día de hoy en ninguna tienda.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
Barcelo Cola escribió:PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien


Lo del segundo mando extra es solo para MM y lo del juego extra es para Game en ambas consolas. El Oferton que comentas de One no existe a día de hoy en ninguna tienda.

Eso es cierto?
en GAME tb dan juego por ps4?
Segun el folleto de GAME es solo para Xbox One :-?
Hola a todos,con respecto a que en xbox one en el game den un juego y a los que hemos reservado la ps4 solamente descuentos aparentemente,yo personalmente cancelare mi reserva y la comprare en otro sitio,quizas si hacemos todos lo mismo espabilen un poco con las ofertas para ps4.Un saludo.
vivazizou escribió:a ver, alguien me puede explicar un poco como es la reserva en gamestop? yo la tengo reservada allí desde marzo, mucho antes de esto de las promociones, y a mi no me dieron nada de nada, ni puntos ni tarjeta Premium (me la vendieron). Me voy para la tienda y reclamo algo?



Yo iría por lo menos con la tarjeta te dan 15000 puntos que son 15€ de descuento.

Saludos
joseluistorrente escribió:
SCREAM25 escribió:
Barcelo Cola escribió:PS4--> 378 Euros con 1 mando
One--> 474 Euros con 2 mandos y un juego

La realidad es que la oferta de One esta muy muy bien


Lo del segundo mando extra es solo para MM y lo del juego extra es para Game en ambas consolas. El Oferton que comentas de One no existe a día de hoy en ninguna tienda.

Eso es cierto?
en GAME tb dan juego por ps4?
Segun el folleto de GAME es solo para Xbox One :-?


Si no es verdad es un error suyo, mirar si le dáis al boton de reservar PS4 en la web de Game veréis que os salta un cartelito diciendo que para conseguir el juego de regalo tienes que confirmar la compra cuando llegue el día. Es un caso raro ya que lo tendrían que haber puesto también en el folleto.
l producto añadido al carro es una reserva.

Para adquirir el juego cuando éste sea puesto a la venta será necesario formalizar la compra.

El cargo que se realiza con la reserva, es en concepto de señal, que será descontado del producto final.


identifica la consola como un juego nada mas.... no quiere decir que regalen un juego xD
Lo del segundo mando extra es solo para MM y lo del juego extra es para Game en ambas consolas. El Oferton que comentas de One no existe a día de hoy en ninguna tienda.[/quote]
Eso es cierto?
en GAME tb dan juego por ps4?
Segun el folleto de GAME es solo para Xbox One :-?[/quote]

Si no es verdad es un error suyo, mirar si le dáis al boton de reservar PS4 en la web de Game veréis que os salta un cartelito diciendo que para conseguir el juego de regalo tienes que confirmar la compra cuando llegue el día. Es un caso raro ya que lo tendrían que haber puesto también en el folleto.[/quote]

Osea que reservo con tiempo en la propia tienda, les pregunto que si informaran me informaran como socio sobre futuros packs y ofertas y me dicen que ningun problema y ahora me encuentro con esto...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad que pone juego, pero creo que se refiere a la consola que un poco antes de salir a la venta tendras que confirmar la compra, como hacen con todas las reservas por web
un saludo
erbludy escribió:l producto añadido al carro es una reserva.

Para adquirir el juego cuando éste sea puesto a la venta será necesario formalizar la compra.

El cargo que se realiza con la reserva, es en concepto de señal, que será descontado del producto final.


identifica la consola como un juego nada mas.... no quiere decir que regalen un juego xD


Si es un error entonces no digo nada, yo lo comente pk pensaba que era por el tema del juego.
SCREAM25 escribió:Si es un error entonces no digo nada, yo lo comente pk pensaba que era por el tema del juego.

X si acaso lo matizo xD

Yo sigo diciendo que no se refiere a que te den un juego....

El producto añadido al carro es una reserva. Te dice que solo es una reserva
Para adquirir el juego cuando éste sea puesto a la venta será necesario formalizar la compra.Esta identificando la consola como un JUEGO, no que te den un juego al comprar la consola.
El cargo que se realiza con la reserva, es en concepto de señal, que será descontado del producto final. Que te descuentan los 20€ de señal
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui el cartelito que sale:

Imagen
Lo puse antes,pero se os habra pasado:

PS4-->378 en MM con 1 mando y sin juegos
One-->474 en MM con 2 mandos y sin juegos / 499 en Game con 2 mandos y Ryse o Forza5

Eso es lo unico que se por ahora,desconozco ofertas mejores para ambas...
Ese mismo cartelito es el que sale en las reservas de juegos :p.

Imagen
habrá que aclararlo en tienda o algo ,porque es muy raro que den un juego gratis con la one y nada con ps4
mjfc11 escribió:habrá que aclararlo en tienda o algo ,porque es muy raro que den un juego gratis con la one y nada con ps4


No es tan raro,PS4 tiene un monton de reservas y One no tantas,tienen que intentar venderla como sea. Cosa de agradecer por cierto.
Barcelo Cola escribió:
mjfc11 escribió:habrá que aclararlo en tienda o algo ,porque es muy raro que den un juego gratis con la one y nada con ps4


No es tan raro,PS4 tiene un monton de reservas y One no tantas,tienen que intentar venderla como sea. Cosa de agradecer por cierto.

Puede ser ese el motivo , estoy contigo :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensaje de un moderador del foro de GAME:

El folleto ha salido justo hoy y sólo en la web, a tiendas aún no ha llegado ni el folleto ni información sobre el tema.

Durante los próximos días se irán conociendo los detalles y ya podremos decir exactamente como proceder, si os sirve la reserva que ya tenéis, si hay que pasar a por la tarjeta, las ventajas que conllevará...
Tienen que aclararlo pronto todo esto, que yo estoy pensando en reservarla ya mismo :)
He llamado al Game que más cerca tengo, y no me han dicho nada de los juegos... Ni me han dicho que juegos sin ni nada ¬_¬

joseluistorrente escribió:Mensaje de un moderador del foro de GAME:

El folleto ha salido justo hoy y sólo en la web, a tiendas aún no ha llegado ni el folleto ni información sobre el tema.

Durante los próximos días se irán conociendo los detalles y ya podremos decir exactamente como proceder, si os sirve la reserva que ya tenéis, si hay que pasar a por la tarjeta, las ventajas que conllevará...


Será por eso, el de Game no estaría enterado todavía.
Si os digo la verdad, y casi lo prefiero para no llevarme un palo, tengo claro que la promoción del juego solo es con la One. Alguien comento por aquí que a él o a un amigo le habían dicho en Game el dependiente que con la PS4 tendría para elegir entre 2 juegos gratis pero yo creo que el dependiente se hizo un lió con las promociones.

En cuanto al detalle de que en la Web al reservarla te ponga lo del juego es porque la consola la "considera" un juego no hay mas. A falta de que Game anuncie claramente las ventajas que da la famosa tarjeta y alguna otra oferta especial no hay nada claro.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Si os digo la verdad, y casi lo prefiero para no llevarme un palo, tengo claro que la promoción del juego solo es con la One. Alguien comento por aquí que a él o a un amigo le habían dicho en Game el dependiente que con la PS4 tendría para elegir entre 2 juegos gratis pero yo creo que el dependiente se hizo un lió con las promociones.

En cuanto al detalle de que en la Web al reservarla te ponga lo del juego es porque la consola la "considera" un juego no hay mas. A falta de que Game anuncie claramente las ventajas que da la famosa tarjeta y alguna otra oferta especial no hay nada claro.

Salu2.


Puede ser, no me voy a ilusionar mucho, haber si al final todo ha sido un malentendido [mamaaaaa]
dudo mucho que vayan a ir regalandonos juegos vamos.... ojalá, pero lo dudo mucho no, muchisimo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xxDeadlockxx escribió:Si os digo la verdad, y casi lo prefiero para no llevarme un palo, tengo claro que la promoción del juego solo es con la One. Alguien comento por aquí que a él o a un amigo le habían dicho en Game el dependiente que con la PS4 tendría para elegir entre 2 juegos gratis pero yo creo que el dependiente se hizo un lió con las promociones.

En cuanto al detalle de que en la Web al reservarla te ponga lo del juego es porque la consola la "considera" un juego no hay mas. A falta de que Game anuncie claramente las ventajas que da la famosa tarjeta y alguna otra oferta especial no hay nada claro.

Salu2.

Fui yo, y me lo comento un amigo y yo tambien pienso que se hizo la picha un lio XD
que es esa tarjeta que va a sacar el game? de que va en que consiste como funciona?que llevo unos días q no me conecto mucho a este parte del foro.saludos
joseluistorrente escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si os digo la verdad, y casi lo prefiero para no llevarme un palo, tengo claro que la promoción del juego solo es con la One. Alguien comento por aquí que a él o a un amigo le habían dicho en Game el dependiente que con la PS4 tendría para elegir entre 2 juegos gratis pero yo creo que el dependiente se hizo un lió con las promociones.

En cuanto al detalle de que en la Web al reservarla te ponga lo del juego es porque la consola la "considera" un juego no hay mas. A falta de que Game anuncie claramente las ventajas que da la famosa tarjeta y alguna otra oferta especial no hay nada claro.

Salu2.

Fui yo, y me lo comento un amigo y yo tambien pienso que se hizo la picha un lio XD


Menuda decepción :(

yameli escribió:que es esa tarjeta que va a sacar el game? de que va en que consiste como funciona?que llevo unos días q no me conecto mucho a este parte del foro.saludos


Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]

Creo que la tarjeta que dan con ambas consolas te la dan el dia que compres la consola, asi que a unas malas una vez saquemos la ps4 del GAME y nos entregen la tarjeta cuando compremos un juego nos saldra mas barato, por el descuento que te ofrece la tarjeta (cosa que aun no se sabe de cuanto % estamos hablando por juego)
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]

Creo que la tarjeta que dan con ambas consolas te la dan el dia que compres la consola, asi que a unas malas una vez saquemos la ps4 del GAME y nos entregen la tarjeta cuando compremos un juego nos saldra mas barato, por el descuento que te ofrece la tarjeta (cosa que aun no se sabe de cuanto % estamos hablando por juego)


A ver si habla Game ya...

Se lo preguntaré por twitter a ver si hay suerte...

Edit: Ojalá respondan

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]

Creo que la tarjeta que dan con ambas consolas te la dan el dia que compres la consola, asi que a unas malas una vez saquemos la ps4 del GAME y nos entregen la tarjeta cuando compremos un juego nos saldra mas barato, por el descuento que te ofrece la tarjeta (cosa que aun no se sabe de cuanto % estamos hablando por juego)


A ver si habla Game ya...

Se lo preguntaré por twitter a ver si hay suerte...

Haznos saber lo que te dicen XD
Igual el que esta a cargo del Twitter ni lo sabe xD. Creo que hasta dentro de unos días no van a decir nada.
AwesomeGuy escribió:
yameli escribió:que es esa tarjeta que va a sacar el game? de que va en que consiste como funciona?que llevo unos días q no me conecto mucho a este parte del foro.saludos


Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]

ok muchas gracias.yo tengo en game reservada la ps4.a ver pues si la dan y dan un porcentaje majico de rebaja.jeje.saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues si reservas la Xbox one, creo que te dan la tarjeta, y el día que sale la consola vas a la tienda con la tarjeta, y te dan a elegir un juego. En PS4 seguramente no lo hagan [buuuaaaa]

Creo que la tarjeta que dan con ambas consolas te la dan el dia que compres la consola, asi que a unas malas una vez saquemos la ps4 del GAME y nos entregen la tarjeta cuando compremos un juego nos saldra mas barato, por el descuento que te ofrece la tarjeta (cosa que aun no se sabe de cuanto % estamos hablando por juego)


A ver si habla Game ya...

Se lo preguntaré por twitter a ver si hay suerte...

Edit: Ojalá respondan

Imagen


[oki]

Edit: Acabo de preguntar en el foro de game haber si algun mod me contesta [sonrisa]
cuando me respondan lo comentare aqui [fumando]
joseluistorrente escribió:
AwesomeGuy escribió:
joseluistorrente escribió:Creo que la tarjeta que dan con ambas consolas te la dan el dia que compres la consola, asi que a unas malas una vez saquemos la ps4 del GAME y nos entregen la tarjeta cuando compremos un juego nos saldra mas barato, por el descuento que te ofrece la tarjeta (cosa que aun no se sabe de cuanto % estamos hablando por juego)


A ver si habla Game ya...

Se lo preguntaré por twitter a ver si hay suerte...

Edit: Ojalá respondan

Imagen


[oki]

Edit: Acabo de preguntar en el foro de game haber si algun mod me contesta [sonrisa]
cuando me respondan lo comentare aqui [fumando]


Por twitter como que no responden D:
Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
chocula81 escribió:Esto se anima... Amazon.es baja el precio a PS4... 378

GAME tiene que hacer algo... O rebajar la consola o regalar algun juego
27759 respuestas