Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Dasato escribió:
emipta escribió:Joder, que valientes sois algunos, no tenéis ni idea de lo que va a salir y reservando ya la nueva consola...



Reservar una consola o juego no es hacer un pacto de sangre eh? Que si sale otra cosa mejor, cancelas y andando...



No compañero, si más que nada es por lo ocurrido en las 1º generación de las consolas modernas, luces rojas, anillos de la muerte...

Yo muy claro lo tengo que tener antes de gastarme 400~/500€ en un cacharro de estos, para que después me vengan con averías de lente o que se sobrecalienta o ves a saber que historias.
emipta escribió:
Dasato escribió:
emipta escribió:Joder, que valientes sois algunos, no tenéis ni idea de lo que va a salir y reservando ya la nueva consola...



Reservar una consola o juego no es hacer un pacto de sangre eh? Que si sale otra cosa mejor, cancelas y andando...



No compañero, si más que nada es por lo ocurrido en las 1º generación de las consolas modernas, luces rojas, anillos de la muerte...

Yo muy claro lo tengo que tener antes de gastarme 400~/500€ en un cacharro de estos, para que después me vengan con averías de lente o que se sobrecalienta o ves a saber que historias.

la generación pasada fue por la ley rohs han tenido años de sobra para arreglar el problema, como se ve en los modelos actuales.
por esa regla de tres no te compres nunca nada, que te puede salir la negra y comértela con patatas
Ayer se me estropeo (más bien me cargué) la PS1, si la 1, comprada el día del lanzamiento y seguí jugando en la PS3 de 60Gb de julio del 2007... Lo mismo la 360 FAT, ahí está... ´Será suerte o lo que sea... pero en vista del historial no me preocupa mucho, más teniendo garantía...
Dasato escribió:Ayer se me estropeo (más bien me cargué) la PS1, si la 1, comprada el día del lanzamiento y seguí jugando en la PS3 de 60Gb de julio del 2007... Lo mismo la 360 FAT, ahí está... ´Será suerte o lo que sea... pero en vista del historial no me preocupa mucho, más teniendo garantía...

Exacto y mas con garantías como la del Corte inglés (según he leído por aquí) que si se te estropea la consola te dan otra nueva mientras estés en los 2 años de garantía.

Nunca he pillado una consola en ECI pero creo que esta vez comprare PS4 ahí.
Sobre lo del 15% de ECI. El día sin IVA me pasé por allí y hablando con el dependiente, súper simpático por cierto, y gamer, muy gamer [carcajad] me dijo y cito textualmente "te voy a decir a ti el descuento que le van a hacer a las reservas de consolas... 0. Nada. Si ya la tienes reservada ¿crees que van a meterle el 15% de navidad?"

Así que ahí está la cosa. Supongo que hasta que no llegue el momento no saldremos de dudas. Y no es por desprestigiar a Homer J. Simpson pero es lo que me dijo ese dependiente. De hecho, espero que Homer tenga razón [+risas]

Un saludo.

EDITO: ¿La mejor oferta en FNAC? ¿No vale más barata en MM ahora mismo? Yo no sé si la pillaré en Gamestop (por el cambio de garantías que han puesto, aunque tendré que informarme mejor, o en ECI por, precisamente, el buen trato de garantía que tienen. De hecho mi PS3 la pillé en ECI).
Hola, no viene mucho a cuento pero alguien sabe el numero de gamestop de la ballena? En las palmas? Es que lo he buscado por todas partes y no esta...
fanatico_mgs4 escribió:Hola, no viene mucho a cuento pero alguien sabe el numero de gamestop de la ballena? En las palmas? Es que lo he buscado por todas partes y no esta...


Menos de 20 segundos he tardado yo en encontrarlo en su web...

Imagen
Dunadan_7 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, no viene mucho a cuento pero alguien sabe el numero de gamestop de la ballena? En las palmas? Es que lo he buscado por todas partes y no esta...


Menos de 20 segundos he tardado yo en encontrarlo en su web...

Imagen


Jaja muchas gracias, pero es que me parecio raro ese tlf y no coji... pense que era falso.. gracias nuevamente!
De nada. La verdad es que ahora que lo dices... se ve raro, pero quizás en Canarias son así, no sé xD
Dunadan_7 escribió:Sobre lo del 15% de ECI. El día sin IVA me pasé por allí y hablando con el dependiente, súper simpático por cierto, y gamer, muy gamer [carcajad] me dijo y cito textualmente "te voy a decir a ti el descuento que le van a hacer a las reservas de consolas... 0. Nada. Si ya la tienes reservada ¿crees que van a meterle el 15% de navidad?"

Así que ahí está la cosa. Supongo que hasta que no llegue el momento no saldremos de dudas. Y no es por desprestigiar a Homer J. Simpson pero es lo que me dijo ese dependiente. De hecho, espero que Homer tenga razón [+risas]

Un saludo.

EDITO: ¿La mejor oferta en FNAC? ¿No vale más barata en MM ahora mismo? Yo no sé si la pillaré en Gamestop (por el cambio de garantías que han puesto, aunque tendré que informarme mejor, o en ECI por, precisamente, el buen trato de garantía que tienen. De hecho mi PS3 la pillé en ECI).



Hombre pues yo fue exactamente lo que hice el año pasado con la Wii U, ya la tenía reservada en el Corte y cuando llego la fecha del catalogo de regalos de navidad pues aparecía la consola en dicho catálogo lo que me permitió rehacer la reserva y aprovecharme de ese 15% de descuento.

Ojalá este año salgan ambas en el catálogo de juguetes...
y el catalogo saldra para antes de que salga la consola? porque si sale en noviembre y el catalogo es para navidad seria bastante antes, pero ni idea.

PD: Dunadan, eso que cuentas que fue en el eci de siempre o en el hipercor nuevo? Es que el dia sin iva estuve yo en el del hipercor y tambien estuve hablando con el chico alli, y cuando me iba sali pensando que era muy simpatico y era muy gamer tambien, se notaba que sabia de lo que hablaba. Si me dices que es del otro ya seria muy raro que hubiera gente asi en los 2 sitios xDD
Por cierto me dijo que habia estado hablando con el de sony esa misma mañana y no sabia nada de lo del catalogo ni de ninguna oferta.
Como tengan muchas PS4 y Xbox One reservadas van a estar en el catalogo pero pondrá en letra pequeña, excepto las consolas nuevas PS4 y Xbox One, enserio creéis que os van a regalar dinero sabiendo que la vas a comprar si o si. Yo por mi parte esperare al catalogo para reservar, si no hubiese ninguna seguro que tenemos mas posibilidades de que lo hagan y ahora me diréis que Wii U si salió, la reservarían 4 gatos ha sido un fracaso de consola, opino que en pocos años Nintendo sacara una consola más potente si quiere competir en la next gen de sony y microsoft.
pasara como paso con wii que en navidades todas agotadas y mucha gente se quedo sin wii yo por si a caso tengo la mia reservada
Yo por el momento la tengo reservada en Fnac que no hay problemas de cancelacion y encima no te cobran nada por reservar....
erbludy escribió:Yo por el momento la tengo reservada en Fnac que no hay problemas de cancelacion y encima no te cobran nada por reservar....



Yo creo que tirare de corte ingles que es donde mas me fío. Habra que seguir reuniendo dinerito.

Ya quedan 4 mesecitos
Bakeroxs escribió:y el catalogo saldra para antes de que salga la consola? porque si sale en noviembre y el catalogo es para navidad seria bastante antes, pero ni idea.

PD: Dunadan, eso que cuentas que fue en el eci de siempre o en el hipercor nuevo? Es que el dia sin iva estuve yo en el del hipercor y tambien estuve hablando con el chico alli, y cuando me iba sali pensando que era muy simpatico y era muy gamer tambien, se notaba que sabia de lo que hablaba. Si me dices que es del otro ya seria muy raro que hubiera gente asi en los 2 sitios xDD
Por cierto me dijo que habia estado hablando con el de sony esa misma mañana y no sabia nada de lo del catalogo ni de ninguna oferta.


En ECI de Ronda de los Tejares. Vamos, lo que antes era Galerías Preciados hace ya unos años. El dependiente tendrá unos 30 años y le encanta Fallout, sobre todo el New Vegas xD

¡Ah, pues Pink_chocobo, si tú hiciste eso entonces supongo que se podrá hacer también con la nueva generación! ¡De puta madre! [plas]
Joder tío me estoy cabreando ya a saco no paro de ver ofertas en el foro de Xbox One de MM de gamestop etc... y para la PS4 que pasa??????????????
InagotablE escribió:Joder tío me estoy cabreando ya a saco no paro de ver ofertas en el foro de Xbox One de MM de gamestop etc... y para la PS4 que pasa??????????????

Es la pregunta tonta del dia? Que xbox juan no vende o no preveen que cumpliran con las expectativas y PS4 las sobrepasa, oferta y demanda
No, no es la pregunta tonta del día, y yo no hago "vaticinios" de futuro con previsiones de ventas unas mas que otras, la realidad PURA y DURA es que ahora mismo mires donde mires y reserves donde reserves las 2 consolas están prácticamente agotadas, así que no se donde ves tu la pregunta tonta del día.

Yo lo que veo es que están moviendo ficha para ir regalando accesorios en la de Microsoft y en la de Sony todavía no he visto unas ofertas iguales, eso es todo. Se que todavía es pronto, pero joder si ya empiezan a regalar mandos y 50% en descuentos de juegos que se mueva un poco mas la cosa para la de Sony no?

Perdona el tono Blaiz, pero eso de la pregunta tonta del día no me ha molado mucho.
ernesvk escribió:
erbludy escribió:Yo por el momento la tengo reservada en Fnac que no hay problemas de cancelacion y encima no te cobran nada por reservar....



Yo creo que tirare de corte ingles que es donde mas me fío. Habra que seguir reuniendo dinerito.

Ya quedan 4 mesecitos


Yo tambien la reservaria en el corte ingles hay nunca habra problemas de garantia ect, eso si, no la reservare hasta 1 mes antes de su salida.
InagotablE escribió:No, no es la pregunta tonta del día, y yo no hago "vaticinios" de futuro con previsiones de ventas unas mas que otras, la realidad PURA y DURA es que ahora mismo mires donde mires y reserves donde reserves las 2 consolas están prácticamente agotadas, así que no se donde ves tu la pregunta tonta del día.

Yo lo que veo es que están moviendo ficha para ir regalando accesorios en la de Microsoft y en la de Sony todavía no he visto unas ofertas iguales, eso es todo. Se que todavía es pronto, pero joder si ya empiezan a regalar mandos y 50% en descuentos de juegos que se mueva un poco mas la cosa para la de Sony no?

Perdona el tono Blaiz, pero eso de la pregunta tonta del día no me ha molado mucho.


Pero para eso que dices, creo yo que microsofot habrá tenido algo que ver no? Si sony ve que no le hace falta no creo que mueva mucha ficha en eso.. a Microsoft si que estoy seguro q le hace falta y por eso se verán mas promociones de esas.
turrepa escribió:Pero para eso que dices, creo yo que microsofot habrá tenido algo que ver no? Si sony ve que no le hace falta no creo que mueva mucha ficha en eso.. a Microsoft si que estoy seguro q le hace falta y por eso se verán mas promociones de esas.


Yo también lo veo de ese modo, sin tener que ser un visionario, España es un país "Sonyer" y si quieres quitarle cuota de mercado a tu vecino que además se vende por 100 euros menos, pues tienes que hacer buenas promociones, y oye que es perfecto nos beneficiamos los usuarios.

PD: También es verdad que si Sony se duerme en los laureles (no digo que vaya a perder el mercado español), pues puede encontrarse con una sorpresa por parte de MS, aunque la verdad "La Pley" y "El Pro" están muy arraigados en nuestro país.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
OCTV escribió:
turrepa escribió:Pero para eso que dices, creo yo que microsofot habrá tenido algo que ver no? Si sony ve que no le hace falta no creo que mueva mucha ficha en eso.. a Microsoft si que estoy seguro q le hace falta y por eso se verán mas promociones de esas.


Yo también lo veo de ese modo, sin tener que ser un visionario, España es un país "Sonyer" y si quieres quitarle cuota de mercado a tu vecino que además se vende por 100 euros menos, pues tienes que hacer buenas promociones, y oye que es perfecto nos beneficiamos los usuarios.

PD: También es verdad que si Sony se duerme en los laureles (no digo que vaya a perder el mercado español), pues puede encontrarse con una sorpresa por parte de MS, aunque la verdad "La Pley" y "El Pro" están muy arraigados en nuestro país.

Y que lo digas [jaja] [jaja]
OCTV escribió:
turrepa escribió:Pero para eso que dices, creo yo que microsofot habrá tenido algo que ver no? Si sony ve que no le hace falta no creo que mueva mucha ficha en eso.. a Microsoft si que estoy seguro q le hace falta y por eso se verán mas promociones de esas.


Yo también lo veo de ese modo, sin tener que ser un visionario, España es un país "Sonyer" y si quieres quitarle cuota de mercado a tu vecino que además se vende por 100 euros menos, pues tienes que hacer buenas promociones, y oye que es perfecto nos beneficiamos los usuarios.

PD: También es verdad que si Sony se duerme en los laureles (no digo que vaya a perder el mercado español), pues puede encontrarse con una sorpresa por parte de MS, aunque la verdad "La Pley" y "El Pro" están muy arraigados en nuestro país.


Si que estan arraigados si. Eso si, por meritos propios en mi opinion.
Yo me esperaré al Black Friday de la Fnac que siempre es la penúltima semana de noviembre. Es posible que no entre en promoción, pero el año pasado si hicieros rebajas de la psvita y la gente se la llevaba como churros. Tened en cuenta que el descuento siendo socio el pasado año fue de un 21%. En Mediamarkt también hacen el black friday, por lo que anticipándose a la navidad, ese día van a vender a saco.
arensivia escribió:Yo me esperaré al Black Friday de la Fnac que siempre es la penúltima semana de noviembre. Es posible que no entre en promoción, pero el año pasado si hicieros rebajas de la psvita y la gente se la llevaba como churros. Tened en cuenta que el descuento siendo socio el pasado año fue de un 21%. En Mediamarkt también hacen el black friday, por lo que anticipándose a la navidad, ese día van a vender a saco.

Todo eso pensando en que hayan existencias claro...

Si en teoría no se aceptan más reservas es porque sony y microsoft han dicho que pueden fabricar "x" consolas no? y partiendo de esa base no sabemos cuando va a salir la segunda oleada..

Cosas peores se han visto con grandes multinacionales y si no mirar lo que le pasó a san Google con los nexus.. se acabó la primera tanda y tardaron 3 meses en reponer stock..

Que sony y microsoft pueden aprender del error de Google? SI!
Que puede pasar cualquier cosa porque es un lanzamiento mundial y no saben la cantidad exacta que se va a vender? TAMBIÉN!

Cada uno que compre cuando quiera pero se conjetura mucho con los día sin iva y demás... y yo hasta que no lo vea no me lo creo... yo no compré el nexus 4 cuando salió esperando a ver que decía la gente y me tocó esperar varios meses así que... de primeras la compro y que sea lo que tenga que ser... porque tengo claro que a los dos meses saldrán packs y descuentos y yo que se que más pero la quiero el primer día porque luego no se que puede pasar...

Más vale pajaro en mano que ciento volando...
Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?
Neo_Zell escribió:Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?

ya se han dicho que no hacen mas reservas en amazon y en gamestop (todo esto usa)
Xbox one ahor adebe hacer mejor oferta si kier evender mas consolas,asi k por eso hace algun % de descuento en juegos el dia de salida..pero la realidad es ke en amazon y gamestop rreservas agotadas,por lo que no tendran stock par al agente k no la reservara ni ps4 ni xboxone.

He escuchado cientos de veces k para k reservar...pues bien,actualmente,cadenas como Game,Gamestop,MediaMrkt estan casi al 85% de reservas y eso salio el otro dia en un articulo de ign y tengo amigos currando en game y gamestop y dicen k es abrumador la cantiad de reservas,k no les extrañaria k en agosto o a lo sumo septiembre cuelguen el NO QUEDAN RESEVAS y toda esta gente k habla de k no reserva bla bla bla se comeran un torrao pq no es la primera consola k sale sobre esas fechas,se quedan sin stock y hasta amrzo-abril no reponen...yo tengo las mias reservadas y con eso estoy tranquilo y no tengo maldad,pero me gustaria ver la cara de tonto k se le queda a alguno al ver: NO STOCK...y la cara del otro dicieno...ups [tomaaa]
Yo tengo clarísimo que me la quiero pillar el primer día, pero no sé donde.

No sé si pillármela en el Opencor a las 00:00h (Yo no lo hice, pero mi hermano lo hizo con la PS3 y moló bastante, jaja), o en el Game (Una XBox 360 Slim no me salió muy buena en el Game...) o qué hacer la verdad...

El Game de mi ciudad está en un centro comercial, pero no está exactamente dentro, así que no me extrañaría que abriesen a las 00:00h... A mí la verdad es que me da igual esperar al día siguiente, incluso dias siguientes, hasta el fin de semana, pero esas cosas frikis molan.

Pd. "Odio" los tropecientos mil mensajes de gente en plan "yo no me la compro de salida, yo no quiero anillos de la muertes ni luces amarillas, ni bla bla bla".
Soberano escribió:Yo tengo clarísimo que me la quiero pillar el primer día, pero no sé donde.

No sé si pillármela en el Opencor a las 00:00h (Yo no lo hice, pero mi hermano lo hizo con la PS3 y moló bastante, jaja), o en el Game (Una XBox 360 Slim no me salió muy buena en el Game...) o qué hacer la verdad...

El Game de mi ciudad está en un centro comercial, pero no está exactamente dentro, así que no me extrañaría que abriesen a las 00:00h... A mí la verdad es que me da igual esperar al día siguiente, incluso dias siguientes, hasta el fin de semana, pero esas cosas frikis molan.

Pd. "Odio" los tropecientos mil mensajes de gente en plan "yo no me la compro de salida, yo no quiero anillos de la muertes ni luces amarillas, ni bla bla bla".


Píllala en la Fnac siempre y cuando abran por la noche para lanzarla.
Las que se lian en la Fnac con los lanzamientos es para estar, al menos una vez en la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:
Neo_Zell escribió:Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?

ya se han dicho que no hacen mas reservas en amazon y en gamestop (todo esto usa)


Señalan que esto se debe a la alta demanda que está teniendo el sistema, si bien Sony habría enviado una nota hace algunos días a GameStop animándola a aceptar tantas reservas como quisiesen.
¿Que os parece la idea de esta gente?

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html

El precio es el normal, pero por 50€ mas te vienes con 5 años de garantía por parte de Pc componentes.

He comprado muchas veces en esta tienda (solo material de Pc, ni idea de como trabajaran con consolas) y ningún problemas, son profesionales en todo.

Simplemente por tranquilidad de evitar las posibles (o no) luces amarillas o rojas durante 5 años me gustaria comprarla con la prolongación de garantía.

¿sabéis alguna tienda que ofrezca garantía similar?
zaragozano escribió:
Neo_Zell escribió:Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?

ya se han dicho que no hacen mas reservas en amazon y en gamestop (todo esto usa)


Mientra no sea en españa bamos bien.
albertosh escribió:
zaragozano escribió:
Neo_Zell escribió:Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?

ya se han dicho que no hacen mas reservas en amazon y en gamestop (todo esto usa)


Mientra no sea en españa bamos bien.


En España no va a pasar nada. Si se da el caso de que en algunas tiendas especializadas se quedaran sin stock, allí estarán las grandes superficies, tipo Carrefour, donde habrá consolas de sobra expuestas y bien apiladas listas para su compra. XD

Que no cunda el pánico, que habrá PS4/XBOX ONE para todos (los que quieran adquirirlas, claro está).
Pues igual que en USA, que también hay grandes superficies xD

Si se quedan sin consolas el día de salida os regalo mi PS3 con todos sus juegos y ediciones coleccionistas y... Vamos, que no va a haber escasez xD Yo aún no he reservado porque estoy viendo a ver quién ofrece mejores ofertas aún. Que vendrán, ya veréis.
albertosh escribió:
zaragozano escribió:
Neo_Zell escribió:Pero donde esta la noticia de que se van a quedar sin stock?

ya se han dicho que no hacen mas reservas en amazon y en gamestop (todo esto usa)


Mientra no sea en españa bamos bien.

si se empiezan a quedar sin stock en usa y jap, ya veremos de donde empiezan a recortar stock
Carrefour si va hacer algún tipo de promoción podría decirlo ya y que se pueda reservar para no perder ventas, yo la reserve ayer en el corte ingles por lo del 15% pero si el carrefour hace el 20% lo cambio corriendo.
Reservándola yo vino un chico y pregunto que si iba haber un 15% o pack con juegos, le dijeron que no y no la reservo [+risas] [carcajad]
InagotablE escribió:No, no es la pregunta tonta del día, y yo no hago "vaticinios" de futuro con previsiones de ventas unas mas que otras, la realidad PURA y DURA es que ahora mismo mires donde mires y reserves donde reserves las 2 consolas están prácticamente agotadas, así que no se donde ves tu la pregunta tonta del día.

Yo lo que veo es que están moviendo ficha para ir regalando accesorios en la de Microsoft y en la de Sony todavía no he visto unas ofertas iguales, eso es todo. Se que todavía es pronto, pero joder si ya empiezan a regalar mandos y 50% en descuentos de juegos que se mueva un poco mas la cosa para la de Sony no?

Perdona el tono Blaiz, pero eso de la pregunta tonta del día no me ha molado mucho.


Sigue siendo lo que dice el compañero, la one con el precio y pelada no la reservaba ni cristo (aparte del tema DRM) , tienen que mover ficha para mejorar las previsiones. Con PS4 esto no ha pasado, han reservado las unidades que preveían y por eso no hace falta.

Si ahora están las 2 "agotadas" es porque microsoft y los comercios han tenido que mover ficha.
Nadie trabaja en el carrefour y ha oído algo?

En el corte ingles donde fui yo solo había mas o menos unas 10 reservas.
Carrefour suele ser de las ultimas en soltar su oferta, y normalmente supera a todos los comercios, paso con la n3ds y con la vita.
Dunadan_7 escribió:Pues igual que en USA, que también hay grandes superficies xD

Si se quedan sin consolas el día de salida os regalo mi PS3 con todos sus juegos y ediciones coleccionistas y... Vamos, que no va a haber escasez xD Yo aún no he reservado porque estoy viendo a ver quién ofrece mejores ofertas aún. Que vendrán, ya veréis.

Completamente de acuerdo. Cuando lanzaron Xbox 360 decían que no iba a haber stock...fui a comprarla sin reserva y decenas de consolas apiladas. Cuando lanzaron PS3 decían que no iba a haber stock...fui a comprarla sin reserva y decenas de consolas apiladas. Cuando lanzaron WiiU lo mismo.
Quizá si alguien vive en un pueblo pequeño en el que solo hay una tiendecilla...pero al menos en Madrid estoy seguro de que habrá decenas de PS4 apiladas y podrás comprarla donde más interese.
Lo de que no habra para todos es puro marketing para que os lieis a ostias el dia de lanzamiento o hagais muchas reservas. No he vivido nunca un lanzamiento de algo en el que se agotora el producto a los minutos u horas.
Hola.

Yo también me esperaré a ver todas las ofertas y luego ya veremos... Desde luego que no voy a hacer ninguna reserva, y eso que los del GAME están de un pesado para que la haga...

Un saludo
Yo la reserve en game,alguien sabe si los game que estan en centros comerciales abriran a las 00:00?
Si nadie lo sabe me atribuiré algo que aportar al foro,llamaré al de mi ciudad y lo preguntaré
Buenos dias

Yo tambien creo que no se agotaran, pero vamos soy socio de Fnac y vale 0 euros reservar y puedes cancelar cuando quieras.... por supuesto que la tengo reservada, que si sale la consola y me quedo sin (lo dudo) me da un chungo que pa que!!!
Barcelo Cola escribió:Lo de que no habra para todos es puro marketing para que os lieis a ostias el dia de lanzamiento o hagais muchas reservas. No he vivido nunca un lanzamiento de algo en el que se agotora el producto a los minutos u horas.


Yo no lo tengo tan claro, mucho están corriendo Microsoft y Sony para lanzar las consolas este año y lo mismo no les da tiempo a producir las suficientes unidades para la demanda que habrá.

En lo referente a un lanzamiento en el que se agotara el producto al poco tiempo de ponerse a la venta pues tienes cómo ejemplo el Nexus 4.

De todos modos si vas a comprar la consola de salida no veo que esté de más reservarla, siempre y cuando no te cobren por ello para que tengas opción de recular si ves alguna oferta mas interesante.
yo he decidido no reservar ,
nunca he tenido problema para comprar una consola de salida , excepto con la wii ( la unica que he reservado y la compre en otro comercio 6 dias antes de la fecha de salida ) , por lo cual ahora voy a hacer lo mismo un par de dias antes de la salida o cuando empiece a estar en las tiendas , a pasarse por ellas a ver cual la tiene y me la llevo al momento ,
un saludo
Barcelo Cola escribió:Lo de que no habra para todos es puro marketing para que os lieis a ostias el dia de lanzamiento o hagais muchas reservas. No he vivido nunca un lanzamiento de algo en el que se agotora el producto a los minutos u horas.


y auqnue se agotase...como le dije a la dependienta de un game..." si no es en noviembre ya la comprare en febrero, prisa ninguna que ya son unos cuantos años en esto ;-)"
Barcelo Cola escribió:Lo de que no habra para todos es puro marketing para que os lieis a ostias el dia de lanzamiento o hagais muchas reservas. No he vivido nunca un lanzamiento de algo en el que se agotora el producto a los minutos u horas.


Díselo a los que se recorrieron decenas de tiendas buscando una Wii: http://noticias.softonic.com/noticia-wi ... do-wii-wii
27761 respuestas