Ofertas y packs de Wii U

Rikkupikku escribió:En Bilbao ya están agotadas, he llamado y traen más estos días al mismo precio, porque está en tránsito. A ver si consigo que me aparten alguna ^^


Si puedes avisar cuando haya en el Fnac de Bilbao te lo agradecería, yo vivo en Eibar y me interesaría hacerme con un pack, que ya se me ha escapado 3 veces la oferta de la Wii U.
Sendor escribió:
Ichiwolf escribió:Tengo una historia de amor/odio con esta Wii u, la 1º vez la compre por 300e y vicie muchisimo al New Mario y el Monster Hunter, pero tras meses de abandono total por parte de Nintendo y de no tener ni idea de cuando sacarian algun juego, la vendi, esta vez lo tengo claro con el combo PS4+Wii U, he pillado el pack Zombi U + Wii U Premium + Mando Pro a 169,99e en FNAC, es un precio por el cual se que no me voy a arrepentir, es que es una pasada de precio por este "juguete" y para mi el Mando pro es FUNDAMENTAL, ya lo habia tenido y es necesario 100% para saltarte el coñazo del gamepad, además de que funciona en los mejores juegos: 3D World, Wind Waker, Mario Kart, Smash, Donkey Kong y asi además tienes 2 mandos para cuando tengas gente en casa.

EDITO FLIPO!!!

Yo la compre por internet a 169,99 en FNAC.ES y puse "recogida en tienda" pues nada, hace un rato digo, "voy a cambiar el pedido y que me lo manden a casa en vez de recogerlo que me da pereza ir", pero cuando voy a ver si hay más packs, ya que habría que anular mi pedido, ALA, ya no hay ningun pack por 169e, menos mal que no anule mi pedido madre mia fiiiiuuuuuu :O

Mi nueva actitud: Ire a recogerlo a la tienda y "da gracias"

Saludos

Y como la pediste online? Yo no se si es que me meto en la parte que no es, pero desde que salio la noticia por aqui, he ido mirando y de 300€ no bajaba


Habrá sido de pura suerte, si lo miras ahora no baja de los 300e pero si te fijas no lo vende la Fnac, sino un socio o vendedor de ellos, lo mismo si algun despistao (como yo estube a punto de hacer) anula el pedido, a ti te aparezca... os digo que nada más comprarla, avise x wassap a unos amigos y a los 10 min ya no habia ni una...

Son packs que tienes que tener mucha suerte para pillar, igualmente si no me pillaba este me pillaria el de 150 la blanca (que es más bonita) si fuera tu o directamente el negro de game a 200e

Suerte a todos, yo no suelo tenerla con estas cosas pero me ha tocado la loteria xD
jgn82 escribió:
Rikkupikku escribió:En Bilbao ya están agotadas, he llamado y traen más estos días al mismo precio, porque está en tránsito. A ver si consigo que me aparten alguna ^^


Si puedes avisar cuando haya en el Fnac de Bilbao te lo agradecería, yo vivo en Eibar y me interesaría hacerme con un pack, que ya se me ha escapado 3 veces la oferta de la Wii U.

No es por hacer sangre pero en ECI de Eibar estuvo el pack del Nintendo Land a 195€ varias semanas. A ver si tienes suerte.
En FNAC la gavia ni rastro de ZombiU packs asique ni os molesteis.. :(
En la Fnac de Donosti quedan como 7 unidades, bueno 6 :)
Alguien ha visto este pack en Murcia???
Wiry escribió:En FNAC la gavia ni rastro de ZombiU packs asique ni os molesteis.. :(


Se sabe algo de el de Callao?
Solid.Snake escribió:En el FNAC de Sevilla de la Puerta de Jeréz (avenida Constitución 8) no hay ni van a traer, ni se puede reservar o pedir packs con el zombi u y mando, según el dependiente. ¿Algún otro FNAC por aquí donde buscarlo? Me he pegado el viaje para nada [buuuaaaa] Sólo hay ese aquí, ¿no?

Joder y aquí sólo tenemos un FNAC que ni ha tenido unidades. A ver si en un futuro bajan los otros packs y pillo alguna oferta interesante. La del Game está disponible en algunas tiendas físicas de aquí, pero en la web viene claro que no trae el mando pro.

.
La Wii U blanca de 8 Gb en Game además de aparecer agotada temporalmente en la web, ha dejado de aparecer disponible para envío a tienda ¬_¬
v_i_l_e escribió:La Wii U blanca de 8 Gb en Game además de aparecer agotada temporalmente en la web, ha dejado de aparecer disponible para envío a tienda ¬_¬

Si, se acabó lo que se daba xD
Alguien sabe si en el fnac de Alicante tienen? De no tener, van a traer en breve repetando el precio de 169 euros?
clementepm escribió:Alguien ha visto este pack en Murcia???


Si te enteras de algo avisa. [oki]
kneissel escribió:Alguien sabe si en el fnac de Alicante tienen? De no tener, van a traer en breve repetando el precio de 169 euros?


No tienen ni una, ni van a traer, pues estas ofertas las hacen para quitarse stock.
PD: Por lo visto solo quedan en Bilbao. [buuuaaaa]
Alguien de BIlbao dispuesto a comprarlo y enviarlo por correo ?¿? xD
Madre mía, no me han dejado tiempo ni para pensármelo! Agotada ya en el Game, me queda ir a la Fnac a ver si cuela y la tienen... si no, me tendría que plantear el "pack" de la premium con el Zombie U por 199€ en el Game...
Para los de Fnac!!!! Acabo de recibir un sms de q mañana y pasado hay un 12% de descuento....(por si lo podéis añadir al chollazo).
El mensaje dice:

24 y 25 de abril, -12% en tecnologia, cine, musica, videojuegos y Apple, -10% en papeleria e instrumentos (dto directo + habitual Socios).
Sl2 y espero que os sirva!!!
lestillo escribió:Para los de Fnac!!!! Acabo de recibir un sms de q mañana y pasado hay un 12% de descuento....(por si lo podéis añadir al chollazo).
El mensaje dice:

24 y 25 de abril, -12% en tecnologia, cine, musica, videojuegos y Apple, -10% en papeleria e instrumentos (dto directo + habitual Socios).
Sl2 y espero que os sirva!!!


Dudo que mañana queden en ningún fnac...si hoy ya no hay en casi ninguno. xD

EDITO: Aparte, no sirve para consolas, solo para videojuegos, acabo de verlo (os dejo el link abajo):

http://boletines.clubfnac.com/boletines ... dre-b_1122
En fnac Marbella hay algo?
Había reservado para recoger en game el pack de Nintendo land, pero al llegar he visto que tenían el de Zombie U con mando Pro incluido por 199€. Lógicamente me he llevado ese pack en lugar del otro :)
Fnac Gran Plaza Majadahonda, agotadísimo. Queda la opción del pack del Game... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743
En game moratalaz en el Alcampo tienen un pack de wiiu premium de zombiu por 200. Solo uno asi que quien lo quiera que vuele.
karmant1982 escribió:En game moratalaz en el Alcampo tienen un pack de wiiu premium de zombiu por 200. Solo uno asi que quien lo quiera que vuele.


Sabeis si los packs esos de game de 200 llevan el mando pro?
gracias.

EDITO: he llamado y en Alicante no lleva el mando pro los packs del zombiu. [buuuaaaa]
Algun pack del Game lleva el Pro controller?? Porque no me termino de enterar cual lo trae. De los packs que tienen me llama el de super mario bros o el de Zelda

Por cierto, os he visto hablar de las ofertas y la verdad nunca le he echado cuenta a la consola de Wii U, pero ultimamente me está picando el gusanillo. Está a buen precio a 294€ o es su precio normal?
EliseLutus escribió:Algun pack del Game lleva el Pro controller?? Porque no me termino de enterar cual lo trae. De los packs que tienen me llama el de super mario bros o el de Zelda

Por cierto, os he visto hablar de las ofertas y la verdad nunca le he echado cuenta a la consola de Wii U, pero ultimamente me está picando el gusanillo. Está a buen precio a 294€ o es su precio normal?


294 euros es carísima para las ofertas que se van públicando por aquí. Para que te hagas una idea hace poco en carre4 creo que estuvo por 240 con el mario 3d world el modelo premium. Y estos días en game por 150 euros la blanca y 200 la negra premium. Y fnac ha estado por 170 la negra. Eso si, han volado casi todas en poco tiempo. [+risas]
EDITO: el mando "pro" creo que solo lo lleva el pack de zombiu, y no todos parece ser que lo llevan...por lo visto, hay 2 tipos de pack del zombiu (uno "con" y otro "sin") pero a ver si puede confirmarlo algún compañero.
Ahh! vaya, ya me hago la idea, gracias! Tocará esperar un poco entonces [oki]
ww1942 escribió:Fnac Gran Plaza Majadahonda, agotadísimo. Queda la opción del pack del Game... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743


Esta tarde llamé a Fnac y me comentaron que solo quedaban en Majadahonda y en Parque Sur, si ya están agotadas en Majadahonda, supongo que solo quedan en Parque Sur, si es queda alguna.
Si alguien fuese tan amable de pillar 2 si quedasen se la pagaría integra y con un extra, pero dudo que alguien lo haga por mi [+risas]
He estado visitando varios Carrefour, ECI y FNAC buscando la de Zombi U y mando pro sin suerte y hablando con los dependientes de las tiendas, que me han contado que no venden apenas Wii U, que han vendido estas Navidades muchísimas PS4 más que Wii U en todo el año. Que estas liquidaciones es porque las tiendas tienen un tiempo o margen para vender las cosas, debido a no se qué de la garantía y las distribuidoras y que como esperaban vender muchas estas dos Navidades, tienen stock del que se tienen que deshacer cuanto antes. Pero vamos, que al final tendrán que hacer lo mismo con los packs de lego, mario y etc. Pintan muy mal el mercado de Wii U, contando que cuando intentan colocar a alguien la Wii U les contestan que ya tienen la Wii muerta de risa.

Estaré atento a ver si baja la del Zelda y la pillo, que las hay a patada en los Carrefour y ECI de Sevilla, aunque ahora mismo la tienen a 300 euros.
Ufff q tentacion, me parece que mañana volveré a tener una wii u si me sale bien de precio jeje.
nebb_5 escribió:Había reservado para recoger en game el pack de Nintendo land, pero al llegar he visto que tenían el de Zombie U con mando Pro incluido por 199€. Lógicamente me he llevado ese pack en lugar del otro :)


Creo que los de la web no incluyen el mando pro así que es mejor coger el pack del nintendo land ya que el zombi u se encuentra barato fácilmente, en eci está a 4.95.
Fnac Castellana agotada la oferta
De camino a la fnac san agustin valencia. Si no sta tngo un pack zombiu + mando en el game de al laico de mi casa (confirmado k e ese pack al menos el mio jeje)
Ayer llame a Fnac y me dijeron que en Madrid solo quedaban en Majadahonda. Llamé allí y efectivamente quedaban 4 packs de zombie u a 169 €. Dije que me guardase uno que me presentaba allí en media hora, pero me dijo que no podía, que fuese directamente, que seguro que en media hora no se acababan. Total, que me presento allí, y había un tipo pagando una, y preguntando si tenían mas. Pensaba que hice el viaje a lo tonto, pero por suerte el chico fue majo y me guardo la ultima. Y despues , mientras pagaba, llegaron otros dos preguntando por ella. En fin, una locura!!
En mi opinión, este mes se han juntado dos cosas. Por un lado, los packs con Nintendo land o con zombie u son packs del 2012, y por intereses comerciales les interesa quitarse los de encima hasta que se agoten. Por otro lado... Las comuniones. Que mejor momento que abril para vender consolas...
En fin, puede que me equivoque, pero cuando se agoten esos dos packs en todos los sitios, creo que los precios volverán a la normalidad.
Para quien pueda desplazarse, en el carrefour de Alcala de henares tienen varios packs con Nintendo land y Mario 3d world por 249 €. Aprovechad!
djroncho escribió:Ayer llame a Fnac y me dijeron que en Madrid solo quedaban en Majadahonda. Llamé allí y efectivamente quedaban 4 packs de zombie u a 169 €. Dije que me guardase uno que me presentaba allí en media hora, pero me dijo que no podía, que fuese directamente, que seguro que en media hora no se acababan. Total, que me presento allí, y había un tipo pagando una, y preguntando si tenían mas. Pensaba que hice el viaje a lo tonto, pero por suerte el chico fue majo y me guardo la ultima. Y despues , mientras pagaba, llegaron otros dos preguntando por ella. En fin, una locura!!
En mi opinión, este mes se han juntado dos cosas. Por un lado, los packs con Nintendo land o con zombie u son packs del 2012, y por intereses comerciales les interesa quitarse los de encima hasta que se agoten. Por otro lado... Las comuniones. Que mejor momento que abril para vender consolas...
En fin, puede que me equivoque, pero cuando se agoten esos dos packs en todos los sitios, creo que los precios volverán a la normalidad.
Para quien pueda desplazarse, en el carrefour de Alcala de henares tienen varios packs con Nintendo land y Mario 3d world por 249 €. Aprovechad!


Es decir, que tu eres uno de los que se me adelantó ayer eh? eh eh eh? jajajaja A ver si en la próxima bajada de precios estoy más vivo, que al final me he quedado con las ganas! jajaja
Jajaja. Puede ser... Pero después de patearme mil centros y la pasta que me deje en llamadas y gasolina hasta Majadahonda, si no la consigo me suicido. A ver si tienes suerte en algún otro sitio...
- Bueno pues a esperar la próxima oferta para los que no la conseguimos... [buuuaaaa]
Acabo de preguntar en un Fnac de barcelona, y esta mañana les llegaron 3 unidades y ya estan vendidas, segun me dijeron al mismo tio, vaya reventa se va a llevar xD
Estaba cantado que habría pack de Wii U + Mario Kart 8, pero lo acaban de hacer oficial en Twitter:

https://twitter.com/NintendoES/status/4 ... 0144533504

Eso sí, no han dicho precio ni si el juego vendrá en físico (que de la caja se puede deducir que sí)

EDITO: Sí que traerá un disco con el juego "Wii U Premium negra con 32GB* de memoria, junto con un Wii U GamePad negro, un sensor y, lo imprescindible, un disco del juego Mario Kart 8". Sacado de aquí: https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 74919.html
En la fnac de valencia ni uno y el.vendedor mas antipatico imposible. Al final tengo una zombi pack con maando del game de alboraya , la ultima jeje.

Ale.por 176 wii u pa casa (con vales jeje)
djroncho escribió:Ayer llame a Fnac y me dijeron que en Madrid solo quedaban en Majadahonda. Llamé allí y efectivamente quedaban 4 packs de zombie u a 169 €. Dije que me guardase uno que me presentaba allí en media hora, pero me dijo que no podía, que fuese directamente, que seguro que en media hora no se acababan. Total, que me presento allí, y había un tipo pagando una, y preguntando si tenían mas. Pensaba que hice el viaje a lo tonto, pero por suerte el chico fue majo y me guardo la ultima. Y despues , mientras pagaba, llegaron otros dos preguntando por ella. En fin, una locura!!
En mi opinión, este mes se han juntado dos cosas. Por un lado, los packs con Nintendo land o con zombie u son packs del 2012, y por intereses comerciales les interesa quitarse los de encima hasta que se agoten. Por otro lado... Las comuniones. Que mejor momento que abril para vender consolas...
En fin, puede que me equivoque, pero cuando se agoten esos dos packs en todos los sitios, creo que los precios volverán a la normalidad.
Para quien pueda desplazarse, en el carrefour de Alcala de henares tienen varios packs con Nintendo land y Mario 3d world por 249 €. Aprovechad!


Lo bueno es que aunque sean packs del 2012 tendremos la garantia de 2 años por comprarlos nuevos.

Yo pille el mismo pack a 170 con Mando Pro y Zombi U en FNAC.ES con envío a FNAC de málaga, ya no queda ni uno en la web, cuando yo lo compraba ponía que había 10 y al terminar de meter mis datos y pagarlo, mire y no quedaba ni uno.

Wii U es una MUY buena consola por 170e con 2 mandos y juego, si Nintendo la bajara oficialmente a 200e la Premium, ya solo por el Mario Kart y el Smash vendería como churros.

Yo adquiero la Wii U como complemento a PS4 y lo dicho, en 170e y con el mando Pro (ya que odio el Gamepad tablet) se me hace un complemento P-E-R-F-E-C-T-O y encima para cuando alguien venga a casa le paso el tabetomando y jugamos a dobles al Kart, al Smash, al Mario, etc

Y mientras a soñar con el futuro Zelda de Wii U.

Os animo a todos a que esteis MEGA atentos a este post y yo desde luego por más de 200e no compraría la Wii U, a 200e si, siempre pensando que es un añadido más a tu PC o en mi caso a tu otra consola (PS4)
Si no llegáis a tiempo siempre os podéis hacer con esto:

Para los de Coruña y proximidades, en el outlet del Carrefour de Los Rosales quedaba aún ayer un pack de WiiU + ZombiU a 149,95€. Yo ni me lo pensaba.
He estado esta mañana mirando juegos en la fnac de Plaza Imperial de Zaragoza y ni rastro del pack wii u con el zombi u. Lo que no le he preguntado al dependiente si le quedaban en el almacen.
Bioshocker escribió:Para los de Coruña y proximidades, en el outlet del Carrefour de Los Rosales quedaba aún ayer un pack de WiiU + ZombiU a 149,95€. Yo ni me lo pensaba.


joder que preciaco, que pena que soy de Alicante y me pilla algo lejos... xD
vaxvax escribió:
Bioshocker escribió:Para los de Coruña y proximidades, en el outlet del Carrefour de Los Rosales quedaba aún ayer un pack de WiiU + ZombiU a 149,95€. Yo ni me lo pensaba.


joder que preciaco, que pena que soy de Alicante y me pilla algo lejos... xD


Jope, qué de ofertas por ahí... en Sevilla no hay nada? xD
EliseLutus escribió:
vaxvax escribió:
Bioshocker escribió:Para los de Coruña y proximidades, en el outlet del Carrefour de Los Rosales quedaba aún ayer un pack de WiiU + ZombiU a 149,95€. Yo ni me lo pensaba.


joder que preciaco, que pena que soy de Alicante y me pilla algo lejos... xD


Jope, qué de ofertas por ahí... en Sevilla no hay nada? xD

En el FNAC de Puerta Jeréz no hay nada, ni en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache tampoco. En el Carrefour de la Macarena decían hace unos días que el pack con Zombi u con mando pro estaba por 230 euros. Y en el Game de Metromar tenían la Wii u con Zombi u sin mando pro por 200 eruos.
No he encontrado ninguna oferta interesante.
El dependiente de fnac me ha dicho que quedaba un pack en callao (habra volado) y 2 en Marbella. Que no le salian mas en toda España
Solid.Snake escribió:En el FNAC de Puerta Jeréz no hay nada, ni en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache tampoco. En el Carrefour de la Macarena decían hace unos días que el pack con Zombi u con mando pro estaba por 230 euros. Y en el Game de Metromar tenían la Wii u con Zombi u sin mando pro por 200 eruos.
No he encontrado ninguna oferta interesante.


En el Carrefour de la Macarena, habia 4 packs de ZombiU ayer no había ninguno ya
Puede quedar una pequeña esperanza para los que, como yo, no han pillado la oferta de la fnac. En la web de Game tienen este pack de Zombi U a 199 €: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Por la foto parece uno normal, sin el mando pro, pero como he leído que había gente que sí los estaba comprando en Game he llamado a las dos tiendas de mi ciudad (Zaragoza) que lo tienen disponible para "click y recoger". En la primera, tras consultarlo en su PC, me han dicho que es sin mando pro, pero en la segunda me han dicho que sí lo llevaba, que era "el pack original", muy convencido, además. Preguntad en vuestras tiendas, a ver.

Ya lo tengo reservado. A ver si hay suerte y el dependiente estaba en lo cierto. :)
Parece que llego tarde y estan agotadas en todos lados :(
7445 respuestas