Ofertas y packs de Wii U

Pues me podría salir la Premium con el NSMBU por 320 y poco. No está mal.
Te descuentan 80€. Yo he mirado la mía y la fecha de fabricación es de 3/12/2005 es decir de la primera hornada de 360 brutal !!!, con los problemas que dieron las primeras Xbox tiene mérito que cumpla 7 añazos y funcionando (algún que otro cuelgue con juegos nuevos eso si).

La Premium sale por 269 €, setenta menos que en MM.

Un saludo (Ya tengo preparada la mía !!!), les llevo hasta el cable AV original, lo he puesto en la tele para probarlo y casi se me caen los ojos.
Yo no la entregaría, xbox 360 me parece la mejor consola. Con esto no estoy diciendo q wii u sea mala.
Jum... teniendo la 3DS, estoy por hacer el renove con mi DS y pillarme la Wii U.
Desde luego, es tentador de cojones :D
byIvan escribió:Buenos días, una amiga me ha comentado que del Martes 11 al Jueves 13 hay un descuento del 15% en tecnología, en las tiendas fnac. Me he metido a la web y no aparece nada, si alguien sabe algo o se pasa por una de las tiendas, que confirme.

Un saludo

EDIT: sólo para socios

También en letra pequeña pone que queda excluido todo lo de Nintendo...
sobre el tema del fnac he copiado las condiciones de los videojuegos y es esto:
3x2
VIDEOJUEGOS
Quedan excluidos accesorios,
próximos lanzamientos, consolas,
tarjetas prepago y productos
Nintendo. Te regalamos el
videojuego de menor importe
Estoy contigo que 360 es la mejor consola de la actual generación, pero en mi caso tengo una Core guardada en el trastero comiendo polvo (la remplaze por una Elite refurbished cuando me empezó a dar problemas), y si me dan 80€ por ella es un chollo.

Si me preguntarán si cambiaría mi elite por la wii u por 80€ pues la verdad es que no, pero para gente que este en mi situación es una gran oportunidad.
emince escribió:sobre el tema del fnac he copiado las condiciones de los videojuegos y es esto:
3x2
VIDEOJUEGOS
Quedan excluidos accesorios,
próximos lanzamientos, consolas,
tarjetas prepago y productos
Nintendo. Te regalamos el
videojuego de menor importe

Que lasima que no entren accesorios.

Por cierto dos personas de sevilla se apuntarian conmigo a un 3x2 de fnac? podriamos sacarnos un juego de 50e cada uno por 3o y poco os hace?

un saludo :)
Hola, no se sí ya se ha preguntado pero la ds tocha entra?? Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola, no se sí ya se ha preguntado pero la ds tocha entra?? Saludos

Si entra chocho XD si la llevas son 60€ de descuento, saludos!
Riky_Xerez escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, no se sí ya se ha preguntado pero la ds tocha entra?? Saludos

Si entra chocho XD si la llevas son 60€ de descuento, saludos!

Ufff si me lo dices tu, que casi te regalan el iPhone 5.....ahora voy al Game y con los puntos me pillo la tocha por 5€ jijijiji muahahahahahahah
DiaLoNah__ escribió:
Riky_Xerez escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, no se sí ya se ha preguntado pero la ds tocha entra?? Saludos

Si entra chocho XD si la llevas son 60€ de descuento, saludos!

Ufff si me lo dices tu, que casi te regalan el iPhone 5.....ahora voy al Game y con los puntos me pillo la tocha por 5€ jijijiji muahahahahahahah

jajajaja bien pensado, una mente fría y calculadora la tuya XD
Si alguien ve algún zombie pack x el carrefour en Madrid,q avise x favor,xq en el catalogo no sale en el renove,aunque no creo q pongan problemas en entrar¿q creéis?salu2 y gracias.
Buenas a todos Plan Renove ejecutado en Carrefour Palma, no sin problemas !!! Los tíos me decían que la 360 no se podía cambiar por WII U, tirando de catálogo lo han aclarado finamente.

Ahora a esperar hasta el 25 a trastear con la Wii U !!, que ganas.

Por cierto me han comentado que hay 15 días para arrepentirse del cambio y poder recuperar la consola entregada.

Un saludo.
Weno ahora iré yo voy con una 360 que el lector no abre a ver que me cuentan jaja y cable solo llevo el de enchufe y el euro conector normal
alberstyle escribió:Weno ahora iré yo voy con una 360 que el lector no abre a ver que me cuentan jaja y cable solo llevo el de enchufe y el euro conector normal

Según el catálogo hay q llevar un mando original también,pero,a ver si cuela,ya nos contaras,salu2.....
Operación renové ok

Entregado xbox360 con un mano y adaptador de enchufe mas cable euro conector, la consola no abría ni la bandeja xdddd y se lo han comio
alberstyle escribió:Operación renové ok

Entregado xbox360 con un mano y adaptador de enchufe mas cable euro conector, la consola no abría ni la bandeja xdddd y se lo han comio

Hola, te han probado la consola o ni si quiera eso?

Un saludo y enorabuena
Os dejo el catálogo del Carrefua para que veais la oferta.

https://dl.dropbox.com/u/33279112/juguetes2_121212.pdf

No lo tengo muy claro después de verlo, porque según el catálogo sólo he encontrado que admitan una XBOX360 en este caso:

Pack Consola XBOX 360 250 GB
+ Mando inalámbrico
+ Forza 4 + Skyrim
+ Gear of War 2
+ Halo 3 ODST

P.V.P. 199€
P.V.P. FINAL CON PLAN RENOVE 119€
*PVP si traes tu antigua consola XBOX 360 o PS VITA

Pero en el catálogo no veo combinaciones en dtos. de Wii U al entregar una XBOX360
Ozeman escribió:Os dejo el catálogo del Carrefua para que veais la oferta.

https://dl.dropbox.com/u/33279112/juguetes2_121212.pdf

No lo tengo muy claro después de verlo, porque según el catálogo sólo he encontrado que admitan una XBOX360 en este caso:

Pack Consola XBOX 360 250 GB
+ Mando inalámbrico
+ Forza 4 + Skyrim
+ Gear of War 2
+ Halo 3 ODST

P.V.P. 199€
P.V.P. FINAL CON PLAN RENOVE 119€
*PVP si traes tu antigua consola XBOX 360 o PS VITA

Pero en el catálogo no veo combinaciones en dtos. de Wii U al entregar una XBOX360


Bien claro pone Xbox 80€ de descuento da igual si va en el ejemplo que ponen, siempre serán 349€ - 80€ , pero veo mejor pillar la Ds tocha en el game y son 60€ euros de descuento y vender la Xbox en el game y más de 80 euros sacarás en total, siempre que lleves idea de dar la xbox
Acabo de entregar una 360 de las primeras con las 3 luces rojas de la muerte (si lleva dias apagada enciende bien pero a los pocos minutos muere) y la he usado para coger una wii u basica. En fin, que si que vale :-P
Y alguien sabe cuánto te darían en Game por una X360 sin disco duro (ni salida HDMI xD)?
A mi me dieron hace 2 años 80€ por una arca de con HDMI sin disco duro ... Te puedes hacer una idea de lo que te darían por una sin HDMI, ni se acercaría a la mitad de lo que dan en Carrefour. Por cierto las consolas que se queda Carrefour van para ANOVO que hace reciclaje de materiales electrónicos. Mientas que Game revende los productos !!!

Yo tengo claro que prefiero darla a Carrefour.
A mi me a salido bien la jugada, he entregado una un Nintendo DS antigua y me han echo un abono de 60€, me pillado la basica por 239€.

Ahora bien, me han dicho si cambio o devuelvo la consola me la valoran por 239€, no creo que sea legal supongo que el tipo que me atendió es un poco empanao.Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
yo tengo una 3ds estropeada, no funciona la pantalla táctil, pero la tengo con todo, caja y todo, cmo si fuera nueva.
Si la llevo al carrefour sabeis si la prueban ? Cuando la enciendan verán que no funciona. Y si la llevo con la bateria descargada ?
josebertus escribió:yo tengo una 3ds estropeada, no funciona la pantalla táctil, pero la tengo con todo, caja y todo, cmo si fuera nueva.
Si la llevo al carrefour sabeis si la prueban ? Cuando la enciendan verán que no funciona. Y si la llevo con la bateria descargada ?


Por lo visto sí las encienden.
¿Qué hay que llevar además de la xbox360?. ¿Fuente, disco duro, cables...?. El disco duro no me gustaría entregarlo.
Alguien sabe a como esta la ds tocha en game
Elnef escribió:
josebertus escribió:yo tengo una 3ds estropeada, no funciona la pantalla táctil, pero la tengo con todo, caja y todo, cmo si fuera nueva.
Si la llevo al carrefour sabeis si la prueban ? Cuando la enciendan verán que no funciona. Y si la llevo con la bateria descargada ?


Por lo visto sí las encienden.


La encienden y prueban si funciona dándole a algún botón o tocando la táctil, y en otros prueban a meterle algún juego. A mí me tocaron la táctil pa entrar al pictochat, miraron si estaba estéticamente rota y nada más. El cargador ni lo probaron

Por cierto, con las DS viejunas primeros modelos, la pegatina del número de serie es normal que lo tengais borrado. En algunos Carrefoures las están aceptando y en otros no. Si os dicen que no, quejaros y tal. Es fallo de Nintendo que la pegatina en ese modelo sea tan mala, no es nuestra culpa


lula19 escribió:¿Qué hay que llevar además de la xbox360?. ¿Fuente, disco duro, cables...?. El disco duro no me gustaría entregarlo.


Fuente de alimentación, cables de conexión pa la tele (no hace falta hdmi, el que trae simple la consola vale), y un mando (con o sin cable). La enchufan, la conectan a una tele y le meten un juego pa ver si funciona
Por una xbox 360 de 250 g mas Fifa 13 y Far cry 3 cuanto me darian en Game? O en otro sitio tipo Game? A ver si me respondeis pronto. Gracias
Fredy_ES escribió:Por una xbox 360 de 250 g mas Fifa 13 y Far cry 3 cuanto me darian en Game? O en otro sitio tipo Game? A ver si me respondeis pronto. Gracias


Pienso que es un error, y más con esas dos novedades. Creo q la mejor opción es preguntar en tienda
SMOOTH CRIMIN escribió:
Fredy_ES escribió:Por una xbox 360 de 250 g mas Fifa 13 y Far cry 3 cuanto me darian en Game? O en otro sitio tipo Game? A ver si me respondeis pronto. Gracias


Pienso que es un error, y más con esas dos novedades. Creo q la mejor opción es preguntar en tienda

Podria sacarme 200 pavos por eso? Para la wii U
Fredy_ES escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Fredy_ES escribió:Por una xbox 360 de 250 g mas Fifa 13 y Far cry 3 cuanto me darian en Game? O en otro sitio tipo Game? A ver si me respondeis pronto. Gracias


Pienso que es un error, y más con esas dos novedades. Creo q la mejor opción es preguntar en tienda

Podria sacarme 200 pavos por eso? Para la wii U


No lo se, debes preguntar. Pero yo no la cambiaba ni loco por una wii u (claro, es desde mi punto de vista).
Ahora no es buen momento para vender la 360 porque Microsoft la ha rebajado 50€ temporalmente.
No creo que te den 200 pavos cuando ahora mismo esta la x360 slim 250gb con forza4 y skyrim en el game por 169...
Queria preguntar si era cierto que habia un 3x2 en la fnac y si de ser cierto hasta que fecha es y si està limitado a una única consola,porque estaba pensando en agenciarme el zombie u,halo 4 y killzone 3
Manu1981 escribió:Queria preguntar si era cierto que habia un 3x2 en la fnac y si de ser cierto hasta que fecha es y si està limitado a una única consola,porque estaba pensando en agenciarme el zombie u,halo 4 y killzone 3


Los productos y accesorios de Nintendo no entran en la promoción, y creo que acaba hoy. :(
Bueno para el que le interese en cadiz carrefour de san fernando quedan dos pack de WiiU + ZombiU , yo al final e pillado el pack de ZombiU y eso que no quería pillarme ninguna consola jejeje , entregue una ps2 de las Fat que tenia por hay guardada y me descontaron 40€ , total que me a salido el pack por 349€ , no me he podido resistir jejeje .
neo-ripped escribió:
Manu1981 escribió:Queria preguntar si era cierto que habia un 3x2 en la fnac y si de ser cierto hasta que fecha es y si està limitado a una única consola,porque estaba pensando en agenciarme el zombie u,halo 4 y killzone 3


Los productos y accesorios de Nintendo no entran en la promoción, y creo que acaba hoy. :(


Exacto acaba hoy, el juego zombie u si entra al ser de ubisoft.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
SMOOTH CRIMIN escribió:
neo-ripped escribió:
Manu1981 escribió:Queria preguntar si era cierto que habia un 3x2 en la fnac y si de ser cierto hasta que fecha es y si està limitado a una única consola,porque estaba pensando en agenciarme el zombie u,halo 4 y killzone 3


Los productos y accesorios de Nintendo no entran en la promoción, y creo que acaba hoy. :(


Exacto acaba hoy, el juego zombie u si entra al ser de ubisoft.


Los juegos que no entran son los Mario etc. :)
Para el tema del renove en Carrefour, ...¿creeis que aceptaran una Wii con todo pero con homebrew instalado?
Pack Premium Consola WiiU + Juego NintendoLand 284,9€ http://bit.ly/SUZYW8
[oki]
AzagraMac escribió:Pack Premium Consola WiiU + Juego NintendoLand 284,9€ http://bit.ly/SUZYW8
[oki]


Sumándole el IVA está al precio más o menos convencional...
AzagraMac escribió:Pack Premium Consola WiiU + Juego NintendoLand 284,9€ http://bit.ly/SUZYW8
[oki]


Cuidadin, no incluye ni gastos ni el 21% de iva por lo que se queda en 350. De chollo na.
DeSi-DS escribió:Para el tema del renove en Carrefour, ...¿creeis que aceptaran una Wii con todo pero con homebrew instalado?


Sin problemas te la cogen seguro.
NexusQuasar escribió:
DeSi-DS escribió:Para el tema del renove en Carrefour, ...¿creeis que aceptaran una Wii con todo pero con homebrew instalado?


Sin problemas te la cogen seguro.


Mientras encienda y funcione, no miran nada más.
DeSi-DS escribió:Para el tema del renove en Carrefour, ...¿creeis que aceptaran una Wii con todo pero con homebrew instalado?


Me parece que hoy nos vamos las dos al Carrefour!!! jaja
En saturn oviedo Wii u BASIC + zombie u 329 euros
char escribió:
DeSi-DS escribió:Para el tema del renove en Carrefour, ...¿creeis que aceptaran una Wii con todo pero con homebrew instalado?


Me parece que hoy nos vamos las dos al Carrefour!!! jaja

Es bastante probable, aunque 60€ me da penilla xD
Por lo que me han comentado alguno a llamado a carrefour y le a dicho si podian llevar la xbox 360 para comprarse wii u y que le rebajasen 80 euros, y le han dicho que si, yo estoy por ir.
7445 respuestas