Ofertas y packs de Wii U

1, 2, 3, 4, 5149
Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao! :O ¬_¬

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
milana escribió:Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao! :O ¬_¬

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!! :)

Que chollo! enhorabuena por conseguir ese pack ;) Desde luego, al que se ha equivocado con el etiquetado le va a caer un puro bueno al pobre.
milana escribió:Acabo de pillar en el Mediamarkt que han abierto hoy en Lleida una Wii U Premium Zombie U Pack por la friolera de 339€. Mequedaohelao! :O ¬_¬

Pd.- En cuanto he cogido la mía ha venido otro después de mi y se ha llevado las otras siete que quedaban. Era un error de etiquetado muy muy rico por cierto. Ya lo han corregido. Si ya era jodido encontrar ese pack, pillarlo a ese precio ya es la leche. Yo no soy tonto!!!! :)


7 y porque no había más, que si no me los hubiera llevado también. Ahora a especular como Diós manda [poraki]

Por desgracia no es verdad :(
Es que no le veo ni piés ni cabeza al pack básico de WiiU por 299 €.

No entiendo que por sólo 50 € más tengas:

- 4 veces más memoria de almacenamiento. Esto ya de por sí solo ya vale esos 50 € (según Apple y Google con sus Nexus).
- 1 juego gratis valorado en 50 €.
- Accesorios extras que pueden llegar a valer otros 40 € más o menos.
- Cuenta Premium.

Es que no me entra en la cabeza que nadie opte por el pack básico a menos que no esté informado de los packs, o esté obsesionado por el color blanco. Es que incluso la escusa del precio no me parece razonable porque a la que te compres un juego ya estás pagando el precio del pack premium.

Es que a mí que me gusta muchísimo más el modelo blanco y veo que la memoria no es un gran problema por el tema de los usb, me parecería que me están estafando comprando ese pack teniendo los otros al alcance.

Creo que lo razonable hubiera sido que este modelo saliera a la venta por 249 €.
será por eso que en reino unido un 90% eran premiums x)
Pues me parece hasta mucho ese 10%.
Comprada la Wii U premium en Saturn de Valencia por 339€ como se comentó por aquí y ponia en el folleto, me han dado una tarjeta de regalo de 50€ eurillos para gastar en la semana de reyes del 30 de Diciembre al 5 de Enero.
Elnef escribió:Pues me parece hasta mucho ese 10%.


Si no me equivoco el reparto ha sido...

60 % Wii U Premium Pack (Con el Nintendo Land)
30 % Wii U Premium Pack Zombi U
10 % Wii U Basic Set
Eso nos convierte a los que tenemos la Wii U básica en poseedores de un pack de color limitado a un 10% XD
Por lo que leo la oferta mas suculenta es la 339€ del premium en Saturn que dan 50€ para gastar en navidad, jummmmm, yo que iba a ser limited white edition...me lo estoy pensando jajajjaja
sicarius escribió:Por lo que leo la oferta mas suculenta es la 339€ del premium en Saturn que dan 50€ para gastar en navidad, jummmmm, yo que iba a ser limited white edition...me lo estoy pensando jajajjaja



Así es, pero esta oferta dura hasta mañana dia 6 de Diciembre y por aportar algún dato, cuando fuí ayer sobre las 10:30 de la mañana quedaban dos premium contando la mia, y unas 5 o 6 básicas, lo que no se es si habrán repuesto hoy...
juankar78 escribió:
sicarius escribió:Por lo que leo la oferta mas suculenta es la 339€ del premium en Saturn que dan 50€ para gastar en navidad, jummmmm, yo que iba a ser limited white edition...me lo estoy pensando jajajjaja



Así es, pero esta oferta dura hasta mañana dia 6 de Diciembre y por aportar algún dato, cuando fuí ayer sobre las 10:30 de la mañana quedaban dos premium contando la mia, y unas 5 o 6 básicas, lo que no se es si habrán repuesto hoy...

yo tengo ese mismo dilema he estado alli mirandolas y me a faltao na pa llevarmela pero esque puff con el nitendo land no tengo pa na, y comprarmela pa tenerla hata el 30 ai sin usar, nose.
Hombre, puedes ir abriendo boca con el Nintendoland que unas horas de vicio te va a dar, yo estoy con el ZombieU liado que me está gustando pero si no hubiera podido pillar este, hubiera jugado con el nintendoland seguro mientras tanto, luego tengo pensado vender el zombiu en unas semanillas... me está esperando el mario y el land.

Ir jugando mientras tanto no tiene precio xD, luego te esperan 50 euretes...
Bosckai escribió:Bueno os comento por sí alguno le puede servir, Para conseguir la oferta del 25 euros del batman y mantener el 15% del total en un vale de la oferta por haber reservado la wiiu.

Veréis mi mujer el día 9 de octubre reservo una wiiu premiun con el Nintendo land, batman y el súper Mario en ECI.

El día 29 de novienbre nos llamaron para recogerla, la premiun con el Nintendo land, el super mario y una tarjeta descuento de 70 euros, el batman no le había llegado así que cambie por el zombiu.

Hoy día 4 me por la mañana me entere que había una oferta que empezaba el día 30 de novienbre que te podías llevar el batman por 25 euros con cualquier pack de wiiu. (La oferta se puso en vigor un día después de abre cogido yo la consola).

Así qué yo y mi mujer decidimos ir al ECI y preguntar si podía llevarme el batman a ese precio, una vez en la sección de videojuegos nos atiende una dependienta de mediana edad, se lo comentamos... Y nos responde en plan borde que lo no podíamos coger el batman a ese precio por que nosotros en verdad habíamos comprado la consola el día que la reservemos.

La mujer para apoyar ese argumento le dice a su compañero: Juan ¿verdad que no se puede hacer lo que pide esta pareja¿. Su respuesta con un tono muy amable le responde que si que se puede hacer y que se encarga el.

Así qué acto seguido nos pide la tarjeta y devuelve el importe del pack y lo vuelve a cobrar sumándole los 25 euros del batman nos vuelve a comprobar que la tarjeta del vale del 15% a gastar a partir del 7 de enero de la oferta de la reserva este correcto, les dimos las gracias y se acabó.

Así qué sí alguien esta en la mis a situación que cogieron la consola antes del lanzamiento con el 15% en vale y quieren el batman por 25 euros que no lo deje.

Lo malo es si te toca un dependiente en plan borde y no quiera hacértelo.


Bosckai, podrias hacerme el favor de colgar el ticket de compra, porque es que a mi tampoco me dejan llevarme ambas promociones y si les eneseño el tickect no les quedara mas remedio. ;)
el mm ya ha sacado nuevo folleto,y ni rastro de wii u,confiemos,los q estamos esperando un buen pack,en otra cadena,salu2...........
http://www.mediamarkt.es/?layer=flyer&e ... gn=folleto
Ya podrían hacer un pack con new super mario bros y zombie u por 350 € XD
SCREAM25 escribió:Ya podrían hacer un pack con new super mario bros y zombie u por 350 € XD

si vamos, por pedir.. jajaj
ahora otra cosa donde encontramos wii remote plus baratos? su precio ronda entre los 50 y 54 euros el original (leo muchas críticas con los clones chinos).

Lo más barato que he visto ha sido en amazon el pak de wii play motion + wii remote plus rojo por 38 euros.

sale mas barato en amazon el juego con el mando que el mando solo (eso si el mando es rojo).

si alguien sabe de más ofertas estaremos encantados de escuchar :)
La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD
Riky_Xerez escribió:La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD

En worten,x lo menos en madrid,esta a 349,en mm,esta entre 335 y 339,salu2.........
Riky_Xerez escribió:La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD


En Worten olvídate como te ha dicho el compañero anterior al menos en Madrid.

Igual te has confundido con Saturn, que la tenían en oferta por 339 euros y te regalaban un vale de 50 euros para usar en reyes si no recuerdo mal. Creo que la oferta de ese catálogo acaba hoy.
A-Manuel escribió:
Riky_Xerez escribió:La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD


En Worten olvídate como te ha dicho el compañero anterior al menos en Madrid.

Igual te has confundido con Saturn, que la tenían en oferta por 339 euros y te regalaban un vale de 50 euros para usar en reyes si no recuerdo mal. Creo que la oferta de ese catálogo acaba hoy.

Pues en la página web de Worten dice 339€ http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2657766
por eso decía que si era junto con Media Martk lo más barato, pero bueno caerá mañana en Media Martk seguramente
yo me la pille ayer en saturn con lo de los 50 euros con eso me pillare el mario asi que por 339 tengo el mario seria como un pack, pero con retraso jajaja
epsilon22 escribió:yo me la pille ayer en saturn con lo de los 50 euros con eso me pillare el mario asi que por 339 tengo el mario seria como un pack, pero con retraso jajaja

el tema esta en q haya marios en esa semana,pienso q la mayoria de la gente,es el q se va a a coger con esa tarjeta,salu2 y enhorabuena x la compra,la verdad,q a dia de hoy,es la mejor oferta,salu2.........
Alguien sabe si sigue disponibles la oferta del MM Splau de Wiiu Premium 339€ + Nintendo Land y de Regalo Assassin's Creed 3???

Gracias!

Saludos
solracorlaco escribió:
epsilon22 escribió:yo me la pille ayer en saturn con lo de los 50 euros con eso me pillare el mario asi que por 339 tengo el mario seria como un pack, pero con retraso jajaja

el tema esta en q haya marios en esa semana,pienso q la mayoria de la gente,es el q se va a a coger con esa tarjeta,salu2 y enhorabuena x la compra,la verdad,q a dia de hoy,es la mejor oferta,salu2.........

ai tienes razon, eso estaba pensando lo mismo me pillo el mario antes y ya me dejo eso pa otro como el sonic o el fifa. ya vere a ve, aunque aqui en murcia pocas consolas se han vendido.
aqui en madrid,en el saturn de islazul,no quedaba ni una negra este fin de semana pasado,en el de alegra,quedaban 2,y a porrón de blancas,al saturn de rivas no me he acercado,y no se si ahi mas en madrid,la negra en los saturn,al menos x aki,si ha tenido tirón,salu2........
A-Manuel escribió:
Riky_Xerez escribió:La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD


En Worten olvídate como te ha dicho el compañero anterior al menos en Madrid.

Igual te has confundido con Saturn, que la tenían en oferta por 339 euros y te regalaban un vale de 50 euros para usar en reyes si no recuerdo mal. Creo que la oferta de ese catálogo acaba hoy.



Si chicos, se acaba HOY la oferta del Saturn de 339€ + 50 euros en tarjeta regalo, en mi caso con los 50 euros no iré a por ningún juego, necesito un disco duro externo de 2.5 pulgadas y es lo que me van a regalar para reyes los de Saturn XD :)

Aunque también está la básica por 289 + 50 euros que si se busca gastarse lo mínimo posible ni la oferta de mediamarkt a 329 logra superar con por ejemplo el New Super Mario U.

Con 3 semanas de retraso pero 289€ + juego a elegir o 339 + Nintendoland + juego a elegir no tiene rival...
Riky_Xerez escribió:
A-Manuel escribió:
Riky_Xerez escribió:La WiiU Premium+Nintendo Land más barata es la de Media Martk/Worten no? Hablo de tienda física, que el ansia me impide pedirla online XD


En Worten olvídate como te ha dicho el compañero anterior al menos en Madrid.

Igual te has confundido con Saturn, que la tenían en oferta por 339 euros y te regalaban un vale de 50 euros para usar en reyes si no recuerdo mal. Creo que la oferta de ese catálogo acaba hoy.

Pues en la página web de Worten dice 339€ http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2657766
por eso decía que si era junto con Media Martk lo más barato, pero bueno caerá mañana en Media Martk seguramente


Es cierto que en Worten está a 339 euros pero sólo si la compras en la web, ya que en tienda el precio cambia. Además Worten online cobra gastos de envío, y conociendo ese establecimiento a saber cuándo te la mandarían... Como dijiste tienda física imaginé que no la querías comprar online... En el nuevo catálogo de MM no aparece nada sobre la WiiU, espero que no hayan subido los precios.
solracorlaco escribió:aqui en madrid,en el saturn de islazul,no quedaba ni una negra este fin de semana pasado,en el de alegra,quedaban 2,y a porrón de blancas,al saturn de rivas no me he acercado,y no se si ahi mas en madrid,la negra en los saturn,al menos x aki,si ha tenido tirón,salu2........

El Saturn de Rivas (H2Ocio) lo han quitado hace ya bastante, ya no queda ni rastro de él.Solo está el MediaMarkt.
En el Saturn del Plenilunio tampoco quedaban negras esta mañana, así que mi gozo en un pozo.
ayer mismo fui a Andorra y vi la wii u premium pack a 303 € en el punt.de trobada y el.pack con el zombi u a 348€. Que rabia que ya la tenia comprada el.mismo.dia de.salida.u_u'
silveR_james escribió:
solracorlaco escribió:aqui en madrid,en el saturn de islazul,no quedaba ni una negra este fin de semana pasado,en el de alegra,quedaban 2,y a porrón de blancas,al saturn de rivas no me he acercado,y no se si ahi mas en madrid,la negra en los saturn,al menos x aki,si ha tenido tirón,salu2........

El Saturn de Rivas (H2Ocio) lo han quitado hace ya bastante, ya no queda ni rastro de él.Solo está el MediaMarkt.
En el Saturn del Plenilunio tampoco quedaban negras esta mañana, así que mi gozo en un pozo.

Habras q esperar otra oferta interesante,en el saturn de alegra,supongo q ya habran vendido las 2 que quedaban,salu2.........
Pued mañana tengo pensado ir a comprarla a Media Markt, espero qur no hayan subido los precios y siga a 339!
Riky_Xerez escribió:Pued mañana tengo pensado ir a comprarla a Media Markt, espero qur no hayan subido los precios y siga a 339!


Ayer cuando la compré seguía a 339€ en MM Bahía de Cádiz, supongo que en todos los MM estará al mismo precio.
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:Pued mañana tengo pensado ir a comprarla a Media Markt, espero qur no hayan subido los precios y siga a 339!


Ayer cuando la compré seguía a 339€ en MM Bahía de Cádiz, supongo que en todos los MM estará al mismo precio.

Gracias, espero que siga a ese precio en Jerez, mañana os cuento
Algun pack premium localizado por barcelona? MM o algo?
Busco un zombie u principalmente...
Todos los pack premium llevan el pad clásico?

Gracias :)
Comprada en MM de Jerez, 339€ versión premium con el NintendoLand.
Quiero decir que hoy he dado una vuelta por Pontevedra y he visto Wii U Básica y Premium por todos lados.
Incluso algún Zombie U Pack. No he preguntado precios.
DRaGMaRe escribió:Quiero decir que hoy he dado una vuelta por Pontevedra y he visto Wii U Básica y Premium por todos lados.
Incluso algún Zombie U Pack. No he preguntado precios.



Sobran por todos lados,es lo contrario a la wii original aunque eso fue algo increible.
Yo hace meses ya dije que iban a sobrar Wii Us.... aunque se me tachara de "loco" por decirlo xD
Yo la voy a comprar para Navidad. ¿Como está el tema del stock?

Seguramente la compre en Amazon.es, que entre consola, juegos y accesorios, me ahorro un pico.
Hola acabo de pillar la zombie por 390 en carrefour montigala badalona y me estado dando vueltas antes por la maquinista y en el mediamarkt la tenian por 430 con toda la estafa, ya estan haciendo como con la wii subir precio contra menos hayan



http://www.youtube.com/user/Almelgar88
wii46 escribió:Yo la voy a comprar para Navidad. ¿Como está el tema del stock?

Seguramente la compre en Amazon.es, que entre consola, juegos y accesorios, me ahorro un pico.


De stock andan bien, en América han vendido las mismas unidades que vendió Wii (5000 menos) y hay stock de sobra. Esta vez si han planificado bien xD

El pack Zombie U es el más dificil de conseguir, porque es el que la mayoría busca y el que menos unidades ha habido. El blanco (que es el que pillé yo) y el del Nintendo Land sin problemas

[oki]
Arngrim escribió:
wii46 escribió:Yo la voy a comprar para Navidad. ¿Como está el tema del stock?

Seguramente la compre en Amazon.es, que entre consola, juegos y accesorios, me ahorro un pico.


De stock andan bien, en América han vendido las mismas unidades que vendió Wii (5000 menos) y hay stock de sobra. Esta vez si han planificado bien xD

El pack Zombie U es el más dificil de conseguir, porque es el que la mayoría busca y el que menos unidades ha habido. El blanco (que es el que pillé yo) y el del Nintendo Land sin problemas

[oki]


Gracias, entonces sin problema, porque yo quiero el pack Premium con Nintendoland.
Para el que le interese en el carrefour de alfafar ( valencia)
Había esta tarde sobre las 20:00 dos packs de zombie U.
Hola,

¿Creeis que en la primera semana de Enero, quedará stock fácil de encontrar?

¿Y habrá alguna oferta especial o algo?

La quiero para reyes, pero no se si esperarme a la primera semana del mes que viene o bien comprarla ya.

Saludos
Maickel46 escribió:Hola,

¿Creeis que en la primera semana de Enero, quedará stock fácil de encontrar?

¿Y habrá alguna oferta especial o algo?

La quiero para reyes, pero no se si esperarme a la primera semana del mes que viene o bien comprarla ya.

Saludos

Tú crees q sabiendo q habrá una oferta en enero la habrían comprado ahora? XD
Maickel46 escribió:Hola,

¿Creeis que en la primera semana de Enero, quedará stock fácil de encontrar?

¿Y habrá alguna oferta especial o algo?

La quiero para reyes, pero no se si esperarme a la primera semana del mes que viene o bien comprarla ya.

Saludos



yo que tu me la pillo ya el pack zombiU es si tienes serte y lo encuentras en tu ciudad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
7445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149