Ofertas y packs de Wii U

En worten.es, 10% de descuento directo sobre todo quen o salga en el folleto especial navidad. Wiiu no sale. La premium con nintendo land por 305€ g.i.
y cuando te hacen el descuento? a la hora de pagar? es que yo veo los precios como siempre
jose1990cs escribió:y cuando te hacen el descuento? a la hora de pagar? es que yo veo los precios como siempre

Sep, cuando esta en el carro

conforme avancen los dias hasta navidad, iran descontando 1% en el descuento (ayer eran 11%, mañana 9%).
¿Se puede recoger en tienda?
Interesante la oferta de Worten pero he googleado un poco y parece que no son de fiar. Una lastima porque una WiiU premium por 300 euros me parece buen precio.
Después de ver que en Zaragoza está la premium en 279€.... ya todo lo demás me parece carísimo.

No hay nadie por aqui de Zaragoza que me haga el favor y me compre una??? Yo se la pago claro y le doy 10€ de propinilla. :)
Alguien que alla pasado por algun FNAC hoy?
Acabo de estar en el Alcampo y ya no queda ni una
slhh escribió:Interesante la oferta de Worten pero he googleado un poco y parece que no son de fiar. Una lastima porque una WiiU premium por 300 euros me parece buen precio.

yo he comprado varias cosas en worten y no he tenido ningun problema. Y compre un ebook y no conseguia meter libros y me lo cambiaron por otro sin ningun problema al instante.
Yo también he comprado cositas en Worten, entre ella un Kindle Touch. Lo arañe al llevarlo a la playa siendo culpa mía, pero me lo cambiaron sin ningún problema.
El pack del worten del zombi U es el que hay en todas las tiendas, con el mando y tal ?
juanxugr7 escribió:El pack del worten del zombi U es el que hay en todas las tiendas, con el mando y tal ?

Yo diria que no. Que es un pack de premium + zombie u.

Una buena oferta es el pack basic con el sports connection. Te sale por 279€ y despues puedes vender el juego en ebay por 30 o 40 xD

Respecto worten, yo compre un partatil y un libro xD, y sin problemas tp.
He llamado a fnac valencia y no tienen la promocion fantasma [buuuaaaa] . igual es solo en madrid
Alguien va a comprar la wii u en worten con la promo del 10% de hoy??

No se si pillarla o no, no me fio, pero la consola se queda en 305€ (la premium vaya).
Xbox 360 entregada y wii u premium "pa" casita por 80 euros menos en Carrefour. Tengo otra xbox más nueva y la que he entregado la tenía en un cajón.
Para comprar una WiiU en Madrid hoy en día donde esta la mejor oferta?? porque después de ver lo de Zaragoza [flipa]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
La mejor es la de Worten.
alguien sabe el precio del pack zombie en mm y si hay aun posibilidades de encontrarlo?
Acaba de venir mi madre del Carrefour y dice que ha preguntado por lo del descuento al traer la consola antigua y le ha dicho el chico de allí que lo que te dan es un vale descuento para futuras compras.

Esto no es así, verdad?

Esto ha sido en el Carrefour de Coruña (Alfonso Molina)
Que gastas a continuación en comprarte la nueva consola.
Ozeman escribió:Que gastas a continuación en comprarte la nueva consola.


Es que por lo visto lo que le ha dicho el tipo es que te daban el vale al pagar la consola y luego lo tenias que usar para otras compras, por eso me extrañó
imprimes esto:

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/7

el catalogo de tu carrefour

y le dices Hazme esta oferta y ale
Mocko escribió:
Ozeman escribió:Que gastas a continuación en comprarte la nueva consola.


Es que por lo visto lo que le ha dicho el tipo es que te daban el vale al pagar la consola y luego lo tenias que usar para otras compras, por eso me extrañó


Yo ya tengo mi wii negra, y el chico me ha echo el descuento de 60€ entregando una nds lite, y ha tardado un buen rato ya que tiene que convertir la consola en un vale descuento, que luego es utilizado a la hora de generar el precio final, y listo, 10 minutos largos.
Gendou escribió:
Mocko escribió:
Ozeman escribió:Que gastas a continuación en comprarte la nueva consola.


Es que por lo visto lo que le ha dicho el tipo es que te daban el vale al pagar la consola y luego lo tenias que usar para otras compras, por eso me extrañó


Yo ya tengo mi wii negra, y el chico me ha echo el descuento de 60€ entregando una nds lite, y ha tardado un buen rato ya que tiene que convertir la consola en un vale descuento, que luego es utilizado a la hora de generar el precio final, y listo, 10 minutos largos.


Necesitas el nuemro de srie de la consola? es que a la mia le falta la tapadera de la bateria por lo demas esta perfecta.
[/quote]

Yo ya tengo mi wii negra, y el chico me ha echo el descuento de 60€ entregando una nds lite, y ha tardado un buen rato ya que tiene que convertir la consola en un vale descuento, que luego es utilizado a la hora de generar el precio final, y listo, 10 minutos largos.[/quote]

Necesitas el nuemro de srie de la consola? es que a la mia le falta la tapadera de la bateria por lo demas esta perfecta.[/quote]

Que encienda, tenga numero de serie, y que tenga el cargador. lo demas le da igual al tio, y sino haces varios intentos en varios carrefours hasta que salga.
Tengo una ds con el bendito código borrado, si lo encuentras en la caja, será suficiente?
Es para darme la paliza de buscar la caja... o directamente pasar del tema :S
Lo pregunto aqui porque en el otro nadie dice nada, financiarla en el carrefour 10 meses sin intereses solo se puede con la tarjeta pass del carrefour? no se puede hacer con la tarjeta de credito que tengo?
Miyazaki escribió:Lo pregunto aqui porque en el otro nadie dice nada, financiarla en el carrefour 10 meses sin intereses solo se puede con la tarjeta pass del carrefour? no se puede hacer con la tarjeta de credito que tengo?


Hace poco más de un año compré una TV a 10 meses sin intereses. En el momento de firmar la financiación presenté nómina, DNI y cuenta bancaria. Les dije que no quería hacerme la tarjeta Carrefour Pass y no hubo problema alguno.
Un saludo.
faton escribió:Oferton en Zaragoza en alcampo los enlaces:

Imagen


Sigue esta oferta?
Yo la pille en el Carrefour de Torrevieja dando una Wii y me descontaron 60€

A mi solo me miraron el numero de serie y me preguntaron si funcionaba pero ni la probaron.

Si lo se me hago con una rota y la llevo en lugar de la mia que iba bien jajaja.
Una pregunta, ¿para el plan renove es necesario llevar solo la maquina, o hay que llevar todos los periféricos y cables mas la caja? Saludos!!!
yo en el alcampo de la vaguada vi un pack con nintendo land por 329€, pero estaba agotada y tuve que llevarme el pack de zombieu en el corte ingles con el batman a 25€

eso si el mario del alcampo a 46€ tb me lo lleve :P

pasaros por la vaguada y hacer lo que hice yo, recorrerme el game, gamestop, alcampo y corte ingles en busca de la mas barata y podeis filipar con el cambio de precio de juegos y consolas en las tiendas que estan unas al lado de otras...
frankiller escribió:Una pregunta, ¿para el plan renove es necesario llevar solo la maquina, o hay que llevar todos los periféricos y cables mas la caja? Saludos!!!


Por lo visto tienes que llevar la consola, el adaptador de corriente, el cable de conexión a la tele y un mando.
Elnef escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, ¿para el plan renove es necesario llevar solo la maquina, o hay que llevar todos los periféricos y cables mas la caja? Saludos!!!


Por lo visto tienes que llevar la consola, el adaptador de corriente, el cable de conexión a la tele y un mando.


Muchas gracias, ¿sabes si la prueban en una tele? Porque mi xbox 360 esta bloqueada por una actualizacion, estaba flaseada y un dia con una actualizacion se bloqueo, encender enciende pero no avanza.
frankiller escribió:
Elnef escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, ¿para el plan renove es necesario llevar solo la maquina, o hay que llevar todos los periféricos y cables mas la caja? Saludos!!!


Por lo visto tienes que llevar la consola, el adaptador de corriente, el cable de conexión a la tele y un mando.


Muchas gracias, ¿sabes si la prueban en una tele? Porque mi xbox 360 esta bloqueada por una actualizacion, estaba flaseada y un dia con una actualizacion se bloqueo, encender enciende pero no avanza.


LÑa mayoría de gente que he leído dicen que sí la conectaron a una tele.
Muchas gracias por tu ayuda. Espero correr mas suerte y que si la conectan que sea solo para ver que enciende correctamente y au. Si no pues a joderse.
hola, yo ya tengo la WIIU comprada en el Carrefour de Terrassa a cambio de una PSP.
Lo curioso del tema es que el chico se la miró con lupa y eso que la tenía guardada con caja,manuales funda y todo. El único problema que tenia era que la tapa de la bateria era otra , pués se me rompió la primera, y era un poco más gruesa, entonces la bateria se salia y la consola se apagaba. Solución, le puse con pegamentro dentro una cartulina negra y todo perfecto.

Gran momento cuando me dice si la tengo pirateada y le digo que no ( cosa que es mentira , pero tampoco tenia nada instalado) , entonces me abre la tapa del disco y me dice que mirando por ahí se puede saber si está pirateada... :-? :-? me quedo flipado, y le pregunta a su compañera que si está el técnico de informática para que la revise, la chica le dice que hoy no trabaja.

Luego me dice que tiene que ir a por un trapo para limpiar la pantalla, sigo flipando. Cuando vuelve me dice que no ha encontrado ningún trapo, que es igual, y finalmente me hace el cambio, no sin antes esperar unos 15 minutos más entre que me crea la tarjeta de descuento, me cobra y me descuenta los 40 euros. Por cierto, le di un chequeahorro y la máquina no se lo pudo validar con esta oferta.
Creeis que me pueden coger la consola asi?
esta en perfecto estado salvo que la parte de la bateria no tengo la tapadera, y la tengo sujetada con cinta adesiva, por lo demas todo ok.

Imagen
ReDLaN escribió:
faton escribió:Oferton en Zaragoza en alcampo los enlaces:


Sigue esta oferta?

Ayer pase yo por ese alcampo y ya no tenían, tenían la básica por 249.
vtec16 escribió:alguien sabe el precio del pack zombie en mm y si hay aun posibilidades de encontrarlo?

En mm de mataró (Barcelona) he pillado el pack por 379€. Quedaban unos cuantos. Saludos
dejando a un lado la oferta de carrefour, que esta bastante bien, ¿¿sabeis si siguen trayendo a El Corte Inglés el pack de la consola con el zombieu+mando pro??? gracias
Osorio93 escribió:dejando a un lado la oferta de carrefour, que esta bastante bien, ¿¿sabeis si siguen trayendo a El Corte Inglés el pack de la consola con el zombieu+mando pro??? gracias



Ni esque sigan o no sigan trayendo dicho pack,esque sobran así que si quieres uno llama primero al eci donde vayas para segurarte y ve a por él si te atrae que zombieu es un buen survival.
preguntar, en si el dia 20 aparece entrada de packs nintendoland y zombiU de nuevo por el distribuidor, mas que nada por si te interesa el zombiU que te lo reserven si no encuentras ese pack por tu zona, de nintendoland no creo qe tengas problemas en encontrarlos ya van 3 envios de nintendo que reponen ese pack
Gracias amigos ;) seguiré vuestro consejo y me aseguraré un pack de estos reservándolo pa evitarme sorpresas xD
themoonmen escribió:
vtec16 escribió:alguien sabe el precio del pack zombie en mm y si hay aun posibilidades de encontrarlo?

En mm de mataró (Barcelona) he pillado el pack por 379€. Quedaban unos cuantos. Saludos


gracias, me he recorrido los 3 Media Markt y en uno no habia (congresos) el otro a 395 (bonaire) y por ultimo en alfafar a 389 que es alli donde la he comprado.
En principio mi idea era comprarme la basic + zombie pero al final no compensa por la diferencia de precio y sobre todo pq la wii u en blanco no me mola nada, por cierto por curiosidad el Zombie U en el mm de bonaire a 54,90-€ me parece muy buen precio.
Miyazaki escribió:Creeis que me pueden coger la consola asi?
esta en perfecto estado salvo que la parte de la bateria no tengo la tapadera, y la tengo sujetada con cinta adesiva, por lo demas todo ok.

Imagen

No creo que te la cojan. Intenta conseguir una tapa. Yo entregué una ds para un renove por la 3ds xl y a punto estuvieron de no cogerla porque el palito no estaba muy bien.
Por si le vale a alguien, la xbox que entregué no tenían intención de probarla en una tele (creo que les basta con ver que enciende sin ninguna luz roja), pero como la encendieron sin conectarle el cable de salida, salieron las cuatro luces rojas y entonces sí la conectaron a una tele para ver que funcionaba.
vtec16 escribió:
themoonmen escribió:
vtec16 escribió:alguien sabe el precio del pack zombie en mm y si hay aun posibilidades de encontrarlo?

En mm de mataró (Barcelona) he pillado el pack por 379€. Quedaban unos cuantos. Saludos


gracias, me he recorrido los 3 Media Markt y en uno no habia (congresos) el otro a 395 (bonaire) y por ultimo en alfafar a 389 que es alli donde la he comprado.
En principio mi idea era comprarme la basic + zombie pero al final no compensa por la diferencia de precio y sobre todo pq la wii u en blanco no me mola nada, por cierto por curiosidad el Zombie U en el mm de bonaire a 54,90-€ me parece muy buen precio.


en congresos esta tarde habian 8 wii u con el zombi la edicion limitada a 379 euros
Me cago en ellos estuve el sábado y no había ninguna, mañana mismo me voy a cambiarla o a que me devuelvan los 10 euros.
Para la gente que sea de Málaga decir que el sabado me encontré 3 packs de Zombie U en el Mediamark Vialia a 380 euros.
Un saludo.
No existe la tipica oferta que suele hacer de lanzamiento (game..gameshop.. etc) de cambiar una consola por otra mas x precio ?por ejemplo trae tu xbox 360 y te llevas la wii u por x precio :-?
7445 respuestas