Ofertas y packs de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6149
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Manu1981 y Chuko25, apuntaos un aviso.

Sigamos con la temática del hilo.
Alguien sabe de alguna tienda por Madrid donde se siga vendiendo el pack de ZombieU?? o es ya muy complicado de conseguir? es que lo esta buscando un amigo y es para aconsejarle.
En el centro comercial madrid sur en el Fnac habias 2 packs de wii u de zombie , yo me pille una y encima tenia la targeta que te hacen el 5% de desscuento mas un unos 10€ que tenia ya para descontar.. asique me costo unos 350€!!

saludos
Buenas!Tengo intención de regalar una para reyes pero he oido campanas de que hay muchas defectusosas. Que hay que meter una actualización de 5gb. Que si hay píxeles muertos en el gadchetopad,etc...
Si he de actualizarla para que funcione ¿puedo descargar esos 5gb en un pendrive y de ahí a la wiiu?Lo digo porqué si he de conectar la consola a la red por wifi y hacer la actualización creo que no terminaría nunca.
Me interesa pillar el pack zombiU que se agotó pero he visto que lo han respuesto por ahí aunque imagino que serán de primera hornada con sus posibles fallos y demás.
Haría ilusión poder regalarla para reyes(y más que la abra el tete) pero si me aconsejáis esperar pues espero.Más que nada por si sabéis si hay prevista alguna mejora en breve que solvente estas historietas.
Ni caso, hay algunas que salen defectuosas, pero es un porcentaje muy bajo, la primera actualización es grande, pero no son 5gb, creo recordar que era 1gb, píxeles muertos? Yo en la mia no tengo ninguno, y no conozco ningún caso
Spain Fox Unit escribió:Alguien sabe de alguna tienda por Madrid donde se siga vendiendo el pack de ZombieU?? o es ya muy complicado de conseguir? es que lo esta buscando un amigo y es para aconsejarle.


El jueves o viernes quedaba una en El Corte Inglés de Sanchinarro, sección de videojuegos, planta 1 ó 2 si no recuerdo mal.
SoteBcn escribió:Ni caso, hay algunas que salen defectuosas, pero es un porcentaje muy bajo, la primera actualización es grande, pero no son 5gb, creo recordar que era 1gb, píxeles muertos? Yo en la mia no tengo ninguno, y no conozco ningún caso


Gracias,creí que eran casi 5 bg pues leí que la wiiyu de 8gb se quedaba en 3,2...
Por cierto,¿se puede actualziar por usb?
en mmarkt diagonal mar tenian ayer unos 6 pack zombie
He leído algo de un 20% que te dan en Carrefour para futuras compras. ¿Alguien lo sabe con seguridad?
Elnef escribió:He leído algo de un 20% que te dan en Carrefour para futuras compras. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Eso fue unos dias antes de q se lanzase la consola,salu2............
A-Manuel escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien sabe de alguna tienda por Madrid donde se siga vendiendo el pack de ZombieU?? o es ya muy complicado de conseguir? es que lo esta buscando un amigo y es para aconsejarle.


El jueves o viernes quedaba una en El Corte Inglés de Sanchinarro, sección de videojuegos, planta 1 ó 2 si no recuerdo mal.

AdriRieju escribió:En el centro comercial madrid sur en el Fnac habias 2 packs de wii u de zombie , yo me pille una y encima tenia la targeta que te hacen el 5% de desscuento mas un unos 10€ que tenia ya para descontar.. asique me costo unos 350€!!

saludos


Gracias por las respuestas, le dire a mi amigo que mire a ver si tiene suerte...

Lo que esta claro es que ese pack no lo van a reponer no? supongo que de cara navidad y en proximos meses sacaran packs similares o mejores.
solracorlaco escribió:
Elnef escribió:He leído algo de un 20% que te dan en Carrefour para futuras compras. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Eso fue unos dias antes de q se lanzase la consola,salu2............


Ya me extrañaba no haber leído nada más sobre el tema. Yo recuerdo esta oferta en Noviembre y pensaba que, a lo mejor, la habían vuelto a aplicar por el tema de los Reyes.
Alguna oferta entregando la wii antigua te den la wii u a un buen precio????
aunque no es oferta de pack es oferta de un juego el zombi u que en casi todas las tiendas ronda los 70 euros, en el toysurus lo tienen a 54 euros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:
solracorlaco escribió:
Elnef escribió:He leído algo de un 20% que te dan en Carrefour para futuras compras. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Eso fue unos dias antes de q se lanzase la consola,salu2............


Ya me extrañaba no haber leído nada más sobre el tema. Yo recuerdo esta oferta en Noviembre y pensaba que, a lo mejor, la habían vuelto a aplicar por el tema de los Reyes.

El año pasado la volvieron a poner de nuevo antes de reyes (despues de fin de año mas o menos). Yo estoy esperando tambien esa oferta, a ver si llega.
yo me la pille el viernes (pack zombieu) en el corte ingles de la vaguada y aun le quedaban unos cuantos packs
en el carrefour,plan renove,psp ó ps2,descuento de 40 euros,ps3,wii,ds ó dsi,60 euros,xbox 360 ó vita,80 euros,desde el dia 12 al 5 de enenro,salu2..........
Bueno ya me la he pillado.En MM diagonal mar.Les quedan 4 packs. 395€ pack ZombiU
Por cierto que las instrucciones del juego son muy traperas.No sé si por pertenecer al pack o las de todos los juegos van a ser iguales,en ese caso,un cero por ello. [+risas]
solracorlaco escribió:en el carrefour,plan renove,psp ó ps2,descuento de 40 euros,ps3,wii,ds ó dsi,60 euros,xbox 360 ó vita,80 euros,desde el dia 12 al 5 de enenro,salu2..........


Algo mas de informacion? Hay que llevar juegos? Puedes acumular dos consolas??

Saludos
druim escribió:
solracorlaco escribió:en el carrefour,plan renove,psp ó ps2,descuento de 40 euros,ps3,wii,ds ó dsi,60 euros,xbox 360 ó vita,80 euros,desde el dia 12 al 5 de enenro,salu2..........


Algo mas de informacion? Hay que llevar juegos? Puedes acumular dos consolas??

Saludos

http://img402.imageshack.us/img402/1524 ... 121126.jpg
Buenas!!!

Alguien sabe de algun fnac que tenga algun algun pack de zombieU? porque mi novia me la queria regalar y no encuentra en ningun lado ese pack ya!!

Yo le he dicho que creo que es casi imposible encontrarlo y menos en fnac.
Tenia previsto comprarmela para cuando pasara reyes pero las novias siempre se adelantan.

Saludos y gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solracorlaco escribió:
druim escribió:
solracorlaco escribió:en el carrefour,plan renove,psp ó ps2,descuento de 40 euros,ps3,wii,ds ó dsi,60 euros,xbox 360 ó vita,80 euros,desde el dia 12 al 5 de enenro,salu2..........


Algo mas de informacion? Hay que llevar juegos? Puedes acumular dos consolas??

Saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 21126.jpg/

No aparece la foto. De todos modos me parece bastante poco. Para mal vender mi wii con homebrew channel y cargador desde usb por 60€ mejor me la quedo (un wiimote vale eso ya hoy dia).
ya aparece la foto,kizas x la wii,ps3,y psvita,no es mucho,pero x una ds,de las grandes,por ejemplo,no lo veo mal,salu2..........
http://img687.imageshack.us/img687/1524 ... 121126.jpg
No sale nada en la foto, la oferta bueno, entregando una x360 80 € no esta mal, hay que ver las condiciones en las que quieren que se las entreguen, si con mando juegos, hdd .. algo mas de info sobre esta oferta de perrofour?
alberstyle escribió:No sale nada en la foto, la oferta bueno, entregando una x360 80 € no esta mal, hay que ver las condiciones en las que quieren que se las entreguen, si con mando juegos, hdd .. algo mas de info sobre esta oferta de perrofour?

probar ahora
http://img687.imageshack.us/img687/1524 ... 121126.jpg
pero resumiendo,tiene q funcionar,tener un mando original y los cables de conexión,descuentos no acumulables,y solo se canjeara una consola antigua,por la compra de una nueva,poco mas........tampoco se puede mucho mas,salu2........
hombre no esta mal entonces lo que he dicho antes, si me llevo una 360 fat sin hdd ni juegos, solo cableado y un mando que tenga reventado, 80 € creo que no esta mal, no se cuanto me darian en el game por los mismo, a mi no me ha llegado esa revista del carrefour , hasta que dia es y es a nivel nacional? se puede ver la revista online?? estoy intentando buscarla en la web y no la veo
alberstyle escribió:hombre no esta mal entonces lo que he dicho antes, si me llevo una 360 fat sin hdd ni juegos, solo cableado y un mando que tenga reventado, 80 € creo que no esta mal, no se cuanto me darian en el game por los mismo, a mi no me ha llegado esa revista del carrefour , hasta que dia es y es a nivel nacional? se puede ver la revista online?? estoy intentando buscarla en la web y no la veo

a mi me ha llegado esta mañana,supongo q la estaran repartiendo todo el dia,yo no la he visto online tampoco,es desde pasadomañana,dia 12,hasta el dia 5 de enero,x cierto¿¿se ve ya la foto??salu2..........
jmillora escribió:aunque no es oferta de pack es oferta de un juego el zombi u que en casi todas las tiendas ronda los 70 euros, en el toysurus lo tienen a 54 euros.

Y con los vales de descuento del año pasado... de 54,95 a 51,95, además la consola igual, 3 euros por cada 30 de compra, pero hay que tener vales, y además si la compras en Toys R Us, te dan vales para el año que viene, yo me lo monté y con los descuentos esos, con un vale que tenía mas una promo, la wii U Negra, con el Mario Bros U me costó 344 euros todo!!!!! y encima me regalaron 30 euros para futuras compras (lastima que no vale en videojuegos ni accesorios)... Ayer tenían packs!!!
lo que hay q ver renove en el carrefour, ya mismo te renuevan hasta las latas de atún, llevas las latas de atún con aceite de girasol y por 2 centimos te las llevas con aceite de oliva virgen extra.

Yo me pillé ayer el pack Zombie U por 379€ en el Saturn del Isla Azul, y como mínimo les quedaban dos más.
Sobre el "renove" de Carrefour. Madre de Dios, te dan 80€ a cambio de tu PS Vita al comprar la consola. Pero si te dan más en Gamestop o en Game, y ya es decir. [mad]
(mensaje borrado)
Ahora me habéis picado con lo del carreful. Tengo una X360 casi de primera hornada (que no ha reventado todavía, flipad con el milagro) que compré gracias a un error de etiquetaje en Alcampo creo recordar que por unos 130€, y si me dan 80 por ella en Carrefour, pues mira... xD

Hay alguna oferta/pack majo en Carrefour?
Mocko escribió:Ahora me habéis picado con lo del carreful. Tengo una X360 casi de primera hornada (que no ha reventado todavía, flipad con el milagro) que compré gracias a un error de etiquetaje en Alcampo creo recordar que por unos 130€, y si me dan 80 por ella en Carrefour, pues mira... xD

Hay alguna oferta/pack majo en Carrefour?



estoy casi en la misma situacion, menos por lo del error de etiquetaje xd, me uno a la peticion a ver si hay algun pack decente en carrefour jeje, por cierto la oferta empezaba manañana no? lo del renove me refiero
alberstyle escribió:
Mocko escribió:Ahora me habéis picado con lo del carreful. Tengo una X360 casi de primera hornada (que no ha reventado todavía, flipad con el milagro) que compré gracias a un error de etiquetaje en Alcampo creo recordar que por unos 130€, y si me dan 80 por ella en Carrefour, pues mira... xD

Hay alguna oferta/pack majo en Carrefour?



estoy casi en la misma situacion, menos por lo del error de etiquetaje xd, me uno a la peticion a ver si hay algun pack decente en carrefour jeje, por cierto la oferta empezaba manañana no? lo del renove me refiero


Jaajajaj muérete de envidia si te digo que además incluía el PGR3 (hablo de la época en la que salió el juego jajaj)
Mocko escribió:
alberstyle escribió:
Mocko escribió:Ahora me habéis picado con lo del carreful. Tengo una X360 casi de primera hornada (que no ha reventado todavía, flipad con el milagro) que compré gracias a un error de etiquetaje en Alcampo creo recordar que por unos 130€, y si me dan 80 por ella en Carrefour, pues mira... xD

Hay alguna oferta/pack majo en Carrefour?



estoy casi en la misma situacion, menos por lo del error de etiquetaje xd, me uno a la peticion a ver si hay algun pack decente en carrefour jeje, por cierto la oferta empezaba manañana no? lo del renove me refiero


Jaajajaj muérete de envidia si te digo que además incluía el PGR3 (hablo de la época en la que salió el juego jajaj)


jajajaj que mam.. me quedo con que carrefour me hizo de servicio tecnico cuando las 3 luces rojas... sin que ellos lo supieran claro jojojo
Buenos días, una amiga me ha comentado que del Martes 11 al Jueves 13 hay un descuento del 15% en tecnología, en las tiendas fnac. Me he metido a la web y no aparece nada, si alguien sabe algo o se pasa por una de las tiendas, que confirme.

Un saludo

EDIT: sólo para socios
Esta tarde me pasare por Carrefour a preguntar. Esto igual que vosotros con una 360 viva de las antiguas de cojones. Me acervo haber que ofertas hay y posteo.

Un saludo.
NexusQuasar escribió:Esta tarde me pasare por Carrefour a preguntar. Esto igual que vosotros con una 360 viva de las antiguas de cojones. Me acervo haber que ofertas hay y posteo.

Un saludo.



Gracias! Esperamos tu respuesta!
en las jugueterias juguettos esta la negra a 339 tambien
Mocko escribió:
NexusQuasar escribió:Esta tarde me pasare por Carrefour a preguntar. Esto igual que vosotros con una 360 viva de las antiguas de cojones. Me acervo haber que ofertas hay y posteo.

Un saludo.



Gracias! Esperamos tu respuesta!


Otro interesado!
Habemus noticias, en el Carrefour de Palma de Mallorca, no
rastro de ediciones ZOMBIE U. Pero si tenían básicas y pro a cascoporro, ambas a 299 y 349 respectivamente, sin ofertas adicionales.

Respecto al plan renove, me han comentado que hay que llevar la consola + cable alimentación + cable TV + un mando y el único requisito es que la consola encienda. No hace falta ni discoduro ni tarjetas, no caja original. Tampoco diferencian por antigüedad.

Conclusión yo me llevo mi FAT de 2006 si consigo arrancarla esta tarde y me llevo una WII U premium pa casa !!!. Mañana estará activa la promoción fijo.

Un saludo y espero haber ayudado.
Yo he preguntado y me ha dicho cableado y consola que se encienda de mandos no me ha dicho nada
Buenas lo del mando tb lo pone en la propaganda.
Entonces si llevo una Xbox 360 de las antiguas con cables, mando y que funcione...¿por cuánto me saldría la Wii U?
Depende del pack que compraras, te van a descontar 80 euros
7445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6149