Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ya se que no es la misma versión pero me refiero que nos quieran vender la burra de que es un juego que nos regalan. Saludos
lucer1 escribió:Ya se que no es la misma versión pero me refiero que nos quieran vender la burra de que es un juego que nos regalan. Saludos


A ver el juego es completo, lo único que no llevara todo lo que lleva la versión física, pero vamos es de lo más lógico, no te van a regalar un juego de lanzamiento, si no nadie se lo compraría, eso lo hacen para que por ejemplo te regalen esa versión "capada" y por, yo que se, 20€ o 30€ te hagan un upgrade a la versión completa con todos los coches y demás, pero bueno, tampoco hay que quejarse mucho ya que con ese, mas los otros que van a estar gratis de lanzamiento vamos a tener consola para meses sin necesidad de gastar un duro
Si yo no me quejo, me parece muy bien que den un juego nuevo de salida, es más no me lo esperaba. Sólo digo que quizás es un juego que digan que regalan las tiendas cuando no es así.

Saludos
Yo me conformo con que regalen 1 año de plus y si te pillas un juego o otro mando con consola te valga 30-40 eur...sé que pido mucho siendo el 1er día, espero que al menos más adelante ( 2-3 meses) el año de plus si lo regalen con la consola
dohc1v escribió:Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion

Muy buena noticia , a ver si se confirman todos los detalles pronto , es un gran avance XD
salva10_GTA escribió:Yo me conformo con que regalen 1 año de plus y si te pillas un juego o otro mando con consola te valga 30-40 eur...sé que pido mucho siendo el 1er día, espero que al menos más adelante ( 2-3 meses) el año de plus si lo regalen con la consola


Lo veo, lo siento... PS4 + PSN PLUS = Drive Club + Juego de la camarita :D
This is.. GAME!!
En Amazon.es en preventa por 378€, de momento creo q la mejor oferta junto con la de MM no?
xToNii escribió:En Amazon.es en preventa por 378€, de momento creo q la mejor oferta junto con la de MM no?


Si por ahora es la mejor sin contar la que he pillado yo hoy en MM Gandia. De todas formas en el primer post tienes toda la información necesaria.

Saludos
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que la comprareis en GAME haced como yo XD Meted los 400€ en una tarjeta regalo y acumulareis 10€ en puntos, y cuando compreis la consola os daran otros 10€ en puntos y ya tendreis 20€ de descuento para un juego! XD

Al final es como si se te queda la ps4 en 380€ como en MM [sonrisa]
salu2
mjfc11 escribió:
dohc1v escribió:Me acaban de comentar en Un Game de A Coruña ( la dependienta de siempre que es una crack y en atencion un10) que la promocion de ps4 vendra con 2 juegos pero no me ha dicho mas y que tomase esto con pinzas, siguen con poca informacion e igual que ayer en las llamadas telefonicas que hice me invitó a pasarme martes para ampliar informacion

Muy buena noticia , a ver si se confirman todos los detalles pronto , es un gran avance XD

Esto es para nuevas reservas o vale para las que ya están hechas? Hay que hacer algo o te regalan directamente los juegos cuando vayas a recoger (y pagar) la consola?
No creo que vengan 2 juegos, sino que tendran 2 a elegir para llevarte uno.
Lo de las reservas en teoria es a las hechas y a las que haran, sino es bien facil, cancelo reserva y al momento la vuelvo a hacer, sin perder la vez XD
senabre escribió:No creo que vengan 2 juegos, sino que tendran 2 a elegir para llevarte uno.
Lo de las reservas en teoria es a las hechas y a las que haran, sino es bien facil, cancelo reserva y al momento la vuelvo a hacer, sin perder la vez XD


Si regalan dos juegos sera con un precio de 450€/500€ el pack, no te van a regalar dos juegos de 60€ y una consola por 400€, a no ser que quieras quebrar, entonces si, puedes hacer esa locura xD
Plage escribió:
senabre escribió:No creo que vengan 2 juegos, sino que tendran 2 a elegir para llevarte uno.
Lo de las reservas en teoria es a las hechas y a las que haran, sino es bien facil, cancelo reserva y al momento la vuelvo a hacer, sin perder la vez XD


Si regalan dos juegos sera con un precio de 450€/500€ el pack, no te van a regalar dos juegos de 60€ y una consola por 400€, a no ser que quieras quebrar, entonces si, puedes hacer esa locura xD


Pero ponte que si el dia de lanzamiento te compras la consola y un juego, y te regalan otro. A mi me pareceria una buenisima oferta la verdad.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Plage escribió:
senabre escribió:No creo que vengan 2 juegos, sino que tendran 2 a elegir para llevarte uno.
Lo de las reservas en teoria es a las hechas y a las que haran, sino es bien facil, cancelo reserva y al momento la vuelvo a hacer, sin perder la vez XD


Si regalan dos juegos sera con un precio de 450€/500€ el pack, no te van a regalar dos juegos de 60€ y una consola por 400€, a no ser que quieras quebrar, entonces si, puedes hacer esa locura xD


Pero ponte que si el dia de lanzamiento te compras la consola y un juego, y te regalan otro. A mi me pareceria una buenisima oferta la verdad.

UN SALUDO


Mmmmmmm no se yo, yo vería mas factible la oferta de compra la consola y un juego y te regalamos un mando o un año de psn+, eso lo vería más posible
Pero no es lo mismo??? Un mando 60 euros, un año de plus 50 euros.... no se que diferencia habria si te regalan un juego.... Yo ahora que lo dices, incluso preferiria ese año de plus.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Pero no es lo mismo??? Un mando 60 euros, un año de plus 50 euros.... no se que diferencia habria si te regalan un juego.... Yo ahora que lo dices, incluso preferiria ese año de plus.

UN SALUDO


Ya pero ten encuenta que mandos no se venden tantos como juegos, osea un juego regalado es una venta perdida, un mando regalado yo creo que si que lo podrían asumir, pero vamos yo de lejos prefiero un juego o un año de plus
Es posible que anuncien los packs de PS4 + plplus + juego en la gamescom?
AwesomeGuy escribió:Es posible que anuncien los packs de PS4 + plplus + juego en la gamescom?


A mi me interesa que la consola venga con un años de Plus o un 2º mando,no me atrae nada que incluya un juego,porque los puedo conseguir mas baratos de importacion y ademas las ofertas seran de juegos de Sony que no me atraigan como Killzone o Knack,dicho esto no creo que haya packs economicos de consola + Plus + Juego o Mando,creo que sera Consola + Juego o Plus o Mando
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo no se que hacer. si reservar o cogerla el dia de salida o posteriores. ¿que saldra mas economico? ¿el dia de salida puede haber packs con consola+juego o consola+mando? ¿en ps3 hubo algo de ese estilo el dia de salida?
darkandrew1989 escribió:yo no se que hacer. si reservar o cogerla el dia de salida o posteriores. ¿que saldra mas economico? ¿el dia de salida puede haber packs con consola+juego o consola+mando? ¿en ps3 hubo algo de ese estilo el dia de salida?


Si tu idea es cojera el día de salida o poco después, yo la cogería de salida que alguna promoción caerá.

Luego volverá a su precio normal, saludos
Reserve mi ps4 ayer en GAME ya q confio en ellos, me informe sobre la tarjeta premium y me dijo lo mismo q no tenía mucha información, pero q seguro q será mejor, según el.
espero un juego gratis, killzone o cod.
ya vermos.
MACU222 escribió:Reserve mi ps4 ayer en GAME ya q confio en ellos, me informe sobre la tarjeta premium y me dijo lo mismo q no tenía mucha información, pero q seguro q será mejor, según el.
espero un juego gratis, killzone o cod.
ya vermos.


Yo creo que será entre dos exclusivos, asi que descartaría cod
AwesomeGuy escribió:
MACU222 escribió:Reserve mi ps4 ayer en GAME ya q confio en ellos, me informe sobre la tarjeta premium y me dijo lo mismo q no tenía mucha información, pero q seguro q será mejor, según el.
espero un juego gratis, killzone o cod.
ya vermos.


Yo creo que será entre dos exclusivos, asi que descartaría cod


Si dan algo son los de Sony va a ser de los suyos, saludos
Como mucho de inicio sería con el killzone o knack y tarjeta de 3 meses de plus, aunque ya estaría mejor que sin nada
Yo creo que al menos 3 meses de plus darán, para ir enganchando a la gente.

Saludos
bueno a ver si dicen algo ya
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
syp12 escribió:bueno a ver si dicen algo ya

Hasta el miercoles o jueves no creo que sepa nada con certeza
saludos
salva10_GTA escribió:Como mucho de inicio sería con el killzone o knack y tarjeta de 3 meses de plus, aunque ya estaría mejor que sin nada


Pufff killzone no creo como mucho el knack o el driveclub, killzone se vende muy bien y dudo que lo regalen, los otros dos al ser nuevas franquicias les viene de lujo regalarlos por si hay futuros titulos
aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......
JCR escribió:aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......


Yo espero sin duda, prisa no hay, tampoco se van a agotar, hay que esperar y rezar por buen pack para el día de salida ( al menos con un buen juego, o psn plus), si no lo hay pues habrá que pillarla sin nada o a esperar a después de navidades que fijo que sacan packs si o si
hasta despues de navidades me parece que va a esperar poca gente,por lo menos el que las este esperando como yo sin consola.....xd
En Game por reservar la Xbox One te dan el Ryse o Forza y 1 año de Live. ¿Sabéis si hay una oferta igual de potente para PS4 o si en Game también tienen algo así?
Lo del año de live no lo da game sino Gamestop.

Y para la Ps4 por ahora no hay nada, saludos
JCR escribió:aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......


Yo no termino de entender esto, no me malinterpreteis, pero no termino de entenderlo. En tiendas especializadas si la reservas y a posteriori sale una mejor oferta puedes cambiar la reserva a dicha oferta, incluso en algunas te devuelven el dinero si quieres cancelar la reserva.

Si no fuera por esto yo tampoco habria reservado, en cuanto me entere que podias hacer asi fui a la tienda a hacer la reserva.

Yo creo que mas vale prevenir que curar, no se si algunos teneis varita magica o que al decir que no se van a agotar (no va por nadie esto, va en general), mas que nada por que yo no recuerdo algo con tanta expectativa como esta PS4, expectativa en cuanto a calidad/precio.

La misma prueba la teneis en....amazon? o GameStop en America si no me equivoco, que pecharon las reservas, esta claro que eso no es España e igual aqui hay menos demanda pero aun asi....personalmente yo no correria el riesgo, alla cada uno.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
JCR escribió:aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......


Yo no termino de entender esto, no me malinterpreteis, pero no termino de entenderlo. En tiendas especializadas si la reservas y a posteriori sale una mejor oferta puedes cambiar la reserva a dicha oferta, incluso en algunas te devuelven el dinero si quieres cancelar la reserva.

Si no fuera por esto yo tampoco habria reservado, en cuanto me entere que podias hacer asi fui a la tienda a hacer la reserva.

Yo creo que mas vale prevenir que curar, no se si algunos teneis varita magica o que al decir que no se van a agotar (no va por nadie esto, va en general), mas que nada por que yo no recuerdo algo con tanta expectativa como esta PS4, expectativa en cuanto a calidad/precio.

La misma prueba la teneis en....amazon? o GameStop en America si no me equivoco, que pecharon las reservas, esta claro que eso no es España e igual aqui hay menos demanda pero aun asi....personalmente yo no correria el riesgo, alla cada uno.

Saludos


Muy cierto, además llegado el caso siempre puedes anular la reserva y te devuelven los 20 € (al menos en GAME).
lucer1 escribió:Lo del año de live no lo da game sino Gamestop.

Y para la Ps4 por ahora no hay nada, saludos


Bueno, el año de live lo de microsoft no?

una lastima que no haya algo igual para ps4
el_samutoloOoOo escribió:
JCR escribió:aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......


Yo no termino de entender esto, no me malinterpreteis, pero no termino de entenderlo. En tiendas especializadas si la reservas y a posteriori sale una mejor oferta puedes cambiar la reserva a dicha oferta, incluso en algunas te devuelven el dinero si quieres cancelar la reserva.

Si no fuera por esto yo tampoco habria reservado, en cuanto me entere que podias hacer asi fui a la tienda a hacer la reserva.

Yo creo que mas vale prevenir que curar, no se si algunos teneis varita magica o que al decir que no se van a agotar (no va por nadie esto, va en general), mas que nada por que yo no recuerdo algo con tanta expectativa como esta PS4, expectativa en cuanto a calidad/precio.

La misma prueba la teneis en....amazon? o GameStop en America si no me equivoco, que pecharon las reservas, esta claro que eso no es España e igual aqui hay menos demanda pero aun asi....personalmente yo no correria el riesgo, alla cada uno.

Saludos

Hola,

Dices: "yo no termino de entender", pues yo te explico, y siempre respetando a los que compran las cosas el dia de salida y el ansia de los cuales entiendo, pero no comparto.

Hay algunos, o muchos, que no nos importa esperar para adquirir un producto, ya que de esa forma, normalmente, consigues el mismo producto, de la misma calidad, y muchas veces a mejor precio. Pongo dos ejemplos, uno genérico y otro personal:

- Ejemplo genérico: Cuando salió la PS3, 600 euros, consola y mando, nada mas. 6 meses después, 600 euros, consola, dos mandos, dos juegos [Ooooo] . Solo esperando 6 meses, un ahorro de mas de 120 euros. Y como mas esperas, mas ventajas, y la PS3, el producto, su calidad y lo que ofrece, es el mismo (incluso se podria decir que de mejor calidad, porque ya sabemos que pasó con las luces amarillas...).

- Ejemplo personal: Actualmente estoy disfrutando del Skyrim en su Legendary Edition, con todo el contenido y a buen precio. Que hace un año o año y medio que salio? Y que?, el juego es el mismo, la misma calidad, el mismo disfrute.

Así que con la nueva generación, aplicaré lo mismo, caeran, pero con ofertas y descuentos o packs considerables. Y la PS4 será la misma en 2014, que en 2015 y que en 2016. Y sabiendo que las dos últimas generaciones han durado alrededor de 7 años, tiempo hay de sobras [carcajad] . Y mientras, a seguir disfrutando de los juegazos que quedan de la actual, y recopilando información para cuando haga el cambio, porqué esa es otra, se puede elegir mejor cuando la red se llena de vídeos de gameplays, de reviews y cosas por el estilo, [ginyo] .

Saludos.
Aquí se esta tratando ofertas de lanzamiento, esta claro que si te esperas un año seguramente las ofertas sean mejores y dentro de 5 años será más barata.

Yo la he reservado por 358€ así que con un juego saldría por unos 420€ de salida. Creéis que dentro de seis meses la oferta va a ser tan buena como para esperar?

Es cuestión de que se pueda o se quiera esperar, saludos
xavijan escribió:
Dices: "yo no termino de entender", pues yo te explico, y siempre respetando a los que compran las cosas el dia de salida y el ansia de los cuales entiendo, pero no comparto.

Hay algunos, o muchos, que no nos importa esperar para adquirir un producto, ya que de esa forma, normalmente, consigues el mismo producto, de la misma calidad, y muchas veces a mejor precio. Pongo dos ejemplos, uno genérico y otro personal:

- Ejemplo genérico: Cuando salió la PS3, 600 euros, consola y mando, nada mas. 6 meses después, 600 euros, consola, dos mandos, dos juegos [Ooooo] . Solo esperando 6 meses, un ahorro de mas de 120 euros. Y como mas esperas, mas ventajas, y la PS3, el producto, su calidad y lo que ofrece, es el mismo (incluso se podria decir que de mejor calidad, porque ya sabemos que pasó con las luces amarillas...).

- Ejemplo personal: Actualmente estoy disfrutando del Skyrim en su Legendary Edition, con todo el contenido y a buen precio. Que hace un año o año y medio que salio? Y que?, el juego es el mismo, la misma calidad, el mismo disfrute.

Así que con la nueva generación, aplicaré lo mismo, caeran, pero con ofertas y descuentos o packs considerables. Y la PS4 será la misma en 2014, que en 2015 y que en 2016. Y sabiendo que las dos últimas generaciones han durado alrededor de 7 años, tiempo hay de sobras [carcajad] . Y mientras, a seguir disfrutando de los juegazos que quedan de la actual, y recopilando información para cuando haga el cambio, porqué esa es otra, se puede elegir mejor cuando la red se llena de vídeos de gameplays, de reviews y cosas por el estilo, [ginyo] .

Saludos.


Tienes razon en algunas cosas de las que dices, pero todas con demasiada logica.

No es lo mismo comprar el dia de salida una cosa que esperarte 6 meses, o en otros casos 5 años. Eso es evidente, el ejemplo que mas me a gustado es el generico, por 6 meses esta claro que merece la pena esperar pero como bien dices, para aquel que no le importa esperar.

En mi post explico que no lo entiendo por que al compañero de foro que cito es por que esta indeciso sobre si la va a reservar o no, por que da a entender que no tiene ya la ps3 (o eso entendi yo) y esperar 6 meses mas.... es jodido.

Personalmente llevo mas de 3 meses sin jugar a la ps3, por que la vendi para poder adquirir mi ps4 el dia de su salida, como comprenderas si a esos 3 meses le sumas los 4 restantes que quedan son en total 7 meses sin jugar a nada, precisamente la vendi para coger con muchas ganas ps4 y sobre todo por que me aburria jugando a la ps3, y de momento voy por buen camino por que ya me estan entrando las ganas de volver a jugar. Si a eso que comentas tu de esperar 6 meses le añades los 7 que llevo yo sin jugar seria 1 año y 1 mes, y sinceramente.... no estoy dispuesto a esperar tanto [carcajad].

Pero es de sabios reconocer que en cierta parte de tu argumento tienes razon, pero lleva demasiada logica, lo cual no es malo ni mucho menos.
el_samutoloOoOo escribió:
xavijan escribió:
Dices: "yo no termino de entender", pues yo te explico, y siempre respetando a los que compran las cosas el dia de salida y el ansia de los cuales entiendo, pero no comparto.

Hay algunos, o muchos, que no nos importa esperar para adquirir un producto, ya que de esa forma, normalmente, consigues el mismo producto, de la misma calidad, y muchas veces a mejor precio. Pongo dos ejemplos, uno genérico y otro personal:

- Ejemplo genérico: Cuando salió la PS3, 600 euros, consola y mando, nada mas. 6 meses después, 600 euros, consola, dos mandos, dos juegos [Ooooo] . Solo esperando 6 meses, un ahorro de mas de 120 euros. Y como mas esperas, mas ventajas, y la PS3, el producto, su calidad y lo que ofrece, es el mismo (incluso se podria decir que de mejor calidad, porque ya sabemos que pasó con las luces amarillas...).

- Ejemplo personal: Actualmente estoy disfrutando del Skyrim en su Legendary Edition, con todo el contenido y a buen precio. Que hace un año o año y medio que salio? Y que?, el juego es el mismo, la misma calidad, el mismo disfrute.

Así que con la nueva generación, aplicaré lo mismo, caeran, pero con ofertas y descuentos o packs considerables. Y la PS4 será la misma en 2014, que en 2015 y que en 2016. Y sabiendo que las dos últimas generaciones han durado alrededor de 7 años, tiempo hay de sobras [carcajad] . Y mientras, a seguir disfrutando de los juegazos que quedan de la actual, y recopilando información para cuando haga el cambio, porqué esa es otra, se puede elegir mejor cuando la red se llena de vídeos de gameplays, de reviews y cosas por el estilo, [ginyo] .

Saludos.


Tienes razon en algunas cosas de las que dices, pero todas con demasiada logica.

No es lo mismo comprar el dia de salida una cosa que esperarte 6 meses, o en otros casos 5 años. Eso es evidente, el ejemplo que mas me a gustado es el generico, por 6 meses esta claro que merece la pena esperar pero como bien dices, para aquel que no le importa esperar.

En mi post explico que no lo entiendo por que al compañero de foro que cito es por que esta indeciso sobre si la va a reservar o no, por que da a entender que no tiene ya la ps3 (o eso entendi yo) y esperar 6 meses mas.... es jodido.

Personalmente llevo mas de 3 meses sin jugar a la ps3, por que la vendi para poder adquirir mi ps4 el dia de su salida, como comprenderas si a esos 3 meses le sumas los 4 restantes que quedan son en total 7 meses sin jugar a nada, precisamente la vendi para coger con muchas ganas ps4 y sobre todo por que me aburria jugando a la ps3, y de momento voy por buen camino por que ya me estan entrando las ganas de volver a jugar. Si a eso que comentas tu de esperar 6 meses le añades los 7 que llevo yo sin jugar seria 1 año y 1 mes, y sinceramente.... no estoy dispuesto a esperar tanto [carcajad].

Pero es de sabios reconocer que en cierta parte de tu argumento tienes razon, pero lleva demasiada logica, lo cual no es malo ni mucho menos.

Hola,

Primero de todo, te acompaño en el sentimiento... Como puedes estar tantos meses sin jugar???!!! [+risas] .

Ahora en serio, entiendo tu forma de pensar, pero lo de estar sin jugar... yo no podria. Pero también te digo, que el dia que tengas tu PS4 el dia de salida, algo de envidia fijo que me das... [carcajad] .

Bueno, te iba a soltar otra "parrafada" de porqué no hay que deshacerse de las consolas "viejas", pero mejor no, que ya he hecho bastante off-topic por hoy [ayay] .

Saludos.
xavijan escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
JCR escribió:aver si se va acercando la fecha y se despejan dudas,porque yo estoy que nose que hacer,si reservar,si no hacerlo.......


Yo no termino de entender esto, no me malinterpreteis, pero no termino de entenderlo. En tiendas especializadas si la reservas y a posteriori sale una mejor oferta puedes cambiar la reserva a dicha oferta, incluso en algunas te devuelven el dinero si quieres cancelar la reserva.

Si no fuera por esto yo tampoco habria reservado, en cuanto me entere que podias hacer asi fui a la tienda a hacer la reserva.

Yo creo que mas vale prevenir que curar, no se si algunos teneis varita magica o que al decir que no se van a agotar (no va por nadie esto, va en general), mas que nada por que yo no recuerdo algo con tanta expectativa como esta PS4, expectativa en cuanto a calidad/precio.

La misma prueba la teneis en....amazon? o GameStop en America si no me equivoco, que pecharon las reservas, esta claro que eso no es España e igual aqui hay menos demanda pero aun asi....personalmente yo no correria el riesgo, alla cada uno.

Saludos

Hola,

Dices: "yo no termino de entender", pues yo te explico, y siempre respetando a los que compran las cosas el dia de salida y el ansia de los cuales entiendo, pero no comparto.

Hay algunos, o muchos, que no nos importa esperar para adquirir un producto, ya que de esa forma, normalmente, consigues el mismo producto, de la misma calidad, y muchas veces a mejor precio. Pongo dos ejemplos, uno genérico y otro personal:

- Ejemplo genérico: Cuando salió la PS3, 600 euros, consola y mando, nada mas. 6 meses después, 600 euros, consola, dos mandos, dos juegos [Ooooo] . Solo esperando 6 meses, un ahorro de mas de 120 euros. Y como mas esperas, mas ventajas, y la PS3, el producto, su calidad y lo que ofrece, es el mismo (incluso se podria decir que de mejor calidad, porque ya sabemos que pasó con las luces amarillas...).

- Ejemplo personal: Actualmente estoy disfrutando del Skyrim en su Legendary Edition, con todo el contenido y a buen precio. Que hace un año o año y medio que salio? Y que?, el juego es el mismo, la misma calidad, el mismo disfrute.

Así que con la nueva generación, aplicaré lo mismo, caeran, pero con ofertas y descuentos o packs considerables. Y la PS4 será la misma en 2014, que en 2015 y que en 2016. Y sabiendo que las dos últimas generaciones han durado alrededor de 7 años, tiempo hay de sobras [carcajad] . Y mientras, a seguir disfrutando de los juegazos que quedan de la actual, y recopilando información para cuando haga el cambio, porqué esa es otra, se puede elegir mejor cuando la red se llena de vídeos de gameplays, de reviews y cosas por el estilo, [ginyo] .

Saludos.


Bueno una pequeña (o gran) matización: la PS3 que compraste 6 meses después no era NI MUCHO MENOS la misma. Te recuerdo que se vendía sin lector de tarjetas, con dos puertos USB menos y, lo más importante, sin RETROCOMPATIBILIDAD CON LOS JUEGOS DE PS2. Eso sí, está claro que 6 meses después se podrá encontrar alguna oferta mejor que la que nos puedan presentar para el día del lanzamiento, pero seguro que no habrá una diferencia tan bestial de precio. Yo compré la PS Vita el día del lanzamiento y me costó 249 con un juego. ¿Qué oferta mejor había 6 meses después? ¿O un año? Creo que ninguna, si acaso similar...
Pero si la ps3 en europa salió en marzo, yo me la pillé en julio-agosto en un pack de game por 500 eur fat 60gb con retro, lector tarjetas, motrstorm, resistance y 2 mandos
salva10_GTA escribió:Pero si la ps3 en europa salió en marzo, yo me la pillé en julio-agosto en un pack de game por 500 eur fat 60gb con retro, lector tarjetas, motrstorm, resistance y 2 mandos

igual que la mia :D
salva10_GTA escribió:Pero si la ps3 en europa salió en marzo, yo me la pillé en julio-agosto en un pack de game por 500 eur fat 60gb con retro, lector tarjetas, motrstorm, resistance y 2 mandos


Otro que compro ese pack
Rivaldri escribió:
Bueno una pequeña (o gran) matización: la PS3 que compraste 6 meses después no era NI MUCHO MENOS la misma. Te recuerdo que se vendía sin lector de tarjetas, con dos puertos USB menos y, lo más importante, sin RETROCOMPATIBILIDAD CON LOS JUEGOS DE PS2. Eso sí, está claro que 6 meses después se podrá encontrar alguna oferta mejor que la que nos puedan presentar para el día del lanzamiento, pero seguro que no habrá una diferencia tan bestial de precio. Yo compré la PS Vita el día del lanzamiento y me costó 249 con un juego. ¿Qué oferta mejor había 6 meses después? ¿O un año? Creo que ninguna, si acaso similar...

Hola,

Matizo tu matización: SÍ era la misma consola, con 4 puertos USB, lector tarjetas, retrocompatibilidad, y con los dos mandos, y los dos juegos. Era la primera fat, exacta al del dia de salida, la de 60GB. La que tu dices, salió mas tarde, y era la de 80Gb.

Imagen
Imagen

Estas eran las dos combinaciones, y se llamaba starter pack.

Saludos.
En España la primera que salió fue de la 60gb, mas tarde 40gb que hubo dos versiones y finalmente la de 80gb. La de 60gb valia 599 luego bajaron a 500 y mas tarde sacaron la de 40gb por 399.
Ah vale, no he dicho nada entonces... Pensaba que la que pusieron a la venta por 500 euros era la de 80 GB sin retrocompatibilidad. Aún así, pienso que fue un caso excepcional (pésimas ventas) y dudo mucho que ocurra algo similar con PS4, a la vista de la gran expectación que está levantando y del número de reservas que hay.
Lo que yo quería expresar en mi comentario, es que en todos lis productos electrónicos, esperar significa ahorrar, pero si todos esperásemos no compraríamos nunca porque después siempre iba a ser mas barato.

Yo creo que todo el que económicamente se la,pueda permitir de salida, no va a esperar para que dentro de un año le salga 50€ mas barata o le regalen un juego.

Saludos
Dejo aquí este mensaje que ha publicado un moderador en el foro de GAME, para los que tengan reservada la consola ( PS4 o XBO ) en dicha tienda.
Para que haya un poco de información voy a poner un pequeño resumen de lo que se sabe de momento a nivel de tienda y web con el tema de las reservas.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.

Tan pronto como se sepan más novedades os las iremos poniendo en el foro.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mnavas1994 escribió:Dejo aquí este mensaje que ha publicado un moderador en el foro de GAME, para los que tengan reservada la consola ( PS4 o XBO ) en dicha tienda.
Para que haya un poco de información voy a poner un pequeño resumen de lo que se sabe de momento a nivel de tienda y web con el tema de las reservas.

- Van a llegar unas tarjetas reserva para las dos consolas. Llegarán durante el próximo mes pero, a pesar de ello, es recomendable que quién quiera reservar las consolas lo vaya haciendo ya, sobretodo porque ya se ha dicho en alguna ocasión que las unidades van a venir justas y en cuánto antes aseguréis la vuestra mejor.

- Todos aquellos que ya tengáis alguna de las consolas reservadas también tendréis vuestra tarjeta reserva. Se os enviará un SMS en cuánto lleguen a la tienda para que podáis pasar a por ella.
IMPORTANTE: Si no pasáis a por la tarjeta reserva los 20€ que ya habéis pagado NO los perderéis pero las ventajas de haberla reservado en Game no podrán ser aplicadas ya que éstas están unidas a la tarjeta reserva. No dejéis de pasar a por ella por pereza ya que sería una tontería que no pudierais aprovechar las ofertas.

- No están confirmadas todas las promociones que habrá al final ya que aún se están cerrando algunos acuerdos. Lo que si se sabe ya es que habrá descuentos en accesorios y que se os dará un 20% extra de sobrevaloración en los juegos que llevéis a vender (en las consolas aún no hay nada confirmado). El tema de los alquileres gratuitos también ha sonado pero no hay una confirmación exacta de cómo funcionara.

- La tarjeta reserva servirá para ir cargando poco a poco dinero en ella que queráis emplear en la compra de la consola cuándo salga a la venta, por lo tanto, vais a poder "ahorrar" en la propia tarjeta y que el gasto el día de lanzamiento no sea tan brusco.

- En el caso de X-One ya habéis visto que habrá una promoción con un juego a elegir. En PS4 aún no se ha confirmado nada, debido sobretodo al cierre de acuerdos que os comentaba antes.

Por el momento esta es la información de la que disponemos. Algunos de vosotros ya habéis dado algunas de estas ventajas, pero me parecía adecuado hacer un resumen un poco más formal.

Tan pronto como se sepan más novedades os las iremos poniendo en el foro.

Gracias [oki]
Lo importante es que la oferta de PS4 aún no esta definida :)
27759 respuestas
Responder
Volver a General