-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Málaga están el Borderlands 2 y el Bioshock Infinite por 5€.
Un saludo!

En cual de ellos me interesa el bioshock gracias por la info
warcry28 escribió:
Faryneli escribió:Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Málaga están el Borderlands 2 y el Bioshock Infinite por 5€.
Un saludo!

En cual de ellos me interesa el bioshock gracias por la info

En el que esta en la calle Hilera, al lado del principal de la Av Andalucia.
Un saludo!
por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D
Ofertas nuevas en la wiki.
drneo escribió:por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D


Vaya oferta. Yo lo pillé en navidades a 15 euros, tendría que haber esperado un poco más...
drneo escribió:por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D


Que HDP que no lo ponen ni en portada ni me envian email...

Por cierto, en Amazon es region lock o algo? http://www.amazon.com/Valkyria-Chronicl ... thcom0a-20
kpik0 escribió:
drneo escribió:por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D


Que HDP que no lo ponen ni en portada ni me envian email...

Por cierto, en Amazon es region lock o algo? http://www.amazon.com/Valkyria-Chronicl ... thcom0a-20


es verdad.., a mi ni me han mandado el mail.., que yo lo tengo en deseados.., bueno lo tenia :D, ahora esta en mi biblioteca jejejej
kpik0 escribió:
drneo escribió:por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D


Que HDP que no lo ponen ni en portada ni me envian email...

Por cierto, en Amazon es region lock o algo? http://www.amazon.com/Valkyria-Chronicl ... thcom0a-20


Compruébalo en steamlocks.tk, creo que es fiable. Dice que es Region Free:

http://www.steamlocks.tk/index.php
manda cojones, para que regalaria el dlc de batman arkham origins, ahora le tengo jajaj, bueno eran un par de trajes.
edit: coño, gracias Faryneli, eres un grande xD
Gromber escribió:manda cojones, para que regalaria el dlc de batman arkham origins, ahora le tengo jajaj, bueno eran un par de trajes.


Same here xD
Pues yo al final hasta se me olvidó regalarlo y lo comprobé y lo añadi. Eso sí, me parece que ahi se morirá. Justo ahora toy jugando al Batman Arkha Origins y me parece que me hare la historia y poco más...
ramulator escribió:
kpik0 escribió:
drneo escribió:por si no lo habian visto pusieron en steam el Valkyria Chronicles al 50% se queda en 9,99 de los 19,99 que cuesta.., creo que lo voy a pillar :D


Que HDP que no lo ponen ni en portada ni me envian email...

Por cierto, en Amazon es region lock o algo? http://www.amazon.com/Valkyria-Chronicl ... thcom0a-20


Compruébalo en steamlocks.tk, creo que es fiable. Dice que es Region Free:

http://www.steamlocks.tk/index.php


Gracias a ambos, comprado en amazon y descargando [sonrisa]
Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172

Hombre, es un buen juego, pero el problema que tiene es cuando llegas al nivel maximo, que mientras en el wow es cuando empieza la diversion de verdad, aqui si no vas ha hacer pvp te mueres de asco. Eso si, tu pillalo que si no te gusta al menos no habras gastado mas, ya que solo hay que pagar las expansiones, ni cuotas ni nada (aunque en el 2 hay un huevo de micropagos pero que no lo hacen un pay to win)
hola, queria comentar que queria pillarme el dying light en instant gaming ya que estaba muy bien de precio pero claro ahora ya no quedan keys y mira que se lo dije a los colegas que los ultimos dias a la salida del juego podria terminarse las keys y mira por donde ha sucedido jeje si losé lo pillo cuando estaba a 29€ que de 26€ que empezó ha cabado en 32€. El dlc be zombie viene a todo el mundo por el retraso sino me equivoco en todas sus versiones pero esta preorder de Instant gaming viene además un arma demas por comprarlo el mismo dia o antes? ahora donde podria pillarlo que viniera lo mismo que en instant gaming y a 30 pavos por ahi?

Que tal lo veis aqui, sino me equivoco en instant gaming viene por 32€ ahora el juego + dlc be zombie pero en gamingdragons viene el juego + dlc be zombie + cuisine& cargo (armas nuevas) + Ultimate Survivor , osea mas cosas, es asi???depende lo que me digais lo pillo ya porque ene sta pagina nose si es de fiar o no, lo bueno tambien es que se activa y se descarga por steam que eso tb me interesa, gracias .es de fiar? como lo veis?

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172


mrece mucho la pena el jeugo y leugo cuando "lo termines (hablo del pve)" puedes comprarte la expansion que ya está anuncianda pero sin fecha aun.

la de 10€ ok
la de 15€ no merce la pena las 2 tonterias que te dan a no ser tengas muchisima ilu en esa mini en concreto no.
arganthonios escribió:
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172


mrece mucho la pena el jeugo y leugo cuando "lo termines (hablo del pve)" puedes comprarte la expansion que ya está anuncianda pero sin fecha aun.

la de 10€ ok
la de 15€ no merce la pena las 2 tonterias que te dan a no ser tengas muchisima ilu en esa mini en concreto no.

Gracias compi! :3 A ver la expansión a cuanto sale
Yo tengo el dlc del batman origins y no me hace falta ya que venía con el season pass de ubicrania, se lo mando por privado al primero que me quotee este mensaje. (No me mandeis privados que así sabe todo el mundo si está asignado o no).
Edito: Enviado a Tuxus
JulesRussel escribió:Yo tengo el dlc del batman origins y no me hace falta ya que venía con el season pass de ubicrania, se lo mando por privado al primero que me quotee este mensaje. (No me mandeis privados que así sabe todo el mundo si está asignado o no).

¿Alguien ha dicho "quote"? xD
Edito: Recibido. Gracias de nuevo, JulesRussel.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el Metro Redux baratito (4-5€)? Esque en g2a está lal versión rusa (no me importa activarlo por vnp) por 4€ y pico, el problema es que solo pone en el idioma, ruso. [+furioso]

Gracias. [fumando]
naxpart escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar el Metro Redux baratito (4-5€)? Esque en g2a está lal versión rusa (no me importa activarlo por vnp) por 4€ y pico, el problema es que solo pone en el idioma, ruso. [+furioso]

Gracias. [fumando]


Qué cosas tienen estos rusos caprichosos...

Este no es el hilo para este tipo de páginas.
Una pregunta, cuando son las próximas rebajas de steam?
loboman escribió:Una pregunta, cuando son las próximas rebajas de steam?


En julio
loboman escribió:Una pregunta, cuando son las próximas rebajas de steam?


en julio, pero no las llames rebajas, llamalas "mierda de rebajas" que es como acostumbramos a llamarlas. Y lo mejor de las rebajas de steam es las rebajas de nuvem y gog con sus precios competitivos que se mean a los de steam y su seboso jefe XD XD :p

salu2 ;) @loboman
Si, la verdad es que esta navidad las rebajas de Steam fueron bastante flojitas. Para mi tenían que haberse llamado "las rebajas de Nuuvem/Amazon" [+risas]
Pues vaya... A esperar toca, porque el dinero esta en la cartera de steam

Gracias
PablosH_Snake escribió:Si, la verdad es que esta navidad las rebajas de Steam fueron bastante flojitas. Para mi tenían que haberse llamado "las rebajas de Nuuvem/Amazon" [+risas]

Y ni eso este año, ya que por la parte amazon tambien ha sido una mierda ya que contraofertaron mas bien poco. De hecho pille mas en nuuvem que en amazon (solo un juego).
silfredo escribió:
PablosH_Snake escribió:Si, la verdad es que esta navidad las rebajas de Steam fueron bastante flojitas. Para mi tenían que haberse llamado "las rebajas de Nuuvem/Amazon" [+risas]

Y ni eso este año, ya que por la parte amazon tambien ha sido una mierda ya que contraofertaron mas bien poco. De hecho pille mas en nuuvem que en amazon (solo un juego).


Cierto. Hay que reconocer que en Nuuvem barrieron pero de calle :) . Por mi parte, en Amazon cayeron dos o tres juegos, si mal no recuerdo. En Steam uno y gracias [+risas]

Así que mientras podamos, yo seguiré comprando en Nuuvem siempre que sea posible. Sus ofertas están siendo insuperables :)
Gromber escribió:manda cojones, para que regalaria el dlc de batman arkham origins, ahora le tengo jajaj, bueno eran un par de trajes.
edit: coño, gracias Faryneli, eres un grande xD



De qué dlcs hablais? y qué da?

Gracias
Justin B está baneado por "Troll"
Pillado el valkiria chronicles en amazon y activado sin problema

Ahora a rezar para que lo traduzcan...
Buenas he visto que anda el primer BlazBlue muy barato en Nuuvem, el caso viene en su versión extended... Sabeis si lo compramos de aquí, para el día que se ponga barato, se podrá activar en nuestro Steam sin problemas? Porque el juego no aparece en nuestra region pero si en la USA http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/blazblue
Justin B escribió:Pillado el valkiria chronicles en amazon y activado sin problema

Ahora a rezar para que lo traduzcan...


Yo estuve buscando y no encontre nada. Algunas se quedaron a medias, asi que dudo que se vaya a hacer traduccion algun dia. [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Buenas he visto que anda el primer BlazBlue muy barato en Nuuvem, el caso viene en su versión extended... Sabeis si lo compramos de aquí, para el día que se ponga barato, se podrá activar en nuestro Steam sin problemas? Porque el juego no aparece en nuestra region pero si en la USA http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/blazblue

La version gift de steam se podia activar perfectamente en España comprandola en Rusia u otras regiones donde si lo vendian. Pasa con mas juegos, como algunos Lego. No los venden en la store de España, supngo que por licencias, pero si te lo regalan o se lo cambias a alguien de otra zona donde si lo vendan lo puedes activar sin problemas (antes del region lock por defecto, claro). Asi que "supongo", que no afirmo 100% no sea que luego me la lies ¬_¬ , que ese de nuuvem que no pone nada de region lock ni nada, tambien lo podras activar sin problemas.
chechecaru escribió:
Yuluga escribió:Buenas he visto que anda el primer BlazBlue muy barato en Nuuvem, el caso viene en su versión extended... Sabeis si lo compramos de aquí, para el día que se ponga barato, se podrá activar en nuestro Steam sin problemas? Porque el juego no aparece en nuestra region pero si en la USA http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/blazblue

La version gift de steam se podia activar perfectamente en España comprandola en Rusia u otras regiones donde si lo vendian. Pasa con mas juegos, como algunos Lego. No los venden en la store de España, supngo que por licencias, pero si te lo regalan o se lo cambias a alguien de otra zona donde si lo vendan lo puedes activar sin problemas (antes del region lock por defecto, claro). Asi que "supongo", que no afirmo 100% no sea que luego me la lies ¬_¬ , que ese de nuuvem que no pone nada de region lock ni nada, tambien lo podras activar sin problemas.

Gracias compi! :3 Pues a ver si el extended lo ponen barato... alguien sabe algo? no pillare el primero porque en el extended viene todo ya
Sabeis donde pillar barato el Ground Zeros?
Yuluga escribió:
chechecaru escribió:
Yuluga escribió:Buenas he visto que anda el primer BlazBlue muy barato en Nuuvem, el caso viene en su versión extended... Sabeis si lo compramos de aquí, para el día que se ponga barato, se podrá activar en nuestro Steam sin problemas? Porque el juego no aparece en nuestra region pero si en la USA http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/blazblue

La version gift de steam se podia activar perfectamente en España comprandola en Rusia u otras regiones donde si lo vendian. Pasa con mas juegos, como algunos Lego. No los venden en la store de España, supngo que por licencias, pero si te lo regalan o se lo cambias a alguien de otra zona donde si lo vendan lo puedes activar sin problemas (antes del region lock por defecto, claro). Asi que "supongo", que no afirmo 100% no sea que luego me la lies ¬_¬ , que ese de nuuvem que no pone nada de region lock ni nada, tambien lo podras activar sin problemas.

Gracias compi! :3 Pues a ver si el extended lo ponen barato... alguien sabe algo? no pillare el primero porque en el extended viene todo ya

No son el mismo juego. BlazBlue: Calamity Trigger es la primera parte de la saga y BlazBlue: Continuum Shift es la segunda parte, el caso es que en pc nos llegó la versión extendida que es la 3ª revisión del título. En cuanto a activarlo, el paquete que exite en steamdb es único tanto para la store como la cd key y no tiene ninguna restricción, así que no tendrás problemas (comprandolo por steam si que hay problemas por la restricción a los gifts fuera de zona). https://steamdb.info/sub/41910/
JulesRussel escribió:No son el mismo juego. BlazBlue: Calamity Trigger es la primera parte de la saga y BlazBlue: Continuum Shift es la segunda parte, el caso es que en pc nos llegó la versión extendida que es la 3ª revisión del título. En cuanto a activarlo, el paquete que exite en steamdb es único tanto para la store como la cd key y no tiene ninguna restricción, así que no tendrás problemas (comprandolo por steam si que hay problemas por la restricción a los gifts fuera de zona). https://steamdb.info/sub/41910/

Gracias figura! A esperar a que baje! Si viene con la campaña del primero esta versión ;D Por eso es tonteria comprar el primero owo Que viene con lo mismo pero con más cosas, personajes, historias, modos y tal... Eso si en Ingles :( Pero bueno, es lo de menos... A ver si le dan una rebaja buena
¿Algún sitio con el Evil Within más barato que las 11,9 libras de amazon Uk?
Yuluga escribió:
JulesRussel escribió:No son el mismo juego. BlazBlue: Calamity Trigger es la primera parte de la saga y BlazBlue: Continuum Shift es la segunda parte, el caso es que en pc nos llegó la versión extendida que es la 3ª revisión del título. En cuanto a activarlo, el paquete que exite en steamdb es único tanto para la store como la cd key y no tiene ninguna restricción, así que no tendrás problemas (comprandolo por steam si que hay problemas por la restricción a los gifts fuera de zona). https://steamdb.info/sub/41910/

Gracias figura! A esperar a que baje! Si viene con la campaña del primero esta versión ;D Por eso es tonteria comprar el primero owo Que viene con lo mismo pero con más cosas, personajes, historias, modos y tal... Eso si en Ingles :( Pero bueno, es lo de menos... A ver si le dan una rebaja buena


Pienso lo mismo, si llega a salir en algún bundle u oferta jugosa, me lo plantearé (por ese precio que está ahora, me lo hubiese comprado físico para la XBox... y a mi coleccion de la estantería, que además, aunque yo no lo haga casi nunca, siempre se puede revender y es plenamente funcional para el que lo compra)...

Ese y el Guilty Gear XX: #Reload (ya podría salir el Accent Core Plus para PC... joder, que tiene sus años)
Una duda gente.

He ido a comprar Evil Within en amazon UK con mi cuenta española. Y en el ultimo paso de la compra me pone "Online Codes are only available to US customers" y no deja comprar. Me he logueado con mi cuenta de amazon USA y me pone lo mismo, ¿alguna solucion?


Gracias.
Holly escribió:Una duda gente.

He ido a comprar Evil Within en amazon UK con mi cuenta española. Y en el ultimo paso de la compra me pone "Online Codes are only available to US customers" y no deja comprar. Me he logueado con mi cuenta de amazon USA y me pone lo mismo, ¿alguna solucion?


Gracias.


Me parece que tienes que poner una dirección real de UK, al igual que en USA.
SGAN escribió:
Ese y el Guilty Gear XX: #Reload (ya podría salir el Accent Core Plus para PC... joder, que tiene sus años)

ojala lo pillasemos >_<
Holly escribió:Una duda gente.

He ido a comprar Evil Within en amazon UK con mi cuenta española. Y en el ultimo paso de la compra me pone "Online Codes are only available to US customers" y no deja comprar. Me he logueado con mi cuenta de amazon USA y me pone lo mismo, ¿alguna solucion?


Gracias.


A mi tampoco me ha dejado comprar poniendo la dirección de mi empresa en UK. Solo residentes USA.
Muchas gracias. Al final pude comprarlo metiendo una direccion uk.

De primeras no se porque no se completo el pago y se quedo el pedido en mi cuenta, pero ni tenia la key ni tampoco se lo habían cobrado. Ya al rato me apareció la key y desapareció el dinero de la tarjeta xD
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:
Justin B escribió:Pillado el valkiria chronicles en amazon y activado sin problema

Ahora a rezar para que lo traduzcan...


Yo estuve buscando y no encontre nada. Algunas se quedaron a medias, asi que dudo que se vaya a hacer traduccion algun dia. [buuuaaaa]

Es un juego reciente y ya hay peticion en clandlan. Si no lo traudcen, ahi se quedara.
Yuluga escribió:
JulesRussel escribió:No son el mismo juego. BlazBlue: Calamity Trigger es la primera parte de la saga y BlazBlue: Continuum Shift es la segunda parte, el caso es que en pc nos llegó la versión extendida que es la 3ª revisión del título. En cuanto a activarlo, el paquete que exite en steamdb es único tanto para la store como la cd key y no tiene ninguna restricción, así que no tendrás problemas (comprandolo por steam si que hay problemas por la restricción a los gifts fuera de zona). https://steamdb.info/sub/41910/

Gracias figura! A esperar a que baje! Si viene con la campaña del primero esta versión ;D Por eso es tonteria comprar el primero owo Que viene con lo mismo pero con más cosas, personajes, historias, modos y tal... Eso si en Ingles :( Pero bueno, es lo de menos... A ver si le dan una rebaja buena

No tenía ni idea de que venía con la campaña del primero XD, si el 2º viene con la campaña del primero entonces el primero no merece la pena para nada porque ni siquiera le habilitaron modo online.
JulesRussel escribió:
Yuluga escribió:
JulesRussel escribió:No son el mismo juego. BlazBlue: Calamity Trigger es la primera parte de la saga y BlazBlue: Continuum Shift es la segunda parte, el caso es que en pc nos llegó la versión extendida que es la 3ª revisión del título. En cuanto a activarlo, el paquete que exite en steamdb es único tanto para la store como la cd key y no tiene ninguna restricción, así que no tendrás problemas (comprandolo por steam si que hay problemas por la restricción a los gifts fuera de zona). https://steamdb.info/sub/41910/

Gracias figura! A esperar a que baje! Si viene con la campaña del primero esta versión ;D Por eso es tonteria comprar el primero owo Que viene con lo mismo pero con más cosas, personajes, historias, modos y tal... Eso si en Ingles :( Pero bueno, es lo de menos... A ver si le dan una rebaja buena

No tenía ni idea de que venía con la campaña del primero XD, si el 2º viene con la campaña del primero entonces el primero no merece la pena para nada porque ni siquiera le habilitaron modo online.

Digo el extended viene con las dos historias y correcciones ;D
Justin B escribió:
Marat escribió:
Justin B escribió:Pillado el valkiria chronicles en amazon y activado sin problema

Ahora a rezar para que lo traduzcan...


Yo estuve buscando y no encontre nada. Algunas se quedaron a medias, asi que dudo que se vaya a hacer traduccion algun dia. [buuuaaaa]

Es un juego reciente y ya hay peticion en clandlan. Si no lo traudcen, ahi se quedara.


yo mire en esa pagina tambien.., y siolo hay gente diciendo para que lo traduzcan, pero nadie ha dicho nada la verdad.., espero que salga alguna vez :d, pero yo me estoy viciando y se entiende bien la verdad.., y tampoco soy un crack en ingles, pero lo entiendo todo bien....

por cierto el juego me parece una pasada, llevo un vicio que no es normal.., los combates cada vez se van complicando mas, y se salen la verdad...., hay algun otro juego asi de este estilo?¿ o de la misma saga o algo?¿?¿ es que me encantan las batallas, si hay mas juegos asi me los pillo con la misma vamos XD
128817 respuestas