-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Me acabo de pillar:

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 4.43€

En http://www.funstockdigital.co.uk, con el código #FUNPASS
No se si este es el hilo correcto ¿Alguien ha reservado el be mine 17?
Castelvet escribió:No se si este es el hilo correcto ¿Alguien ha reservado el be mine 17?


Una reserva por aquí. Hoy me he dado cuenta de lo mal que está para nosotros el $. El otro día con el humble se me hizo mucho pero ya hoy me he fijado. Que traca.
yo tb lo he pillado el bm17
Danilo87 escribió:
Castelvet escribió:No se si este es el hilo correcto ¿Alguien ha reservado el be mine 17?


Una reserva por aquí. Hoy me he dado cuenta de lo mal que está para nosotros el $. El otro día con el humble se me hizo mucho pero ya hoy me he fijado. Que traca.


Por las nuevas medidas del banco europeo para comprar deuda pública... es lo que toca.
El euro está en caida libre vs el dolar y la reciente aplicación de los impuestos tan brutal (la subida) a aumenado en un % bastante alto los precios para nosotros.

Lo malo de esto es que ya sabemos lo que pasa cuando el Euro está fuerte, nunca hemos pasado de la paridad aún estando el cambio infinitamente por encima de lo que era la diferencia en impuestos, se rien en nuestra cara con los precios y tragamos por que no hay alternativa (legal)
Melchian escribió:
Danilo87 escribió:
Castelvet escribió:No se si este es el hilo correcto ¿Alguien ha reservado el be mine 17?


Una reserva por aquí. Hoy me he dado cuenta de lo mal que está para nosotros el $. El otro día con el humble se me hizo mucho pero ya hoy me he fijado. Que traca.


Por las nuevas medidas del banco europeo para comprar deuda pública... es lo que toca.


Y más que va a comprar. XD
Fiztan escribió:Me acabo de pillar:

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 4.43€

En http://www.funstockdigital.co.uk, con el código #FUNPASS


No va.
que juegos se presuponen que entran en el be mine actual? es que por 2,50€ no se si reservar...

PD: Con esta oferta del Naruto... es mejor este o el revolution?
Oriotna escribió:que juegos se presuponen que entran en el be mine actual? es que por 2,50€ no se si reservar...


Cinders, Majestic Nights, The Last Inua, Millennium 5, Cat Goen Fishing, Deep Dungeons of Doom (last one cofirmed by Jonny).

De 9 en total para steam.

A alguien le sobraria el majestic nights para comprarselo o cambiarselo por alguno? Es el unico que me interesa de los que se saben... u.u
una pregunta, alguien tiene el Ziggurat?¿ que esta al 50%, y tiene buena pinta la verdad..., y encima esta hecho por españoles :D, me gusta el rollo de las armas a lo heretic y asi.., alguien lo tiene y me dice?¿ que la oferta acaba pronto a ver si lo pillo :D, que encima ayuda a gente española..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:
Fiztan escribió:Me acabo de pillar:

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 4.43€

En http://www.funstockdigital.co.uk, con el código #FUNPASS


No va.

Este si funciona #FUNISHOT lo acabo de comprar yo.
Nexus_VII escribió:
Manint escribió:
Fiztan escribió:Me acabo de pillar:

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 4.43€

En http://www.funstockdigital.co.uk, con el código #FUNPASS


No va.

Este si funciona #FUNISHOT lo acabo de comprar yo.


Gracias
gw2 al 75% de descuento en buy.guildwars2.com, la oferta empieza el sabado a las 5 de la tarde y termina el lunes a las 9 de la mañana
Manint escribió:
Fiztan escribió:Me acabo de pillar:

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 4.43€

En http://www.funstockdigital.co.uk, con el código #FUNPASS


No va.


Prueba #FUNISHOT
PERCHE escribió:gw2 al 75% de descuento en buy.guildwars2.com, la oferta empieza el sabado a las 5 de la tarde y termina el lunes a las 9 de la mañana


dura todo el fin de semana y está el gran rumor/sospecha de que van anunciar expansion (ya veremos mañana)

pero 10€ los vale de sobra el juego
Buffff, pues por ese precio me da que lo compraré.
Estaré atento.

Saludos. [oki]
Groupees Be Mine 17 https://groupees.com/bm17

Minimum $1
- Last Inua
- Sinking Island
- Tex Murphy: Martian Memorandum

Minimum $4
- Cinders
- Cat Goes Fishing
- Majestic Nights - Chapter 1
- Deep Dungeons of Doom
- Millennium 5 - The Battle of the Millennium

Al final se acertaron casi todo con las imagenes
sandmannn escribió:Dark Souls (1 y 2) baratitos en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-darksouls

Gracias por el aviso, pero esperaré a la edición final del 2, paso de jugar a la Beta.
ertitoagus escribió:Groupees Be Mine 17 https://groupees.com/bm17

Minimum $1
- Last Inua
- Sinking Island
- Tex Murphy: Martian Memorandum

Minimum $4
- Cinders
- Cat Goes Fishing
- Majestic Nights - Chapter 1
- Deep Dungeons of Doom
- Millennium 5 - The Battle of the Millennium

Al final se acertaron casi todo con las imagenes


Imagen Imagenyehaaaaaaa , not bad bundle a ver que tal los bonus ImagenImagen


rebundle pero muy bueno para el que no lo cogiera anteriormente, eso si, no se si tasa amazon o que pero yo lo compre el 8 dic 2014 19:43:05 CET a €4,49 EUR [agggtt]

Imagen
sandmannn escribió:Dark Souls (1 y 2) baratitos en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-darksouls


Buenas,

Pregunta de novato: hay que hacer algo especial para comprar el 1? Es fiable nuuvem?

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:
Buenas,

Pregunta de novato: hay que hacer algo especial para comprar el 1? Es fiable nuuvem?

Saludos!

No, simplemente con que añadas al carrito y compres listo. En la ficha del juego siempre indica si es para steam y si tiene algún bloqueo, que en este caso ninguno, sin embargo, si te fijas en el 2 pone que es Region Lock pero solo para Japón, las demás regiones pueden jugarlo perfectamente. Y sobre si es fiable, pues si, bastante, fijándote en lo que te he dicho no deberías tener problemas, muchos de por aquí tenemos bastantes juegos de ahí.
Un saludo!
falta el segundo de bundlestars por hoy no?
Faryneli escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Buenas,

Pregunta de novato: hay que hacer algo especial para comprar el 1? Es fiable nuuvem?

Saludos!

No, simplemente con que añadas al carrito y compres listo. En la ficha del juego siempre indica si es para steam y si tiene algún bloqueo, que en este caso ninguno, sin embargo, si te fijas en el 2 pone que es Region Lock pero solo para Japón, las demás regiones pueden jugarlo perfectamente. Y sobre si es fiable, pues si, bastante, fijándote en lo que te he dicho no deberías tener problemas, muchos de por aquí tenemos bastantes juegos de ahí.
Un saludo!


Genial, pues al llegar a casa cae.

Muchas gracias compi ;)
ostia, se han dejado lo mejor para el final
ertitoagus escribió:ostia, se han dejado lo mejor para el final


Yo me informaria algo son 25 eurillos, y no lo ponen muy fino, hay multitud de division de opiniones en jugabilidad optimizacion etc etc, iria al hilo oficial y demas y me informaria sobre el juego antes de pillarlo, no se las ganas de jugar a este en concreto, pero yo no lo compro en absoluto, es un juego que de comprarlo en todo caso cuando bajen el precio base del mismo y pillarlo en algunas rebajas "y si acaso", siempre en Mi opinion claro está. Tengo demasiado pendiente [agggtt] aparte del retiro del D3 como bien sabes que no entro hace eones :(

saludos

Edit:
Para el Bemine17 cuando vendan 2.000 bundles mas:

Bonus 2 of 6 Once we reach 6,000 bundles delivered, you get this for free Chaos Ride
Ya aprobado en greenlight y saldra pronto en Steam parece ser http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... Chaos+Ride
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:ostia, se han dejado lo mejor para el final


Yo me informaria algo son 25 eurillos, y no lo ponen muy fino, hay multitud de division de opiniones en jugabilidad optimizacion etc etc, iria al hilo oficial y demas y me informaria sobre el juego antes de pillarlo, no se las ganas de jugar a este en concreto, pero yo no lo compro en absoluto, es un juego que de comprarlo en todo caso cuando bajen el precio base del mismo y pillarlo en algunas rebajas "y si acaso", siempre en Mi opinion claro está. Tengo demasiado pendiente [agggtt] aparte del retiro del D3 como bien sabes que no entro hace eones :(

saludos

Edit:
Para el Bemine17 cuando vendan 2.000 bundles mas:

Bonus 2 of 6 Once we reach 6,000 bundles delivered, you get this for free Chaos Ride
Ya aprovado en greenlight y saldra pronto en Steam parece ser http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... Chaos+Ride


cojonuten
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los dark souls de nuuveem ya no estan disponibles....sin stock o los volveran a poner?
a cuanto estaban los dark souls?
Devil Crown escribió:a cuanto estaban los dark souls?

Dark Souls: Prepare to Die Edition - R$11,99 (4,1 €)
Dark Souls II - R$37,99 (12,98 €)
Un saludo!
PERCHE escribió:gw2 al 75% de descuento en buy.guildwars2.com, la oferta empieza el sabado a las 5 de la tarde y termina el lunes a las 9 de la mañana

¿A cuánto se queda? Porque a mi me sale a $40
Faryneli escribió:
Devil Crown escribió:a cuanto estaban los dark souls?

Dark Souls: Prepare to Die Edition - R$11,99 (4,1 €)
Dark Souls II - R$37,99 (12,98 €)
Un saludo!

Gracias, si los vuelven a poner igual cae el 1
Orto2 escribió:Los dark souls de nuuveem ya no estan disponibles....sin stock o los volveran a poner?


Joder, para una vez que me decido a comprar en esa web...

Me cago en la leche. Yo pensaba que el stock digital no se acababa. Cosas de un ex-consolero :(
manugarrote escribió:
PERCHE escribió:gw2 al 75% de descuento en buy.guildwars2.com, la oferta empieza el sabado a las 5 de la tarde y termina el lunes a las 9 de la mañana

¿A cuánto se queda? Porque a mi me sale a $40

10$ a partir de mañana
Alejandro_Tomas escribió:
Me cago en la leche. Yo pensaba que el stock digital no se acababa. Cosas de un ex-consolero :(

Con el código este (#FUNISHOT) y aquí se os queda por 4.40€ el DS:PTD
Quiero reservar The Witche 3 en Nuuvem pero la pagina no pone si es region locked, alguien sabe si lo es o no?... Y es segura la pagina para hacer reservas? alguien a tenido problemas ?
Devil Crown escribió:
manugarrote escribió:
PERCHE escribió:gw2 al 75% de descuento en buy.guildwars2.com, la oferta empieza el sabado a las 5 de la tarde y termina el lunes a las 9 de la mañana

¿A cuánto se queda? Porque a mi me sale a $40

10$ a partir de mañana


Pero 10$ en tienda americana? si se compra para España, no te obliga a comprarlo en la Europea? y si se compra con proxy, la clave americana te deja jugar en servers Europeos?
jozix12 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Me cago en la leche. Yo pensaba que el stock digital no se acababa. Cosas de un ex-consolero :(

Con el código este (#FUNISHOT) y aquí se os queda por 4.40€ el DS:PTD


Gracias por el aviso, compañero ;)
perdonad que lo comente aqui pero ¿de donde bajais el "hola" para lo del proxy? . Yo lo baje de hola.org porque no l oencontraba en la web del firefox de la seccion complementos. Pues desde entonces a veces me salta el antivirus de que intentan acceder a mi equipo por intrusion y todo eso y pone que es a traves del "hola". No se si me bajé la version correcta y del sitio correcto a no ser que sea cosa del antivirus y que esté todo ok.

salu2
polnuman escribió:perdonad que lo comente aqui pero ¿de donde bajais el "hola" para lo del proxy? . Yo lo baje de hola.org porque no l oencontraba en la web del firefox de la seccion complementos. Pues desde entonces a veces me salta el antivirus de que intentan acceder a mi equipo por intrusion y todo eso y pone que es a traves del "hola". No se si me bajé la version correcta y del sitio correcto a no ser que sea cosa del antivirus y que esté todo ok.

salu2


Ya hace tiempo que los antivirus son el peligro de intrusión y no cosas de nuestros equipos.
Yo llevo ya más de 2 años y medio sin antivirus y me va estupendamente.
El mejor antivirus es el sentido común.

Y sí, el hola hay que descargarlo de hola.org.

Un saludo!
ajbeas escribió:Y sí, el hola hay que descargarlo de hola.org.

Un saludo!


perfecto, entonces tengo la version correcta, para la lista de exclusiones que va.

gracias y salu2 ;) @ajbeas
Ya se puede comprar el GW2 a 10$, sabeis si la clave funciona con los servers europeos.
Yo me acabo de pillar la oferta de guild war 2 pero eh preferido pagar los 10€, es que la diferencia es de 1,1€

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1422115691
deivor escribió:Yo me acabo de pillar la oferta de guild war 2 pero eh preferido pagar los 10€, es que la diferencia es de 1,1€

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1422115691

Ok, no sabia que tambien estaba la oferta para España.
Os deja vinvular el juego? tenia el uno, pongo el correo para iniciar sesion y me da error, es porque se les han caido servidores o cosa mia?
Por si a alguien le interesa, en el Corte Ingles de Málaga están el Borderlands 2 y el Bioshock Infinite por 5€.
Un saludo!
EXPANSION PARA GW2 CONFIRMADO!
128868 respuestas