-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que opinais de renegade ops?
AASilverWolf escribió:Que opinais de renegade ops?


Yo lo tengo en 360 y me pareció muy bueno, aunque no jugué hasta acabármelo.
AASilverWolf escribió:Que opinais de renegade ops?


Muy entretenido, pero mejor aún en cooperativo (local u online).
Gracias por las respuestas :)
Nuevo BundleStars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ndle+havoc

10 Steam games, 8 with Trading Cards, only $2.99!

Prepare to cause mayhem with the brand new Havoc Bundle - Grab 10 kick-ass Steam games for only $2.99 and save a massive $120 off the normal price!

    LEVEL 22
    Kick-Ass 2 - (Includes Steam Trading Cards)
    Poof vs The Cursed Kitty - (Includes Steam Trading Cards)
    Cloud Chamber - (Includes Steam Trading Cards)
    Robot Rescue Revolution - (Includes Steam Trading Cards)
    Fly'N - (Includes Steam Trading Cards)
    Sang-Froid: Tales of Werewolves - (Includes Steam Trading Cards)
    99 Spirits - (Includes Steam Trading Cards)
    Dungeon Lurk II - Leona
    Desert Ashes - (Includes Steam Trading Cards)

Superhero beat 'em up, crazy platforming, adventure, strategy and loads more - Cause chaos in your Steam library with the Havoc Bundle now!
AASilverWolf escribió:Que opinais de renegade ops?


¿está de oferta en algún sitio? me gustan de ese tipo
karl_kox escribió:
AASilverWolf escribió:Que opinais de renegade ops?


¿está de oferta en algún sitio? me gustan de ese tipo


Vi en steamtrades a un chaval vendiendolo por un saco de gemas, pero llegué tarde. Ya no le quedan
¿Alguna buena oferta para pillar el Grim Fandango?

Tengo unas ganas enormes de rejugarlo, es un clasicazo pero a 15€... no gracias.
En la indiegala store esta gratis el Radical Roach Deluxe Edition, no es que sea un juegazo pero al menos tiene cromos [+risas]
jaidis escribió:En la indiegala store esta gratis el Radical Roach Deluxe Edition, no es que sea un juegazo pero al menos tiene cromos [+risas]


Gracias por el aviso!! [beer] [beer]
Que tal van las traducciones de Clan DLan para el THE WALKING DEAD SEASON 2?

Lo digo porque esta de rebaja en Steam a 5,74€
yo juge con las oficiales de la version fisica que se pueden pillar de las guias de steam y tenian errores pero se entendia bien el juego.
Cantones escribió:¿Alguna buena oferta para pillar el Grim Fandango?

Tengo unas ganas enormes de rejugarlo, es un clasicazo pero a 15€... no gracias.

A mi me parece muy caro tambien 15€ cuando de remastered tiene poco por no decir nada! xD ya caera!
Gromber escribió:yo juge con las oficiales de la version fisica que se pueden pillar de las guias de steam y tenian errores pero se entendia bien el juego.


Gracias!
De momento esperare... tengo mucho en la cola aún...
jackal_drow89 escribió:Nuevo BundleStars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ndle+havoc

10 Steam games, 8 with Trading Cards, only $2.99!

Prepare to cause mayhem with the brand new Havoc Bundle - Grab 10 kick-ass Steam games for only $2.99 and save a massive $120 off the normal price!

    LEVEL 22
    Kick-Ass 2 - (Includes Steam Trading Cards)
    Poof vs The Cursed Kitty - (Includes Steam Trading Cards)
    Cloud Chamber - (Includes Steam Trading Cards)
    Robot Rescue Revolution - (Includes Steam Trading Cards)
    Fly'N - (Includes Steam Trading Cards)
    Sang-Froid: Tales of Werewolves - (Includes Steam Trading Cards)
    99 Spirits - (Includes Steam Trading Cards)
    Dungeon Lurk II - Leona
    Desert Ashes - (Includes Steam Trading Cards)

Superhero beat 'em up, crazy platforming, adventure, strategy and loads more - Cause chaos in your Steam library with the Havoc Bundle now!


Se me habia pirado el hilo y estaba en el de Steam y lo he puesto alli ya que lo tengo en el cortapapeles lo dejo por aqui el "magnet link" [beer]

Imagen
Ofertas nuevas en la wiki.

Que curioso.

Sale mas rentable comprar cities XXL en nuvvem con un 20% de descuento.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2625-c ... -xxl-01-15

Que comprarlo yo en mi steam con un 50% de descuento.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Que curioso.

Sale mas rentable comprar cities XXL en nuvvem con un 20% de descuento.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2625-c ... -xxl-01-15

Que comprarlo yo en mi steam con un 50% de descuento.

De curioso nada, a ver si nos enteramos que steam es el tope de precio en digital (en tiempos no de ofertas)
eL PiRRi escribió:
jackal_drow89 escribió:Nuevo BundleStars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ndle+havoc

10 Steam games, 8 with Trading Cards, only $2.99!

Prepare to cause mayhem with the brand new Havoc Bundle - Grab 10 kick-ass Steam games for only $2.99 and save a massive $120 off the normal price!

    LEVEL 22
    Kick-Ass 2 - (Includes Steam Trading Cards)
    Poof vs The Cursed Kitty - (Includes Steam Trading Cards)
    Cloud Chamber - (Includes Steam Trading Cards)
    Robot Rescue Revolution - (Includes Steam Trading Cards)
    Fly'N - (Includes Steam Trading Cards)
    Sang-Froid: Tales of Werewolves - (Includes Steam Trading Cards)
    99 Spirits - (Includes Steam Trading Cards)
    Dungeon Lurk II - Leona
    Desert Ashes - (Includes Steam Trading Cards)

Superhero beat 'em up, crazy platforming, adventure, strategy and loads more - Cause chaos in your Steam library with the Havoc Bundle now!


Se me habia pirado el hilo y estaba en el de Steam y lo he puesto alli ya que lo tengo en el cortapapeles lo dejo por aqui el "magnet link" [beer]

Imagen


¿Recomendáis este Bundle? Solo conozco el Flyn'n pero lo tengo en deseados desde hace bastante. ¿Los demás que tal están?
(mensaje borrado)
Una cosilla, ¿el Life is Strange de nuvvem se puede activar en steam sin problemas?¿Se sabe si tendra subtitulos en castellano (en steam pone que no)?¿Algun sitio para pillarlo mas barato que en nuvvem?
jsmalex escribió:Una cosilla, ¿el Life is Strange de nuvvem se puede activar en steam sin problemas?¿Se sabe si tendra subtitulos en castellano (en steam pone que no)?¿Algun sitio para pillarlo mas barato que en nuvvem?


ojo con nuuvem y no te equivoques que yo pensaba que estaba regalado y lo que pagas es sólo el episodio 1...que noes como con tell tale que aunque haya solo un episodio, compras el juego completo.

Puede quesea una tontada decirlo pero es que ayer casi me tiro yo al río hasta que me di cuenta...la que aparece facil es la edicion de 1capi...si buscas está la completa mas cara.
La temporada completa tambien esta muy bien de precio, unos 10 euros.. Me esta tentando mucho

http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-l ... isodes-1-5

PD: Hay precedentes de keys de Square con bloqueo regional? Me suena que no.. verdad?
Hola el resident evil hd de nuveen por 11 euros se puede pillar sin problema??

http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-r ... d-remaster
BROKLYN escribió:Hola el resident evil hd de nuveen por 11 euros se puede pillar sin problema??

http://www.nuuvem.com.br/produto/2596-r ... d-remaster


Sí, sin problema. Siempre que no ponga que está restringido para alguna región o similar, sin problema.

Saludos.
jsmalex escribió:Una cosilla, ¿el Life is Strange de nuvvem se puede activar en steam sin problemas?¿Se sabe si tendra subtitulos en castellano (en steam pone que no)?¿Algun sitio para pillarlo mas barato que en nuvvem?


Solo francés e inglés, los desarrolladores dicen que a lo mejor más adelante añaden más idiomas pero no es seguro.
la oferta de los Thw Walking dead de Steam... aunque ponga Franchise 5€, son 5 cada uno no¿?
Oriotna escribió:la oferta de los Thw Walking dead de Steam... aunque ponga Franchise 5€, son 5 cada uno no¿?


Sí, casi 6 creo.
Yuluga escribió:
Cantones escribió:¿Alguna buena oferta para pillar el Grim Fandango?

Tengo unas ganas enormes de rejugarlo, es un clasicazo pero a 15€... no gracias.

A mi me parece muy caro tambien 15€ cuando de remastered tiene poco por no decir nada! xD ya caera!


Ya te digo, si fuera un remaster de verdad es un buen precio y lo compraria pero con lo poco que lo han tocado es excesivo. Un saludo.
Supongo que ya es sabido por casi todos, pero por si hay algun despistado aún:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2037580

Al tanto con G2A etc etc
sandmannn escribió:Supongo que ya es sabido por casi todos, pero por si hay algun despistado aún:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2037580

Al tanto con G2A etc etc


No me diga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
................
Editado por Zack_VII. Razón: no pinta nada quotear del otro hilo aqui, flame de manual.
A mí no me gustan esas tiendas y no compro, simplemente no me da confianza un sitio en el que "tal vez sí tal vez no" te retiren juegos, tengas que andar comprando seguros para "seguridad" como si fuese el viejo Gamestop y se hayan dado casos de retiradas masivas, aunque se porten bien y manden veinte claves nuevas no voy a apoyar ese modelo de negocio. Caún que haga lo que quiera claro, pero deberías quitar al menos el nombre de la cita, innecesario y solo da lugar a piques/flameo.
En G2A son todos problemas, compre el otro dia el Raccoon City, que lo vi a 6€ y digo mira para el bote! Que por cierto, El RE5 y 6 sabeis si anda barato en algun sitio? y el 4 HD?
Yuluga escribió:En G2A son todos problemas, compre el otro dia el Raccoon City, que lo vi a 6€ y digo mira para el bote! Que por cierto, El RE5 y 6 sabeis si anda barato en algun sitio? y el 4 HD?

pero cual ha sido el problema con el raccoon city? que llevo tiempo pensandomelo O.o(aunq realmente esperaba una bajada mayor..)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:En G2A son todos problemas, compre el otro dia el Raccoon City, que lo vi a 6€ y digo mira para el bote! Que por cierto, El RE5 y 6 sabeis si anda barato en algun sitio? y el 4 HD?

pero cual ha sido el problema con el raccoon city? que llevo tiempo pensandomelo O.o(aunq realmente esperaba una bajada mayor..)


GFWL y que el juego no es que sea muy bueno que digamos.

EL RE 5, 6 y 4HD han estado de oferta bastante veces con un precio menor de 10€.
Sobre el 5 decir que tambien es GFWL (estan haciendo el port para pasarlo a SteamWorks) y el unico precio bajo con clave para Steam es la tienda de Steam y GMG
hectorevil escribió:
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:En G2A son todos problemas, compre el otro dia el Raccoon City, que lo vi a 6€ y digo mira para el bote! Que por cierto, El RE5 y 6 sabeis si anda barato en algun sitio? y el 4 HD?

pero cual ha sido el problema con el raccoon city? que llevo tiempo pensandomelo O.o(aunq realmente esperaba una bajada mayor..)


GFWL y que el juego no es que sea muy bueno que digamos.

EL RE 5, 6 y 4HD han estado de oferta bastante veces con un precio menor de 10€.
Sobre el 5 decir que tambien es GFWL (estan haciendo el port para pasarlo a SteamWorks) y el unico precio bajo con clave para Steam es la tienda de Steam y GMG

ah,vale,pero eso no es problema con G2A, sino del juego en si XDD
Pues nada le dare un ojo cuando este a menos de 5 euros.
En gamesplanet.de y .fr el dragon age inquisition a 44,99€ descarga digital, físico en amazon.es a 51€

Le tengo muchas ganas pero me parece caro todavía.
alex120 escribió:
sandmannn escribió:Supongo que ya es sabido por casi todos, pero por si hay algun despistado aún:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2037580

Al tanto con G2A etc etc


No me diga.
Robando camiones de claves.. [carcajad] que rayaos!
Todo lo que queráis, pero siempre pasa lo mismo. Siempre el mismo perjudicado. El usuario de a pie. Que cojan a los que aceptan claves robadas para venderlas y verás como se empiezan a asegurar que lo que venden es legal.
Sargento Pancha escribió:En gamesplanet.de y .fr el dragon age inquisition a 44,99€ descarga digital, físico en amazon.es a 51€

Le tengo muchas ganas pero me parece caro todavía.


Juraría que por navidad estuvo a unos ventitantos euros mas o menos en su propia store ( no se si en la de mexico o algo asi)
Tengo la sensacion de que para aprovechar el cambio a steamworkds del RE5, creo que de paso meteran la version gold edition que incluye todos los dlcs que se lanzaron en consola para la version pc. Es que es raro que RE5 sea el juego mas vendido de capcom (segun sus datos) y que los 2 dlcs de historia y demas no los sacasen en pc. Y ahora mismo capcom saca todo lo que haya relacionado con RE en steam. Asi que tiene pinta o al menos quiero creer que lo estan preparando para sacar la gold edition en pc.
Pal que no lo tenga:

LOTR War in the North:

http://www.nuuvem.com.br/produto/396-lo ... -the-north

a menos de 1,50
en la store de square enix esta el tomb raider temple of osiris a 13 y regalan el tomb raider(el reeboot) ,me parece una oferta interesante para quien no tenga ninguno o para piyarlo a pachas si dan key separada(que no lo he mirado)
hectorevil escribió:
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:En G2A son todos problemas, compre el otro dia el Raccoon City, que lo vi a 6€ y digo mira para el bote! Que por cierto, El RE5 y 6 sabeis si anda barato en algun sitio? y el 4 HD?

pero cual ha sido el problema con el raccoon city? que llevo tiempo pensandomelo O.o(aunq realmente esperaba una bajada mayor..)


GFWL y que el juego no es que sea muy bueno que digamos.

EL RE 5, 6 y 4HD han estado de oferta bastante veces con un precio menor de 10€.
Sobre el 5 decir que tambien es GFWL (estan haciendo el port para pasarlo a SteamWorks) y el unico precio bajo con clave para Steam es la tienda de Steam y GMG

El 6 estuvo baratisimo y todo! >_< Habra que esperar de nuevo a las ofertas! Y nada con el Raccon City no paso nada, solo que es un juego regulero xD
Han desbloqueado el Fist of Jesus en el bundle Blade of Janus de Indiegala https://www.indiegala.com/
y el SuperCyborg y el Smooth Operators: Call Center en el Mixer 3 de Indieroyale http://www.indieroyale.com/?royale=203

[bye]
perdonar chicos.estan los walking dead de oferta en steam.Estan subtitulados al menos en español tanto la sesion 1 2 y el dlc 400 days?saludos y gracias anticipadas
yameli escribió:perdonar chicos.estan los walking dead de oferta en steam.Estan subtitulados al menos en español tanto la sesion 1 2 y el dlc 400 days?saludos y gracias anticipadas


Si, via taringa creo.
el 1 y dlc de serie, aunque la tradu es penosa y mejor buscar una en clandlan.
Del 2, la oficial no esta en steam, pero mira en la guia del juego que sube la peña y te la bajas para steam.
ok gracias chicos,saludos
Que tal esta el LotR: War of the North? Buen juego?
128870 respuestas