-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Melchian escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Lo instalo en la carpeta del juego pero no hace nada, el juego sigue como siempre, y si entro en el ejecutable ese de CorsixTH me pide la ruta del juego pero no puede acceder a archivos de programa :-? ¿que hago?


Instala el theme park en otra carpeta no en archivos de programa (una en la que puedan acceder todos lo usuarios)


Melchian escribió:
ivanjmg escribió:Lo instalo en la carpeta del juego pero no hace nada, el juego sigue como siempre, y si entro en el ejecutable ese de CorsixTH me pide la ruta del juego pero no puede acceder a archivos de programa :-? ¿que hago?

Además, la ruta del juego tiene que ser extensible hasta ...\game\data\ y ahí lo instalas, no lo pongas en la carpeta que se llama theme hospital.


Gracias, lo que ocurre es que Origin no me deja seleccionar en que carpeta instalar el juego, ¿la muevo e ya?.


El theme hospital lo tienes que instalar en la carpeta por defecto de origin. Cuando vas a instalar el mod te dará a elegir un primer directorio, que es donde se instala el mod, dale al de por defecto. Pos teriormente te preguntará el directorio donde tienes instalado el theme hospital. Es ahí donde tienes que indicar la carpeta del juego, que sino recuerdo mal es algo tipo:

...\Origin games\theme hospital\game\data


Claro, pero luego al ejecutar el mod (no el instalador del mod) me pide la ruta del juego ya que no acepta "archivos de programa" por lo cual no funciona..... de todos modos probé a mover la carpeta a "C:" y ahora parece que el mod funciona solo que se cuelga [decaio] así que nada, paso de jugarlo con mi monitor 16:9 por VGA que me estira la imagen y se ve fatal.
ivanjmg escribió:
Claro, pero luego al ejecutar el mod (no el instalador del mod) me pide la ruta del juego ya que no acepta "archivos de programa" por lo cual no funciona..... de todos modos probé a mover la carpeta a "C:" y ahora parece que el mod funciona solo que se cuelga [decaio] así que nada, paso de jugarlo con mi monitor 16:9 por VGA que me estira la imagen y se ve fatal.

A mi me ha funcionado sin ningún problema con el juego instalado en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games...

Y si el cuelgue te refieres al inicio cuando carga, déjalo un rato. A mi también parecía que se me había colgado y como estaba haciendo otra cosa no lo cerré...y a los pocos minutos terminó de cargar [+risas]
Yo lo he probado en un portátil antiguo y me ya funcionado el mod perfecto. Y lo tengo conectado a un monitor a 1080.
Imagen

No es rebundle pero han salido bastantes en otros bundles, ... a ver que tal los 2 de mañana, el de groupees, la reserva del BeMine y el Humble Weekly, saludos
Si no recuerdo mal, los de la fila de arriba (los 2 OF + los Overlord) salieron en un mismo bundle
Indajaus escribió:Si no recuerdo mal, los de la fila de arriba (los 2 OF + los Overlord) salieron en un mismo bundle


En estos 2, en uno de ellos con DIRT y otro con FUEL y tambien uno con el Rise of the Argonauts que sale ahora tambien y otro con el Damnation (Copiar la ruta entera hasta gamelist para ir directo al listado de los bundles anteriores)

Codemasters Bundle by Humble Weekly Bundle aqui con el Rise of the Argonauts

http://isthereanydeal.com/specials/#/search:#:531;/scroll:#gamelist

CodeMasters Bundle by Indie Gala aqui con el Damnation tambien

http://isthereanydeal.com/specials/#/search:#:434;/scroll:#gamelist
ya podían hacer un rebundle con los deathspank que no lo pillé en su día y no con estos que repiten y repiten [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:En estos 2.............


Por eso me sonaba [sonrisa]
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:El quinto pack de bundlestars en mi cuenta cae del tirón en cuanto llegue a casa. Aunque la gente más veterana con los bundles seguramente ya tenga la mayoria.


Éste no? es un re-bundle, ya salio yo lo pille tambien en su dia, por lo que faltaria otro bundle de hoy el sexto en teoria, y esperemos que sea nuevo, si siguen asi parece que van a bundle+ re-bundle por dia

Imagen

Y ya esta para reservar el Bundle que me dijo el tio de Groupees que salia a reservar hoy, y mañana la del BeMine17

Imagen

y más pistas para el BeMine17 que el preorder sale mañana:

Imagen



Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...

Link?

Saludos
SGAN escribió:Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...Link? Saludos

y el de Groupees de Casual 2 pinchando en la imagen que he puesto a 1.50$ pero no se sabe nada de que juegos seran se reserva ahora y mañana sale y el BeMine17 que el preorder sale mañana el de la imagen de las pistas aun no se puede hacer la reserva hasta mañana,
eL PiRRi escribió:
SGAN escribió:Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...Link? Saludos

y el de Groupees de Casual 2 pinchando en la imagen que he puesto a 1.50$ pero no se sabe nada de que juegos seran se reserva ahora y mañana sale y el BeMine17 que el preorder sale mañana el de la imagen de las pistas aun no se puede hacer la reserva hasta mañana,

Si os coge en casa podeis hacer el truco del almendruco y darle a comprar unos minutos antes de que acabe la prerreserva y dejar abierto paypal sin confirmar el pago. En otra pestaña mirais si os gusta el bundle, si os gusta confirmais y si no pasais. De todas formas el casual me da que va a ser de los flojos.
En groupees andan muy flojeras. Están jugando mucho a lo de no decir los titulos pq la gente pica más
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:
SGAN escribió:Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...Link? Saludos

y el de Groupees de Casual 2 pinchando en la imagen que he puesto a 1.50$ pero no se sabe nada de que juegos seran se reserva ahora y mañana sale y el BeMine17 que el preorder sale mañana el de la imagen de las pistas aun no se puede hacer la reserva hasta mañana,

Si os coge en casa podeis hacer el truco del almendruco y darle a comprar unos minutos antes de que acabe la prerreserva y dejar abierto paypal sin confirmar el pago. En otra pestaña mirais si os gusta el bundle, si os gusta confirmais y si no pasais. De todas formas el casual me da que va a ser de los flojos.


Por poner el ejemplo el Casual1 fue este https://groupees.com/casual , yo aun asi lo he cogido con que haya 1 o 2 de plataformas decentillo me vale
eL PiRRi escribió:
SGAN escribió:Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...Link? Saludos

y el de Groupees de Casual 2 pinchando en la imagen que he puesto a 1.50$ pero no se sabe nada de que juegos seran se reserva ahora y mañana sale y el BeMine17 que el preorder sale mañana el de la imagen de las pistas aun no se puede hacer la reserva hasta mañana,


Gracias ;)
eL PiRRi escribió:
No es rebundle pero han salido bastantes en otros bundles, ... a ver que tal los 2 de mañana, el de groupees, la reserva del BeMine y el Humble Weekly, saludos


Mañana como salgan todos buenos puede ser una ruina completa XD.

Salu2.
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:
SGAN escribió:Pues yo entro en Groupees, y no encuentro el bundle ese de reservar, como narices los encontrais?...Link? Saludos

y el de Groupees de Casual 2 pinchando en la imagen que he puesto a 1.50$ pero no se sabe nada de que juegos seran se reserva ahora y mañana sale y el BeMine17 que el preorder sale mañana el de la imagen de las pistas aun no se puede hacer la reserva hasta mañana,

Si os coge en casa podeis hacer el truco del almendruco y darle a comprar unos minutos antes de que acabe la prerreserva y dejar abierto paypal sin confirmar el pago. En otra pestaña mirais si os gusta el bundle, si os gusta confirmais y si no pasais. De todas formas el casual me da que va a ser de los flojos.


Alguien sabe por casualidad que paso con la moneda del bemine 14? La tengo ahi muerta de risa y no se si se puede canjear por algun bundle o que. En la descripcion pone esto:


Groupees introduces its very own in-system, Trading Coins. Part digital currency, part collectible, part loyalty reward, the Groupees Trading Coins will be one of many tradeable virtual goods within Groupees new website scheduled for release in early October. Buyers of the Be Mine 14 bundle will receive these special, one-of-a kind Trading Coins–$5 purchasers will receive the $3 Jonny Antimatter Coin, $1 purchasers will receive the $1 Slugs Plutonium Coin. These particular coins have certain characteristics that are like stock ownership in Groupees and are redeemable for their cash value should Groupees ever be purchased or go public. Like stock, the value of the Coins will increase as Groupees increases in value, and this will be published so holders know their value. The value will never decrease below the $3 and $1 face values. PLEASE NOTE, Coins will be issued and released to bundle buyers in October when the Groupees Trading Exchange is live.

Edito, johnny capuccino me ha contestado: tradeable widget should be ready next week... trading coin feature comes after that
Yo no sé donde mirar ni donde co*o está la moneda xDDD :D ... bah, ya miraré :D
Siempre miro los bundles de groupees, siempre que hablais de ellos, y quiza sea porque soy relativamente neofito en esto (solo llevo unos meses en la master race), pero los bundles e groupees siempre me parecen un poco...de segunda fila no? Bundle stars, humble bundle... son bundles que al menos algun par de juegos son algo o bastante conocidos, pero en groupees casi que tengo que buscar informacion de cada uno.¿Que los hacen especiales?
Parece ser que disney sigue publicando juegos.

Despues de sacar nuevos juegos en gog.

Ha salido los legos en gamersgate.

http://www.gamersgate.com/DD-LEGOSW3CW/ ... clone-wars

Hay 4 falta 1 (Uno de los de indiana jons). Son Steamworks, ahora a esperar haber si los ponen en oferta.
Oriotna escribió:Siempre miro los bundles de groupees, siempre que hablais de ellos, y quiza sea porque soy relativamente neofito en esto (solo llevo unos meses en la master race), pero los bundles e groupees siempre me parecen un poco...de segunda fila no? Bundle stars, humble bundle... son bundles que al menos algun par de juegos son algo o bastante conocidos, pero en groupees casi que tengo que buscar informacion de cada uno.¿Que los hacen especiales?


pues algunos de groupies son buenisimos
Ya se puede reservar el Groupees - Be Mine 17
Indajaus escribió:Ya se puede reservar el Groupees - Be Mine 17


no consigo adivinar ni una de las pistas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco. Pero lo he reservado . Los Be Mine suelen ser lo mejor de Groupees.
que pesados con el saint row.., acaban de sacar un bundle con el 2 y el 3.., estoy harto del saint row ya.., no hago mas que verlo en cualquier pagina que entras con el anuncio de los huevos del infierno.., a ver si lo quitan ya por favor.., es una pesadilla.....
Del bemine:

El libro es "cinders"
El monigote de la bufanda roja es "Last inua"
La chica del pendiente es "majestic nights"
El resto creo q no se saben ( yo apuesto por sinking island en el de las palmeras)
ertitoagus escribió:no consigo adivinar ni una de las pistas [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Imagen
Indajaus escribió:Ya se puede reservar el Groupees - Be Mine 17


¿Y el precio mínimo son 2,50$?

Yo creía recordar que cuando hacías la reserva salía a 1€ o muy cerca, tengo varios y seguro que no he pagado tanto por ellos.
bellido1980 escribió:
Indajaus escribió:Ya se puede reservar el Groupees - Be Mine 17


¿Y el precio mínimo son 2,50$?

Yo creía recordar que cuando hacías la reserva salía a 1€ o muy cerca, tengo varios y seguro que no he pagado tanto por ellos.


Alguno ya salió a 2$, con el rollo de la reserva han encontrado la tecla pues po jemplo aquello de llevate el completo por lo mínimo y paga más si eso solo lo hicieron una vez [sonrisa] , "la caja" llama mucho a la gente XD

AASilverWolf escribió:Del bemine:

El libro es "cinders"
El monigote de la bufanda roja es "Last inua"
La chica del pendiente es "majestic nights"
El resto creo q no se saben ( yo apuesto por sinking island en el de las palmeras)


Del D3 alguien ordagó a Deep dungeons of doom, plausible. Y bueno, lo de Texas puede ser el Real Texas.
8º Bundle Stars, Resurrection Bundle, también repe.
http://www.indieroyale.com/?royale=203 Mistery 3 Bundle han añadido :

A.I.M. 2 Clan Wars
Real Warfare 1242
ertitoagus escribió:a ver el humble...


iros preparando... que aqui viene...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¡Chapeau!
solo me mola el strike vector, no se yo si esta vez pico...
Indajaus escribió:
ertitoagus escribió:no consigo adivinar ni una de las pistas [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Imagen


Más quinielas de las pistas muchas veces no se aciertan pero weno pero intentarlo esta entretenido [+risas] https://imgur.com/a/IM2W4#AR3dLB8
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:
ertitoagus escribió:no consigo adivinar ni una de las pistas [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Imagen


Más quinielas de las pistas muchas veces no se aciertan pero weno pero intentarlo esta entretenido [+risas] https://imgur.com/a/IM2W4#AR3dLB8


¿cuanto habría que apoquinar ahora para pillar el bundle completo?


Edito, ya lo he visto XD 2.5
SI quieres el Strike Vector, pásate por ahí y habla con Melchian ;)
viewtopic.php?p=1738053432
Pos a mí si que me decepciona el weekly bundle este... todo repetido menos el fear sky ese.. joer...

Saludos.
Hubo una época en la que los Humble Bundle tenían juegos buenos, incluso algún triple A. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia
licordesoma escribió:Hubo una época en la que los Humble Bundle tenían juegos buenos, incluso algún triple A. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia

Pero si hace no demasiado tuvimos el bundle de Sega que incluía varios juegazos por un precio ridículo y un poco antes tuvimos el Humble Jumbo Bundle 3 que incluía también muchos juegazos.

Creo que algunos estáis mal acostumbrados. XD
Gustavoy escribió:
licordesoma escribió:Hubo una época en la que los Humble Bundle tenían juegos buenos, incluso algún triple A. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia

Pero si hace no demasiado tuvismos el bundle de Sega que incluía varios juegazos por un precio ridículo y un poco antes tuvismos el Humble Jumbo Bundle 3 que incluía también muchos juegazos.

Creo que algunos estáis mal acostumbrados. XD


El Weekly de la semana pasada mismamente no me ha parecido del todo malo, 44k o asi vendieron a ver las ventas de este, mañana los 2 ultimos de bstars no? mucho nuevo no creo que pongan, con eso y el BeMine echamos el dia [+risas]
Yo he pillado ya el bemine, me la juego :)
Yo tmb pillare el bemine, ese majestic nights tiene q ser mio
No sé si ya está puesto, realmente no me miro todas las páginas antes de postear. Pero no está de más, supongo:

Swipecart gratis para Steam: http://whosgamingnow.net/giveaway/swipecart
Deadbits gratis para Steam: http://whosgamingnow.net/giveaway/deadbits
licordesoma escribió:Hubo una época en la que los Humble Bundle tenían juegos buenos, incluso algún triple A. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia


No creo, estos cualquier día nos sorprenden con algo bueno.
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:
ertitoagus escribió:no consigo adivinar ni una de las pistas [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Imagen


Más quinielas de las pistas muchas veces no se aciertan pero weno pero intentarlo esta entretenido [+risas] https://imgur.com/a/IM2W4#AR3dLB8


si...he estado un rato en el chat y la gente se hace pajas mentales XD


Yo tan feliz estaba dibujando cuando me han venido a joder :(
En el caso de que majestic nights salga mañana en el bemine, pensais q daran el juego completo o solo el primer capitulo?
Supongo que el primero solo, más viendo que pusieron oferta pequeña del 25% o así, si no compraba.
128870 respuestas