-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PHANTASIA escribió:Kaze Wild Mask = 3,75€

Mínimo histórico.


Está igual a 75% como siempre pero le han bajado el precio base de 19,99 a 14,99

https://steamdb.info/app/829280/

Marvel´s Guardians of the Galaxy 2,99€ en Game

https://www.game.es/marvels-guardians-o ... are-189988

* Ojo que requiere de un lector de DVD para la activación.

No deja click y recoger , pero hay stock en algunas tiendas , bien abierto (alguno conozco se lo ha llevado abierto y bien, la clave del papel de dentro del juego es la que tienes que meter luego cuando metes el DVD en el pc para generar después la clave de Steam) o incluso si hay suerte precintado. Tiene pinta que en la mayoría será posiblemente la última unidad, así que suerte, podéis incluso llamar y preguntar antes de desplazaros.

Otra cosa han tocado precios de muchos de PC que la mayoría ya son residuales, estarán limpiando inventario, hay algunos , no muchos, que sabiéndolo que van con clave Steam de antemano no están mal de precio
eL PiRRi escribió:
PHANTASIA escribió:Kaze Wild Mask = 3,75€

Mínimo histórico.


Está igual a 75% como siempre pero le han bajado el precio base de 19,99 a 14,99

https://steamdb.info/app/829280/

Marvel´s Guardians of the Galaxy 2,99€ en Game

https://www.game.es/marvels-guardians-o ... are-189988

* Ojo que requiere de un lector de DVD para la activación.

No deja click y recoger , pero hay stock en algunas tiendas , bien abierto (alguno conozco se lo ha llevado abierto y bien, la clave del papel de dentro del juego es la que tienes que meter luego cuando metes el DVD en el pc para generar después la clave de Steam) o incluso si hay suerte precintado. Tiene pinta que en la mayoría será posiblemente la última unidad, así que suerte, podéis incluso llamar y preguntar antes de desplazaros.

Otra cosa han tocado precios de muchos de PC que la mayoría ya son residuales, estarán limpiando inventario, hay algunos , no muchos, que sabiéndolo que van con clave Steam de antemano no están mal de precio


Sigue siendo igualmente lo más bajo que ha estado, por tanto mínimo histórico. ;)
PHANTASIA escribió:
eL PiRRi escribió:
PHANTASIA escribió:Kaze Wild Mask = 3,75€

Mínimo histórico.


Está igual a 75% como siempre pero le han bajado el precio base de 19,99 a 14,99

https://steamdb.info/app/829280/

Marvel´s Guardians of the Galaxy 2,99€ en Game

https://www.game.es/marvels-guardians-o ... are-189988

* Ojo que requiere de un lector de DVD para la activación.

No deja click y recoger , pero hay stock en algunas tiendas , bien abierto (alguno conozco se lo ha llevado abierto y bien, la clave del papel de dentro del juego es la que tienes que meter luego cuando metes el DVD en el pc para generar después la clave de Steam) o incluso si hay suerte precintado. Tiene pinta que en la mayoría será posiblemente la última unidad, así que suerte, podéis incluso llamar y preguntar antes de desplazaros.

Otra cosa han tocado precios de muchos de PC que la mayoría ya son residuales, estarán limpiando inventario, hay algunos , no muchos, que sabiéndolo que van con clave Steam de antemano no están mal de precio


Sigue siendo igualmente lo más bajo que ha estado, por tanto mínimo histórico. ;)


Eso es obvio , me extrañó al verlo al 75% por eso miré el precio base , está claro que 3,74€ es menos que los 4,99€ al que lo rebajaban antes.

Esto es algo que hecho en falta en general en más juegos, que pasado x años fuesen bajando el precio base que incluso algunos pasan años y es muy elevado , porque también siempre suelen hacer los mismos % de descuento en muchos juegos.
El Kaze estuvo a 3,74 en las últimas rebajas de Steam. Lo sé porque lo compré entonces.

Imagen

Los 3,75 no serían mínimo histórico por un céntimo. XD
@eL PiRRi

Que por cierto gracias por comentar lo del Guardians, esta tarde me traje el que quedaba en tienda, sorprendentemente precintado.

@nimerio

Pues no llegué cuando lo pusieron, yo lo veo carne de bundle.
@eL PiRRi

Estaba loquisimo por pillar el guardianes, lo compre por ebay a un mierdaMarkt y me dejaron tirado, luego uno por vinted tambien, acabas de termninar con mi maldicion, Y EN FISICO!! como a mi me gusta.

Muchas gracias fenomeno! [beer] [beer]
Intento reservarlo en game.es donde me sale Disponibilidad inmediata.

Hago clic en comprar y siempre el mismo mensaje, en tres tiendas diferentes:
Producto sin stock.
Lycantropu escribió:Intento reservarlo en game.es donde me sale Disponibilidad inmediata.

Hago clic en comprar y siempre el mismo mensaje, en tres tiendas diferentes:
Producto sin stock.

Me ha pasado igual con otro juego. Creo que lo mejor va a ser ir directamente a la tienda y pillarlo allí.
Rodrigollu escribió:
Lycantropu escribió:Intento reservarlo en game.es donde me sale Disponibilidad inmediata.

Hago clic en comprar y siempre el mismo mensaje, en tres tiendas diferentes:
Producto sin stock.

Me ha pasado igual con otro juego. Creo que lo mejor va a ser ir directamente a la tienda y pillarlo allí.

Ya lo he pillado.

Me han explicado que ocurre cuando solo queda una unidad de un juego en la tienda.
Lycantropu escribió:
Rodrigollu escribió:
Lycantropu escribió:Intento reservarlo en game.es donde me sale Disponibilidad inmediata.

Hago clic en comprar y siempre el mismo mensaje, en tres tiendas diferentes:
Producto sin stock.

Me ha pasado igual con otro juego. Creo que lo mejor va a ser ir directamente a la tienda y pillarlo allí.

Ya lo he pillado.

Me han explicado que ocurre cuando solo queda una unidad de un juego en la tienda.


Me ocurrió igual ayer, lo solucioné llamando a la tienda y preguntando directamente si les quedaba alguno.
Persona 5 Royal a 23,99€ en Steam (-60%)

https://store.steampowered.com/app/1687950/Persona_5_Royal/
PHANTASIA escribió:@eL PiRRi

Que por cierto gracias por comentar lo del Guardians, esta tarde me traje el que quedaba en tienda, sorprendentemente precintado.

@nimerio

Pues no llegué cuando lo pusieron, yo lo veo carne de bundle.


¿Como funciona la activación del Guardians of the Galaxy con el disco? ¿Hay que meter el CD en el mismo equipo donde tienes Steam instalado? No tengo lector a mano, pero podría meterlo en el trabajo pero allí obviamente no tengo la cuenta de Steam, me ocurre como hacerlo si funciona así...
Alphos escribió:
PHANTASIA escribió:@eL PiRRi

Que por cierto gracias por comentar lo del Guardians, esta tarde me traje el que quedaba en tienda, sorprendentemente precintado.

@nimerio

Pues no llegué cuando lo pusieron, yo lo veo carne de bundle.


¿Como funciona la activación del Guardians of the Galaxy con el disco? ¿Hay que meter el CD en el mismo equipo donde tienes Steam instalado? No tengo lector a mano, pero podría meterlo en el trabajo pero allí obviamente no tengo la cuenta de Steam, me ocurre como hacerlo si funciona así...


Yo tampoco tengo lector DVD en mi PC principal...pero si en el secundario.
Lo que tienes que hacer es meter Steam con tu cuenta en el PC que tengas el lector, metes el DVD, te pedirá que metas un código que tienes en la caja y te dará una key del juego para que ya si, lo metas en Steam.

Una vez hecho eso ya tienes el juego en Steam para siempre y no necesitas el DVD para nada.
Alphos escribió:
PHANTASIA escribió:@eL PiRRi

Que por cierto gracias por comentar lo del Guardians, esta tarde me traje el que quedaba en tienda, sorprendentemente precintado.

@nimerio

Pues no llegué cuando lo pusieron, yo lo veo carne de bundle.


¿Como funciona la activación del Guardians of the Galaxy con el disco? ¿Hay que meter el CD en el mismo equipo donde tienes Steam instalado? No tengo lector a mano, pero podría meterlo en el trabajo pero allí obviamente no tengo la cuenta de Steam, me ocurre como hacerlo si funciona así...


Hay un papel con un código al meter el CD te pide meter ese código del papel y en pantalla te genera la clave de Steam. Si tienes Steam en el móvil puedes activarla desde

https://store.steampowered.com/account/registerkey

O simplemente anotar la clave y activarla en casa , si lo haces recuerda no dejar el disco en el pc (de no usar apenas ya discos es normal que se pase dejarlo ) y cuando se genere la clave anotarla /activarla y cerrar por si tienes gente al lado no la copien y ya
Gracias @eL PiRRi y @PHANTASIA, siendo así lo pillo mañana que lo tengo en stock cerca pero como habeis dicho, no me deja reservarlo en web supongo que porque solo hay uno.
Alphos escribió:Gracias @eL PiRRi y @PHANTASIA, siendo así lo pillo mañana que lo tengo en stock cerca pero como habeis dicho, no me deja reservarlo en web supongo que porque solo hay uno.


Llama antes a la tienda para asegurar, a mi me atendió un empleado bastante amable que me lo guardó hasta que llegué.
@eL PiRRi @PHANTASIA @erEddydWerba @Lycantropu

Una duda sobre el Guardians of the Galaxy. Perdón que os moleste.

Bueno antes de nada agradecer a el @eL PiRRi por el aviso [plas]

Y la duda era que dentro de la caja vienen 2 claves, una que es para canjearla en el software que viene dentro del disco y que supuestamente te proporcionaría la clave de Steam...
Pero también viene otra clave para Square Enix que te indica que la canjees en https://gotggame.com/redeem que no sé muy bien para qué es pero según pone ahí es para que te proporcione los extras de la Edición Deluxe o no sé qué...

El caso es que ahora mismo tengo el lector medio chungo así que de momento no he podido meter el disco para conseguir la clave de Steam y tal...
Pero si me ha dado por probar a hacer lo segundo de la web esa, y me da error indicando que el código no es válido o ya se ha usado [facepalm]

Total que estaba un poco mosca no sea que la unidad mía tenga los códigos usados por alguna extraña razón (ya que estaba precintado... Sorprendentemente para ser Game [qmparto]) y entonces me temo que seguramente tampoco me funcionaría el del disco para la clave de Steam.
Y nada, era por saber a ver si por casualidad alguno habéis probado a hacer eso de la otra clave y a vosotros sí os ha funcionado o bien si por el contrario tampoco os ha funcionado y simplemente será que esa web se ha roto o algo con el paso de los años...

Un saludo y gracias [oki]
@manuelin94

Hace poco active un Murdered: Soul Suspect, tambien fisico, eso de square (que me instinto de pirata me decia que a ver si iba a conseguir una segunda key util, como pasó con el shovel knight y su banda sonora), nada mas lejos, es simplemente una prueba de compra, para que se agregue alli tambien, como si nos importara mucho o reportara beneficios, se supone que nos tiene que dar unos puntos, de los que yo tengo cero a pesar de tener varios juegos alli, un embuste, vaya.

Ahora voy a introducir los códigos y te cuento, pero no recuerdo ir a esa pagina de https://gotggame.com/redeem, creo recordar que lo hice aqui: https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register

EDITO: Aaaaamiiigooo, EIDOS Montreal, no es el estudio que compraron hace nada e iban a desmantelar? yendo a esa web si que dice lo de los extras, sigo adelante ..

EDITO 2:

uso la key para el instalador del disco, obtengo key steam y activo, hasta ahi, todo lo que he podido hacer realmente. Ni con esa key de steam funcionan los extras (no coincide el tipo y no deja introducir por mascara de entrada de la web), ni en members ... Vamos, que probando las 2 claves de la caja del juego, mas la generada por el instalador, no se consigue mas que activar steam, ni que cuente en square ni que te den los extras [+furioso] [+furioso]
Os pongo foto del murdered para que veais que la tarjeta es del mismo formato, pero la del guardianes no sirve para el apartado de members
Imagen
Imagen
Imagen

Abiertos tickets de soporte a square y a EIDOS. Podíamos ponernos en plan tralla a darles por donde amargan los pepinos y a ver que nos dicen.
¿Pero de que extras habláis?
EL JUEGO NO TIENE NINGÚN DLC.

Lo de Squareenix member es solo para registrar el juego en su página, que no sirve para NADA.

De verdad me quedo flipando las historias que os montáis por un juego de 3€. [qmparto]
Otro por aquí que ha pillado el último en tienda de Guardians of the Galaxy. Como no, juego sin precinto y carátula de DVD de la época del rastro.

Gracias mil por el aviso.

Ahora a ver cómo me las apaño para canjearlo.

Edit: Game Granada Alcampo es donde lo he comprado.
Se supone que en el de C.C. Nevada y en el de la C/Recogidas quedan unidades.
Muchas gracias por el aviso del Guardianes de la Galaxia :) Estar tarde me acerco al Game, que ya he llamado y me ha dicho el chico que me aparta uno. Por cierto, me ha dicho que quedan unos cuantos (Game Elche).
Lo mismo digo gracias por el chollo quedaba uno en mi Game de confianza, lástima que soy tan lelo que no me he acordado de usar los infames puntos para que me quedara a 2€ en lugar de 3# XD

Imagen
@erEddydWerba muchas gracias por toda la info compañero.

¿Entonces a ti tampoco te funciona, no?
En ese caso me quedo más tranquilo... Es que a mi eso realmente me daba igual, mi preocupación es que como no funcionaba esa clave pues quizás tampoco funcionaría la otra clave que te proporcionaría la de Steam... Porque ya digo que tengo el lector fastidiado y entonces no podía probar el disco todavía.

Por cierto yo ayer antes de escribir el comentario, aunque no lo indiqué, también probé la web esa de Square Enix que pusiste tú. Vamos que lo probé en ambas y mismo resultado en las dos.


@PHANTASIA ni idea, supongo que será lo típico de un libro de arte o la banda sonora o alguna cosa de esas...
Ya digo que a mi eso me la pela bastante, y registrarlo en la web de Square Enix y tal pues también me importa un comino... Simplemente lo comentaba porque como tengo el lector medio tonto y no podía probar a obtener la clave del juego para Steam, pues me había extrañado que la otra clave me dijese que estaba usada y digo a ver si también va a estar usada la clave esa para Steam...


PD: Por cierto gente, los que tenéis Guardians of the Galaxy: si dentro del disco no viene el juego... ¿Qué se supone que viene dentro del disco? ¿Es simplemente un simple .exe (o un .exe con sus .dll y demás, ya me etendéis) que conecta con los servidores de Square Enix para canjearte la clave?

Lo digo porque en ese caso me imagino que será exactamente igual en todos los discos, no creo que venga uno personalizado diferente para cada uno...

Y entonces me preguntaba si alguien sería tan amable de hacer un .rar con todos los ficheros del disco y pasármelo por privado, a ver si me funciona y me evito tener que conseguir otro lector o andar molestando a algún conocido. Se agradecería bastante! [tadoramo]
@manuelin94

daemon tools lite, que es gratis, y monta este archivo (edito y borro)

He probado sin mi dvd en la unidad fisica y me genera la misma clave de ayer a partir de la misma del papelito del juego.

Por otra parte, square enix todavia no, pero eidos, que es lo mas importante por el contenido y tal, han respondido del tirón:
Imagen
erEddydWerba escribió:@manuelin94

daemon tools lite, que es gratis, y monta este - - - - (lo dejaré tiempo para a quien pueda hacer falta)

He probado sin mi dvd en la unidad fisica y me genera la misma clave de ayer a partir de la misma del papelito del juego.

Por otra parte, square enix todavia no, pero eidos, que es lo mas importante por el contenido y tal, han respondido del tirón:
Imagen

Muchas gracias compañero!

Pues tengo malas noticias, los ficheros si que deben de ser exclusivos de cada disco o algo... Porque me ha saltado un error diciendo que se ha detectado que estoy intentando canjear múltiples copias del mismo, que contacte con soporte y no sé qué...

Espero que no se me haya "bloqueado" mi clave o algo así [facepalm]


Lo dicho, muchas gracias de nuevo y ya dirás que te dicen los de Eidos Montréal y si dicen algo los de Square Enix.


EDITO: He borrado el enlace de mi cita para que no se lo bajen otros, si eso bórralo tu también.
Una vez te den el código de Steam del guardianes de la galaxia se puede canjear en cualquier cuenta y pc?
@rubee3n imagino que si, porque se genera un código de steam y ya lo canjeas.

He contactado con soporte para el código del contenido de miembro, me han pedido ticket de compra, caja por anverso y reverso, además un pantallazo con el error al canjear.
A ver qué tal con que me responden.
dejo aqui un regalito(no se ni q juego es,decidmelo por curiosidad si lo activais xD)que me han dado en yuplay y steam dice q ya tengo.
AHABX-3JEPM-IV4YR
pacman_fan escribió:dejo aqui un regalito(no se ni q juego es,decidmelo por curiosidad si lo activais xD)que me han dado en yuplay y steam dice q ya tengo.
AHABX-3JEPM-IV4YR


Blackguards 2 canjeado, gracias. ;)
Respuesta de Eidos respecto al contenido.
Después de revisar los archivos, nos gustaría que supiera que el código que tiene actualmente, tiene el único propósito de vincular su juego a su cuenta de Square Enix.

Sin embargo, este servicio ya no es compatible, por lo que puede ignorar este código. Puede encontrar más información sobre el cambio reciente aquí y cómo acceder alternativamente al contenido:
https://www.eidosmontreal.com/news/remo ... he-galaxy/


Se supone que a través de la biblioteca de steam estará entonces disponible.
Ofertas de Komodo en Steam

https://store.steampowered.com/publisher/KOMODOHAWAII

Rebuscando en toda la lista alguna cosilla hay de mata marcianos y también alguna cosa de otros estilos interesante de precio (algunos ya los tengo ya), yo me pensaré estos de abajo

https://store.steampowered.com/sub/80975/

https://store.steampowered.com/app/5829 ... Shikigami/
Capcom descatalogará el 8 de mayo tres títulos de su amplio catálogo. Asimismo, les hace un pequeño descuento sobre el precio reducido que de por sí ya tienen desde hace muchos años. Estos son:


Dark Void y Flock! también están en Gamesplanet a un menor precio. En la región de Reino Unido, aparentemente saldrían a un precio mejor todavía.
La verdad que son 3 pedazos de truños...

También quitaron a principios de año DMC3 SE (que era un port nefasto y lo puedes jugar bien en el DMC HD)
Y DMC4 (que lo tienes en su versión mejorada DMC4 SE)
Sabéis alguna web rollo ggdeals, que está caída?
swatsocom escribió:Sabéis alguna web rollo ggdeals, que está caída?


Tal vez esta te haga el apaño: https://isthereanydeal.com/
manuelin94 escribió:@erEddydWerba muchas gracias por toda la info compañero.

¿Entonces a ti tampoco te funciona, no?
En ese caso me quedo más tranquilo... Es que a mi eso realmente me daba igual, mi preocupación es que como no funcionaba esa clave pues quizás tampoco funcionaría la otra clave que te proporcionaría la de Steam... Porque ya digo que tengo el lector fastidiado y entonces no podía probar el disco todavía.

Por cierto yo ayer antes de escribir el comentario, aunque no lo indiqué, también probé la web esa de Square Enix que pusiste tú. Vamos que lo probé en ambas y mismo resultado en las dos.


@PHANTASIA ni idea, supongo que será lo típico de un libro de arte o la banda sonora o alguna cosa de esas...
Ya digo que a mi eso me la pela bastante, y registrarlo en la web de Square Enix y tal pues también me importa un comino... Simplemente lo comentaba porque como tengo el lector medio tonto y no podía probar a obtener la clave del juego para Steam, pues me había extrañado que la otra clave me dijese que estaba usada y digo a ver si también va a estar usada la clave esa para Steam...


PD: Por cierto gente, los que tenéis Guardians of the Galaxy: si dentro del disco no viene el juego... ¿Qué se supone que viene dentro del disco? ¿Es simplemente un simple .exe (o un .exe con sus .dll y demás, ya me etendéis) que conecta con los servidores de Square Enix para canjearte la clave?

Lo digo porque en ese caso me imagino que será exactamente igual en todos los discos, no creo que venga uno personalizado diferente para cada uno...

Y entonces me preguntaba si alguien sería tan amable de hacer un .rar con todos los ficheros del disco y pasármelo por privado, a ver si me funciona y me evito tener que conseguir otro lector o andar molestando a algún conocido. Se agradecería bastante! [tadoramo]



Perdon por el offtopic pero sin lector de disco puedo usarlo?
he comprado el juego precintado en game pero me doy cuenta que no tengo ningun lector de discos a mano jajajaja
thor21 escribió:
manuelin94 escribió:@erEddydWerba muchas gracias por toda la info compañero.

¿Entonces a ti tampoco te funciona, no?
En ese caso me quedo más tranquilo... Es que a mi eso realmente me daba igual, mi preocupación es que como no funcionaba esa clave pues quizás tampoco funcionaría la otra clave que te proporcionaría la de Steam... Porque ya digo que tengo el lector fastidiado y entonces no podía probar el disco todavía.

Por cierto yo ayer antes de escribir el comentario, aunque no lo indiqué, también probé la web esa de Square Enix que pusiste tú. Vamos que lo probé en ambas y mismo resultado en las dos.


@PHANTASIA ni idea, supongo que será lo típico de un libro de arte o la banda sonora o alguna cosa de esas...
Ya digo que a mi eso me la pela bastante, y registrarlo en la web de Square Enix y tal pues también me importa un comino... Simplemente lo comentaba porque como tengo el lector medio tonto y no podía probar a obtener la clave del juego para Steam, pues me había extrañado que la otra clave me dijese que estaba usada y digo a ver si también va a estar usada la clave esa para Steam...


PD: Por cierto gente, los que tenéis Guardians of the Galaxy: si dentro del disco no viene el juego... ¿Qué se supone que viene dentro del disco? ¿Es simplemente un simple .exe (o un .exe con sus .dll y demás, ya me etendéis) que conecta con los servidores de Square Enix para canjearte la clave?

Lo digo porque en ese caso me imagino que será exactamente igual en todos los discos, no creo que venga uno personalizado diferente para cada uno...

Y entonces me preguntaba si alguien sería tan amable de hacer un .rar con todos los ficheros del disco y pasármelo por privado, a ver si me funciona y me evito tener que conseguir otro lector o andar molestando a algún conocido. Se agradecería bastante! [tadoramo]



Perdon por el offtopic pero sin lector de disco puedo usarlo?
he comprado el juego precintado en game pero me doy cuenta que no tengo ningun lector de discos a mano jajajaja

Algún amigo/familiar/vecino que te haga el favor.

Entras en su pc, abres tu cuenta de Steam y lo haces. Luego cierras la sesión y listo. No te olvides sí pregunta mantener usuario y contraseña decir que no, más que nada porque no tengas problemas luego.
No hace falta canjearlo en el mismo PC que se obtiene el código. Puedes obtener el código y canjear en el navegador del móvil: https://store.steampowered.com/account/registerkey
Maxtorete escribió:No hace falta canjearlo en el mismo PC que se obtiene el código. Puedes obtener el código y canjear en el navegador del móvil: https://store.steampowered.com/account/registerkey

En efecto, así lo hice yo.
Metí en disco en el PC de mi madre, puse el código y me generó clave para steam.
Persona 5 Royal a 22,49$ (unos 21€)

Ojo que sigue infectado con Denuvo, por si puede importarte.

https://us.gamesplanet.com/game/persona-5-royal-steam-key--5893-1
Hoy me coincidió pasarme por un Centro Comercial y por curiosidad pregunté en Game si tenían el Guardianes de la galaxia y me agencié uno por 3€ y precintado casi me da algo.
pabloc escribió:Hoy me coincidió pasarme por un Centro Comercial y por curiosidad pregunté en Game si tenían el Guardianes de la galaxia y me agencié uno por 3€ y precintado casi me da algo.

joder, exactamente igual, fui a otra cosa y entre al game por si acaso, pregunte por preguntar y quedaba uno precintado.
Este es un hilo de ofertas de juegos, no de si fulanito o menganito ha llegado a tiempo de pillar las ofertas que se postean.

...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
licordesoma escribió:Este es un hilo de ofertas de juegos, no de si fulanito o menganito ha llegado a tiempo de pillar las ofertas que se postean.

Me suda la polla si al Game más cercano de donde vive pepito aún le quedan copias de Guardianes de la Galaxia o no


Sal a qué te dé el aire un poco compi [oki]
Yo tengo este hilo con notificaciones activadas y la verdad es que jode entrar para ver algo que NO son ofertas.

/offtopic

---

Mass Effect LE a 5,99€

Hades por 8.33 euros en Steam.
Mínimo histórico.

@Buitrago termina el 13 de mayo, mejor esperarse a que salga el Choice por si es el próximo gancho.
Sonic Superstars para Steam, en edición física (caja con código e instrucciones, no hay CD), por 10.74€ en Amazon.es:

https://amzn.eu/d/bxsqJeJ

Lo he recibido hoy. El código que te viene es el de cuando reservabas el juego, es decir, el que incluye el juego normal, y la skin de Lego Robotnik en lugar del Robotnik normal.
128856 respuestas