-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ese Project Cars de gamersgate.... se puede bajo proxy aunque sea de USA? mas barato en algún lado?

eL PiRRi escribió:Imagen


Hay happy hour así que podeis comprar en packs de 5..... a 1,46€ la copia bajo proxy USA ;) no es mucho pero algo es algo.
ivanjmg escribió:Ese Project Cars de gamersgate.... se puede bajo proxy aunque sea de USA? mas barato en algún lado?

eL PiRRi escribió:Imagen


Hay happy hour así que podeis comprar en packs de 5..... a 1,46€ la copia bajo proxy USA ;) no es mucho pero algo es algo.


Si hay 3 más, yo puedo pillar 2 bundles... y si solo os interesais 2, en un apuro pillo 3 para mí.
Ya lo tenía cuando puse lo del happy hour, pero gracias.
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:Ese Project Cars de gamersgate.... se puede bajo proxy aunque sea de USA? mas barato en algún lado?

eL PiRRi escribió:Imagen


Hay happy hour así que podeis comprar en packs de 5..... a 1,46€ la copia bajo proxy USA ;) no es mucho pero algo es algo.


Si hay 3 más, yo puedo pillar 2 bundles... y si solo os interesais 2, en un apuro pillo 3 para mí.


Yo si que estaría interesado en uno!
Han añadido el Angels that Kill a los que compraron el Groupees BM20. El juego sale en Steam el 20 del mes que viene
http://store.steampowered.com/app/383240
en yuplay teneis los 3 saints row por separado, a 7,45 € los 3, desconosco si se puede comprar o si hay algun problema de restricciones, yo compre hace poco el 2 y 0 problemas.
Leyenda18 escribió:
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:Ese Project Cars de gamersgate.... se puede bajo proxy aunque sea de USA? mas barato en algún lado?

...

Si hay 3 más, yo puedo pillar 2 bundles... y si solo os interesais 2, en un apuro pillo 3 para mí.


Yo si que estaría interesado en uno!


Pues al menos uno más antes de que suba el precio o haré una compra normal de 2 bundles...

Y por cierto @ivanjmg, no tengo ni idea de como se hace una compra de un paquete de 5 bundles para acojernos a esa oferta... tienes alguna idea al respecto?

Saludos.
SGAN escribió:Pues al menos uno más antes de que suba el precio o haré una compra normal de 2 bundles...

Y por cierto @ivanjmg, no tengo ni idea de como se hace una compra de un paquete de 5 bundles para acojernos a esa oferta... tienes alguna idea al respecto?

Saludos.


Sí, yo compré para un grupo de amigos, tienes que entrar con proxy o VPN de USA si quieres que te salga en dólares y de paso ahorrarte el cargo ese que ponen por impuestos (que se supone que es el IVA, a mí me lo cobran aún siendo de Canarias), en los pasos de compra debes poner:

1.La cantidad a pagar, si quieres 5 bundles debes poner exactamente 8,04$
2.tu email
3.Aquí es importante que pongas "yes", es decir, que es un regalo, y si haces clic en "Check our gift packs!" verás info sobre el precio de los packs, y verás como "5" se corresponde con lo que dije antes.

Y nada, pagas con paypal, desactivas el proxy/vpn antes de logearte y los compras, luego te llegará un mail con un enlace a indie gala, y allí tienes los packs, debes poner un email que es a donde se enviará cada uno, incluido el tuyo.

Saludos
ivanjmg escribió:
SGAN escribió:Pues al menos uno más antes de que suba el precio o haré una compra normal de 2 bundles...

Y por cierto @ivanjmg, no tengo ni idea de como se hace una compra de un paquete de 5 bundles para acojernos a esa oferta... tienes alguna idea al respecto?

Saludos.


Sí, yo compré para un grupo de amigos, tienes que entrar con proxy o VPN de USA si quieres que te salga en dólares y de paso ahorrarte el cargo ese que ponen por impuestos (que se supone que es el IVA, a mí me lo cobran aún siendo de Canarias), en los pasos de compra debes poner:

1.La cantidad a pagar, si quieres 5 bundles debes poner exactamente 8,04$
2.tu email
3.Aquí es importante que pongas "yes", es decir, que es un regalo, y si haces clic en "Check our gift packs!" verás info sobre el precio de los packs, y verás como "5" se corresponde con lo que dije antes.

Y nada, pagas con paypal, desactivas el proxy/vpn antes de logearte y los compras, luego te llegará un mail con un enlace a indie gala, y allí tienes los packs, debes poner un email que es a donde se enviará cada uno, incluido el tuyo.

Saludos


Pues si se apunta al menos uno más, lo pillo pa 5
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:
SGAN escribió:Pues al menos uno más antes de que suba el precio o haré una compra normal de 2 bundles...

Y por cierto @ivanjmg, no tengo ni idea de como se hace una compra de un paquete de 5 bundles para acojernos a esa oferta... tienes alguna idea al respecto?

Saludos.


Sí, yo compré para un grupo de amigos, tienes que entrar con proxy o VPN de USA si quieres que te salga en dólares y de paso ahorrarte el cargo ese que ponen por impuestos (que se supone que es el IVA, a mí me lo cobran aún siendo de Canarias), en los pasos de compra debes poner:

1.La cantidad a pagar, si quieres 5 bundles debes poner exactamente 8,04$
2.tu email
3.Aquí es importante que pongas "yes", es decir, que es un regalo, y si haces clic en "Check our gift packs!" verás info sobre el precio de los packs, y verás como "5" se corresponde con lo que dije antes.

Y nada, pagas con paypal, desactivas el proxy/vpn antes de logearte y los compras, luego te llegará un mail con un enlace a indie gala, y allí tienes los packs, debes poner un email que es a donde se enviará cada uno, incluido el tuyo.

Saludos


Pues si se apunta al menos uno más, lo pillo pa 5

Me apunto.
He comprado el mondey bundle y me ha salido esto en el email

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com.

Alguna idea ?
Esta a 11€ el Sonic Lost World en Nuuvem... Hay que pillarlo con proxy... Entonces apostais de que el juego sera region block?

http://www.nuuvem.com/item/sonic-lost-world
melexx escribió:He comprado el mondey bundle y me ha salido esto en el email

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions, so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com.

Alguna idea ?


Tu transaccion sera revisada,es mejor que esperes una horas,si no hay movimientos (no has recibido nada) contacta con ellos antes de volver a comprar.

Saludos.
Yuluga escribió:Esta a 11€ el Sonic Lost World en Nuuvem... Hay que pillarlo con proxy... Entonces apostais de que el juego sera region block?

http://www.nuuvem.com/item/sonic-lost-world

Seguramente, casi todos los de sega en sudamerica lo son.
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:Esta a 11€ el Sonic Lost World en Nuuvem... Hay que pillarlo con proxy... Entonces apostais de que el juego sera region block?

http://www.nuuvem.com/item/sonic-lost-world

Seguramente, casi todos los de sega en sudamerica lo son.

Gracias! Estaremos con un ojo encima! Supongo que cuando salga alguien debe de asegurar si es region lock o no, cierto? A ver si suena la flauta...
Tico10d escribió:
lamascarada escribió:Si no recuerdo mal, rn Nuuvem no se puede comprar nada de la editora 2K (como el Civilitation) a no ser que tu cuenta Paypal o tarjeta de crédito/débito sea de Brasil

Saludos.


Pero eso es ahora, ¿no? Porque yo me compré allá por Enero (que en navidades me puse las botas) el Civilization V complete y el Borderlands GOTY sin problemas (con hola).


No recuerdo desde cuando. Sé que en las ofertas de verano ya no se podía. En sus tiempo sí se podía, pero empezaron a poner restricciones.
Buenas

Me ha llegado una publi de yuplay, con el fallout 4 + season pass por unos 45€ al cambio. ¿Hay manera de saber si tendrá lock en rusia?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas

Me ha llegado una publi de yuplay, con el fallout 4 + season pass por unos 45€ al cambio. ¿Hay manera de saber si tendrá lock en rusia?

Gracias y un saludo


Casi seguro al 100% que tendrá bloqueo regional.
salva_184 escribió:
SGAN escribió:
ivanjmg escribió:...

Sí, yo compré para un grupo de amigos, tienes que entrar con proxy o VPN de USA si quieres que te salga en dólares y de paso ahorrarte el cargo ese que ponen por impuestos (que se supone que es el IVA, a mí me lo cobran aún siendo de Canarias), en los pasos de compra debes poner:

1.La cantidad a pagar, si quieres 5 bundles debes poner exactamente 8,04$
2.tu email
3.Aquí es importante que pongas "yes", es decir, que es un regalo, y si haces clic en "Check our gift packs!" verás info sobre el precio de los packs, y verás como "5" se corresponde con lo que dije antes.

Y nada, pagas con paypal, desactivas el proxy/vpn antes de logearte y los compras, luego te llegará un mail con un enlace a indie gala, y allí tienes los packs, debes poner un email que es a donde se enviará cada uno, incluido el tuyo.

Saludos


Pues si se apunta al menos uno más, lo pillo pa 5

Me apunto.



Vale, ya he pillado los 5 Bundles, me sobran, en principio 2 que serían para las 2 personas que me dijeron que se apuntaban en este post... me sale, al cambio a 7.28€, 1.46€ por Bundle.

Mandadme un email los que me los pedísteis y os los paso.

Saludetes! ;)

PD: Voy a comer, a la vuelta os leo.
¿Alguien sabe donde conseguir el Mordheim a buen precio? No lo veo en ningún sitio sólo me aparece en steam.
Los juegos de codemaster cual es la experiencia con Nuuvem? Lo digo por el nuevo Overlock, que esta barato y sale este día 20 finalmente http://www.nuuvem.com/item/overlord-fellowship-evil
alex120 escribió:El Beyond Good and Evil™ al 75% en Steam.
1.24€

http://store.steampowered.com/app/15130/

Gracias! Pillado!
Yuluga escribió:
alex120 escribió:El Beyond Good and Evil™ al 75% en Steam.
1.24€

http://store.steampowered.com/app/15130/

Gracias! Pillado!


funciona con windows 10? :-?
jestradabcn escribió:un nuevo bundle con el hatred.
https://www.onemorebundle.com/
no conozco la página...


Gracias, pillado y sin problemas, si alguien quiere algun juego que no sea el harted del bundle que me lo pida que me sobran los demas [+risas]

@intermartin a MI me funciona bien ( es el original no la version HD)
cronnos escribió:
jestradabcn escribió:un nuevo bundle con el hatred.
https://www.onemorebundle.com/
no conozco la página...


Gracias, pillado y sin problemas, si alguien quiere algun juego que no sea el harted del bundle que me lo pida que me sobran los demas [+risas]

@intermartin a MI me funciona bien ( es el original no la version HD)


Pues si me pasas el Postal que es el que me interesa del bundle no estaria mal [angelito]
cronnos escribió:
jestradabcn escribió:un nuevo bundle con el hatred.
https://www.onemorebundle.com/
no conozco la página...


Gracias, pillado y sin problemas, si alguien quiere algun juego que no sea el harted del bundle que me lo pida que me sobran los demas [+risas]

@intermartin a MI me funciona bien ( es el original no la version HD)

A mi me interesaria el Zombie Driver HD.

Saludos ;)
Muchas gracias a @cronnos por el juego!! da gusto eolianos así de generosos [beer]
cronnos escribió:
Gracias, pillado y sin problemas, si alguien quiere algun juego que no sea el harted del bundle que me lo pida que me sobran los demas [+risas]


A mi me interesa el Warlocks vs Shadows, si es que aun no te lo han pedido. [oki]
De nuevo gracias @cronnos le tenia ganas al Zombie Driver *-*

Saludos ;)
madre mía, qué bundle...

a veces nos siguen sorprendiendo XD
Faryneli escribió:Imagen


Lo leche no?,la pena que tengo mas de la mitad [+risas]
sandmannn escribió:para intercambios teneis este hilo

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962


Si lo dices por mi, los regalo sin mas [carcajad]
cronnos escribió:
sandmannn escribió:para intercambios teneis este hilo

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962


Si lo dices por mi, los regalo sin mas [carcajad]


no lo decia por nadie en concreto, pero en tu caso es este:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797
jestradabcn escribió:un nuevo bundle con el hatred.
https://www.onemorebundle.com/
no conozco la página...


Lo que no veo es que juegos son por 1$

EDITO: Ya lo encontré, al abrir la ficha del juego te dice lo minimo que tienes que pagar
a mi sólo me interesa el DMC...
buahh los dlcs del 5 aparte manda cojones y el dmc idem, la version basica... y putada ya tener el revelations.
Como bundle es bueno,muy bueno,pena tener casi todos,y seguramente tambien tenga los de la semana que viene.

La tier de 15 no vale la pena,el ultra es un juegazo,pero ya mismo sale el v,y es una cabronada los dlc a parte xD
Buen bundle, aunque a mi solo me interesa el resident 5 ya que los otros nanay, pero todavia quisiera ver que juegos añadiran a la proxima semana.
https://www.humblebundle.com/

No sé si pagar el average. Creeis que pondran el lost planet 2??
Joder, ¿y si os digo que llevo años aguantando sin comprar juegos de capcom para aprovechar algo asi? [+risas] Me hubiera gustado un mejor precio, pero pillo el tier 2 a la de ya, el único que tengo en mi biblioteca es el SSFIV
Por 6,25€ esta bien solo que tengo el DMC quien lo quiera que me lo diga.
entrerigc escribió:Joder, ¿y si os digo que llevo años aguantando sin comprar juegos de capcom para aprovechar algo asi? [+risas] Me hubiera gustado un mejor precio, pero pillo el tier 2 a la de ya, el único que tengo en mi biblioteca es el SSFIV



Ojalá hubiese hecho como tú, tengo la mitad y quiero la otra mitad, pero tengo que pagar los 15 euros y comerme los otros :S

EDITADO: Perdón por el offtopic.
Me interesan los dlcs del humble de Resident Evil 5, avisarme si hay algun interesado
Yo estoy igual, tengo ya el Lost Planet 3, el Resident Evil 5, el Devil May Cry.... pero quiero los otros :S :S :S
adamelx escribió:Por 6,25€ esta bien solo que tengo el DMC quien lo quiera que me lo diga.

Yo mismo me lo quedo.

Dime por cuanto sale y te hago el pago.
adamelx escribió:Por 6,25€ esta bien solo que tengo el DMC quien lo quiera que me lo diga.
pd: por unos segundos xD
128841 respuestas