-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

adamelx escribió:Oye tenemos ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/se-vc-e-jov ... ovem+ainda


yo al menos no e podido comprar el pack de GTA, los otros no se si van [+risas]
mendezx escribió:
adamelx escribió:Oye tenemos ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/se-vc-e-jov ... ovem+ainda


yo al menos no e podido comprar el pack de GTA, los otros no se si van [+risas]


Solo el Sniper para España
El crédito de Playfire desaparece el 30 de Octubre


Imagen

Pues ahí lo tenéis.

No hay mucho más que añadir.

-edit-

El crédito disponible en GMG no caduca. Lo que caducará es si tenemos algún saldo de Playfire que debamos pasar a GMG.
Rundull escribió:Sword Coast Legends BETA (Steam) GRATIS

Metemos nuestra fecha de nacimiento, y listo.
Lo que dure.


Gracias, aunque con 500 keys .... ni pa pipas, son las de alienware de 100 o 200.000 y no duran ....


Por cierto,p el mini bundle de groupeesme da un buen rollo de la leche, hay rumores de algo???

EDITO:

Aunque el tristoy comentan que le falta pulirlo, o parches, el rollo añejo que me trae es irresistible, solo por ese me lo merece, RESERVADO, y si cae alguno bueno mas, por 1,14€, de escandalo!
A quien le pueda interesar, clave para la beta del Warhammer: End Times - Vermintide
JJZ*5-F255M-Q5YZD * es un número del 5 al 9.
ElJocqs escribió:A quien le pueda interesar, clave para la beta del Warhammer: End Times - Vermintide
JJZ*5-F255M-Q5YZD * es un número del 5 al 9.

Los ninjas estan rapidos.
Rundull escribió:El crédito de Playfire desaparece el 30 de Octubre

Pues ahí lo tenéis.

No hay mucho más que añadir.

-edit-

El crédito disponible en GMG no caduca. Lo que caducará es si tenemos algún saldo de Playfire que debamos pasar a GMG.


¿No pone que el crédito de GMG desaparece el 13 de noviembre?
ivanjmg escribió:
Rundull escribió:El crédito de Playfire desaparece el 30 de Octubre

Pues ahí lo tenéis.

No hay mucho más que añadir.

-edit-

El crédito disponible en GMG no caduca. Lo que caducará es si tenemos algún saldo de Playfire que debamos pasar a GMG.


¿No pone que el crédito de GMG desaparece el 13 de noviembre?



Vale, si, correcto.
Es que no paran de decirme que si, que no, y ya no se ni lo que pongo.
mendezx escribió:
adamelx escribió:Oye tenemos ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/se-vc-e-jov ... ovem+ainda


yo al menos no e podido comprar el pack de GTA, los otros no se si van [+risas]


Habría que saber si se puede activar fuera de Brasil, en la ficha pone que no. Si no está bloqueado supongo que con hola se podría comprar sin problemas.
salva_184 escribió:
mendezx escribió:
adamelx escribió:Oye tenemos ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/se-vc-e-jov ... ovem+ainda


yo al menos no e podido comprar el pack de GTA, los otros no se si van [+risas]


Habría que saber si se puede activar fuera de Brasil, en la ficha pone que no. Si no está bloqueado supongo que con hola se podría comprar sin problemas.


Con hola me da error al comprarlo con PayPal :(
Yo creo que el chollo de nuuvem se ha acabado.
Hace un par de semanas lo intenté y no pude comprar no recuerdo cuál juego.
Ayer lo volví a intentar y... nada, imposible, al menos en mi caso.
ajbeas escribió:Yo creo que el chollo de nuuvem se ha acabado.
Hace un par de semanas lo intenté y no pude comprar no recuerdo cuál juego.
Ayer lo volví a intentar y... nada, imposible, al menos en mi caso.


Creo que no, ayer mismo compré el pack de sniper por menos de 2€. Vpn activado.

Edito: He visto más atrás un compañero diciendo que el sniper si funciona en España.
ajbeas escribió:Yo creo que el chollo de nuuvem se ha acabado.
Hace un par de semanas lo intenté y no pude comprar no recuerdo cuál juego.
Ayer lo volví a intentar y... nada, imposible, al menos en mi caso.


Algunos juegos "se dejan" y otros no.
mendezx escribió:
salva_184 escribió:
Habría que saber si se puede activar fuera de Brasil, en la ficha pone que no. Si no está bloqueado supongo que con hola se podría comprar sin problemas.


Con hola me da error al comprarlo con PayPal :(


Yo he llegado hasta la compra con paypal sin problemas. Siempre con hola activado y poniendo Brasil como país. No me he fiado a darle a pagar por si luego la key no la podía activar aquí. Si alguien asegura que se puede que lo avise xfa.

Edito: el sniper lo acabo de comprar y no hace falta ni usar proxy ni nada.
salva_184 escribió:
mendezx escribió:
salva_184 escribió:
Habría que saber si se puede activar fuera de Brasil, en la ficha pone que no. Si no está bloqueado supongo que con hola se podría comprar sin problemas.


Con hola me da error al comprarlo con PayPal :(


Yo he llegado hasta la compra con paypal sin problemas. Siempre con hola activado y poniendo Brasil como país. No me he fiado a darle a pagar por si luego la key no la podía activar aquí. Si alguien asegura que se puede que lo avise xfa.

Edito: el sniper lo acabo de comprar y no hace falta ni usar proxy ni nada.



Yo e llegado asta hai también, pero cuando le das a comprar en la pagina de nuuvem salta que no esta disponible en mi país y no se efectúa la compra..

edito: Este es el mensaje que me sale al intentar pagar por paypal: Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.
DLC Platinum Bar Pack de Block N Load (Steam) GRATIS


Vamos a este enlace e introducimos nuestros datos de Razer.

Nos darán seguidamente el código del DLC para Steam.

El DLC es este:

http://store.steampowered.com/app/400842/

Hay 25.000 copias.
Eso nos añadirá el juego a la biblioteca, contándonos como un juego más.
mendezx escribió:
salva_184 escribió:[

Con hola me da error al comprarlo con PayPal :(


Yo he llegado hasta la compra con paypal sin problemas. Siempre con hola activado y poniendo Brasil como país. No me he fiado a darle a pagar por si luego la key no la podía activar aquí. Si alguien asegura que se puede que lo avise xfa.

Edito: el sniper lo acabo de comprar y no hace falta ni usar proxy ni nada.



Yo e llegado asta hai también, pero cuando le das a comprar en la pagina de nuuvem salta que no esta disponible en mi país y no se efectúa la compra..

edito: Este es el mensaje que me sale al intentar pagar por paypal: Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.[/quote]

Me pasa lo mismo. He intentado comprar el max payne franchise y el nba 2k16 y me hace lo mismo con los 2.
Cuando verifica el pago con paypal me salta el aviso de "contenido no disponible en tu país" y ala....todo cancelado.
Alguna oferta por ahi normal o con proxy para el Transformers Devastation de Steam? [angelito]
shin21 escribió:
mendezx escribió:
salva_184 escribió:[

Con hola me da error al comprarlo con PayPal :(


Yo he llegado hasta la compra con paypal sin problemas. Siempre con hola activado y poniendo Brasil como país. No me he fiado a darle a pagar por si luego la key no la podía activar aquí. Si alguien asegura que se puede que lo avise xfa.

Edito: el sniper lo acabo de comprar y no hace falta ni usar proxy ni nada.



Yo e llegado asta hai también, pero cuando le das a comprar en la pagina de nuuvem salta que no esta disponible en mi país y no se efectúa la compra..

edito: Este es el mensaje que me sale al intentar pagar por paypal: Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.


Me pasa lo mismo. He intentado comprar el max payne franchise y el nba 2k16 y me hace lo mismo con los 2.
Cuando verifica el pago con paypal me salta el aviso de "contenido no disponible en tu país" y ala....todo cancelado.[/quote]

A mi me pasa lo mismo, no consigo comprar, al menos con los que he probado. Desconozco si es con todos...
A ver si algun experto me puede ayudar...

Estaba buscando el Project Cars en Yuplay, e indica su id: Steam SUB_ID: 54646

Buscando en steamdb https://steamdb.info/sub/54646/ dice que solo es "comprable" en Rusia, eso es que tiene region lock? entiendo que una cosa es comprar, y la otra es activar.

Gracias!
Biskuit escribió:A ver si algun experto me puede ayudar...

Estaba buscando el Project Cars en Yuplay, e indica su id: Steam SUB_ID: 54646

Buscando en steamdb https://steamdb.info/sub/54646/ dice que solo es "comprable" en Rusia, eso es que tiene region lock? entiendo que una cosa es comprar, y la otra es activar.

Gracias!

Si, esta bloqueado, si lo compras en Rusia (con proxy) tendrás que usar una cuenta steam conectada a Rusia para activar y jugar.
¿Osea que Project Cars lo más barato es en la propia Steam?
ToyLoco escribió:
Biskuit escribió:A ver si algun experto me puede ayudar...

Estaba buscando el Project Cars en Yuplay, e indica su id: Steam SUB_ID: 54646

Buscando en steamdb https://steamdb.info/sub/54646/ dice que solo es "comprable" en Rusia, eso es que tiene region lock? entiendo que una cosa es comprar, y la otra es activar.

Gracias!

Si, esta bloqueado, si lo compras en Rusia (con proxy) tendrás que usar una cuenta steam conectada a Rusia para activar y jugar.



Gracias!

Aunque entonces no entiendo porque en steamdb, en el caso del dragon ball, si que pone que para jugarlo necesitas estar en rusia y en este no.

Asi que nada, 14 euros que me ahorro, jeje

Gracias de nuevo.

Un saludo
Como sabeis el tales of zestiria sale el dia 20 en steam, y no esta de oferta, pero depende del numero de precompras que haya regalan el tales of symphonia cuando salga. No esta mal la oferta, de echo van por el 88% del objetivo y queda 1 semana y 2 dias, yo creo que se puede conseguir. De ser así, saldrian ambos a 25 euros para unos juegos de salida...
Biskuit escribió:
ToyLoco escribió:
Biskuit escribió:A ver si algun experto me puede ayudar...

Estaba buscando el Project Cars en Yuplay, e indica su id: Steam SUB_ID: 54646

Buscando en steamdb https://steamdb.info/sub/54646/ dice que solo es "comprable" en Rusia, eso es que tiene region lock? entiendo que una cosa es comprar, y la otra es activar.

Gracias!

Si, esta bloqueado, si lo compras en Rusia (con proxy) tendrás que usar una cuenta steam conectada a Rusia para activar y jugar.



Gracias!

Aunque entonces no entiendo porque en steamdb, en el caso del dragon ball, si que pone que para jugarlo necesitas estar en rusia y en este no.

Asi que nada, 14 euros que me ahorro, jeje

Gracias de nuevo.

Un saludo

Porque son restricciones distintas, una es a la activación del juego y otra a la ejecución del juego fuera de los países a los que está restringido. De todos modos se supone, aunque yo no lo he probado, que desde hace algún tiempo los juegos que llevan restricción a activación fuera de zona tambien la llevan de serie a la ejecución aunque no les pongan la etiqueta correspondiente.
Saints Row Ultimate Franchise Pack a 4,43 € en Nuuvem, por lo que he visto es el mínimo histórico.
PD: En mi caso tuve que usar VPN para comprarlo.
En funstock digital lo he comprado ayer a 4 euros xD el saints row 4 complete.
ZeLu escribió:En funstock digital lo he comprado ayer a 4 euros xD el saints row 4 complete.

No entiendo, osea el Saints Row Ultimate Franchise Pack te salio a 4 € o solo es el Saints Row IV: Game of the Century Edition? Por que ayer vi el pack y no tenia ese precio. :-?
KaiserDark escribió:
ZeLu escribió:En funstock digital lo he comprado ayer a 4 euros xD el saints row 4 complete.

No entiendo, osea el Saints Row Ultimate Franchise Pack te salio a 4 € o solo es el Saints Row IV: Game of the Century Edition? Por que ayer vi el pack y no tenia ese precio. :-?


Disculpa, no me habia fijado. Si, me refiero al Saints Row IV: Game of the Century Edition.

Menuda jodida oferta entonces... xd

Yo ya tenia el 2 y el 3, que me salieron gratis pagando con bitcoins en la promocion aquella.

-------------

Tabletop simulator a poco mas de 6 euros.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/tabletop-simulator-4-pack/?affsrc=1&utm_medium=affiliates

Es un 4pack, teneis que aplicar este codigo:

23PERC-AUTUMN-SAVING
En nuveem RISEN FRANCHISE PACK con los 3 a 5,62 euros http://www.nuuvem.com/bundle/risen-franchise-pack. Creo que es donde está más barato.
ibero18 escribió:En nuveem RISEN FRANCHISE PACK con los 3 a 5,62 euros http://www.nuuvem.com/bundle/risen-franchise-pack. Creo que es donde está más barato.

Aviso que está bloqueado para cuentas españolas, de hecho aquí dejo mi código por si alguien lo quiere utilizar.

6788I-7ZDHD-9MCEL

Un saludo.
manuleto escribió:
ibero18 escribió:En nuveem RISEN FRANCHISE PACK con los 3 a 5,62 euros http://www.nuuvem.com/bundle/risen-franchise-pack. Creo que es donde está más barato.

Aviso que está bloqueado para cuentas españolas, de hecho aquí dejo mi código por si alguien lo quiere utilizar.

6788I-7ZDHD-9MCEL

Un saludo.


Gracias, alguien ya la ha activado.

Para otra vez, si tienes una cuenta secundaria, la puedes activar por Vpn y mediante el share family jugar en tu cuenta buena.
¿Alguien sabe si el RollerCoaster Tycoon World de Nuuvem tiene bloqueo regional? Me tienta mucho, y no veo nada raro en steamDB que indique que pueda tener bloqueo.

http://www.nuuvem.com/bundle/rollercoas ... ycoon-pack
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el RollerCoaster Tycoon World de Nuuvem tiene bloqueo regional? Me tienta mucho, y no veo nada raro en steamDB que indique que pueda tener bloqueo.

http://www.nuuvem.com/bundle/rollercoas ... ycoon-pack

+1, a cuanto se queda al cambio en €?
dalabaud escribió:
manuleto escribió:
ibero18 escribió:En nuveem RISEN FRANCHISE PACK con los 3 a 5,62 euros http://www.nuuvem.com/bundle/risen-franchise-pack. Creo que es donde está más barato.

Aviso que está bloqueado para cuentas españolas, de hecho aquí dejo mi código por si alguien lo quiere utilizar.

6788I-7ZDHD-9MCEL

Un saludo.


Gracias, alguien ya la ha activado.

Para otra vez, si tienes una cuenta secundaria, la puedes activar por Vpn y mediante el share family jugar en tu cuenta buena.
seguro? yo tengo otra cuenta con algun vpn y justo los juegos locked no salen.
Gromber escribió:
dalabaud escribió:Aviso que está bloqueado para cuentas españolas, de hecho aquí dejo mi código por si alguien lo quiere utilizar.

6788I-7ZDHD-9MCEL

Un saludo.


Gracias, alguien ya la ha activado.

Para otra vez, si tienes una cuenta secundaria, la puedes activar por Vpn y mediante el share family jugar en tu cuenta buena.
seguro? yo tengo otra cuenta con algun vpn y justo los juegos locked no salen.[/quote]
Salen si tienen el mismo id con lo que como dices no aplica a juegos activados mediante clave ya que tienen id distinto que la versión no restringida. A lo que sí aplica es a los juegos comprados en otra región que tienen el bloqueo de intercambio entre regiones, siempre y cuando su id sea la misma que la del juego en tu región.
Loghy escribió:
Newbell escribió:¿Alguien sabe si el RollerCoaster Tycoon World de Nuuvem tiene bloqueo regional? Me tienta mucho, y no veo nada raro en steamDB que indique que pueda tener bloqueo.

http://www.nuuvem.com/bundle/rollercoas ... ycoon-pack

+1, a cuanto se queda al cambio en €?


Yo he intentado de comprarlo varias veces y no deja...
A ver si vosotros lo conseguís...
KaiserDark escribió:Saints Row Ultimate Franchise Pack a 4,43 € en Nuuvem, por lo que he visto es el mínimo histórico.
PD: En mi caso tuve que usar VPN para comprarlo.

Eres de Perú, ¿verdad?
Pues yo que tu, evitaría recomendar juegos de Nuuvem por este foro, porque vas a confundir a la gente.
Los juegos de Deepsilver de Nuuvem tienen bloqueo de activación para los que estemos fuera de Sudamérica.

Tú podrás comprarlos con VPN y activarlos sin problema. Nosotros en España, sin embargo, no podremos activarlos.
Project Cars a 30€ en Gamersgate (2 días)
Rundull escribió:Eres de Perú, ¿verdad?
Pues yo que tu, evitaría recomendar juegos de Nuuvem por este foro, porque vas a confundir a la gente.
Los juegos de Deepsilver de Nuuvem tienen bloqueo de activación para los que estemos fuera de Sudamérica.

Tú podrás comprarlos con VPN y activarlos sin problema. Nosotros en España, sin embargo, no podremos activarlos.

Ojo yo solo avisé por el Saints Row porque no mostraba que estuviera bloqueado, en cambio los otros juegos como el Metro Redux, Risen y el Dead Island Pack ni los mencione ya que esos si están bloqueados, estos se pueden apreciar en la pagina antes de añadir al carro. En mi opinión no le veo el problema, porque puede servir para un colega de EOL que vive en algún país de Latinoamerica.
KaiserDark escribió:
Rundull escribió:Eres de Perú, ¿verdad?
Pues yo que tu, evitaría recomendar juegos de Nuuvem por este foro, porque vas a confundir a la gente.
Los juegos de Deepsilver de Nuuvem tienen bloqueo de activación para los que estemos fuera de Sudamérica.

Tú podrás comprarlos con VPN y activarlos sin problema. Nosotros en España, sin embargo, no podremos activarlos.

Ojo yo solo avisé por el Saints Row porque no mostraba que estuviera bloqueado, en cambio los otros juegos como el Metro Redux, Risen y el Dead Island Pack ni los mencione ya que esos si están bloqueados, estos se pueden apreciar en la pagina antes de añadir al carro. En mi opinión no le veo el problema, porque puede servir para un colega de EOL que vive en algún país de Latinoamerica.


Tu tranquilo, sigue poniendo los anuncios que encuentres que si alguno tiene bloqueo se sabra rapido por aqui o si hay dudas se pregunta, tampoco pasa nada.

Salu2.
Si lias si, pues estamos en un foro español y se sobreentiende, claro luego lo activamos y no va al no ser de sudamerica...
Pues yo tambien hubiera caido XD

De todos modos yo ya en Nuuvem ni me molesto en mirar, he probado a hacer varias compras y ni me dejaba pasar mas alla de paypal.
Los crécditos de GMG y playfire desaparecen el 30 de octubre?
A mi me vienen bien los anuncios de Nuveem por que estoy en Mexico aunque siempre reviso que no tenga leyenda de solo Brasil o cosas asi de repente encuentra uno cosas buenas ... como el bundle de los Sniper Ghost hace unos dias...
Buenas, tengo una duda respecto a Nuuvem. Los juegos como los Metro o el Saints Row, están bloqueados para Argentina? Porque los añadí al carro y me avisa "Este producto no está disponible en tu país".
Ya compré varias veces ahí (South Park, Borderlands, Rockstar Pack, entre otros) y nunca me apareció el anuncio.
Saludos.
Castelvet escribió:Los crécditos de GMG y playfire desaparecen el 30 de octubre?


De GMG es el 10 de noviembre creo, o 13, pero a mí no me llegó ningún mail que yo sepa, por si acaso compraré cualquier parida pero ya me joden el Lego Batman. Creo no obstante que aún no han dado respuesta oficial y lo harán en poco, lo mismo al final duran más.
128840 respuestas