-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gromber escribió:
adamelx escribió:Por 6,25€ esta bien solo que tengo el DMC quien lo quiera que me lo diga.
pd: por unos segundos xD

Quedatelo si quieres, he pillado el bundle completo al final.
Pues es el unico que me llama la verdad
Pillado el humble, una ganga. Y la semana que viene más para añadir. ¿qué juegos pensais vosotros? ojalá el 1 hd remasted XD XD
wario_F escribió:Como bundle es bueno,muy bueno,pena tener casi todos,y seguramente tambien tenga los de la semana que viene.

La tier de 15 no vale la pena,el ultra es un juegazo,pero ya mismo sale el v,y es una cabronada los dlc a parte xD


Podrias resolverme una duda?

Por cierto, tengo un par de dudas:

El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.

Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).

Gracias.
el de razer me imagino q es la version super, aunque salga en steam como ultra, es porque quitaron la super de la tienda y el ultra es un dlc.
Insisto, si quereis cambiar o regalar otros juegos hay 2 hilos aparte
tarantino escribió:Pillado el humble, una ganga. Y la semana que viene más para añadir. ¿qué juegos pensais vosotros? ojalá el 1 hd remasted XD XD

Puede ser, o puede que el 4, o basurilla de relleno (juegos casuales), que aunque llegaran a ser buenos, muy pocos los jugarán, teniendo tantas maravillas en nuestras bibliotecas.
CliveB escribió:
Gromber escribió:
adamelx escribió:Por 6,25€ esta bien solo que tengo el DMC quien lo quiera que me lo diga.
pd: por unos segundos xD

Quedatelo si quieres, he pillado el bundle completo al final.
edit: se lo voy a cambiar por otro juego, el crysis 2.
Bueno pues ya lo he cambiado DMC, pues no estaría mal que Resident Evil 4 este.
adamelx escribió:Bueno pues ya lo he cambiado DMC, pues no estaría mal que Resident Evil 4 este.
ojala no, porque me tocaría comprar el tier 2 xD
Dejo un Bionic por aquí.

023YN-ZHJX7-4J*7E

Cambiad el asterisco por un númerillo del 1 al 10.
CliveB escribió:Dejo un Bionic por aquí.

023YN-ZHJX7-4J*7E

Cambiad el asterisco por un númerillo del 1 al 10.

el 2, ya la han pillado
No me queda ninguna de las 5 Copias que pille del Every Monday #81 de IndieGala... un amigo me pagó la que me quedaba y la que queda es para @salva_184
Buenas,

¿Alguien sabe si se puede regalar el cupón de descuento (66%) del Planetary Annihilation: TITANS de este último Humble Indie Bundle? ¿Sería suficiente con pasar la url, no? Es que en las condiciones dice "Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited" y dudo si podría usarlo alguien distinto.

En caso de que se pueda, ¿se consideraría una oferta? Y de ser así ¿alguien lo quiere? El juego (la expansión stand-alone) está a 36,99€ en la Humble Store (hay que comprarlo ahí) y con esto se quedaría en unos 12€. Caduca en dos semanas.
Deschamps escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si se puede regalar el cupón de descuento (66%) del Planetary Annihilation: TITANS de este último Humble Indie Bundle? ¿Sería suficiente con pasar la url, no? Es que en las condiciones dice "Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited" y dudo si podría usarlo alguien distinto.

En caso de que se pueda, ¿se consideraría una oferta? Y de ser así ¿alguien lo quiere? El juego (la expansión stand-alone) está a 36,99€ en la Humble Store (hay que comprarlo ahí) y con esto se quedaría en unos 12€. Caduca en dos semanas.


Los cupones de humble bundle estan asociados a tu cuenta asi que no se pueden pasar, lo unico que puedes hacer si se lo quieres pasar a algun colega que este interesado o algo, es comprar tu el juego con el cupon y que luego te lo paguen a ti, pero traspasarlos no se puede.

Salu2.
Ghandig escribió:(...) traspasarlos no se puede


Vaya. Quedará sin usar, entonces.
Gracias por responder, Ghandig.
Disculpad mi ignorancia, pero nunca he comprado un bundle y no sé muy bien cómo funcionan [tomaaa]

Si entiendo bien, pago 7'29$ y me dan DMC, RE5 y Revelations? Que son para Steam, y puedo pagarlo con Paypal?

Si es así me parece un chollo, qué lástima no haber conocido antes esto de los bundles...

Gracias.
Muchos de los que os quejasteis de los offtopics de Gamersgate, ¿ahora os parece bien 3 paginas del humble? Tiene mas delito cuando encima hay un hilo bien claro justo debajo para ello.

Y no, esto no cuenta como off topic. [oki]
axis100 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero nunca he comprado un bundle y no sé muy bien cómo funcionan [tomaaa]

Si entiendo bien, pago 7'29$ y me dan DMC, RE5 y Revelations? Que son para Steam, y puedo pagarlo con Paypal?

Si es así me parece un chollo, qué lástima no haber conocido antes esto de los bundles...

Gracias.


Si puedes pagar con paypal y si son para steam, pero ademas de esos que dices tambien te dan los primeros que hay, el Strider, el Revelations 2 ep 1, Lostplanet 3 y Bionic comando rearmed, y ademas la semana que viene tal dia como hoy añadiran mas juegos (suelen ser un par mas) y tambien te los daran.

Salu2.
Ghandig escribió:Si puedes pagar con paypal y si son para steam, pero ademas de esos que dices tambien te dan los primeros que hay, el Strider, el Revelations 2 ep 1, Lostplanet 3 y Bionic comando rearmed, y ademas la semana que viene tal dia como hoy añadiran mas juegos (suelen ser un par mas) y tambien te los daran.

Salu2.


Muchas gracias por tu rápida respuesta! Pues es aún más chollo de lo que pensaba, voy a pillarlo sin duda.

"Cocotxo" no había visto que hay un hilo solo para bundles, siento el offtopic.
undertow10 escribió:
tarantino escribió:Pillado el humble, una ganga. Y la semana que viene más para añadir. ¿qué juegos pensais vosotros? ojalá el 1 hd remasted XD XD

Puede ser, o puede que el 4, o basurilla de relleno (juegos casuales), que aunque llegaran a ser buenos, muy pocos los jugarán, teniendo tantas maravillas en nuestras bibliotecas.

Yo apuesto por Remember me, que ha estado en tropecientas ofertas y alguna otra parte de Lost Planet, dudo que pongan el remaster del uno, es todavia muy reciente, y dudo que pongan mas episodios del revelations o que pongan el 6 , que hubiera sido mejor para el tier 3 que los dlc del cinco, lo que ya lo descarta, otro que probablemente tiene los numeros en caer en los extras es el bionic comando ya que al estar el rearmed en el tier uno aumenta sus posibilidades de que caiga en el tres. Vamos que me columpio con los extras y ya te digo que la cosa estara entre remember me, bionic comando y Lost Planet (el uno o el dos)

Ghandig escribió:
axis100 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero nunca he comprado un bundle y no sé muy bien cómo funcionan [tomaaa]

Si entiendo bien, pago 7'29$ y me dan DMC, RE5 y Revelations? Que son para Steam, y puedo pagarlo con Paypal?

Si es así me parece un chollo, qué lástima no haber conocido antes esto de los bundles...

Gracias.


Si puedes pagar con paypal y si son para steam, pero ademas de esos que dices tambien te dan los primeros que hay, el Strider, el Revelations 2 ep 1, Lostplanet 3 y Bionic comando rearmed, y ademas la semana que viene tal dia como hoy añadiran mas juegos (suelen ser un par mas) y tambien te los daran.

Salu2.

Ultimamente los HB no estan muy generosos con los extras, por lo que probablemente sean solo dos juegos, ademas, si nos damos cuenta es un bundle para hacer dinero despues con los dlc o con los episodios del revelations, de ahi que en el tier uno esten Lost planet 3 y revelations 2.
Como el 99% de los bundles triple AAA que han salido, no espereis mucho en los juegos restantes del BTA.

Digo esto porque he leido gente diciendo... RE4, RE remake HD, ... xD
El remember me es una buena opcion mas realista. Del RE HD me olvido y del RE4 lo dudo un poco porque a parte seria un bundle con demasiado RE en el saco. Yo creo que estos meteran el dmc4 pelado xD
No se cual meteran pero seria un puntazo el Resident 6
van a meter el lost planet 1, el remember me y el bionic commando
También a ver si se filtran los añadidos unos dias antes XD pero la verdad que todos los que leo estan bien, no tengo ninguno... :p
AASilverWolf escribió:van a meter el lost planet 1, el remember me y el bionic commando

O peor, el lost planet 2, al menos el primero para mi fue bueno pero el dos es malo a rabiar
yo no tenia ninguno asi que rendondo el bundle
BROKLYN escribió:yo no tenia ninguno asi que rendondo el bundle


Como os envidio a los que no tenéis ninguno. Es un gran bundle. ;)
Yo no tengo ningún juego del Bungle.

Entiendo que si pago 15$ tengo derecho a todos los juegos de la oferta no? GRACIAS

Y eso de que "Más juegos vienen..." se paga luego a parte no?

GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Yo no tengo ningún juego del Bungle.

Entiendo que si pago 15$ tengo derecho a todos los juegos de la oferta no? GRACIAS

Y eso de que "Más juegos vienen..." se paga luego a parte no?

GRACIAS


Efectivamente tienes derecho a todos al pagar 15$. Los de "Más juegos vienen..." es que, el martes que viene a las 20:00 hora española, añaden más juegos al bundle. Si has pagado los 15$ o el BTA (por encima de la media), te dan los juegos que añadan sin pagar más.

Por cierto y como curiosidad, por que pones el "gracias" en mayúsculas? [sonrisa]
Para dar las gracias a "voces" :)

Gracias compañero!
Bueno una ofertilla.

ZOMBI a 9.99 en Greenmangaming, sólo teneis que entrar en la sección VIP.
ibero18 escribió:Bueno una ofertilla.

ZOMBI a 9.99 en Greenmangaming, sólo teneis que entrar en la sección VIP.



Muchas gracias, estaba esperando una oferta de este juego.

Saludos!!
¿Ese ZOMBI es una clave para Uplay no?
Cantones escribió:¿Ese ZOMBI es una clave para Uplay no?


Si, yo la acabo de activar en Uplay, de todas maneras si lo compras en Steam también te abre el Uplay igualmente.
Adelard escribió:
Cantones escribió:¿Ese ZOMBI es una clave para Uplay no?


Si, yo la acabo de activar en Uplay, de todas maneras si lo compras en Steam también te abre el Uplay igualmente.



Perdón no me fije que era para UPLAY. Sólo me fijé que en el precio :S
ZeLu escribió:
wario_F escribió:Como bundle es bueno,muy bueno,pena tener casi todos,y seguramente tambien tenga los de la semana que viene.

La tier de 15 no vale la pena,el ultra es un juegazo,pero ya mismo sale el v,y es una cabronada los dlc a parte xD


Podrias resolverme una duda?

Por cierto, tengo un par de dudas:

El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.

Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).

Gracias.

Hola,si,la version ultra incluye todos los dlcs salidos hasta la fecha de la salida del juego y todos los personajes,lo que no se si salieron mas dlcs a posterior.

No se que version regalaba razer,supongo que la SSf4AE,que es anterior a la ultra,si no recuerdo mal a esta le faltaban 4 personajes que si salen en el ultra.

1 saludo
wario_F escribió:
ZeLu escribió:
wario_F escribió:Como bundle es bueno,muy bueno,pena tener casi todos,y seguramente tambien tenga los de la semana que viene.

La tier de 15 no vale la pena,el ultra es un juegazo,pero ya mismo sale el v,y es una cabronada los dlc a parte xD


Podrias resolverme una duda?

Por cierto, tengo un par de dudas:

El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.

Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).

Gracias.

Hola,si,la version ultra incluye todos los dlcs salidos hasta la fecha de la salida del juego y todos los personajes,lo que no se si salieron mas dlcs a posterior.

No se que version regalaba razer,supongo que la SSf4AE,que es anterior a la ultra,si no recuerdo mal a esta le faltaban 4 personajes que si salen en el ultra.

1 saludo
Si alguno quiere el ultra, que me lo diga que pagué el tier 2 del bundle de capcom y me interesan los dlcs del RE5. Os digo las cuentas:
- Pago Tier 2: 6.8 €
- Tier 3: Entre 14-15 euros.
- Diferencia: 15-6.8 = 8.2 € a pagar.
Entiendo que el ultra es mejor juego que los dlcs... por lo que veo justo un pago 3 por los dlcs y 5 por el USF4. Así que si os interesa a alguno, pillo tier 3 y hacemos un 3-5. Un saludo.
@Maguilov Tier 3 comprado añoche de madrugada se queda a 13.60€ si no recuerdo mal y no me equivoco. Hay tambien un hilo de packs en el que puedes estimar los precios,

(sobre todo para el tier3 puedes consultarlo ahi mejor que aquí)

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962

EDIT: esto no iba aqui , tengo la pestaña del HB tambien abierta sorry :D
eL PiRRi escribió:@Maguilov Tier 3 comprado añoche de madrugada se queda a 13.60€ si no recuerdo mal y no me equivoco.

Al hilo del HB Monthly, se me pasó poner lo que pregunté acerca del Grimrock 2 que me contestaron del SAT de HB, y no se si me entendió mal mi pregunta o se fue por las ramas directamente, no me dejo claro si el Grimrock 2 [comor?] forma parte del bundle y lo que ganas en la preorder es tenerlo antes mientras recibes el bundle o si bien, sale el bundle completo y el Grimrock 2 es un EXTRA. :-?

Habrá que esperar .. y sí ... caí.... :( , haré lo que puse, tantear este de Noviembre y el de Diciembre si no convezce doy la baja para las rebajas de Steam de Navidad.

Saludos [bye]

Genial, entonces a repartir 13.8-6.8=7. Pues un 3 (por los dlcs) - 4 (por el ultra), creo que sería lo justo. Gracias @El_Pirri.
Han cambiado el estilo de BundleStars, ya era hora de un lavado de cara, hay juegos de oferta ahora mismo, espero que sigan sacando bundles y sobre todo que cambien el sistema de activacion de keys [+furioso]

https://www.bundlestars.com/en/

Aqui se puede elegir entre juegos, bundles en el buscador de juegos de la Store

https://www.bundlestars.com/en/games?pa ... ler:recent

Saludos

Imagen

Saludos 2 [bye]
eL PiRRi escribió:Han cambiado el estilo de BundleStars, ya era hora de un lavado de cara, hay juegos de oferta ahora mismo, espero que sigan sacando bundles y sobre todo que cambien el sistema de activacion de keys [+furioso]


Mientras no bloqueen el tema de compra con proxy [+risas]
Edit: Iba a probarlo, pero parece que están en mantenimiento....a ver si anuncian algún bombazo. [sonrisa]
He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?
waylander escribió:He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?


En webs """oficiales""" no, en g2a por ejemplo lo tienes en un ranog de 1.69 a 1.82.
waylander escribió:He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?


Yo lo he cogido con proxy ruso se queda en 1 euro creo,en el mismo sitio.
Zack_VII escribió:
waylander escribió:He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?


En webs """oficiales""" no, en g2a por ejemplo lo tienes en un ranog de 1.69 a 1.82.


[oki]
Ya está online Bundle Stars y lo primero que me han pedido al intentar loguearme, ha sido resetear el password ¬_¬

Eidt: Why do I have to reset my password?
In order to access your account, you will need to reset your password. All of your past orders and keys are safe and secure in your new and improved account area, but our new system will require a password reset to gain access.


Ahora se puede hacer login con Amazon
waylander escribió:He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?

Cuesta 987 bluecoins en Rusia, y es ROW.

Cómpralo directamente allí con proxy ruso.
Rundull escribió:
waylander escribió:He visto en reddit el castle of illusion en 3.25€. hay alguna opción mas barata que esa?

Cuesta 987 bluecoins en Rusia, y es ROW.

Cómpralo directamente allí con proxy ruso.


Gracias por el aviso, lo he pillado con un unos bluecoins que tenia, y ya esta activado sin problemas [oki]
128876 respuestas