-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:Ya está online Bundle Stars y lo primero que me han pedido al intentar loguearme, ha sido resetear el password ¬_¬

Eidt: Why do I have to reset my password?
In order to access your account, you will need to reset your password. All of your past orders and keys are safe and secure in your new and improved account area, but our new system will require a password reset to gain access.


Ahora se puede hacer login con Amazon


Pues parece que se nos acabo el chollo del VPN, acabo de ver el Killer Bundle 5, ayer salia por 4.08€ pagando con proxy, ahora esta por 4,89€ y al antrar por proxy sale a 4,99$, al final con las comisiones y cambios de paypal, sale casi igual, no mola nada.
manval escribió:Pues parece que se nos acabo el chollo del VPN, acabo de ver el Killer Bundle 5, ayer salia por 4.08€ pagando con proxy, ahora esta por 4,89€ y al antrar por proxy sale a 4,99$, al final con las comisiones y cambios de paypal, sale casi igual, no mola nada.


He simulado la compra de un Bundle, el Killer 5 y primero me he mosqueado porque al intentar meter el bundle en el carro ya con el hola rulando, me ha salido un gran popup kilométrico en rojo chillón, a la izquierda, con gran cantidad de código y digo, leche, ya lo han capado, pero he recargado y me ha metido el bundle en el carro.....me ha dirigido a Paypal y me ha mantenido el precio de 4,99$ que es lo que cuesta, hasta el momento de loguearme en paypal.
Así que por lo menos hasta ese punto, mantiene los precios en dólares (ayer paypal/la caixa me hizo el cambio a 0,90), así que sale por unos 4,50€
Hay que tener en cuenta que con el proxy, algunos (no se si todos), salían incluso más baratos que comprándolos directamente en territorios $, porque 4,99$ no eran 4,08€ al cambio [+risas]
Por cierto, sin tocar nada y antes de enchufar cualquier proxy, los precios me salen en libras.
manval escribió:Pues parece que se nos acabo el chollo del VPN, acabo de ver el Killer Bundle 5, ayer salia por 4.08€ pagando con proxy, ahora esta por 4,89€ y al antrar por proxy sale a 4,99$, al final con las comisiones y cambios de paypal, sale casi igual, no mola nada.

Yo estoy al otro lado del charco y me parece que ese es su precio en dolares $4.99 sin vpn .
En vista de que en unas semanas se acaba el saldo de playfire me he puesto a jugar al Infinite (se me habia pasado por completo, y quedan 2 dias para que den el €).

¿Cuanto os tardo en aparecer en el monedero? Ya van varias veces que playfire pasa de contarte los logros y me temo que esta vez me hara igual.

Espero que con las ofertas de halloween gmg ponga algun chollo y podamos gastar el saldo.
manval escribió:
Indajaus escribió:Ya está online Bundle Stars y lo primero que me han pedido al intentar loguearme, ha sido resetear el password ¬_¬

Eidt: Why do I have to reset my password?
In order to access your account, you will need to reset your password. All of your past orders and keys are safe and secure in your new and improved account area, but our new system will require a password reset to gain access.


Ahora se puede hacer login con Amazon


Pues parece que se nos acabo el chollo del VPN, acabo de ver el Killer Bundle 5, ayer salia por 4.08€ pagando con proxy, ahora esta por 4,89€ y al antrar por proxy sale a 4,99$, al final con las comisiones y cambios de paypal, sale casi igual, no mola nada.

Yo lo que veo es que ya no se puede comprar en €. El killer bundle siempre costó 5$ pero antes con el truco podías hacer una conversión sin comisiones usando proxy en bundlestars ahora el problema son las comisiones que te sabla paypal, igual pagando con otro método de pago es posible salir mejor.


Ahí compré por 4.99€ la del New Vegas hace unos meses, suelen tener buenas ofertas puntuales y son de fiar.



Por cierto y aprovechando que estoy...
He activado las claves que no tenía del pack GET OVER IT BUNDLE de Indigala y al introducir la del Frozen Synapse Prime me ha pasado algo raro.
Me ha aparecido un banner en blanco de Steam y al darle a cerrar me ha aparecido el aviso de una notificación nueva.

He mirado lo que era y resulta que se me ha añadido al inventario una copia regalo de ese mismo juego, pero no es intercambiable hasta dentro de 30 días.

Ha alguien más le ha pasado ?
anderpr escribió:Por cierto y aprovechando que estoy...
He activado las claves que no tenía del pack GET OVER IT BUNDLE de Indigala y al introducir la del Frozen Synapse Prime me ha pasado algo raro.
Me ha aparecido un banner en blanco de Steam y al darle a cerrar me ha aparecido el aviso de una notificación nueva.

He mirado lo que era y resulta que se me ha añadido al inventario una copia regalo de ese mismo juego, pero no es intercambiable hasta dentro de 30 días.

Ha alguien más le ha pasado ?


Ese juego viene con 2 copias...yo lo tenía de otro bundle anterior y también eran 2 copias.
Indajaus escribió:Ya está online Bundle Stars y lo primero que me han pedido al intentar loguearme, ha sido resetear el password ¬_¬

Eidt: Why do I have to reset my password?
In order to access your account, you will need to reset your password. All of your past orders and keys are safe and secure in your new and improved account area, but our new system will require a password reset to gain access.


Ahora se puede hacer login con Amazon


Una pregunta, has conseguido resetear el el password? porque a mi por mas que lo intento no me deja, me dice todo el rato que es imposible cambiar mi password y llevo toda la tarde intentandolo.

Salu2.
He ido a comprar el Crysis que está de oferta y con el saldo de la cartera de Steam lo puedo pillar, pero he visto que tiene DRM de terceros, concretamente dice SecuROM 50 equipos como límite de instalación, ¿esto quiere decir que si cambio 50 veces de PC, a la 51 ya no lo podré instalar más o que solo se puede instalar 50 veces y a la 51, sea el equipo que sea, ya no se puede? Qué mal si es así, no pienso comprarlo.
Exode escribió:He ido a comprar el Crysis que está de oferta y con el saldo de la cartera de Steam lo puedo pillar, pero he visto que tiene DRM de terceros, concretamente dice SecuROM 50 equipos como límite de instalación, ¿esto quiere decir que si cambio 50 veces de PC, a la 51 ya no lo podré instalar más o que solo se puede instalar 50 veces y a la 51, sea el equipo que sea, ya no se puede? Qué mal si es así, no pienso comprarlo.


Cada vez que lo desinstales te liberara esa activacion con lo cual es poco probable que llegues alguna vez al limite de activaciones, no te preocupes y compralo sin miedo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Indajaus escribió:Ya está online Bundle Stars y lo primero que me han pedido al intentar loguearme, ha sido resetear el password ¬_¬

Eidt: Why do I have to reset my password?
In order to access your account, you will need to reset your password. All of your past orders and keys are safe and secure in your new and improved account area, but our new system will require a password reset to gain access.


Ahora se puede hacer login con Amazon


Una pregunta, has conseguido resetear el el password? porque a mi por mas que lo intento no me deja, me dice todo el rato que es imposible cambiar mi password y llevo toda la tarde intentandolo.

Salu2.


Esta tarde me fué imposible a mi, pero hace una hora lo he conseguido resetear. Ha estado saturada y de mantenimiento, o eso me decia al intentarlo [+risas]
Ghandig escribió:
Exode escribió:He ido a comprar el Crysis que está de oferta y con el saldo de la cartera de Steam lo puedo pillar, pero he visto que tiene DRM de terceros, concretamente dice SecuROM 50 equipos como límite de instalación, ¿esto quiere decir que si cambio 50 veces de PC, a la 51 ya no lo podré instalar más o que solo se puede instalar 50 veces y a la 51, sea el equipo que sea, ya no se puede? Qué mal si es así, no pienso comprarlo.


Cada vez que lo desinstales te liberara esa activacion con lo cual es poco probable que llegues alguna vez al limite de activaciones, no te preocupes y compralo sin miedo.

Salu2.

En ese caso vale, ¡gracias!
Ghandig escribió:
Exode escribió:He ido a comprar el Crysis que está de oferta y con el saldo de la cartera de Steam lo puedo pillar, pero he visto que tiene DRM de terceros, concretamente dice SecuROM 50 equipos como límite de instalación, ¿esto quiere decir que si cambio 50 veces de PC, a la 51 ya no lo podré instalar más o que solo se puede instalar 50 veces y a la 51, sea el equipo que sea, ya no se puede? Qué mal si es así, no pienso comprarlo.


Cada vez que lo desinstales te liberara esa activacion con lo cual es poco probable que llegues alguna vez al limite de activaciones, no te preocupes y compralo sin miedo.

Salu2.


No estoy del todo seguro, ¿no hubo problemas de gente a la que le caducó la licencia y EA pasaba de reponer las versiones Steam, haciéndote comprarlo otra vez en Origin? Me suena leer algo del estilo.
Ghandig escribió:Una pregunta, has conseguido resetear el el password? porque a mi por mas que lo intento no me deja, me dice todo el rato que es imposible cambiar mi password y llevo toda la tarde intentandolo.

Salu2.

Como dice Fanzelda, parece que estaba saturada. Tardaron 10-15 minutos en enviarme el link para resetear y lo hice sin problemas (poco después de escribir ese mensaje).....y ahora, hace cosa de media hora me han vuelto a enviar otro correo con otro link para resetear (intenté meter 2 veces el correo y pass antiguo xD)
Indajaus escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, has conseguido resetear el el password? porque a mi por mas que lo intento no me deja, me dice todo el rato que es imposible cambiar mi password y llevo toda la tarde intentandolo.

Salu2.

Como dice Fanzelda, parece que estaba saturada. Tardaron 10-15 minutos en enviarme el link para resetear y lo hice sin problemas (poco después de escribir ese mensaje).....y ahora, hace cosa de media hora me han vuelto a enviar otro correo con otro link para resetear (intenté meter 2 veces el correo y pass antiguo xD)


Pues lo intentare mas tarde porque a mi me llegan el correo para resetear y todo eso, el problema es cuando estoy cambiando el password que ponga lo que ponga siempre me dice que ha sido imposible cambiarlo, he probado de todo, mayusculas y minusculas, mezclando numeros y letras, solo letras, solo numeros, metiendo simbolos........y nada, siempre me dice lo mismo, le he puesto un ticket a ver que me dicen, de todas formas lo seguire intentando.

Gracias por vuestras respuestas.

davixola escribió:No estoy del todo seguro, ¿no hubo problemas de gente a la que le caducó la licencia y EA pasaba de reponer las versiones Steam, haciéndote comprarlo otra vez en Origin? Me suena leer algo del estilo.


Pues ni idea de eso que dices, tratandose de EA no me extrañaria, pero la teoria es lo que le he dicho, cada vez que desinstale el juego debe de liberarle una activacion.

Salu2.
Sierz escribió:En vista de que en unas semanas se acaba el saldo de playfire me he puesto a jugar al Infinite (se me habia pasado por completo, y quedan 2 dias para que den el €).

¿Cuanto os tardo en aparecer en el monedero? Ya van varias veces que playfire pasa de contarte los logros y me temo que esta vez me hara igual.

Espero que con las ofertas de halloween gmg ponga algun chollo y podamos gastar el saldo.


A mi me lo dieron casi en el acto, a la mañana siguiente de ponerlo ya lo tenia.

He estado buscando y he pillado el Bad Rats Comp, 95 cent, y tiene coleccion de 5 cromos, en fin, antes de que se pierda esa libra ....
el far cry 3 mas barato de 5 euros como esta ahora en steam, es imposible verdad? [+risas]
Ghandig escribió:
Indajaus escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, has conseguido resetear el el password? porque a mi por mas que lo intento no me deja, me dice todo el rato que es imposible cambiar mi password y llevo toda la tarde intentandolo.

Salu2.

Como dice Fanzelda, parece que estaba saturada. Tardaron 10-15 minutos en enviarme el link para resetear y lo hice sin problemas (poco después de escribir ese mensaje).....y ahora, hace cosa de media hora me han vuelto a enviar otro correo con otro link para resetear (intenté meter 2 veces el correo y pass antiguo xD)


Pues lo intentare mas tarde porque a mi me llegan el correo para resetear y todo eso, el problema es cuando estoy cambiando el password que ponga lo que ponga siempre me dice que ha sido imposible cambiarlo, he probado de todo, mayusculas y minusculas, mezclando numeros y letras, solo letras, solo numeros, metiendo simbolos........y nada, siempre me dice lo mismo, le he puesto un ticket a ver que me dicen, de todas formas lo seguire intentando.

Gracias por vuestras respuestas.

davixola escribió:No estoy del todo seguro, ¿no hubo problemas de gente a la que le caducó la licencia y EA pasaba de reponer las versiones Steam, haciéndote comprarlo otra vez en Origin? Me suena leer algo del estilo.


Pues ni idea de eso que dices, tratandose de EA no me extrañaria, pero la teoria es lo que le he dicho, cada vez que desinstale el juego debe de liberarle una activacion.

Salu2.


A mi me pasaba lo mismo pero lo solucione clickando en my account o algo asi y ahi me ponia que ya estaba logeado correctamente pero que mi mail no estaba confirmado. Lo unico que hice fue clicar que me enviaran un mail de validacion. Me lo enviaron, cliké en el link y todo OK
https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.
El resident evil revelations 2 de la store de humble bundle, al que se le aplica el cupón, incluye todos lo capitulos, modos y demás?
ak4ever escribió:El resident evil revelations 2 de la store de humble bundle, al que se le aplica el cupón, incluye todos lo capitulos, modos y demás?


Creo que si, aún así el juego esta más barato en otros sitios como gamesrocket.
adamelx escribió:
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.
Los juegos que están en verde son los que dan por $1. Yo me lo estoy pensando por el Hatred aunque 5$ lo veo excesivo.
ibero18 escribió:
ak4ever escribió:El resident evil revelations 2 de la store de humble bundle, al que se le aplica el cupón, incluye todos lo capitulos, modos y demás?


Creo que si, aún así el juego esta más barato en otros sitios como gamesrocket.

Gracias por responder [ok]
Veo que en gamesrocket la versión full bundle está a 29.5€ y la del humble con el cupón del 50% se queda en 18€, si es la versión completa me parece un gran precio. No indican lo que incluye, pero tampoco ofrecen otras versiones... supongo que estará todo.
BigBoss_ escribió:
adamelx escribió:
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.
Los juegos que están en verde son los que dan por $1. Yo me lo estoy pensando por el Hatred aunque 5$ lo veo excesivo.

Muchas gracias por la respuesta, pues no me interesa demasiado, solo me interesa Hatred, aunque este 5$ lo veo un poco caro para lo que es el juego.
ak4ever escribió:
ibero18 escribió:
ak4ever escribió:El resident evil revelations 2 de la store de humble bundle, al que se le aplica el cupón, incluye todos lo capitulos, modos y demás?


Creo que si, aún así el juego esta más barato en otros sitios como gamesrocket.

Gracias por responder [ok]
Veo que en gamesrocket la versión full bundle está a 29.5€ y la del humble con el cupón del 50% se queda en 18€, si es la versión completa me parece un gran precio. No indican lo que incluye, pero tampoco ofrecen otras versiones... supongo que estará todo.



Habrás mirado la versión que no es 16 euros la versión con todos los capítulos más los 2 extras. http://www.gamesrocket.com/download/Res ... ml?ref=516
ibero18 escribió:Habrás mirado la versión que no es 16 euros la versión con todos los capítulos más los 2 extras. http://www.gamesrocket.com/download/Res ... ml?ref=516

ta mas barato en instant gaming http://www.instant-gaming.com/es/530-comprar-key-steam-resident-evil-revelations-2-complete-season/
ibero18 escribió:
ak4ever escribió:
ibero18 escribió:Creo que si, aún así el juego esta más barato en otros sitios como gamesrocket.

Gracias por responder [ok]
Veo que en gamesrocket la versión full bundle está a 29.5€ y la del humble con el cupón del 50% se queda en 18€, si es la versión completa me parece un gran precio. No indican lo que incluye, pero tampoco ofrecen otras versiones... supongo que estará todo.



Habrás mirado la versión que no es 16 euros la versión con todos los capítulos más los 2 extras. http://www.gamesrocket.com/download/Res ... ml?ref=516

La vi pero esa son solo los capítulos, no incluye los mapas de asalto.

Bueno al final me he animado, y confirmo que el RER2 de humblebundle (edit: el de la store, no el del bundle) se activa en steam como la versión Box Set de steam, que incluye todo menos los dlc del pack de atuendos y espacios para armas/objetos/vinilos, o lo que es lo mismo todos los dlcs listados en steam hasta el de Barry's Commandant Costume.

Como se han pasado con los dlcs en este juego... te obligan si o si a comprar varios por separado si quieres tenerlo todo, porque la versión full de gamesrocket si que pone que incluye el pack de atuendos pero no dice nada de los dlc de espacios de armas/objeto/vinilos... vaya lio
adamelx escribió:
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.

Yo ya lo compré y recibí las Cd-keys al instante y sin ningún problema, eso sí, en el correo no deseado, y creo que vale la pena mas que nada si te interesa el Warlocks vs Shadows ya que este no está devaluado porque es muy reciente y nunca habia estado en bundle, ademas de que es un juegazo, y los demas no están mal, ninguno, pero están algo devaluados la mayoria.
adamelx escribió:
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.


Yo los compre y no podia entrar a mi perfil, me decia que no estaba activo, pero no me llegaba nada al correo. escribi al soporte y repondieron muy rapido para solucionar el problema. Como mi ingles es peor que el del traductor de google, creo que la primera vez no me entendieron. Les mande otro correo con capturas del problema y tardaron 10 minutos en reponder y arreglarlo.
jose5572 escribió:
adamelx escribió:
undertow10 escribió:https://www.onemorebundle.com/

El Hatred y el Warlocks vs Shadows son juegazos, este ultimo sobre todo en coop, saludos!


Pero esa web es fiable? Estilo humble? Que te dan exactamente con poner 1$? Gracias.


Yo los compre y no podia entrar a mi perfil, me decia que no estaba activo, pero no me llegaba nada al correo. escribi al soporte y repondieron muy rapido para solucionar el problema. Como mi ingles es peor que el del traductor de google, creo que la primera vez no me entendieron. Les mande otro correo con capturas del problema y tardaron 10 minutos en reponder y arreglarlo.

Pues al final lo he pillado, por 4,52€ el cambio, pues 7 juegos interesantes (bueno en realidad 2 xD), los 7 activados sin problemas, eso si, tenia que estar registrado para ver las claves.
https://groupees.com/daedalic2

Ultimamente daedalic hasta en los cereales, eso si no se cuando conseguire a buen precio el Memoria, me parece algo alto el precio y más estabdo tan bundleado, de ahi las venta que llevan.... 58 bundles y como poco 6 horas parece que llevan...
Crazy Loot Bundle (Steam) de Bundlestars 1,49$

Incluye:

*Cards and Castles
*Steamalot: Epoch's Journey
*Luna's Wandering Stars
*LOVE
*Space Thinger
*Paper Dungeons
*StarFence
*1Quest
eL PiRRi escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max


Este acaba en bundle ya mismo [+risas] [+risas] XD XD
ak4ever escribió:Bueno al final me he animado, y confirmo que el RER2 de humblebundle se activa en steam como la versión Box Set de steam, que incluye todo menos los dlc del pack de atuendos y espacios para armas/objetos/vinilos, o lo que es lo mismo todos los dlcs listados en steam hasta el de Barry's Commandant Costume.

Pues ya me dirás cómo lo has hecho, a mí sólo me activa el episodio 1.
manval escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max


Este acaba en bundle ya mismo [+risas] [+risas] XD XD

Se lo he dicho a un amigo hace un rato: en Diciembre lo regalan con las natillas.
}FenRinG{ escribió:
ak4ever escribió:Bueno al final me he animado, y confirmo que el RER2 de humblebundle se activa en steam como la versión Box Set de steam, que incluye todo menos los dlc del pack de atuendos y espacios para armas/objetos/vinilos, o lo que es lo mismo todos los dlcs listados en steam hasta el de Barry's Commandant Costume.

Pues ya me dirás cómo lo has hecho, a mí sólo me activa el episodio 1.

Creo que se refiere al de la store de humble que con el bundle regalan un cupón del 50%.
Koha escribió:
}FenRinG{ escribió:
ak4ever escribió:Bueno al final me he animado, y confirmo que el RER2 de humblebundle se activa en steam como la versión Box Set de steam, que incluye todo menos los dlc del pack de atuendos y espacios para armas/objetos/vinilos, o lo que es lo mismo todos los dlcs listados en steam hasta el de Barry's Commandant Costume.

Pues ya me dirás cómo lo has hecho, a mí sólo me activa el episodio 1.

Creo que se refiere al de la store de humble que con el bundle regalan un cupón del 50%.

Vale, fallo mío por no leer un poquito más, jeje [+risas]
Ya me extrañaba a mí que Capcom diera tanto por tan poco...
Koha escribió:
}FenRinG{ escribió:
ak4ever escribió:Bueno al final me he animado, y confirmo que el RER2 de humblebundle se activa en steam como la versión Box Set de steam, que incluye todo menos los dlc del pack de atuendos y espacios para armas/objetos/vinilos, o lo que es lo mismo todos los dlcs listados en steam hasta el de Barry's Commandant Costume.

Pues ya me dirás cómo lo has hecho, a mí sólo me activa el episodio 1.

Creo que se refiere al de la store de humble que con el bundle regalan un cupón del 50%.


¿Y que precio tendría?, gracias.
ivanjmg escribió:
Koha escribió:Creo que se refiere al de la store de humble que con el bundle regalan un cupón del 50%.


¿Y que precio tendría?, gracias.

Con el cupón sale a 17,49€
Perdón si resultó lioso, me refiero al RER2 de la store de humblebundle, no al que viene con el bundle de capcom.

https://www.humblebundle.com/store/p/re ... storefront

Con el cupón que te dan al comprar el bundle de capcom se me quedó en 17.99€, aunque al 50% deberia haber sido 17.49€... pero bueno por medio euro tampoco me calenté la cabeza.
mendezx escribió:el far cry 3 mas barato de 5 euros como esta ahora en steam, es imposible verdad? [+risas]

ofertas de greenmangaming o funstockdigital con cupón
ak4ever escribió:Perdón si resultó lioso, me refiero al RER2 de la store de humblebundle, no al que viene con el bundle de capcom.

No problem, creo que habría comprado el bundle de todos modos ;)
El metro redux bundle está bien a ese precio? Yo por mi lo pillaba, pero más vale preguntar primero.
Lazebrazul escribió:
mendezx escribió:el far cry 3 mas barato de 5 euros como esta ahora en steam, es imposible verdad? [+risas]

ofertas de greenmangaming o funstockdigital con cupón


Creo que el juego es para Uplay así que sí, más barato que en Steam no lo podrás comprar para Steam, si te da igual que sea para uPlay si habrá mejores ofertas (aunque yo creo que nunca ha estado mucho más barato).
128877 respuestas