-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

Warkand se lo ha pillado asi que queda un hueco!
therapix escribió:Warkand se lo ha pillado asi que queda un hueco!


vamos, falta uno para el pack de 4 de worms!

1-coolpix
2-therapix
3-anne kinoko
4-
anne kinoko escribió:Os agrego por steam! y hablamos por allí,a ver si se conecta Warkand

que nombre tienes en Steam coolpix?


kesoyjamon, he añadido a therapix, pero a ti por kikujiru no me encuentra nada
te he enviado la invitación coolpix!
Bueno, ya tengo mi copia gracias a Chuarchenaguer [oki]
anne kinoko escribió:te he enviado la invitación coolpix!


Añadido.
No entiendo muy bien como va esto, se ponen de acuerdo 4 personas y compra el juego uno por Steam? Despues los demas le mandan el dinero a esa persona a traves de paypal?
Wilimen2 escribió:No entiendo muy bien como va esto, se ponen de acuerdo 4 personas y compra el juego uno por Steam? Despues los demas le mandan el dinero a esa persona a traves de paypal?

Sep. Uno compra el juego, digamos que yo. Asi tengo 4 copias, una para mi, y 3 para regalar.
Me ingresas tu parte por paypal, lo compruebo, y te mando tu copia.
Es muy interesante porque te puede salir muy bien de precio, pero para Worms, tampoco es que sea muy importante el descuento (18% de rebaja, 2.30€) . Pero bueno, como no ha salido el juego aún, no cuesta nada pillarlo en grupo, no? [carcajad]
No tengo paypal, tendre que mirar a ver como va eso
Wilimen2 escribió:No tengo paypal, tendre que mirar a ver como va eso



A las muy malas, puedes hacerle el ingreso en su banco, pues no tienes ni que pagar transferencia, y es casi instantaneo.
Pero una cosa, cual es la ventaja de el juego como regalo, porque lo mas facil seria que si quieres un juego lo compres tu mismo via steam, no por nada si no porque imagina que compras 4 juegos para alguien con los que as acordado que te dan el dinero y despues no quieren los juegos, que haces con los demas y con el dinero que has gastado, tambien puede estar el caso que yo pago por un juego y despues no se nada ni del juego ni del tio que supuestamente lo compró [carcajad]
Wilimen2 escribió:Pero una cosa, cual es la ventaja de el juego como regalo, porque lo mas facil seria que si quieres un juego lo compres tu mismo via steam, no por nada si no porque imagina que compras 4 juegos para alguien con los que as acordado que te dan el dinero y despues no quieren los juegos, que haces con los demas y con el dinero que has gastado, tambien puede estar el caso que yo pago por un juego y despues no se nada ni del juego ni del tio que supuestamente lo compró [carcajad]

Primero todos pagan al que lo va a comprar, cuando éste tiene el dinero de los otros 3 lo compra. La ventaja del regalo en este caso es que te sale más barato el juego.
Lo último que dices, que si el que se encarga de todo no cumple, ahí ya ni idea de lo que hay que hacer, a mí no se me ha dado el caso. [+risas]
Jajaja por eso digo. En que zona de steam puedo ver cuanto vale el precio de los juegos con esa rebaja?
Wilimen2 escribió:Jajaja por eso digo. En que zona de steam puedo ver cuanto vale el precio de los juegos con esa rebaja?

Debajo del precio unitario, cuando estas en la página de un juego, suele salir es precio de un pack con 4 copias. Coges la calculadora y divides entre 4.
En cuanto a las estafas, en este hilo verás los nombres de la gente que ya ha hecho tratos anteriormente.
Y si comprara un pack de 4 y alguién no me pagara, en el foro de compra-venta o en los fotos de steam tardaría poco en venderse.
En cuanto a lo de recibir dinero y no enviar los regalos... hablamos de una macro estafa de 11.20€. o 33.60€ a lo sumo.
Seria la estafa del siglo!!! Oh mai god! [fumando]

Antes de hacer tratos fijate en la antiguedad y en el número de mensajes de cada uno.
Un saludo.
No creo que nadie, vaya a estafar a otro compañero de eol, si cuenta con antiguedad y con bastante mensajes, por la friolera cifra de 33.60, que hay crisis si, pero eso es raterismo cuantico jajajaj
yo ya he particiapado en varios grupos de packs de 4, enviando dinero por paypal y siempre he recibido luego el juego, nunca ha habido ningún problema. Esto no quiere decir que no haya un riesgo, pero el riesgo merece la pena, por que si un día me quitan 10 o 20 €, yo creo que ya los he ahorrado haciendo lo de los grupos.

saludos.
Vamos que yo ya he hechoigual algunos tratos con gente de eol para packs y nohetenido ningún problema, esta claro que si alguien tiene pocos mensajes paso del asunto.
Hay algun hueco pa un pakc de worms 4?

Gracias y saludos!!
ya habeis pillado el pack por lo que he leido?
Si lo dices por mi yo no tengo grupo aun...
Coolpix escribió:ya habeis pillado el pack por lo que he leido?

si! ya lo hemos pillado! todo perfecto
Alguien se apunta para el Plain Sight? Tiene buena pinta y solo sale a 1,35 por cabeza ;) nos ahorramos 50 centimillos.. jeje
AbeLiyO escribió:Alguien se apunta para el Plain Sight? Tiene buena pinta y solo sale a 1,35 por cabeza ;) nos ahorramos 50 centimillos.. jeje



Cuenta conmigo,aora te paso por privado mi id de steam.
Recibido el mail y agregado.. venga que solo falta 1 que 2 copias ya las tengo adjudicadas.

Abeliyo x2
Rodas007
ok agregame Abel135 y procedemos al pago.

Todo ok, instalando :)
Pack 4 Plain Sight listo todo recibido y pagado correctamente aora nos toca disfrutarlo. :)
gracias , a ver si mañana lo cato mejor q me voy al sobre xD
¿Alguien para un pack de Worms?
RolerDib escribió:¿Alguien para un pack de Worms?

Yo también busco alguien para el pack :3
dead421 escribió:
RolerDib escribió:¿Alguien para un pack de Worms?

Yo también busco alguien para el pack :3

akino esta también interesado unos posts atrás: viewtopic.php?p=1721412578#p1721412578
Si él no tiene grupo seríais ya 3.
Pues ale, voy comprando que se desbloquea pronto :D

Ir rulando los ID de steam, o agregadme al mío (rolerdib).
RolerDib escribió:Ir rulando los ID de steam, o agregadme al mío (rolerdib).

http://steamcommunity.com/groups/wormseol ;)
Ya, ya, lo decía para el pack [sonrisa]

1. RolerDib
2. dead421?
3. akino?
Rolerdib, confirmame para el pack, podeis contactar conmigo por steam (en el perfil, debajo de ubicación) y por MP y tal.

El pago lo puedo hacer por paypal, pero no puedo pagarlo (no tengo una tarjeta de crédito vinculada).
Si queda sitio para pillar el pack del worms, me apunto. el pago por paypal sin problemas...
En principio el grupo queda así, ya me pidieron uno por privi:

1. RolerDib
2. dead421
3. akino?
4. Armi

Si akino no quiere corro lista...
OK. Si queda un sitio libre al final mándame un mp.
Valentino_46 escribió:OK. Si queda un sitio libre al final mándame un mp.


Pues Turgon y yo queremos pillar el del worms, así que contigo seríamos 3, solo faltaría 1 ^^

1 - Belkar
2 - Turgon
3 - ¿Valentino? ^^
4 - LIBRE

(He leído los últimos posts y creo que no hay nadie mas libre, si se me ha escapao alguien que avise y todos contentos :) )
Pues genial. Cuenta conmigo. Lo único que mañana hasta las 14-15 no podré conectar.
No entiendo muy bien como habeis quedado pero me apunto a alguno de los packs del worms :€
Por Paypal mismamente no tendria ningun problema [360º]

Creo que os habeis liado un poco al hacer los grupos eh xD
Ami agregarme o mandarme un MP, que sobre la hora de comer estare x aki seguro [sonrisa]


Salu2
buscando sitio para pillar el worms. Me apunto a algun pack que haya
Siempre todo a última hora. :o Mira que habéis tenido un mes para hacer todo esto... XD
Lo mejor a estas alturas es que el que no tenga grupo para el pack se lo pille por 13€, mejor no arriesgarse que esta tarde a las 6 ya lo ponen a 15€.
Perfecto, pues ya queda cerrado el grupo ^^

1 - Belkar
2 - Turgon
3 - Valentino
4 - XiloX

Ya concretamos por mp el resto de cosillas
eolpxw escribió:Siempre todo a última hora. :o Mira que habéis tenido un mes para hacer todo esto... XD
Lo mejor a estas alturas es que el que no tenga grupo para el pack se lo pille por 13€, mejor no arriesgarse que esta tarde a las 6 ya lo ponen a 15€.


Tio, estuve buscando a 1 persona para cerrar un grupo de 4 durante 3 semanas! Y hace 2 días nos lo compramos y quedó gente fuera [toctoc] Se puso a salir gente para comprar Worms de debajo de las piedras.
Si es que.... todo se hace al último minuto [qmparto]
Yo en los dias q me echaron pestes estube a punto de pillarlo con unos eolianos pero me echo para atras lo de q saliera cuando el mafia 2 +-, xq no le iba a dar minutos casi al pobre juego xD

Eso si... luego entre el afro del gusano y lo del TF2 ya me decidi xD (que total pa un par de € mas de lo q lo fuera a comprar dentro de X tiempo...)

A la espera estoy de Belkar [360º]


Salu2
Pues comprado y repartido como buenos eolianos [angelito] , ahora a darle caña ^^

ratataaaa
Akino no se dio cuenta y ya se lo pilló por otro lado, así que corre lista... como veo que ya estáis todos, el siguiente que lo pida pa él ;)
Yo estoy interesado en pillar el worms... ¿Hay algún grupo al que le falte gente?
Alguien se anima para el four pack del serious sam hd ?????????????? creo k sale por cabeza a 2.81 =D
1444 respuestas
13, 4, 5, 6, 729