-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

1, 2, 3, 4, 529
HiT BiT escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?

Si se forma grupo yo también me apunto.


Yo me apunto también.
Busco gente de Málaga para comprar el Starcraft II, ya habreis escuchado la oferta del 3x2 en el corte ingles asi que si os apuntais avisadme cuanto antes!
Bueno pues los que quieran apuntarse al 1º pack del Worms: Reloaded que lo confirmen, de momento estamos:

HiT BiT
DKega^Fett


En principio el pack lo compraria "HiT BiT", peor si alguien lo quiere pillar, es hablarlo...
Y yo pagaria por PayPal
DKega^Fett escribió:Bueno pues los que quieran apuntarse al 1º pack del Worms: Reloaded que lo confirmen, de momento estamos:

HiT BiT
DKega^Fett


En principio el pack lo compraria "HiT BiT", peor si alguien lo quiere pillar, es hablarlo...
Y yo pagaria por PayPal


Yo me apunto. Puedo pagar por paypal o por transferencia.

Un saludo [bye]
Splashman escribió:Yo me apunto. Puedo pagar por paypal o por transferencia.
Un saludo [bye]


Bueno queda uno...

HiT BiT
DKega^Fett
Splashman
DKega^Fett escribió:
Splashman escribió:Yo me apunto. Puedo pagar por paypal o por transferencia.
Un saludo [bye]


Bueno queda uno...

HiT BiT
DKega^Fett
Splashman


Yo, lo mismo digo, Paypal o transferencia.
Ya he comprado el pack, si me pasáis vuestros usuarios de Steam por privado organizamos los pagos y envíos.
Y estaba yo pensando. Por una vez que nos sale más barato que a nadie el juego, ¿por qué no hacer packs de 4 con extranjeros? Con venderlos a 15€ ya nos sale gratis el nuestro. XD
Ten cuidado, si se descubre que estás sacando beneficio económico revendiendo los regalos de los packs pueden banearte la cuenta. Si, puede sonar un poco exagerado, pero por 10€ yo no me la juego.
Si os falta uno yo me uno....
Empezar otro pack si quereis porque nosotros ya lo tenemos XD :

HiT BiT
DKega^Fett
Splashman
oskuro
DKega^Fett escribió:Empezar otro pack si quereis porque nosotros ya lo tenemos XD :

HiT BiT
DKega^Fett
Splashman
oskuro


Puto oskuro! jajaj



Weno, a ver, gente para otro pack del Worms??????????????????????????????
VenoMPS escribió:Weno, a ver, gente para otro pack del Worms??????????????????????????????

Yo mismo. XD

2º pack
- VenoMPS
- eolpxw
-
-
eolpxw escribió:
VenoMPS escribió:Weno, a ver, gente para otro pack del Worms??????????????????????????????

Yo mismo. XD

2º pack
- VenoMPS
- eolpxw
-
-
En este momento sale más caro el pack que suelto
Chiva escribió:
eolpxw escribió:
VenoMPS escribió:Weno, a ver, gente para otro pack del Worms??????????????????????????????

Yo mismo. XD

2º pack
- VenoMPS
- eolpxw
-
-
En este momento sale más caro el pack que suelto


es verdad! que fallo no? xD
Se, no tiene el 10% de dto por preorder >_<
coño!!! y eso!? pero si antes lo tenia! k ha pasado!!!?
Será que se han dado cuenta que nuestro descuento era muy bonito... ¬¬
¡ATENCIÓN!
Ya han rectificado el error y el 4-pack vuelve a estar a 44,97€.
Yo me apunto a un pack de 4 para el worms

Si hay alguno contar conmigo
Ya hay grupo para un segundo pack (añado a Splashman que originariamente estaba en el primero):

- VenoMPS
- eolpxw
- warkand
- Splashman
HiT BiT escribió:Ya hay grupo para un segundo pack (añado a Splashman que originariamente estaba en el primero):

- VenoMPS
- eolpxw
- warkand
- Splashman


¿Quién se va a hacer cargo de esto?
Yo puedo pagar por Paypal.
Púes yo si queréis lo compro vía tarjetazo, porque Paypal hasta mañana no me valida la tarjeta que he renovado.

Si se puede hacer el ingreso en mi cuenta de Paypal, eso si me dejan.

Pero vamos quien quiera y como quiera, si alguien quiere hacerlo por Paypal, yo hasta mañana tengo la cuenta pillada.
Yo puedo comprarlo si queréis, pero si luego me lo ingresáis en la cuenta del banco y no en la de paypal.

Si lo compra otro pues puedo pagar por ingreso o por paypal, pero prefiero por ingreso [sonrisa]


Un saludo
Splashman escribió:Yo puedo comprarlo si queréis, pero si luego me lo ingresáis en la cuenta del banco y no en la de paypal.

Si lo compra otro pues puedo pagar por ingreso o por paypal, pero prefiero por ingreso [sonrisa]


Un saludo


Púes yo me tengo que salir del pack.

Así que cedo turno por si a alguien le interesa
yo me apunto si quereis

De todas formas empiezo para un pack nuevo del WORMS REALOADED por si acaso y os vais apuntando

serian 11,25 aprox cada uno

Han vuelto a poner la oferta en el pack


1º DjTemplar
2º-
3º-
4º-
DjTemplar escribió:yo me apunto si quereis

De todas formas empiezo para un pack nuevo del WORMS REALOADED por si acaso y os vais apuntando

serian 11,25 aprox cada uno

Han vuelto a poner la oferta en el pack


1º DjTemplar
2º-
3º-
4º-


A ve, no seamos cazurros xDD warkand se ha rajado. (es broma warkand. p te enfades que es con carinyo.) DjTemplar ocupa su lugar, asi que el grupo keda de la siguiente manera.

- VenoMPS
- eolpxw
- DjTemplar -----------> sustituye a -----------> warkand
- Splashman


Todos conforme? si quereis yo realizo la compra por Paypal, previo ingreso vuestro.
VenoMPS escribió:
DjTemplar escribió:yo me apunto si quereis

De todas formas empiezo para un pack nuevo del WORMS REALOADED por si acaso y os vais apuntando

serian 11,25 aprox cada uno

Han vuelto a poner la oferta en el pack


1º DjTemplar
2º-
3º-
4º-


A ve, no seamos cazurros xDD warkand se ha rajado. (es broma warkand. p te enfades que es con carinyo.) DjTemplar ocupa su lugar, asi que el grupo keda de la siguiente manera.

- VenoMPS
- eolpxw
- DjTemplar -----------> sustituye a -----------> warkand
- Splashman


Todos conforme? si quereis yo realizo la compra por Paypal, previo ingreso vuestro.


Nada no te preocupes, que te juro odio eterno y ya esta XDD

Es que estoy con el rollo del Paypal y va a ser un engorro y todo por las puñeteras 24 hrs para validar la tarjeta.

No obstante, te daré zurrapa en el worms en cuanto lo pille XD
Me gustaría hacerlo por Paypal, así que voto por VenoMPS. XD
eolpxw escribió:Me gustaría hacerlo por Paypal, así que voto por VenoMPS. XD


Ok, pero una pregunta, ¿cuánto cobra paypal por hacer un ingreso en la cuenta del elegido (tengo asociada la tarjeta)?
dime el email para enviar el dinero por paypal y si hay que poner algo mas de comision:)
Primero confirmamos que las 4 personas están deacuerdo y entonces me ingresáis la pasta. os mandare mi dirección por MP junto con mi nick de STEAM.

Las posibles comisiones de PAYPAL a cargo de cada uno, pero creo k son de 20 o 25 céntimos como mucho, en caso de que tenga, pero mi ultima compra de 4 no me cobraron absolutamente NADA.
VenoMPS escribió:Primero confirmamos que las 4 personas están deacuerdo y entonces me ingresáis la pasta. os mandare mi dirección por MP junto con mi nick de STEAM.

Las posibles comisiones de PAYPAL a cargo de cada uno, pero creo k son de 20 o 25 céntimos como mucho, en caso de que tenga, pero mi ultima compra de 4 no me cobraron absolutamente NADA.


Por mí perfecto. Pero tengo que enterarme de lo de la comisión para saber cuanto tengo que ingresarte.

Un saludo
Splashman escribió:
VenoMPS escribió:Primero confirmamos que las 4 personas están deacuerdo y entonces me ingresáis la pasta. os mandare mi dirección por MP junto con mi nick de STEAM.

Las posibles comisiones de PAYPAL a cargo de cada uno, pero creo k son de 20 o 25 céntimos como mucho, en caso de que tenga, pero mi ultima compra de 4 no me cobraron absolutamente NADA.


Por mí perfecto. Pero tengo que enterarme de lo de la comisión para saber cuanto tengo que ingresarte.

Un saludo



realiza una simulacion de traspaso de dinero y antes de confirmar te saldra la comision si hay.

ENVIO mi direccion por MP.
Sobre las comisiones de Paypal: si mandáis dinero dentro de España, indicando en la opciones que es una transferencia de tipo personal, Paypal sólo te cobra comisiones si tienes asociada una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta. Si tienes asociada una cuenta bancaria NO te cobran ninguna comisión. En cualquier caso te indican cual es la comisión que te van a cobrar justo antes de dar la confirmación definitiva para el envío del dinero. Así mismo te dejan elegir la posibilidad de descontar la comisión de la cantidad que piensas enviar o cobrarla a parte de dicha cantidad.
yo lo tengo asociado a mi cuenta bancaria, entonces como tendría que ser la transferencia?

Personal -->Regalo?
Perdon, me olvide en los MP's, 11.25 por cabeza =D
vale ya he mandado el dinero a venom mps, le he dado como personal -> regalo y no me ha cobrado ninguna comisión, eso sí tienes que tenerlo asociado a cuenta o con el propio saldo de paypal, si lo tienes asociado a una tarjeta te cobran . Un saludo!
A la espera de los otros dos! TODO PERFECT!
VenoMPS escribió:A la espera de los otros dos! TODO PERFECT!


Ya tienes el mío también [oki]
¡Enviado! :)
Me han cobrado 0.73€ porque tengo asociado Paypal a una tarjeta virtual.
Ahora solo quedan 2 semanas, 1 día y 7 horas para abrir el "regalo". :(
voy a proceder a la compra del worms y a enviaroslo a vosotros. Me falta el steam ID de eolpxw. mandamelo plis!
VenoMPS escribió:voy a proceder a la compra del worms y a enviaroslo a vosotros. Me falta el steam ID de eolpxw. mandamelo plis!


Regalo recibido [uzi] [uzi]
Otro que lo ha recibido gracias a VenoMPS. [oki]
Gracias a vosotros, tios!
Hola!

Midweek Madness de Steam: Nation Red. 4.50€ en vez de 9 y en 4-pack 3,40€ por persona.

Me interesa pillarlo en una de 4, alguien más interesado?

Salu2!
Pienso pillarme el Worms Reloaded en Steam.
Busco a 3. Solo Paypal!

1- Therapix
2-
3-
4-
therapix escribió:Pienso pillarme el Worms Reloaded en Steam.
Busco a 3. Solo Paypal!

1- Therapix
2-
3-
4-


Yo ya tengo mi cuenta de Paypal funcionando, así que me apunto a ese grupo si se puede.
warkand escribió:
therapix escribió:Pienso pillarme el Worms Reloaded en Steam.
Busco a 3. Solo Paypal!

1- Therapix
2-
3-
4-


Yo ya tengo mi cuenta de Paypal funcionando, así que me apunto a ese grupo si se puede.


Seriamos 3, yo me apunto, tengo paypal ;)

Un saludo.
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529