-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

1, 2, 3, 4, 5, 629
Púes entonces el grupo va quedando así

1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4- ????


Queda un puesto libre señores
Hay interesados para pillar el Booster Trooper, pillando el pack de 4 sale a 3.4€...

Un saludo.
warkand escribió:Púes entonces el grupo va quedando así

1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4- ????


Queda un puesto libre señores



Pipiripiiiii, Worms mola, comprad Worms, hay un hueco para Worms.
therapix escribió:Pipiripiiiii, Worms mola, comprad Worms, hay un hueco para Worms.


Ardo en deseos de tenerlo ya XD

A ver si se apunta alguien o directamente me lo compro Imagen
warkand escribió:Púes entonces el grupo va quedando así

1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4- ????


Queda un puesto libre señores


Venga va, que solo nos falta uno para cerrar esto....

Un saludo.
alguien se apunta a un booster trooper ? el pack de 4 sale a 13,49 esta en oferta por lo que seriamos unos 3,4 por barba

edito: ya han quitado la oferta así que nada xD
Borderlands 4-pack a 30,58€ (cada uno 7,65€).
(mensaje borrado)
Yo me apunto a un pack de cuatro para Borderlands. ¿Alguien se anima? :)
Yo quiero un borderlands también!! Me apunto.

- enekomh (ahora que lo veo no se si lo quiere o solo informaba)
- Pua
- urysemas
- ???
Yo me apunto para el pack de 4 del Borderlands, a ver si se llena el grupo y lo podemos comprar.

Saludos.
- enekomh (?)
- Pua
- urysemas
- Apolonius

Si enekomh no lo quiere, seguro que alguien mas lo querrá y si no tengo un amigo que se apuntaría, pero como esta durmiendo paso de el....
Yo me acabo de crear una cuenta paypal, por si acaso.
Como lo hacemos?, por mi lo compro ya y luego ya me diréis.
Como queráis, yo puedo hacer el ingreso a través de PayPal o La Caixa, como más os guste.

Saludos.

P.D. Mi cuenta en Steam es apolonnius (con 2 "n").
Pues te agrego y lo compro, por mi la caixa mejor que de momento paypal no lo controlo jejej.
Hablamos por steam mejor ok? (para no llenar esto, o por privado si prefieres)
estoy en ello jejeje.

Saludos.
Perdonad el retraso.
Yo sí que quiero el Borderlands así que contad conmigo.
Mi cuenta steam es enekomh (ahora estoy en el trabajo así que no me puedo conectar).
De momento no lo e comprado porque tienen que verificar mi tarjeta.... cawento
Si vosotros podéis comprarlo decirlo porque yo no estoy seguro de que me dejen pagarlo. En steam no habia comprado y por paypal lo mismo.
Yo puedo pagar por Paypal. No tengo cuenta de LaCaixa y la oficina más cercana cierra por las tardes (qué bien viven).
Si me hacéis el ingreso en Paypal yo puedo comprar el pack y mandaros los juegos.
De todos modos, a la tarde os digo porque desde el curro no puedo entrar en steam.
Pues el primero que pueda pagarlo que avise, yo tampoco puedo pagarlo y seguramente no me de tiempo de llegar a casa para poder hacerlo hasta las 8 de la tarde.
De todas formas, seguiré conectado a ver que pasa, conmigo podéis contar de fijo.

Saludos.
Me retiro, lo siento mucho, pero con los problemas que me daba para pagarlo. Al final me a llamado el colega diciéndome que ya se a comprado el pack.


- enekomh
- Pua
- Apolonius
- ??
Me pongo para Borderlands (Paypal):

- enekomh
- Pua
- Apolonius
- Therapix


Buscamos a 1 con Paypal para Worms

1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4-
therapix escribió:Me pongo para Borderlands (Paypal):

- enekomh
- Pua
- Apolonius
- Therapix


Buscamos a 1 con Paypal para Worms

1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4-


A este ritmo y dada la escasa diferencia de precio, me lo voy a tener que comprar directamente XDD
Si, yo también tio. Al no existir aún el juego, pues daba igual comprarlo en pack de 4 o solo, pero ya que nadie se apunta, cerramos Worms (lo siento Four84). Eso si, os añado para pagarnos unos vicios.
Gracias por apuntaros de todas formas.
therapix escribió:Si, yo también tio. Al no existir aún el juego, pues daba igual comprarlo en pack de 4 o solo, pero ya que nadie se apunta, cerramos Worms (lo siento Four84). Eso si, os añado para pagarnos unos vicios.
Gracias por apuntaros de todas formas.


OK

Cerramos el grupo de Worms. Pero que conste que las batallas quedan pendientes XD

Os agrego también.
therapix escribió:Me pongo para Borderlands (Paypal):

- enekomh
- Pua
- Apolonius
- Therapix


Hola a los cuatro. Yo puedo realizar la transferencia por Paypal, por si no lo había dicho antes. ¿Quién lo compra? Yo no sé si tengo dinero suficiente para el pack, pero esta tarde saldré y lo miraré. ¿Hasta qué hora y día es la oferta?
Hasta hoy a las 7 de la tarde. A ver si se compra, yo no puedo seguro porque no llegaré a casa hasta las 8 más o menos, pero a la hora de hacer el ingreso por PayPal o La Caixa, lo puedo hacer en el momento.

Saludos.
Yo me apunto para el borderlands si alguien al final no se anima, o si hay mas gente, lo hacemos....
Hola chicos. Yo voy a comer a casa y lo compro. Agregadme a steam y pedirme mi cuenta Paypal.
Mi cuenta STEAM es therapix
Una vez que me llegue el mail de Paypal por un valor de 7.65€ os mando el regalo.
Estaré en Steam hasta la 01h o así (como siempre, jajajaja) asi que solo podré mandar los regalos hasta esa hora.
En el caso de quedarme con un regalo (si uno de los 4 iniciales no paga hoy por Paypal) pondré un anuncio por aqui (o aviso a eduy1985 que parece interesado).

Un saludo!
Hola.

therapix, te acabo de agregar al Steam, cuando te conectes avisa para hacer la transferencia.

Saludos.
Todo OK con Apolonius, pago recibido y juego enviado.
Todo OK con enekomh, pago recibido y juego enviado.
Todo OK, todos los pagos recibidos y juegos enviados. Gracias chicos [sonrisa]
Si hay gente para un pack de 4 me apunto (de momento somos 2, creo). Puedo hacer transferencia por La Caixa, o por Paypal (aquí sale a 7.65€, ¿no?)
warkand escribió:
therapix escribió:Si, yo también tio. Al no existir aún el juego, pues daba igual comprarlo en pack de 4 o solo, pero ya que nadie se apunta, cerramos Worms (lo siento Four84). Eso si, os añado para pagarnos unos vicios.
Gracias por apuntaros de todas formas.


OK

Cerramos el grupo de Worms. Pero que conste que las batallas quedan pendientes XD

Os agrego también.


Weeeno, no queda otra, lo compramos cada uno por separado..., mi id, el mismo que el psn id ;)

Un saludo.
Si kereis, yo voy a comprar un four pack de borderlands, Yo y un colega, es decir, habria hueco para dos más. Seria para hacer ingreso en la caixa, k no tengo paypal.
Webon_PSP ya me dices algo, agregame a steam, soy Chuarche en steam.

-Chuarchenaguer
-Butoni (mi colega)
-Webon_PSP?
-???
Chuarchenaguer escribió:Si kereis, yo voy a comprar un four pack de borderlands, Yo y un colega, es decir, habria hueco para dos más. Seria para hacer ingreso en la caixa, k no tengo paypal.
Webon_PSP ya me dices algo, agregame a steam, soy Chuarche en steam.

-Chuarchenaguer
-Butoni (mi colega)
-Webon_PSP?
-eduy queria uno, página anterior
Parece k ya somos 4:
-Chuarchenaguer
-Butoni
-Webon_PSP
-eduy1985
Perdonad que no me haya conectado antes, he leido el MP de chuarchenaguer y a la espera estoy de que me digais que hacemos. Perdonad el retraso de nuevo.
ALguien para un pack de 4 de worms o borderlands?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
anne kinoko escribió:ALguien para un pack de 4 de worms o borderlands?



Yo de worms, manda 2 MP a los de la pagina anterior, cerramos un grupo de worms.
Eramos:
1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4-
therapix escribió:
anne kinoko escribió:ALguien para un pack de 4 de worms o borderlands?



Yo de worms, manda 2 MP a los de la pagina anterior, cerramos un grupo de worms.
Eramos:
1- Therapix
2- Warkand
3- Four84
4-

ya he enviado un par de MP, a four y a warkand. yo ahora me voy, a la noche estaré por aquí. lo dejo en tus manos therapix. Tengo Paypal y cuenta en la caixa. nos vemos luego! ; )
Yo me apunto al de worms si queda sitio!
Coolpix escribió:Yo me apunto al de worms si queda sitio!


Po ocupa mi plaza, que yo me lo pille por mi cuenta...

Un saludo.
FOUR83 escribió:
Coolpix escribió:Yo me apunto al de worms si queda sitio!


Po ocupa mi plaza, que yo me lo pille por mi cuenta...

Un saludo.


Perfecto, gracias :D
a ver si mañana nos juntamos los 4 y lo pillamos!
anne kinoko escribió:a ver si mañana nos juntamos los 4 y lo pillamos!


Yo estare x aki, sino mandadme mp y entro rapido
alguien por aqui de los 4 para pillar el pack del worms?
esto de buscar el grupo de 4 debería tener logro en steam. ; )

salu2
anne kinoko escribió:alguien por aqui de los 4 para pillar el pack del worms?
esto de buscar el grupo de 4 debería tener logro en steam. ; )

salu2


Yo estoy por aqui :P
Coolpix escribió:
anne kinoko escribió:alguien por aqui de los 4 para pillar el pack del worms?
esto de buscar el grupo de 4 debería tener logro en steam. ; )

salu2


Yo estoy por aqui :P


Y yo! Falta Warkand
Os agrego por steam! y hablamos por allí,a ver si se conecta Warkand

que nombre tienes en Steam coolpix?
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629