-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

125, 26, 27, 28, 29
webez escribió:A mi me quedan 3 Puzzle Quest 2 (3 euros cada uno) por si alguien le interesa



venga va, mandame uno. dame datos por privi. ains, k al final no se me ha resistido...
webez escribió:A mi me quedan 3 Puzzle Quest 2 (3 euros cada uno) por si alguien le interesa

Si aun tienes... me interesa uno.
Gracias.
Bueno, ya solo me queda un Puzzle Quest 2. 3 eurillos y liquidamos al fin el pack
No estaría mal llevar un a lista de los "morosos". Así se sabe quién no paga.
nazareth escribió:
slywolf escribió:Te Ingrese mal el dinero? :-? , si eso dímelo y te ingreso lo que me falta, puede que a lo mejor me liara con tantos minipagos :)

AvP : 6,80€
AvP en pack: 5€
Ver la cara que se te queda al ver que va a tardar siglos en bajarse: no tiene precio

AvP - AvPeP = 1,80€ que te ahorras, me lo pagaste perfect, a esto es a lo que me referia ^^



jejejejejejeje Tienes toda la razón tarda una eternidad, imaginate que al final se corrompe y lo tienes que volver a bajar jajajaj XD XD

Lista de morosos, en mi caso solo hubo dos personas que se apuntaron y no pagaran (ni dieron señales de vida): Valfor y Seimus. Por lo demás todo ha ido genial ;)
Hey, me quedan todavía 4 juegos del Freedom Force a 0.75€, ¿alguien se apunta? Juego divertido y barato donde los haya

Freedom Force 0.75€
X Danterj Comprado
- unreal lee PAGADO Y ENVIADO
- Slywolf PAGADO Y ENVIADO
- warkand PAGADO Y ENVIADO
- Bozo PAGADO Y ENVIADO
-
-
-
-
-
Necrotica escribió:No estaría mal llevar un a lista de los "morosos". Así se sabe quién no paga.


La idea es buena, pero habría que ponerla en el primer post del hilo para que no caiga en el olvido, aparte de eso, con registrarse nuevamente estaría nuevamente fuera de sospecha, habría que limitarlo a un mínimo de mensajes escritos o de tiempo en el foro...

De todos modos en mi caso, todos pagaron y todo perfecto, vamos que en navidad repito la experiencia sin dudarlo ;)

Saludos
Danterj escribió:Hey, me quedan todavía 4 juegos del Freedom Force a 0.75€, ¿alguien se apunta? Juego divertido y barato donde los haya

Freedom Force 0.75€
X Danterj Comprado
- unreal lee PAGADO Y ENVIADO
- Slywolf PAGADO Y ENVIADO
- warkand PAGADO Y ENVIADO
- Bozo PAGADO Y ENVIADO
-
-
-
-
-

Enga tio, yo me apunto, mandame por MP la cuenta de Paypal :)
webez escribió:Bueno, ya solo me queda un Puzzle Quest 2. 3 eurillos y liquidamos al fin el pack


Tienes un MP
yo sigo buscando algun trine xDD
ivanjmg escribió:Pues mi experiencia en general ha sido buena después de este periodo de ofertas, he comprado al menos 4-5 packs y los he "repartido" en exclusiva en este foro, la gente se porta bien y son serios, todos han pagado o como mínimo se han puesto en contacto conmigo explicando su problema en concreto a la hora de pagar, con todos se ha solucionado bien, un forero me ofreció una copia del Stalker y quedé muy contento con su ofrecimiento, otro me pagó un sobreprecio para que yo no corriese con las comisiones (único requisito que puse para pagarme) y finalmente le debo 0,03€ [+risas], ya digo que en general veo buen royo por este foro y me alegro... lástima que al final nadie cargó con el pack del AvP.

DiGiJoS yo te debo 0,42€ que no se me olvidan, fue un detallazo por tu parte hacerte cargo de las comisiones ya que me era imposible pagarte de otro modo y quería el juego, no lo des por dinero perdido por que en navidades eso lo arreglamos ;) y aunque en este foro soy poco conocido, me puedes buscar por noticias3D, Ebay, hard2mano, etc.

Saludos


Anque no lo conozco personalmente, doy fe de él por noticias3d.

por cierto, despues de toda la euforia... yo estaba interesado en

"Red Faction guerrilla del pack a 2,5€ queda alguno libre?

Y del Warhammer 40.000 DOW II chaos rising? (Expansion)? un saludo"

A alguien le ha sobrado alguno?

un saludo
Gracias radeonxt ;)

En cuanto a los packs es difícil pero bueno, por intentarlo nada pierdes, casualmente yo no compré ninguno de esos packs, y siempre te queda navidad ;) saludos.
Me quedan unos cuantos M&B: Warband por si a alguno le interesa
verdezito escribió:Me quedan unos cuantos M&B: Warband por si a alguno le interesa


A cuánto? XD
lupen_enfermo escribió:
verdezito escribió:Me quedan unos cuantos M&B: Warband por si a alguno le interesa


A cuánto? XD


Salen a 5 euros.

Saludos.
unreal lee escribió:
lupen_enfermo escribió:
verdezito escribió:Me quedan unos cuantos M&B: Warband por si a alguno le interesa


A cuánto? XD


Salen a 5 euros.

Saludos.


Me quedo con 2 :P
Para mi y para un colega
Yo sólo he comprado un pack pero veo que todo ha salido bien con los demás packs que habeis participado , y bueno unas cuantas páginas atrás se hablo de unas normas en el HILO. Personamelte creo que habría que PONER UNA MUY IMPORTANTE PARA EL ORDEN, y es que la gente copie la lista y a continuación ponta su nick de eol / nick de steam ( en caso de no tener steam , o cuenta de la plataforma digital que ponga NO TENGO ). Como bien estabamos haciendo.

Por 2 motivos , el primero establecer mejor el orden y no tanto la frase de " yo me apunto" , la 2 para facilitar el contacto entre todos ( ya sea via plataforma digital que bueno mayoritariamente es steam xD, o mensajeds privados por EOL) , esa norma creo que debería aparecer en la página 1 del HILO la vero MUY IMPORTANTE.

De la experiencia de esta vez , si las ofertas salen a las 19:00, a las 19:05 , ves unas cuantas páginas creadas con mensajes de todo tipo , desde listas bien echas hasta mensajes diciendo apuntarme por ahi y otros hablando de la oferta xD, no es por quejarme pero se me hizo un poco lio ver todo asi tan rápido.
referente a dar mi nick de steam en internet prefiero mandarlo por privado yo, que hay mucho desgraciado intentando tocar las narices, y aunque la gente del hilo sea de fiar lo malo de internet es que qualquiera puede encontrar el hilo y aprovecharse de la informacion que en el haya
Lo de poner unas normas lo veo genial,
pero si se ponen que consten en el primer post.

yo he participado en varios grupos,
Red Faction Guerrilla
Nyx Quest
Led 4 Dead 2
Borderlands
y varios más que no recuerdo, y nunca he tenido problemas, todo el mundo ha pagado y cuando yo he pagado siempre he recibido el juego, la gente es muy seria la verdad, pero si podemos establecer unas normas mejor, asi no habrá tanta confusión como hubo estos días atrás, y evitaremos mal entendidos.

yo propongo, que cuando alguien inicie un grupo debería poner:
- Título del juego
- Precio proporcional del juego.
- Plazo para inscribirse (si la oferta caduca).
- Luego poner guiones con los huecos del grupo libres.

y los que se inscribieran en el grupo deberían:
- Copiar el texto anterior, añadir su Nick EOL y usuario de la plataforma (o email asociado a dicha plataforma).
- tener un mínimo de 20 mensajes en EOL, o en su defecto una antiguedad superior a un mes. (para evitar que alguien se registre y luego desaparezca).
- No estar en la lista negra.

Por consiguiente en la primera página debería hacerse una lista negra, de usuarios que tras haber recibido el dinero no han enviado el juego, y de usuarios que se han apuntado a listas y luego se han echado atrás. (al lado del usuario poner el motivo).
King_George escribió:Lo de poner unas normas lo veo genial,
pero si se ponen que consten en el primer post.

yo he participado en varios grupos,
Red Faction Guerrilla
Nyx Quest
Led 4 Dead 2
Borderlands
y varios más que no recuerdo, y nunca he tenido problemas, todo el mundo ha pagado y cuando yo he pagado siempre he recibido el juego, la gente es muy seria la verdad, pero si podemos establecer unas normas mejor, asi no habrá tanta confusión como hubo estos días atrás, y evitaremos mal entendidos.

yo propongo, que cuando alguien inicie un grupo debería poner:
- Título del juego
- Precio proporcional del juego.
- Plazo para inscribirse (si la oferta caduca).
- Luego poner guiones con los huecos del grupo libres.

y los que se inscribieran en el grupo deberían:
- Copiar el texto anterior, añadir su Nick EOL y usuario de la plataforma (o email asociado a dicha plataforma).
- tener un mínimo de 20 mensajes en EOL, o en su defecto una antiguedad superior a un mes. (para evitar que alguien se registre y luego desaparezca).
- No estar en la lista negra.

Por consiguiente en la primera página debería hacerse una lista negra, de usuarios que tras haber recibido el dinero no han enviado el juego, y de usuarios que se han apuntado a listas y luego se han echado atrás. (al lado del usuario poner el motivo).


+1

Me parece que sí vendría bien un poco más de organización. Estos días con las ofertas de Black Friday si entrabas al hilo tenías que leerte varias páginas para saber si había hueco en los grupos o no.
una buena idea si la gente tuviera respeto podria ser un primer post estilo pagina de wiki que todo el mundo pudiera editar y en el que la gente se fuera apuntando a los grupos, abriendo nuevos y el que lo compre que lo ponga en esa pagina con su correo de paypal para el pago, asi como borrar el grupo cuando todos paguen y los juegos esten enviados...

Un saludo
Buenas, pille con unos colegas el pack de Lead & Gold y total que me sobran 5 keys, si a alguien le interesa alguna.
Salu2
SasukeJ escribió:Buenas, pille con unos colegas el pack de Lead & Gold y total que me sobran 5 keys, si a alguien le interesa alguna.
Salu2


Me interesa. A cuanto están??? ;)
dos euretes + la caridad la key XD
verdezito escribió:Gente, me salgo un poco del tema pero creo que es algo que hay que hablar (y yo mismo he abierto una notificación a algún administrador para que se pase por aquí). Este hilo está GENIAL, lo usamos muchísimo y creo que hasta ahora no ha habido problemas....hasta ahora.
Creo que dado que cada día lo usamos más y más gente podríamos pensar o bien en moverlo al que creo que es su apartado correspondiente (compra/venta) o bien trasladar aquí las normas de compra y venta por protección para todos.
Cosas que veo bastante peligrosas:

- Gente cerrando todo por MP: esto es algo de cajón pero pocos hacen, por favor, al menos decid algo en el post principal antes de pasar a privados, es por vuestra seguridad y la del vendedor a la hora de reclamar
- Gente que se registra y pide dinero para pasar packs sin nada de "historial" en EOL: sobre esto no hay que decir tampoco demasiado, hasta ahora todo ha sido un "camino de rosas", pero el día que se nos cuele un listo...
- Mucha desorganización: grupos que se solapan, gente que se apunta y no aparece luego...
- Poca posibilidad de rastreo de vendedores y compradores: seguramente no sea posible dar opción a votos positivos y negativos, pero ayudaría bastante

Y que conste que para nada quiero el cierre del post, todo lo contrario, yo mismo soy "vendedor" de packs y creo que con reputación intachable, pero creo que esto podría mejorar mucho, además de que nos hemos salido del foro de compra/venta y el día que haya problemas este post creo que va a volar

La idea que tengo en mente es pasar el post a wiki, y poner todas las reglas y demás en el primer post, así como los listados de grupos para juegos y demás. Obligar también un poco a los compradores a "votar" las compras o al menos dejar un registro de que todo ha sido satisfactorio (ahora mismo por ejemplo yo tiro de screens, pero es un engorro)...así al menos habría un registro de todo lo que hacemos

Espero no haber aburrido con el tocho, a ver qué pensáis vosotros!

PD: Ruego si os interesa el asunto (sobre todo de cara al millón y medio de packs navideños) que me citéis para que esto no caiga en el olvido


Por un lado resubo esto, que tuvo algún que otro apoyo pero cayó luego en el olvido. Tengo ya creada la wiki (la podéis ver en mi firma), aún falta darle más formato y completar algunas cosas (decid lo que sea por aquí, tengo la wiki casi acabada en el portátil y a lo largo de la noche o mañana corto y pego con todo bien puesto).
Faltarían 2 cosas, por una más ideas y cosas para añadir (aunque creo que he metido todas las ideas, que si listas, reglas, instrucciones, formato de las listas, listados de morosos y gente de confianza....etc), decidlas por aquí y lo meto antes de subirlo con el formato final. Y repito, decidlo por aquí y no editando el wiki porfa, le estoy dando otro formato y ampliando "offline" y´entre hoy y mañana subiré todo de golpe (quedaría avisar al creador del post para que lo editara añadiendo la wiki o bien creando hilo nuevo con ella, pero eso ya cuando la mayoría de el visto bueno a la wiki). Si me retraso más de mañana (que no va a pasar) podéis desvincularme totalmente del asunto (aunque la wiki está creada y cualquiera pueda alterarla)

Por otro, a mi me siguen sobrando 3-4 copias (depende de si ciertas personas me confirman) del Mount & Blade : Warband, a 5 lerus cada una (lo mismo que me costó a mi)
SasukeJ escribió:Buenas, pille con unos colegas el pack de Lead & Gold y total que me sobran 5 keys, si a alguien le interesa alguna.
Salu2

A mi me interesa 1
de 5 a 8 no estare por aqui, si aun la tienes avisame y nos pasamos los datos por mp.
SasukeJ escribió:Buenas, pille con unos colegas el pack de Lead & Gold y total que me sobran 5 keys, si a alguien le interesa alguna.
Salu2


A mi tambien me interesa 1 copia. Como se pagaria? Gracias.
verdezito escribió:
verdezito escribió:Gente, me salgo un poco del tema pero creo que es algo que hay que hablar (y yo mismo he abierto una notificación a algún administrador para que se pase por aquí). Este hilo está GENIAL, lo usamos muchísimo y creo que hasta ahora no ha habido problemas....hasta ahora.
Creo que dado que cada día lo usamos más y más gente podríamos pensar o bien en moverlo al que creo que es su apartado correspondiente (compra/venta) o bien trasladar aquí las normas de compra y venta por protección para todos.
Cosas que veo bastante peligrosas:

- Gente cerrando todo por MP: esto es algo de cajón pero pocos hacen, por favor, al menos decid algo en el post principal antes de pasar a privados, es por vuestra seguridad y la del vendedor a la hora de reclamar
- Gente que se registra y pide dinero para pasar packs sin nada de "historial" en EOL: sobre esto no hay que decir tampoco demasiado, hasta ahora todo ha sido un "camino de rosas", pero el día que se nos cuele un listo...
- Mucha desorganización: grupos que se solapan, gente que se apunta y no aparece luego...
- Poca posibilidad de rastreo de vendedores y compradores: seguramente no sea posible dar opción a votos positivos y negativos, pero ayudaría bastante

Y que conste que para nada quiero el cierre del post, todo lo contrario, yo mismo soy "vendedor" de packs y creo que con reputación intachable, pero creo que esto podría mejorar mucho, además de que nos hemos salido del foro de compra/venta y el día que haya problemas este post creo que va a volar

La idea que tengo en mente es pasar el post a wiki, y poner todas las reglas y demás en el primer post, así como los listados de grupos para juegos y demás. Obligar también un poco a los compradores a "votar" las compras o al menos dejar un registro de que todo ha sido satisfactorio (ahora mismo por ejemplo yo tiro de screens, pero es un engorro)...así al menos habría un registro de todo lo que hacemos

Espero no haber aburrido con el tocho, a ver qué pensáis vosotros!

PD: Ruego si os interesa el asunto (sobre todo de cara al millón y medio de packs navideños) que me citéis para que esto no caiga en el olvido


Por un lado resubo esto, que tuvo algún que otro apoyo pero cayó luego en el olvido. Tengo ya creada la wiki (la podéis ver en mi firma), aún falta darle más formato y completar algunas cosas (decid lo que sea por aquí, tengo la wiki casi acabada en el portátil y a lo largo de la noche o mañana corto y pego con todo bien puesto).
Faltarían 2 cosas, por una más ideas y cosas para añadir (aunque creo que he metido todas las ideas, que si listas, reglas, instrucciones, formato de las listas, listados de morosos y gente de confianza....etc), decidlas por aquí y lo meto antes de subirlo con el formato final. Y repito, decidlo por aquí y no editando el wiki porfa, le estoy dando otro formato y ampliando "offline" y´entre hoy y mañana subiré todo de golpe (quedaría avisar al creador del post para que lo editara añadiendo la wiki o bien creando hilo nuevo con ella, pero eso ya cuando la mayoría de el visto bueno a la wiki). Si me retraso más de mañana (que no va a pasar) podéis desvincularme totalmente del asunto (aunque la wiki está creada y cualquiera pueda alterarla)


Una idea muy buena, añadiría, que para los que hemos comprado packs es un auténtico follón estar mandando mensajes a todo el mundo, pues pondría en las normas que:

El interesado en un pack (que ya esté apuntado en una lista y esta esté completa) es quien tiene que mandar un mensaje a los compradores del pack, y en ese mensaje deben ir obligatoriamente incluídos estos 2 datos:

- Cuenta de correo asociada a Steam (es lo mejor, si me das tu Steam ID tengo que agregarte como amigo y esperar a que me veas conectado y aceptes para mandarte el juego, aparte si tu Steam ID no coincide con tu nick de EOL es probable que no sepa quien eres... en cambio te lo mando al correo rápidamente y sin dudar)

- Nombre real que aparece en Paypal cuando hacemos el pago (sin esto es un auténtico follón saber quien te ha pagado y quien no).

Y añadir la norma básica que puse unas páginas más atrás... el pago debe hacerse como regalo para no pagar comisiones, y en caso de tener que pagarlas, que estas nunca recaigan en el comprador del pack.

Saludos
ami me a sobrado un counter strike source si alguien lo kiere son 4.17 mandar mail a trigueros14@hotmail.com o mi usuario steam es trikfreak o trigueros14
SasukeJ escribió:Buenas, pille con unos colegas el pack de Lead & Gold y total que me sobran 5 keys, si a alguien le interesa alguna.
Salu2

A mí también me interesa. Estaba pendiente de un grupo para la oferta, pero al final no hubo suficiente gente interesada.
SasukeJ escribió:dos euretes + la caridad la key XD


Si aún quedan, guárdame uno. Saludos.
Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


Te he agregado al steam mi nick de steam es gaunlet28, yo no tengo ningun problema de hacerlo por paypal.
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


Agregado. Ningún problema tampoco para hacerlo por paypal. Saludos.
Ya te he agregado, SasukeJ. Las comisiones nos la cobran a quienes realizamos el pago, no al que lo recibe, así que tu tranquilo.
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


Te agrego a Steam! Mi nick es McKendo... para que no hayan malos entendidos XD
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


pago enviado y juego recibido, todo perfecto con SasukeJ, gracias
Buenas, ayer me comprometí a terminar el ya empezado wiki para este hilo de ofertas, pero con la huelga de controladores me ha tocado trabajar hasta este momento y voy directo a la cama, a lo largo del finde la tengo subida para que deis el visto bueno, pero esperar un poco más porfa, no pasa del domingo
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


Pago hecho y juego recibido. Todo perfecto :)
verdezito escribió:Buenas, ayer me comprometí a terminar el ya empezado wiki para este hilo de ofertas, pero con la huelga de controladores me ha tocado trabajar hasta este momento y voy directo a la cama, a lo largo del finde la tengo subida para que deis el visto bueno, pero esperar un poco más porfa, no pasa del domingo


Gracias por el trabajo que estás haciendo, todos lo agradeceremos.

Un saludo.
verdezito escribió:Buenas, ayer me comprometí a terminar el ya empezado wiki para este hilo de ofertas, pero con la huelga de controladores me ha tocado trabajar hasta este momento y voy directo a la cama, a lo largo del finde la tengo subida para que deis el visto bueno, pero esperar un poco más porfa, no pasa del domingo


Esperamos todo lo que haga falta :) . Muchas gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo.
Buenas gente, a ver si por casualidad en este hilo lo consigo...

Alguien que tenga libre algún borderlands de la oferta del steam?
Avisadme por PM.

Saludos.
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.


Pago realizado, y juego recibido! Todo perfecto ;) Gracias!
SasukeJ escribió:Buenas, pues perfecto si os interesa a los cinco creo que no me he dejado a nadie y queda zanjado.

    Zetek
    gaunlet
    Cantones
    NewWendigo
    Armenos

Yo os puedo ofrecer que me pagueis por paypal contando que no me reste nada por la comisión, no se mucho como va el tema.
Agregadme a steam SasukeJ y lo hacemos al momento.

Un saludete.

PD: tengo una key del half life 2 si a alguien le interesa para cambiarla por alguna que le haya sobrado de un pack o algo.

Aquí otro que ha pagado y ha recibido el juego sin problemas.
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29