-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

(mensaje borrado)
Yo me apuntaría a un pack de 4 del primero y del segundo, que sale en total por unos 6€ los dos.

Saludos.
Busco/Creo grupo de x4 para Worms Reloaded (44.97€), 11,25€ x Persona.

Hilo Oficial WR: hilo_hilo-oficial-worms-reloaded_1452610

Lo dicho busco grupo de 4 personas para comprar Worms Reloaded. Sólo se acepta PayPal.

Saludos,
Zhorknet.
Yo por mi parte ya lo pille el serious sam, al final el SS gold por 10€. sorry.
¿Alquien esta interesado en un L4D2? Ahora mismo estamos 3 interesados y nos falta 1 para el pack.

Edito: Esta a 14,27 el pack de 4 que se me olvido comentarlo.

Saludos
Raugo escribió:¿Alquien esta interesado en un L4D2? Ahora mismo estamos 3 interesados y nos falta 1 para el pack.

Edito: Esta a 14,27 el pack de 4 que se me olvido comentarlo.

Saludos


Yo estoy interesado de ser el 4 que os falta pero no se que hacer, si pillarme pack de L4D1+L4D2 o pillar L4D2 con vosotros.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
Raugo escribió:¿Alquien esta interesado en un L4D2? Ahora mismo estamos 3 interesados y nos falta 1 para el pack.

Edito: Esta a 14,27 el pack de 4 que se me olvido comentarlo.

Saludos


Yo estoy interesado de ser el 4 que os falta pero no se que hacer, si pillarme pack de L4D1+L4D2 o pillar L4D2 con vosotros.

Saludos.


Pues eso ya es como tu veas, si realmente te interesan los 2 si que es verdad que te salen mas a cuenta de esa forma.

Saludos
¿Alguien se apunta a un pack del dogfighter? Necesitaríamos dos más..
Valentino_46 escribió:¿Alguien se apunta a un pack del dogfighter? Necesitaríamos dos más..

A mí me interesa, pero hasta el día 2 de noviembre (si hay suerte puede que el 29 de octubre) no podría pagar, ya que debido a un pago que hice sin tener suficientes fondos en la cuenta asociada, tengo saldo negativo. He hecho un ingreso pero tardan 15 días laborables en procesarse. He participado ya en otros packs de 4 (borderlands) y en compra-venta y sin problemas (son las únicas garantías que puedo darte [+risas] )

Puedes comprar el pack y no enviarme el juego hasta que no te llegue el pago, sin ningún problema. El caso es que me interesa bastante por ese precio, me ha pillado en esta situación.

Y por supuesto, si no lo tienes claro, no hay problema.

PD: Creo que por tener cuenta universitaria, tengo transferencias gratuitas, así que no me importaría hacerla si te vale (mañana pregunto en la universidad para asegurarme)
EDIT: Me retiro, mi primo acaba de regalármelo :p
sois unos notas, que cuesta 1,35 joder!! xD
Valentino_46 escribió:¿Alguien se apunta a un pack del dogfighter? Necesitaríamos dos más..

Yo estoy interesado
DjTemplar escribió:sois unos notas, que cuesta 1,35 joder!! xD



y tanto, lios de andar "pendiente" de pagos para ahorra 30 centimos.
Aprovecho la subida del hilo para recordar:

Worms Reloaded Pack:

Sobran 2 slots, y nos sale a 11€.

Asi que contestar por aqui o enviar PM.

Sólo faltan 2 señores!

Zhorknet.
Me retiro yo también, que al final he pagado con MasterCard. :)
a mi me interesaria el dogfighter ;)
Hola,
tengo un problema, quiero regalar una copia del Dogfighter a los de mi clan (en total serian 16) yo ya lo tengo..
El problema es que cuando le doy a comprar el pack, las opciones se quedan en gris y no me deja comprarlo...
No se si será porque yo ya lo tengo y no deja comprar mas de 4.. si es así vaya full :(

¿Alguna solución?
Kender SpS escribió:Hola,
tengo un problema, quiero regalar una copia del Dogfighter a los de mi clan (en total serian 16) yo ya lo tengo..
El problema es que cuando le doy a comprar el pack, las opciones se quedan en gris y no me deja comprarlo...
No se si será porque yo ya lo tengo y no deja comprar mas de 4.. si es así vaya full :(

¿Alguna solución?



reparte los que tienes y asi hasta 16
DjTemplar escribió:
reparte los que tienes y asi hasta 16

Como reparto? si el que tengo lo tengo ya instalado
dale a añadir al carro y despues comprar como regalo, si no te deja prueba desde la web de steampowered
¿Alguien para un four pack del lead and gold?
Alomejor me animo, no lo tengo claro.

Intentar darme motivos para comprarlo xD (Lead & Gold).

Soy todo oídos,
Zhorknet.
Kender SpS escribió:
DjTemplar escribió:
reparte los que tienes y asi hasta 16

Como reparto? si el que tengo lo tengo ya instalado


He tardado mucho en leerte pero por si no sabes la respuesta te la digo yo... para regalar un pack Steam te obliga a quedarte para ti uno de los juegos, es decir, si compras un pack de 4, uno de ellos es para ti y el resto para quien tu quieras, pero obviamente no podrás comprar un segundo pack, es decir, te toca comprar copias individuales para cada amigo.

Saludos
ivanjmg escribió:
Kender SpS escribió:
DjTemplar escribió:
reparte los que tienes y asi hasta 16

Como reparto? si el que tengo lo tengo ya instalado


He tardado mucho en leerte pero por si no sabes la respuesta te la digo yo... para regalar un pack Steam te obliga a quedarte para ti uno de los juegos, es decir, si compras un pack de 4, uno de ellos es para ti y el resto para quien tu quieras, pero obviamente no podrás comprar un segundo pack, es decir, te toca comprar copias individuales para cada amigo.

Saludos


vaya, pensaba que podías comprar packs infinitos :(
Borderlands 39,99 € por 6 copias
Deus Ex: Game of The Year Edition 11,99 € por 8 copias
Half-Life 2 19,99 € por 10 copias
R.U.S.E 149,99 € por 6 copias

Yo estaría interesada en Deus Ex.
Yo me apuntaba al deus X
hay algún mod que mejore los gráficos del deus ex? XD

rubarril, ya somos 2 :)

Hay alguna traducción al español? Si es en inglés retiro mi oferta :P
Seguro que en ClanDlan está. Es que nos saldría a un euro y pico
Otro para el deus ex, somos:
- Necrotica
- Rubarril
- dead421
A mi me interesa el pack del Borderlands, alguien mas?xD
Otro para el deus ex, haber si llegamos a completarlo.
Cómo se hace normalmente lo de repartir los juegos del pack?

Somos:

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
Otro que se apunta al Deux
Raugo escribió:¿Alquien esta interesado en un L4D2? Ahora mismo estamos 3 interesados y nos falta 1 para el pack.

Edito: Esta a 14,27 el pack de 4 que se me olvido comentarlo.

Saludos


Por cuanto saldria el L4D2? a 14,27 entre 4? Como se haria para pagar? Yo estoy interesado pero no me aclaro mucho (es la primera vez que entro al hilo)

Un saludo
Me imagino que entre todos los que se juntan, uno paga el pack y después los demás le envían el dinero a su cuenta de paypal.

Somos:

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- DiGiJoS
Vamos vamos, faltan 3....
Pues yo, venga.

Necrotica escribió:Me imagino que entre todos los que se juntan, uno paga el pack y después los demás le envían el dinero a su cuenta de paypal.

Somos:

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- DiGiJoS
- bas
Me apunto al Deus Ex, va
- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- DiGiJoS
- bas
- SkiLLzJs90

Falta 1
A mi tambien me interesa el Deus Ex,
Me apunto al Deus Ex.

Edito: Aaagh. Se me adelantaron. XD
Bueno, ya somos 8 entonces

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- DiGiJoS
- bas
- SkiLLzJs90
- Alex120

¿Quien se encarga de pillarlo?
A quien mas le haga ilusion xD, yo si alguno me ingresa antes puedo hacerlo, que tengo 8€ xD
SkiLLzJs90 escribió:A mi me interesa el pack del Borderlands, alguien mas?xD


Me apunto.
Bueno, al final quien se encarga del pack Deus Ex
Hay que darse prisa que acaba mañana la oferta xD
Por mi cuando querais, decidme a quien le envio el dinero, 1.50 € no?
Nadie se anima a pillar el Half Life 2?
Bueno dije que quería el Deus Ex pero ahora digo que no lo quiero, he visto vídeos y que quereis que os diga, me deprimen los gráficos, aunque sé que es un buen juego, pero para tenerlo sin jugar pues no lo compro. El Half Life 2 ya lo tengo.

El que si me gustaría es el pack del Bordelands, antes alguien dijo que se apuntaba, nos faltan 4 más, ¿quien quiere?.

Saludos
slywolf escribió:Nadie se anima a pillar el Half Life 2?


A mi no me importaría, pero será difícil, es un pack para muchos y es un título que muchos ya tienen.
1444 respuestas
14, 5, 6, 7, 829